Rumorología de Verano 2011/12

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317016Mensaje zamorano11
22 Jun 2011, 12:12

hispano escribió:apuntar todos estos jugadores del pontevedra que ya se estan tanteando:

Orlando Quintana, Santi Amaro, Santi Cezón, Dani Pendin y Teo
Ese tal Teo es el que jugo en la Ponferradina, no?

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2442
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317021Mensaje Kadi
22 Jun 2011, 14:26

hispano escribió:apuntar todos estos jugadores del pontevedra que ya se estan tanteando:

Orlando Quintana, Santi Amaro, Santi Cezón, Dani Pendin y Teo
Y ese Dani Pendín, ¿es el que estuvo en el Burgos?

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317025Mensaje gary
22 Jun 2011, 16:40

no creo que fichen a Dani pendin, con 37 años

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317026Mensaje Rojiverde
22 Jun 2011, 17:51

Lo que hay que hacer es pagar a los "ilocalizables" del trio calavera de Liceranzu porque si no me veo fichando para jugar en 3ª.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317028Mensaje Ocalam
22 Jun 2011, 18:39

Kadi escribió:
hispano escribió:apuntar todos estos jugadores del pontevedra que ya se estan tanteando:

Orlando Quintana, Santi Amaro, Santi Cezón, Dani Pendin y Teo
Y ese Dani Pendín, ¿es el que estuvo en el Burgos?
Si, ademas ahora esta jugando el play off de ascenso a 2ªB con el San Fernando.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317029Mensaje Ocalam
22 Jun 2011, 18:41

Rojiverde escribió:Lo que hay que hacer es pagar a los "ilocalizables" del trio calavera de Liceranzu porque si no me veo fichando para jugar en 3ª.
Tienes razon, y a mi esto me empieza a oler mal, que sean precisamente este trio los ilocalizables.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317030Mensaje PDM
22 Jun 2011, 19:03

Rojiverde escribió:Lo que hay que hacer es pagar a los "ilocalizables" del trio calavera de Liceranzu porque si no me veo fichando para jugar en 3ª.
Eres el más optimista del foro!!! :ok: A lo mejor nos bajan a provincial a jugar contra el Atl. de Zamora de Antonio :fufu: No veas todo tan negativo hombre, aprende a ver la botella medio llena, que ahora no nos va tan mal .
Fuera de bromas, lo que son estos tres son unos "getas" como decimos por aquí. ¿Cómo se pueden ser tan cara duras unos jugadores que han estado lesionados mucho tiempo y han sido unos paquetes cuándo han jugado? Lástima no haber hecho limpieza en invierno con los tres. Si siguieran en esta categoría (los jugadores, porque el Zamora NADIE lo duda) se merecerían, si volvieran por aquí, un recibimiento de campeonato, hay que irse de los sitios como señores, no como mercenarios!!!!
:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317031Mensaje Rojiverde
22 Jun 2011, 20:50

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Lo que hay que hacer es pagar a los "ilocalizables" del trio calavera de Liceranzu porque si no me veo fichando para jugar en 3ª.
Eres el más optimista del foro!!! :ok: A lo mejor nos bajan a provincial a jugar contra el Atl. de Zamora de Antonio :fufu: No veas todo tan negativo hombre, aprende a ver la botella medio llena, que ahora no nos va tan mal .
Fuera de bromas, lo que son estos tres son unos "getas" como decimos por aquí. ¿Cómo se pueden ser tan cara duras unos jugadores que han estado lesionados mucho tiempo y han sido unos paquetes cuándo han jugado? Lástima no haber hecho limpieza en invierno con los tres. Si siguieran en esta categoría (los jugadores, porque el Zamora NADIE lo duda) se merecerían, si volvieran por aquí, un recibimiento de campeonato, hay que irse de los sitios como señores, no como mercenarios!!!!
:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Nadie lo duda como no se les pague no, hay estoy de acuerdo.
Vuelta a la mierda del pesimismo y el optimismo, joder, es un hecho real, no quieren negociar, y como no se les pague a tiempo estos hijos de puta nos descienden y luego me hablas si quieres de botellas a medias, con dos tercios o a reventar.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317032Mensaje PDM
22 Jun 2011, 21:16

