S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Permanencia sin sufrir.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318292Mensaje frank
17 Ago 2011, 00:56

Valladolid escribió:Pues no es por rebatir Frank, pero tengo razón.

Lo que llamas la II Copa federación Castilla y León de Fútbol, es en realidad la III Copa federación CYLF.

Esta es la competición a la que yo me refiero en el otro comentario como regional de la que ahora quedan cuatro equipos que creo son....Ponferradina 2ª B, Villaralbo de 3ª, Mirandés de 2ª B, e Iscar de 3ª. De aquí saldrá el Campeón de Castilla y León.

Pues el Campeón de Castilla y león jugará si quiere....( Y si no el subcampeón, etc, etc,) la copa de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL, con el mismo sistema que esta otra, CONTRA.... los campeones del resto de comunidades, y se desarrollará a lo largo de la liga como bien dices, simulando a la copa del Rey, pero no para los equipos de segunda B o tercera, sino a los que QUEDEN CAMPEONES, o en su defecto mejor clasificados en las competiciones regionales de federaciones. O sea..... la Copa FCYLF.

Por consiguiente amigo Frank, nuestro Zamora no puede jugar la copa de la RFEF. porque nos eliminó el Villaralbo.


Ya vemos que no es la misma competición, pero si no ganas la primera, no juegas la segunda.
Te vuelvo a repetir que no tienes ni idea de lo que hablas. La copa Castilla y Leon de futbol es una competicion que no tiene nada que ver con la copa RFEF. El campeon de la copa de castilla y leon que te repito por si todavia no te has enterado es una competicion semioficiosa que organiza la fed. regional para ralizar partidos amistosos de pretemporada entre los distintos equipos de cyl.

El campeon de esta copa no para a formar parte de la copa RFEF, que segun las bases establecidas en la circular nº 5 de la RFEF http://www.fcylf.com/beta/upload/circul ... 11-125.pdf (vete a la pagina 40 de la circular), pueden participar todos los equipos de 2ª B y tercera que no participen en Copa del Rey. En cada federacion se realiza una copeticion entre los equipos que se apunten a esta copa y el campeon pasa a la fase nacional en la que tambien participan los equipos eliminados de la Copa del Rey.

Ahora si despues de leer la circular sigues con tus ideas pues majo que quieres que te diga, te doy la razon como a los tontos y ya esta.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318295Mensaje Alonso311
17 Ago 2011, 10:23

Frank en este caso tiene toda la razón. No tiene nada que ver la competición de la Copa Federación de la RFEF con la Copa Castilla y León.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318307Mensaje Borja Mon de York
17 Ago 2011, 17:29

Si el propio nombre lo indica Copa Castilla y León, organizada por la federación castellanoleonesa y la Copa Federación, competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol, son dos competiciones independientes, el Zamora fue eliminado por el Villaralbo en la Copa Castilla y León, pero si quisiera jugar la Copa Federación, podría hacerlo, bastaría con que se inscribiera (equipos de 2ªB y tercera, que no participen en la Copa del Rey). No sé donde está la confusión, la Copa Castilla y León lleva dos ediciones y la finalidad es que los equipos de Castilla y León jueguen partidos para rodarse y la Copa Federación dura prácticamente toda la temporada, son partidos oficiales con trofeo y premios en metálico. :oro: :oro: :oro:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318308Mensaje Lube
17 Ago 2011, 18:03

Valladolid escribió:La conicida fecha del 21 de Agosto como comienzo de la liga en 2ª B grupo II, tiene además como es sabido la hora de comienzo de partido a las 20.00 hras. y será el árbitro Sr. RUBEN EIRIZ MATA. del colegio Gallego, con residencia en San Sebastián. 30 años de edad. Buen árbitro y que tiene como profesión Guardia Civil.

A falta de días para el comienzo de la liga, se abre este Post para comentar todo lo que se vaya cocinando sobre este partido. También se esta a la espera de que se concrete otro nuevo amistoso para este fin de semana .

La plantilla de la Ponferradina, ya hace varias jornadas que ha bajado el ritmo de pre-temporada, incluso no juega mas que amistosos con su filial. Creo que tienen el primer partido de copa federación contra el Bembibre este fin de semana, por lo que no se si la intensidad es la correcta. Lejos está del ritmo de los Zamoranos que hasta ayer han estado entrenando intensamente aunque hoy lunes han gozado de la jornada de descanso, que mas de diez lo agradecerían.

Aupa ZAMORA.
Menudo elemento que tiene que ser..... árbitro y guardia civil.... :shock: :+:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318309Mensaje Ocalam
17 Ago 2011, 18:47

Lube escribió:
Valladolid escribió:La conicida fecha del 21 de Agosto como comienzo de la liga en 2ª B grupo II, tiene además como es sabido la hora de comienzo de partido a las 20.00 hras. y será el árbitro Sr. RUBEN EIRIZ MATA. del colegio Gallego, con residencia en San Sebastián. 30 años de edad. Buen árbitro y que tiene como profesión Guardia Civil.

A falta de días para el comienzo de la liga, se abre este Post para comentar todo lo que se vaya cocinando sobre este partido. También se esta a la espera de que se concrete otro nuevo amistoso para este fin de semana .

La plantilla de la Ponferradina, ya hace varias jornadas que ha bajado el ritmo de pre-temporada, incluso no juega mas que amistosos con su filial. Creo que tienen el primer partido de copa federación contra el Bembibre este fin de semana, por lo que no se si la intensidad es la correcta. Lejos está del ritmo de los Zamoranos que hasta ayer han estado entrenando intensamente aunque hoy lunes han gozado de la jornada de descanso, que mas de diez lo agradecerían.

