Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317776Mensaje romano
24 Jul 2011, 18:53

Estoy de acuerdo contigo Santi Fondo, pero tenemos que darle tiempo al equipo a formarse, pero las sensaciones son buenas, creo que una de las lineas mas completas es el medio campo, faltaria acertar con un buen fichaje en defensa y un buen delantero.
TODOS ZAMORA CF

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317794Mensaje koke
26 Jul 2011, 19:08

Hola nuevas noticias... según nos informan los medios:
- edgar, ex del numancia no continua en el equipo
- fabian amado procedente de la tercera francesa (segunda B en españa) a prueba, funciona como lateral izquierdo ofensivo
- fran gonzalez central nuevo hombre en el equipo a presentar hoy???

pido corroboracion de datos y opiniones...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317795Mensaje RYPLY
26 Jul 2011, 19:43

Como sea este mal vamos solo por el comentario:

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... ucena.html

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317796Mensaje Ocalam
26 Jul 2011, 19:44

koke escribió:Hola nuevas noticias... según nos informan los medios:
- edgar, ex del numancia no continua en el equipo
- fabian amado procedente de la tercera francesa (segunda B en españa) a prueba, funciona como lateral izquierdo ofensivo
- fran gonzalez central nuevo hombre en el equipo a presentar hoy???

pido corroboracion de datos y opiniones...
He estado buscando cosas sobre estos jugadores y bueno de Fran Gonzalez hay que decir que esta temporada no ha tenido equipo, no se las razones, aunque su anterior trayectoria no esta mal con pasos por Barça B, Pontevedra, Burgos, Conquense, Badalona y Atl Ciudad con buenos numeros todas las temporadas.
De Fabian Amado, pues buscando en el equipo del que dice proceder la verdad que en la plantilla de este año no figuraba, asi que me parece sospechoso.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317797Mensaje Ocalam
26 Jul 2011, 19:45

RYPLY escribió:Como sea este mal vamos solo por el comentario:

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... ucena.html
No es este.
Ante todo Zamora CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317798Mensaje RYPLY
26 Jul 2011, 19:48

Ocalam escribió:
RYPLY escribió:Como sea este mal vamos solo por el comentario:

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... ucena.html
No es este.
Menos mal, pero el futbolplus comentan que lleva un año sin jugar, ya puede salir barato como el año pasado Noel ...
Desde luego lo de fichar por fichar prefiero a Garretas si no encontramos alguno solvente, al final me da la impresión que el Villaralbo puede tener mejores centrales en sus filas ahí queda eso.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317799Mensaje isev
26 Jul 2011, 20:12

RYPLY escribió:
Ocalam escribió:
RYPLY escribió:Como sea este mal vamos solo por el comentario:

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... ucena.html
No es este.
Menos mal, pero el futbolplus comentan que lleva un año sin jugar, ya puede salir barato como el año pasado Noel ...
Desde luego lo de fichar por fichar prefiero a Garretas si no encontramos alguno solvente, al final me da la impresión que el Villaralbo puede tener mejores centrales en sus filas ahí queda eso.
Que critica mas gratuita sin saber ni su color de pelo, si quieres nos traemos a Gonzalo del Villaralbo, que encima puede jugar de delantero centro como demostro en el Ruta.
Se esta buscando bueno, bonito y muy muy barato que Zamora no da para más, entender eso.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317800Mensaje Ocalam
26 Jul 2011, 20:34

Confirmado el fichaje de Fran Gonzalez.
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317801Mensaje romano
26 Jul 2011, 20:47

puede alguien informa sobre fran gonzalez ???
TODO ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317802Mensaje hispano
26 Jul 2011, 20:54

no sé este fichaje ,bajó con el barsa b ,con el burgos y con el ciudad lorquí ,ademas de estar un año en blanco..............................

barato habrá salido,pero tambien se decía que si el futbol de 2b se iba a abaratar ,que iba a ver contratos con sueldos mas bajos segun la cotización ,y al final lo de siempre..............................

De momento habrá que ver el rendimiento que dá en el campo ,porque a priori la zona defensiva es la que menos seguridad dá .


Por cierto decir que tanto ion martinez como fabian amado ,no aparecen en ningun lado como integrantes del ecija y saint-maur lusitanos respectivamente.


Por otro lado lo que da muy buenas sensaciones es el centro del campo,asique no me extrañaria que visto que no hay nadie zurdo en la linea ofensiva ,se juegue con tres centrocampistas en el medio y se pase a un 4-3-3 :mmm:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317803Mensaje Dolfos
26 Jul 2011, 21:10

Yo , de verdad, esto de los jugadores a prueba con las experiencias que hemos tenido años atrás me parece que no. Que hay que corregir errores de otros años , que hay que darle seriedad al club y entrenar y trabajar con la mayoría del bloque que va a afrontar la liga.

