Rumorología de Verano 2011/12

Permanencia sin sufrir.
periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317546Mensaje periodoelectoral
11 Jul 2011, 13:44

Jacobo Trigo ha firmado en el Zamora no porque el Zamora tuviera interés en el. El jugador se ha mudado a la ciudad para terminar aquí la carrera de aparejador, dado que en Burgos es muy dificil.

Este fichaje demuestra el gran conocimiento de Parras del mercado un jugador normalito en tercera.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317553Mensaje Tase
11 Jul 2011, 18:58

Hombre, “normalito” siendo de los que mas minutos jugó en un equipo que quedó lider en su Grupo y ascendió en la primera eliminatoria…..pero cierto, si fuese un fuera de serie no ficharía por el Zamora; parece obvio ¿no?.
Lo de que “el Zamora no tenía interés en él” es el preludio a la ironía siguiente en cuanto al conocimiento de Parras. Lógico, te apoyas en aquello para justificar tu creencia de que Parras no sabe. Bueno, es tu opinión. ¿O es que el Zamora tradicionalmente ficha a todo el que se matricula en alguna de sus Facultades solo porque sepa atarse las botas de fútbol?.
¿Se va a Zamora porque la carrera era muy difícil en Burgos, y en los 4 años que estuvo allí, si no fuese por la incidencia del “Plan Bolonia”, prácticamente habría acabado ya la Carrera?. No se le puede pedir un grado de aprovechamiento mucho mayor.
A Jacobo le concedieron una beca que le condicionó el haber, al menos, negociado con otros equipos de 2ª B que le llamaron, y sigue dispuesto a sacrificar su tiempo libre entrenando y jugando, poniendo todo su empeño en hacerse con el puesto.
Escribir en un Foro es opcional, gratis, no compromete a nada, estás en tu derecho y hacer bien en ejercitarlo……pero creo que, precisamente por esa libertad, hay que ser extremadamente riguroso en los comentarios, y tú, al menos en este caso, no lo fuiste.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317554Mensaje hispano
11 Jul 2011, 19:09

periodoelectoral escribió:Jacobo Trigo ha firmado en el Zamora no porque el Zamora tuviera interés en el. El jugador se ha mudado a la ciudad para terminar aquí la carrera de aparejador, dado que en Burgos es muy dificil.

Este fichaje demuestra el gran conocimiento de Parras del mercado un jugador normalito en tercera.
hombre date cuenta que parras ficha lo que conoce ,ademas este chaval es joven ,trabajador ,y se ve que con la cabeza amueblada ,ya que anteponer sus estudios al dinero,dice mucho,A MI LO QUE ME CABREA es que juzguemos sin haber visto nada ,ahi teneis el caso de iker torre cuando se le fichó...........

Recordemos que mario nuñez venia de un equipo descendido a regional y sin tener a penas protagonismo,en cambio este chico viene de un equipo señero como el burgos ,de ascender como primero y segun mucha gente siendo el mejor jugador de la eliminatoria contra el lanzarote ,con lo cual este año se mejora en esta parcela siempre y cuando se ficha a un medicentro ORGANIZADOR.... :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317555Mensaje Ocalam
11 Jul 2011, 20:01

Tase escribió:Hombre, “normalito” siendo de los que mas minutos jugó en un equipo que quedó lider en su Grupo y ascendió en la primera eliminatoria…..pero cierto, si fuese un fuera de serie no ficharía por el Zamora; parece obvio ¿no?.
Lo de que “el Zamora no tenía interés en él” es el preludio a la ironía siguiente en cuanto al conocimiento de Parras. Lógico, te apoyas en aquello para justificar tu creencia de que Parras no sabe. Bueno, es tu opinión. ¿O es que el Zamora tradicionalmente ficha a todo el que se matricula en alguna de sus Facultades solo porque sepa atarse las botas de fútbol?.
¿Se va a Zamora porque la carrera era muy difícil en Burgos, y en los 4 años que estuvo allí, si no fuese por la incidencia del “Plan Bolonia”, prácticamente habría acabado ya la Carrera?. No se le puede pedir un grado de aprovechamiento mucho mayor.
A Jacobo le concedieron una beca que le condicionó el haber, al menos, negociado con otros equipos de 2ª B que le llamaron, y sigue dispuesto a sacrificar su tiempo libre entrenando y jugando, poniendo todo su empeño en hacerse con el puesto.
Escribir en un Foro es opcional, gratis, no compromete a nada, estás en tu derecho y hacer bien en ejercitarlo……pero creo que, precisamente por esa libertad, hay que ser extremadamente riguroso en los comentarios, y tú, al menos en este caso, no lo fuiste.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317560Mensaje JASPI
11 Jul 2011, 22:56

pues el Burgos le puso encima de la mesa una oferta de renovación....que fácil en hablar.la ignorancia es atrevida.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317569Mensaje Rojiverde
12 Jul 2011, 13:05

Segun Antruejo por la mañana, suena Garrido para el Zamora, defensa de la UD Logroñes.
Desde niño contigo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317570Mensaje babarnablop
12 Jul 2011, 13:30

No será Garrido aquel defensa que tuvimos hace unas temporadas que tenía el pelo largo y era central?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317571Mensaje hispano
12 Jul 2011, 13:52

babarnablop escribió:No será Garrido aquel defensa que tuvimos hace unas temporadas que tenía el pelo largo y era central?
no este es lat.izq

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317572Mensaje Dolfos
12 Jul 2011, 14:12

Jugo en las categorías inferiores del Salamanca y la pasada temporada en la U.D. Logroñes.