Rojiverde escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Lo que hay que hacer es pagar a los "ilocalizables" del trio calavera de Liceranzu porque si no me veo fichando para jugar en 3ª.
Eres el más optimista del foro!!! :ok: A lo mejor nos bajan a provincial a jugar contra el Atl. de Zamora de Antonio :fufu: No veas todo tan negativo hombre, aprende a ver la botella medio llena, que ahora no nos va tan mal .
Fuera de bromas, lo que son estos tres son unos "getas" como decimos por aquí. ¿Cómo se pueden ser tan cara duras unos jugadores que han estado lesionados mucho tiempo y han sido unos paquetes cuándo han jugado? Lástima no haber hecho limpieza en invierno con los tres. Si siguieran en esta categoría (los jugadores, porque el Zamora NADIE lo duda) se merecerían, si volvieran por aquí, un recibimiento de campeonato, hay que irse de los sitios como señores, no como mercenarios!!!!
:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Nadie lo duda como no se les pague no, hay estoy de acuerdo.
Vuelta a la mierda del pesimismo y el optimismo, joder, es un hecho real, no quieren negociar, y como no se les pague a tiempo estos hijos de puta nos descienden y luego me hablas si quieres de botellas a medias, con dos tercios o a reventar.
¿Han venido a currar en junio?¿han querido negociar las formas de cobro? :baile:
Son unos cara duras!!!! :box:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3042
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317034Mensaje dzamora
23 Jun 2011, 01:00

Rojiverde escribió:Lo que hay que hacer es pagar a los "ilocalizables" del trio calavera de Liceranzu porque si no me veo fichando para jugar en 3ª.
Supongo que se les tendrá que pagar a estos tres antes del dia 30, que pienso yo que no haya problema. Ahora bien, van a ser recordados como unos sinvergüenzas dentro y fuera del campo. Y como habeis dicho, si tienen la suerte de encontrar equipo en 2º-B y vienen por aquí hay que darles el recibimiento que merecen.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317089Mensaje isev
23 Jun 2011, 10:21

dzamora escribió:
Rojiverde escribió:Lo que hay que hacer es pagar a los "ilocalizables" del trio calavera de Liceranzu porque si no me veo fichando para jugar en 3ª.
Supongo que se les tendrá que pagar a estos tres antes del dia 30, que pienso yo que no haya problema. Ahora bien, van a ser recordados como unos sinvergüenzas dentro y fuera del campo. Y como habeis dicho, si tienen la suerte de encontrar equipo en 2º-B y vienen por aquí hay que darles el recibimiento que merecen.
Tampoco creo que sea para eso, estos chicos firmaron un contrato y el Zamora aceptó sus condiciones economicas a pagar a final de cada mes, algo que ha incumplido.
Creo que como a cada uno nos gusta cobrar a final de mes, no promesas y mas promesas para cobrar.
El problema es que se está haciendo algo normal no pagar y el que quiere cobrar a final de mes parece el raro, otra cosa es que podrian haber dado alguna facilidad, pero solo ellos saben la urgencia que tienen de cobrar o no, en cada casa cada uno sabe lo que tiene o lo que le hace falta.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317093Mensaje SocioSur
23 Jun 2011, 16:53

Lo que ocurre entre el club y Etxaniz,Rejas y Peña es:
ZAMORA
1º El Zamora les adeuda 3-4 mensualidades.
2º El club quiere pagarles el 50% del total adeudado en varios plazos.
3º Si no aceptan, les amenazan con denunciarles por no estar trabajando hasta finalizar su contrato este mes.