Lo del central me imagino que Aguirre lo conozca de que quizas lo tuvo en su paso en Murcia, creo que en el Atco. ciudad, pero , la verdad no es buen precedente que el año pasado no jugara aunque ,bueno, Hugo Alvarez tambien estaba estudiando ingles en Chipre cuando se firmo y buen central si era a pesar de que con el Zamora no se porto demasiado bien.

Esperemos y deseemos que esten haciendo las cosas bien y que errores de otros años en formas de Noel y similares sean un episodio olvidado.

jcpincho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2006, 21:38

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317804Mensaje jcpincho
26 Jul 2011, 22:07

Fabian Amado, que debutó en Tordesillas, no tiene ni la pinta de futbolista.
Espero que me equivoque o que no se quede, pero la primera impresión era de flipar.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317806Mensaje Valladolid
26 Jul 2011, 23:41

Santi fondo, solo he escrito dos mensajes por el momento, por lo que como mucho, he repetido eso dos veces.

Pero la cuestión no es esa. La que me animó a escribir y seguir este foro, es eso mismo que prodigo, que se fiche así. No conozco a nadie del Zamora actual, y tampoco al secretario técnico, pero si miro a La Ponferradina...Cultural...Palencia...tec...tec... pues como que creo que no hacen las cosas como el Zamora. No se la deuda de vuestro equipo, pero es que las de los demás.........

Me parece que la edad media actual de este equipo es de 22.6 . Ni casi los filiales tienen esa edad de media. Y yo te digo que este equipo va a dar mucho que hablar esta temporada. Para bien...claro esta.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317811Mensaje RYPLY
27 Jul 2011, 18:34

isev escribió:
RYPLY escribió:
Ocalam escribió:
RYPLY escribió:Como sea este mal vamos solo por el comentario:

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... ucena.html
No es este.
Menos mal, pero el futbolplus comentan que lleva un año sin jugar, ya puede salir barato como el año pasado Noel ...
Desde luego lo de fichar por fichar prefiero a Garretas si no encontramos alguno solvente, al final me da la impresión que el Villaralbo puede tener mejores centrales en sus filas ahí queda eso.
Que critica mas gratuita sin saber ni su color de pelo, si quieres nos traemos a Gonzalo del Villaralbo, que encima puede jugar de delantero centro como demostro en el Ruta.
Se esta buscando bueno, bonito y muy muy barato que Zamora no da para más, entender eso.
Si lo que ves es la critica gratuita adelante, pero deberias mirar mas a fondo lo que digo, porque tambien prefiero no fichar y ahorrar lo barato para evitar ver que un jugador corto de nivel le quita por la ficha que cobra el puesto a un chaval que le da mil vueltas y mas teniendo en cuenta como suelen salir estos fichajes.

Si finalmente sale Ferreiro no muy comprensible que se realice otro fichaje de esta talla para la zona de arriba, yo lo que quiero es que la temporada que viene el equipo siga en esta categoria, porque alguno olvida el nivel del grupo en el que estamos.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317812Mensaje isev
27 Jul 2011, 19:06

RYPLY escribió:
isev escribió:
RYPLY escribió:
Ocalam escribió:
RYPLY escribió:Como sea este mal vamos solo por el comentario:

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... ucena.html
No es este.
Menos mal, pero el futbolplus comentan que lleva un año sin jugar, ya puede salir barato como el año pasado Noel ...
Desde luego lo de fichar por fichar prefiero a Garretas si no encontramos alguno solvente, al final me da la impresión que el Villaralbo puede tener mejores centrales en sus filas ahí queda eso.
Que critica mas gratuita sin saber ni su color de pelo, si quieres nos traemos a Gonzalo del Villaralbo, que encima puede jugar de delantero centro como demostro en el Ruta.
Se esta buscando bueno, bonito y muy muy barato que Zamora no da para más, entender eso.
Si lo que ves es la critica gratuita adelante, pero deberias mirar mas a fondo lo que digo, porque tambien prefiero no fichar y ahorrar lo barato para evitar ver que un jugador corto de nivel le quita por la ficha que cobra el puesto a un chaval que le da mil vueltas y mas teniendo en cuenta como suelen salir estos fichajes.

Si finalmente sale Ferreiro no muy comprensible que se realice otro fichaje de esta talla para la zona de arriba, yo lo que quiero es que la temporada que viene el equipo siga en esta categoria, porque alguno olvida el nivel del grupo en el que estamos.
Hombre criticar criticas, diciendo que los del Villaralbo pueden ser mejores, y cierto es que al tal Fran no lo has visto jugar ni tienes referencias de él, cuando llevemos un par de jornadas o al menos un partido me parece perfecto que lo critiquemos pero cuando ni siquiera lo conocemos no me parece justo, que luego es posible que sea yo el que mas cera le dé pero demoslé un voto de confianza.

Cerrado