Pretemporada:Tordesillas-Zamora 0-1/Valladolid-Zamora 0-0

Permanencia sin sufrir.
Responder
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Pretemporada:Tordesillas-Zamora 0-1/Valladolid-Zamora 0-0

Mensaje: # 317778Mensaje isev
25 Jul 2011, 12:44

Hoy el Zamora juega un triangular en Tordesillas, jugando a las 19h, contra el equipo local, a las 20h. contra el Real Valladolid y a las 21h. el partido final lo disputarán los dos equipos pucelanos, la entrada para ver los tres partidos será de 5€.
Última edición por isev el 27 Jul 2011, 13:23, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317782Mensaje joalse
25 Jul 2011, 21:28

Alguien sabe algo ya ???

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317783Mensaje Shion
25 Jul 2011, 21:46

"Hablemos del Zamora" en Facebook:
Tordesillas 0- Zamora C.F. 1
Zamora C.F. 0- Valladolid 0

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317786Mensaje PDM
25 Jul 2011, 23:03

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... l-Tratado/

Parece que no estuvimos nada mal frente al Pucela!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317789Mensaje APM
26 Jul 2011, 00:07

Buena impresion en el triangular disputado en Tordesillas, aunque seguimos sufriendo en defensa, Manu Arias se tiene que poner las pilas, Garretas bastante correcto. Gol marcado a la salida de un corner que peina Iñaki al area y marca un jugador del zamora que como todavia no los conozco muy bien no se quien era, lo lamento.
En el partido frente al Valladolid bien plantados en el campo el centro del campo comandado por Nacho Matador y Jacobo, el primero muy bien. Tuvimos varias ocasiones de la mano de Jorge, Dani, Santos... Que segun se lee la cronica de pucela parece que no nos acercamos a la porteria de Jaime, Se le plantó cara a un Valladolid que no demostró mucho.
Yo creo que con algun refuerzo en defensa y en ataque estaremos cubiertos, se ve desparpajo en el campo y jugar al futbol cosa que ya necesitabamos. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317790Mensaje APM
26 Jul 2011, 00:35

El gol fue de Garretas.
Ah! se me olvidaba comentar, tiramos ocho penaltis y sólo metimos uno :S: , gracias a Dani Hernandez

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317791Mensaje bermellon19
26 Jul 2011, 00:52

APM escribió:El gol fue de Garretas.
Ah! se me olvidaba comentar, tiramos ocho penaltis y sólo metimos uno :S: , gracias a Dani Hernandez
Gracais a Dios que no jugamos Copa del Rey... :roll: :roll:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317792Mensaje romano
26 Jul 2011, 08:38

Estamos haciendo camino y eso es muy importante. El equipo todavia esta muy verde, llevamos una semana de entrenamientos y todavia no se conocen ni los jugadores. Creo que las sensaciones son buenas, fundamentalmente en el centro del campo, y concretamente en este partido Jacobo y Nacho Matador estan demostrando mucha seriedad y calidad. sigo diciendo que nos falta un buen puntal en la defensa y un delantero que permita definir el trabajo del equipo. De todas formas tengo buena impresion de los jugadores en general y creo que podemos lograr hacer un bloque. Tambien los canteranos vienen con fuerzo y eso es fundamental para nuestro equipo.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: Triangular en Tordesillas

Mensaje: # 317805Mensaje Valladolid
26 Jul 2011, 23:28

Transcurrido un día de reposo y habiendo leido, visto y escuchado los comentarios de prensa tanto de Zamora como de Valladolid, parece como si nosotros....los de Pucela hayamos ganado el torneo de la Champions.

De lo positivo de la jornada de ayer, se saco en conclusión que el Tordesillas tiene un señor equipo, y que el Zamora tiene y va adquiriendo marchamo de EQUIPO. De los mios, como para echarse a llorar. Estarán cargados de trabajo...( Como los del Zamora), llevan dos partidos a sus espaldas....( Como el Zamora). Y el campo no es disculpa. No es el cesped del Zorrilla, pero que la queja sea el campo.........

De lo que nos interesa, es que se esta conformando un equipo. En cuanto se acoplen los jugadores a sus puestos sin tanto cambio, y cuando vengan esos refuerzos que tanto describís. Con el trabajos físico y táctico del equipo técnico, se verá el potencial de este equipo, que yo le veo mucho.

Creo que es un error el pedir un defensa....Un medio....y un delantero. No se necesitan esos jugadores porque esten flojas las líneas. Yo creo que todas las lineas son de sobra solventes. Se necesita un defensa, porque los que hay son pocos. No que sean débiles, es que ante una lesión hace falta repuesto. En el medio esta algo mas saturado de jugadores, y en la delantera tampoco es que los que hay sean mancos, lo que se encesita es uno de esos depreladores de área. No otro igual que lo que ya hay.

Lo mejor que tenmos hoy es la linea defensiva que con un poco de mas tienpo y entreno será una barrera, pero no por eso no hay que fichar otro defensa. Yo ficharia a dos uno en cada banda. Pero porque habrá sanciones y lesiones......no porque ahora sea débil.

Ficharía a un punta de esos que ven puerta solo. Va a ser difícil traerle, pero se necesita. Con tres refuerzos y lo que hay será suficiente. Pero repito....No por veteranía.....que sea porque se necesitan.

Respecto al triangular en si, mi impresión es que aunque la prensa no lo reconozca, al Pucela el Zamora le ha pasado por encima. A los que hemos estado en Tordesillas, a nadie le hubiese extrañado un resultado de Zamora 3- R. Valladolid 0.

O no.

Lo que si me ha llamado la atención, es lo de los penaltyes. De siete solo meter uno...............

En el aspecto físico, comentar que ya la carga se notaba al final de cada tiempo. Sobretodo a Manu y Prada que han vuelto a jugar veinte minutos mas que el resto.

HAY EQUIPO.

Responder