GARRIDO
David Garrido Bellido

CLUB AL QUE PERTENECE: Unión Deportiva Logroñés
CATEGORÍA: Senior
POSICIÓN: Defensa
POSICIÓN ESPECÍFICA: Defensa
LUGAR DE NACIMIENTO: Salamanca (Salamanca)
FECHA DE NACIMIENTO: 05/01/1983
EDAD: 28 Años
PESO: 75 Kg.
ALTURA: 187 Cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Leganés

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317573Mensaje hispano
12 Jul 2011, 14:30

De Garrido en Leganes se comenta que es un defensa cumplidor y que va bien de cabeza :ok:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317574Mensaje isev
12 Jul 2011, 14:53

Esta entrevista se la hcieron cuanddo llego a Logroño;

David Garrido Bellido Defensa

«Sé que hay un proyecto ambicioso, y me gusta»
24.07.10 - 00:29 -
CARLOS FERRER | LOGROÑO.

Un jugador fuerte, duro, que va bien por alto y que suele hacer raya. David Garrido viene para reforzar la defensa blanquirroja

Tanto Nacho Fernández como David Garrido llegaron ayer a Logroño, después de haber firmado sus contratos como jugadores blanquirrojos por una temporada en ambos casos. Comenzaron a entrenarse con sus compañeros ayer mismo por la tarde y serán presentados durante la próxima semana.
David Garrido llega procedente del Leganés, donde ha jugado las tres últimas temporadas, peleando por el ascenso de categoría en las dos primeras, y prefiere dejar para los demás el juicio sobre su juego y lo que puede aportar. Tiene cierta fama de jugador duro. En la temporada pasada vio trece tarjetas amarillas y dos rojas. Parece que hace raya...

- ¿Cuál ha sido el motivo para recalar en Logroño?

- Ha existido un interés mutuo para llegar al acuerdo final y ha sido fácil llegar a un entendimiento. Vengo a una ciudad importante con un equipo que la representa y eso siempre es motivo de interés para cualquier jugador.

- ¿Es tan duro como parece por los datos ofrecidos?

- Son lances del juego. Se producen por diferentes motivos, hay algunas por entradas y otra por otras circunstancias. Yo pienso siempre que tengo que evitar que el peligro ronde mi portería.

- Pero también es hombre que sabe marcar goles. El año pasado consiguió cuatro...

- La verdad es que tengo suerte o acierto en las jugadas a balón parado y siempre suelo marcar varios goles de esta forma a lo largo de la temporada. Vamos a ver si mantengo aquí la racha o la puedo incluso mejorar.

- ¿Conoce a algún compañero de años anteriores?

- No he jugado con ninguno con anterioridad, no les conozco personalmente, pero sí que conozco los nombres y las trayectorias de varios de ellos.

- ¿Es consciente de que el proyecto del equipo habla de ascenso...?

- Sé que vengo a un club con un proyecto ambicioso y no me asusta, al contrario, me gusta. Pero va a ser un año muy duro y difícil y creo que lo mejor es ir paso a paso, sin hacer augurios cuando aún no hemos comenzado la temporada.

No se, pero creo que no me acaba de llenar su fichaje, hablan de un central reconvertido en lateral izquierdo, cumplidor, todo esto me suena a Hector Peña, dios quiera que no sea igual, pero opinando sin verlo (que no es lo mejor), no me acaba de llenar, ese perfil de central-lateral ya lo tenemos con Prada.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317575Mensaje isev
12 Jul 2011, 15:41

Por curiosidad he estado mirando opiniones en el post de la plantilla de la pasada temporada y hay algunas cosas curiosas:
Ibai Rejas
Felicidades, seguramente hayais sabido ofrecer 5 euros mas al mes que otro equipo y ha ido al Ruta.
Normalmente cumple, cumple hasta el partido 30 de la temporada cuando piensa ya en su siguiente equipo. Es un vende motos, aqui dijo ser el mejor de los aficionados al Baraka, vamos que casi habia sido socio desde la cuna...pero bueno, solo eso, no os dejeis engañar.

Respecto a lo meramente deportivo, es un tio cumplidor, destaca por su polivalencia tanto de lateral como de extremo, aunque no llega a despuntar en ninguna de las dos posiciones, aunque Liceranzu sabe que es mejor no hacerle bailar en exceso, sino termina perdiéndose. El mister le conoce mucho, es una gran baza a vuestro favor.

De hecjho liceranzu ha sido el único con los cojones lo suficientemente grandes y lo suficientemente vascos como para no permitir que Ibai rompa el clima de vestuario.