JUGADORES
1º Quiere cobrar lo que pactaron.
2º Aunque algunos jugadores aceptaron rebajar lo que se les adeudaba (que no el 50%, como bien dijo Iker Torres)los tres citados no estan por la labor de perdonar nada.
3º El club no puede obligarles a entrenar hasta finalizar el mes porque TIENEN VACACIONES OTORGADAS POR EL MISMO CLUB (Junta Gestora anterior)cuando finalizo la presente temporada.

:nope: :nope: Ya ha dicho Peña que las formas no son las adecuadas en las entrevistas, y que el nunca ha dejado de coger el telefono al Zamora.... esto tambien lo dijo claramente Iker Torre "....Yo he perdonado X dinero al club, pero no X+Y como ellos querian...tambien les he informado de las ofertas economicas que tengo, y mi deseo de continuar en el Zamora por menos dinero.... pero no por lo mismo de la pasada campaña...."

Mientras tanto, Jairo ya tiene ofertas importantes y desde el club aun no le han ofrecido nada de nada. Iker ya ha dicho que el haria un esfuerzo si el club hace otro, a Jeffrey ni le han pagado aun lo que le deben, y ni le han tenido en cuenta para renovar... tenia ofertas del Guijuelo,Palencia,Burgos ademas de la del Aviles...pero se hubiera quedado si el club hubiera querido.

Parece ser que Garretas aun no ha firmado nada, ni Dani o Jorge ^^U ... Sergio Sanchez tiene ofertas de clubs importantes, como el Salamanca... La verdad es que a mi no me gusta nada la direccion que esta tomando todo esto. :nono:

En fin,supongo que de aqui a 12 dias se resolveran dudas. Y espero que el club acierte. Y que cumpla la premisa de no desmantelar la plantilla...aunque visto lo visto, lo dudo mucho

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317094Mensaje PDM
23 Jun 2011, 17:28

SocioSur escribió:Lo que ocurre entre el club y Etxaniz,Rejas y Peña es:
ZAMORA
1º El Zamora les adeuda 3-4 mensualidades.
2º El club quiere pagarles el 50% del total adeudado en varios plazos.
3º Si no aceptan, les amenazan con denunciarles por no estar trabajando hasta finalizar su contrato este mes.

JUGADORES
1º Quiere cobrar lo que pactaron.
2º Aunque algunos jugadores aceptaron rebajar lo que se les adeudaba (que no el 50%, como bien dijo Iker Torres)los tres citados no estan por la labor de perdonar nada.
3º El club no puede obligarles a entrenar hasta finalizar el mes porque TIENEN VACACIONES OTORGADAS POR EL MISMO CLUB (Junta Gestora anterior)cuando finalizo la presente temporada.

:nope: :nope: Ya ha dicho Peña que las formas no son las adecuadas en las entrevistas, y que el nunca ha dejado de coger el telefono al Zamora.... esto tambien lo dijo claramente Iker Torre "....Yo he perdonado X dinero al club, pero no X+Y como ellos querian...tambien les he informado de las ofertas economicas que tengo, y mi deseo de continuar en el Zamora por menos dinero.... pero no por lo mismo de la pasada campaña...."

Mientras tanto, Jairo ya tiene ofertas importantes y desde el club aun no le han ofrecido nada de nada. Iker ya ha dicho que el haria un esfuerzo si el club hace otro, a Jeffrey ni le han pagado aun lo que le deben, y ni le han tenido en cuenta para renovar... tenia ofertas del Guijuelo,Palencia,Burgos ademas de la del Aviles...pero se hubiera quedado si el club hubiera querido.