Aupa ZAMORA.
Menudo elemento que tiene que ser..... árbitro y guardia civil.... :shock: :+:
Jaja, es verdad, se tienen que acordar bastante de su pobre madre.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318310Mensaje Ocalam
17 Ago 2011, 18:49

Borja Mon de York escribió:Si el propio nombre lo indica Copa Castilla y León, organizada por la federación castellanoleonesa y la Copa Federación, competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol, son dos competiciones independientes, el Zamora fue eliminado por el Villaralbo en la Copa Castilla y León, pero si quisiera jugar la Copa Federación, podría hacerlo, bastaría con que se inscribiera (equipos de 2ªB y tercera, que no participen en la Copa del Rey). No sé donde está la confusión, la Copa Castilla y León lleva dos ediciones y la finalidad es que los equipos de Castilla y León jueguen partidos para rodarse y la Copa Federación dura prácticamente toda la temporada, son partidos oficiales con trofeo y premios en metálico. :oro: :oro: :oro:
Sabes donde esta la confusion? En que algunos medios, como por ejemplo el panfletillo o la tele local, llaman a la copa Castilla y Leon copa Federacion.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318328Mensaje Valladolid
19 Ago 2011, 17:36

En otro orden de noticias, concretar que los Bercianos ya sienten miedo y se lesionan a pares.

Nadie da un duro por los zamoranos. Peor para ellos, porque esta jornada romperemos esa estadística de que nunca se gana en Ponferrada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318330Mensaje PDM
19 Ago 2011, 17:42

Valladolid escribió:En otro orden de noticias, concretar que los Bercianos ya sienten miedo y se lesionan a pares.

Nadie da un duro por los zamoranos. Peor para ellos, porque esta jornada romperemos esa estadística de que nunca se gana en Ponferrada.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318334Mensaje Rojiverde
19 Ago 2011, 20:43

Valladolid escribió:En otro orden de noticias, concretar que los Bercianos ya sienten miedo y se lesionan a pares.

Nadie da un duro por los zamoranos. Peor para ellos, porque esta jornada romperemos esa estadística de que nunca se gana en Ponferrada.
yo quiero de lo que fumas tu. [8)]
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318339Mensaje Borja Mon de York
20 Ago 2011, 00:10

Rojiverde escribió:
Valladolid escribió:En otro orden de noticias, concretar que los Bercianos ya sienten miedo y se lesionan a pares.

Nadie da un duro por los zamoranos. Peor para ellos, porque esta jornada romperemos esa estadística de que nunca se gana en Ponferrada.
yo quiero de lo que fumas tu. [8)]
+1
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318343Mensaje jla_zamoracf
20 Ago 2011, 12:15

Buenas, sabeis si mañana deporte8 retrasmitirá el partido como hacia antaño??
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318344Mensaje Valladolid
20 Ago 2011, 12:35

Hombres de poca fe.....

Yo que no soy de Zamora y veo esperanzas......Vaya con algunos aficionados........

Ya en serio, veo al equipo Zamorano mejor que la ponferradina. Con mas calidad y con mas ganas. A la Pre-temporada me remito. Comparad la de los del Bierzo con la del Zamora. Tanto en cantidad como en calidad de rivales.

El pasado jueves en una entrevista a Prada del Diario de León, a la pregunta de que si el Zamora era un equipo joven y barato, respondió, que la victoria de este domingo ni la va a dar el nombre, ni los fichajes caros, sino el cesped del Toralín. Y que ese cesped debe de dar la vicoria al Zamora.

Ole, ole.....y Ole.

Si alguna peña va a ponferrada, que me envie un mensaje privado que me apunto. Gracias

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318347Mensaje Rojiverde
20 Ago 2011, 13:51

Valladolid escribió:Hombres de poca fe.....

Yo que no soy de Zamora y veo esperanzas......Vaya con algunos aficionados........

Ya en serio, veo al equipo Zamorano mejor que la ponferradina. Con mas calidad y con mas ganas. A la Pre-temporada me remito. Comparad la de los del Bierzo con la del Zamora. Tanto en cantidad como en calidad de rivales.

El pasado jueves en una entrevista a Prada del Diario de León, a la pregunta de que si el Zamora era un equipo joven y barato, respondió, que la victoria de este domingo ni la va a dar el nombre, ni los fichajes caros, sino el cesped del Toralín. Y que ese cesped debe de dar la vicoria al Zamora.

Ole, ole.....y Ole.

Si alguna peña va a ponferrada, que me envie un mensaje privado que me apunto. Gracias
En serio te lo digo, o me das el numero de tu camello o llamo al servicio de psiquiaqtría.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318372Mensaje Ocalam
20 Ago 2011, 20:34

Valladolid escribió:Hombres de poca fe.....

Yo que no soy de Zamora y veo esperanzas......Vaya con algunos aficionados........

Ya en serio, veo al equipo Zamorano mejor que la ponferradina. Con mas calidad y con mas ganas. A la Pre-temporada me remito. Comparad la de los del Bierzo con la del Zamora. Tanto en cantidad como en calidad de rivales.

El pasado jueves en una entrevista a Prada del Diario de León, a la pregunta de que si el Zamora era un equipo joven y barato, respondió, que la victoria de este domingo ni la va a dar el nombre, ni los fichajes caros, sino el cesped del Toralín. Y que ese cesped debe de dar la vicoria al Zamora.

Ole, ole.....y Ole.

Si alguna peña va a ponferrada, que me envie un mensaje privado que me apunto. Gracias
¿Alguna peña? ¿Que es eso? :mmm:
Ante todo Zamora CF

Responder