Espero que disfruteis de el, vuestro papel será ponerle los pies en la tierra y hacerle ver que no os engaña.

Aqui Ocalam la clavo y Azkorra se salio en el Lugo.
Notapor Ocalam » Mar 06 Jul 2010, 18:17
Puestos a pescar en Salamanca, yo echaria las redes por Azkorra que no va a seguir en la Union, es un delantero centro, bastante alto y ademas vasco que nos vendria bien para este grupo, un aficionado del Salamanca me ha dicho que no es muy bueno tecnicamente, pero su corpulencia le ayuda sobre todo dentro del area, en la media temporada que ha estado en el Salamanca ha cumplido y a algunos les ha sorprendido que no siga. Al parecer tiene bastante complicado jugar en 2ª la proxima temporada, aunque supongo que pedira bastante y tratara de fichar por un equipo puntero de 2ªB.

Palabras de un ladrón, una de las fichas mas altas y ...
Héctor Peña ya le ha comunicado al Barakaldo que no acepta la oferta que le ha hecho el club para que siguiese defendiendo la camiseta gualdinegra. "Tengo una buena oferta de un club que se ha dirigido directamente a mi y se lo comuniqué a Bolo. Si me hubiesen igualado la oferta o hubiese sido parecida, me hubiese quedado, pero tengo que mirar por mis intereses. He estado muy bien en el Barakaldo, me he sentido valorado y la relación con la directiva y el público ha sido buena, pero la oferta que me ha salido es buena, voy a estar más cerca de mi casa y en uno o dos días daré la respuesta", nos decía ayer por la tarde Héctor Peña.

Con adrian martin acertamos desde el principio
Ese mismo es. Todo lo que encuentro sobre él es bastante malo, asi que mejor no pongo nada

Noel otro calao desde el principio
Cuestion aparte es lo de el lateral Noel del Ceares de la tercera mas tercerola asturiana, con 11 partidos a sus espaldas en toda la anterior temporada y con un curiculum anterior minimo.
Estoy leyendo en algunos foros cosas preocupantes sobre uno de nuestros fichajes, en concreto de Noel Suarez, gente de Gijon dice que este chico no ha jugado esta temporada en el Union Ceares, y que al parecer no jugo en ningun equipo esta temporada. Solo espero que no nos la hayan metido doblada con este fichaje, y me gustaria que desde el club nos aclararan algo sobre este chico. Espero que solo sean rumores de gente desinformada porque si no seria un poco patetico.

Mario
Jugador normalito del Salmantino que descendió a regional. No se, o Liceranzu es el nuevo Guardiola y ve las cosas antes que el resto o si nos salvamos doy las gracias

Pablo Suarez
En el roquetas
"En verdad pablo suarez no me a gustado nada nada , la gente dice que estos años atras sa salido pero para mi este año no me a gustado nada , este año a terminado los ultimos partidos fuerte , pero aveces parece un pato mareado por el campo ."

y del foro del aguilas:
"Sin duda, era de los mejores de la plantilla y de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Águilas. Muy rápido era."

Este si acerto a diferencia del amigo de Patiño, el del sanse.
Según Del Teso en "El día de Zamora" publicado hoy, malos augurios. Dice que lo que hay hasta ahora es para luchar por no descender.

Iker Torre
Además en los videos que he visto de el a pesar de su altura no se le vé patoso con el balón en los pies.
En el Almansa marcó la friolera de 24 goles,y me imagino que no fueran todos de cabeza.A mi me gusta este fichaje,pero ya veremos qué tal funciona.

Akinsola
Menudo pufo...otro fiestero sin dos dedos de frente del cual el Salamanca se quería desprender y no sabía como hacerlo... :roll:

Beltan
German si rinde al nivel que le vimos en Barakaldo es el mejor fichaje de la temporada, un crack.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317576Mensaje zamorano11
12 Jul 2011, 17:15

Las referencias no son nada buenas como se esperaban
blanquirrojo escribió:
pemavic escribió:Hola amigos riojanos, que me podeis decir de Garrido?, suena para el Zamora, caracteristicas, algun dato estadistico, como es personalmente,...

Gracias y un saludo desde Zamora.

Las discotecas y pubs de Zamora deberian subvencionaros el fichaje porque con este tio se van a hacer de oro.

Futbolisticamente hablando lo mejor que le he visto es el saque de banda (las pone en el area pequeña)... juega de lateral izquierdo y puede actuar de central. Ha sido de lo mas flojito de la UDL esta temporada.

Saludos

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317633Mensaje joalse
15 Jul 2011, 19:42

Se Rumorea !!!! Que podria venir Aaron Dian Darias Scheithe seria un GRAN FICHAJE !!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Siempre te seguire!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317634Mensaje hispano
15 Jul 2011, 19:44

joalse escribió:Se Rumorea !!!! Que podria venir Aaron Dian Darias Scheithe seria un GRAN FICHAJE !!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

pero si ya hemos fichado a marin

Responder