Parece ser que Garretas aun no ha firmado nada, ni Dani o Jorge ^^U ... Sergio Sanchez tiene ofertas de clubs importantes, como el Salamanca... La verdad es que a mi no me gusta nada la direccion que esta tomando todo esto. :nono:

En fin,supongo que de aqui a 12 dias se resolveran dudas. Y espero que el club acierte. Y que cumpla la premisa de no desmantelar la plantilla...aunque visto lo visto, lo dudo mucho
¿Y porqué, si todo lo hacen tan mal, han llegado a un acuerdo con todos menos con estos tres "figuras del fútbol?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317095Mensaje Rojiverde
23 Jun 2011, 17:40

SocioSur escribió:Lo que ocurre entre el club y Etxaniz,Rejas y Peña es:
ZAMORA
1º El Zamora les adeuda 3-4 mensualidades.
2º El club quiere pagarles el 50% del total adeudado en varios plazos.
3º Si no aceptan, les amenazan con denunciarles por no estar trabajando hasta finalizar su contrato este mes.

JUGADORES
1º Quiere cobrar lo que pactaron.
2º Aunque algunos jugadores aceptaron rebajar lo que se les adeudaba (que no el 50%, como bien dijo Iker Torres)los tres citados no estan por la labor de perdonar nada.
3º El club no puede obligarles a entrenar hasta finalizar el mes porque TIENEN VACACIONES OTORGADAS POR EL MISMO CLUB (Junta Gestora anterior)cuando finalizo la presente temporada.

:nope: :nope: Ya ha dicho Peña que las formas no son las adecuadas en las entrevistas, y que el nunca ha dejado de coger el telefono al Zamora.... esto tambien lo dijo claramente Iker Torre "....Yo he perdonado X dinero al club, pero no X+Y como ellos querian...tambien les he informado de las ofertas economicas que tengo, y mi deseo de continuar en el Zamora por menos dinero.... pero no por lo mismo de la pasada campaña...."

Mientras tanto, Jairo ya tiene ofertas importantes y desde el club aun no le han ofrecido nada de nada. Iker ya ha dicho que el haria un esfuerzo si el club hace otro, a Jeffrey ni le han pagado aun lo que le deben, y ni le han tenido en cuenta para renovar... tenia ofertas del Guijuelo,Palencia,Burgos ademas de la del Aviles...pero se hubiera quedado si el club hubiera querido.

Parece ser que Garretas aun no ha firmado nada, ni Dani o Jorge ^^U ... Sergio Sanchez tiene ofertas de clubs importantes, como el Salamanca... La verdad es que a mi no me gusta nada la direccion que esta tomando todo esto. :nono:

En fin,supongo que de aqui a 12 dias se resolveran dudas. Y espero que el club acierte. Y que cumpla la premisa de no desmantelar la plantilla...aunque visto lo visto, lo dudo mucho
Si todo es tal y como dices, tenemos un problema, y no solo por el riesgo inminente de bajar a 3ª, sino por como se estan haciendo las cosas, es decir, mal y esto es lo mismo de todos los años (por eso decia en un post anterios lo de las no-renovaciones y fichajes), a ver si esto da un vuelco porque no tiene buena pinta ni mucho menos, matan la ilusion a cualquiera coño.
Desde niño contigo

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317096Mensaje SocioSur
23 Jun 2011, 19:08

PDM, yo he dicho que no me gusta como se estan haciendo las cosas,no que todo lo hagan muy mal como tu dices. Es licito que aprieten a los jugadores para que cobren menos, pero igualmente lo es que algunos quieran cobrar integramente y sin plazos lo que se les adeuda,caso de estos tres.

En lo unico que si creo que han hecho mal es en renovar al de tu foto, :-/ y no haber renovado ya a Sergio_Jeffrey_Jayro_Iker que son los mas destacados de los nuevos, amen de haber llegado a un acuerdo con los canteranos.

De estos 4 jugadores, veremos cuantos se quedan en el Zamora...De momento el holandes ya no sigue, cosa "logica" por la gracia de Aguirre con no convocarle...cuando ya no era necesario, porque conto con el en todos los partidos, salvo el 4-0 del Tartiere, que lo dejo en la grada "Aguirre dixit", cuando ni viajo a Oviedo...

De entrenador no me ha demostrado nada. Ojala me tape la boca, porque sera bueno para el Zamora. Pero como persona..... :-- :-- :--

Responder