Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 320849Mensaje Shion
09 Oct 2011, 19:50

Se acabó el encuentro de La Balastera:
Imagen Palencia 0- Real Sociedad B 0 Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320850Mensaje raul el coleta
09 Oct 2011, 19:51

sobre los de getafe

yo hable personalmente con ellos y me dijeron que habian venido a pasar el finde a zamora y ya de puestos que tenian que venir a ver el partido del zamora,por cierto compraron camisetas,y bufandas del zamora antes de entrar al campo




del partido poco mas que decir,este equipo tira para arriba,eso si hay que cerrar antes los partidos que luego pasa lo que pasa
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 320851Mensaje Shion
09 Oct 2011, 19:54

FInal:
Imagen Gimnástica Segoviana 0- Alavés 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 320852Mensaje Shion
09 Oct 2011, 19:55

Y se terminó la jornada con el final del encuentro de El Plantío:
Imagen Burgos 1- U.D. Salamanca 2 Imagen

El Zamora es séptimo, a dos puntos del play off y con 3 de ventaja sobre la promoción y 4 sobre el descenso.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320854Mensaje hispano
09 Oct 2011, 20:00

Esto esta muy igualado la distancia entre la promocion y tener opciones de luchar por el play-off esta en tres puntos ,asique parece que esto va a estar entretenido ,por cierto proximo partido en guijuelo y luego dos partidos seguidos en casa contra eibar y segoviana ,por tanto si salimos de estos tres partidos bien colocados por lo menos habrá que ilusionarse :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320855Mensaje raul el coleta
09 Oct 2011, 20:02

hispano escribió:Esto esta muy igualado la distancia entre la promocion y tener opciones de luchar por el play-off esta en tres puntos ,asique parece que esto va a estar entretenido ,por cierto proximo partido en guijuelo y luego dos partidos seguidos en casa contra eibar y segoviana ,asique si salimos de estos tres partidos por lo menos habrá que ilusionarse :bufanda: :bufanda:

:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:


proximo partido en el ruta el miercoles dia 12 contra la segoviana en la copa federacion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320856Mensaje hispano
09 Oct 2011, 20:12

raul el coleta escribió:
hispano escribió:Esto esta muy igualado la distancia entre la promocion y tener opciones de luchar por el play-off esta en tres puntos ,asique parece que esto va a estar entretenido ,por cierto proximo partido en guijuelo y luego dos partidos seguidos en casa contra eibar y segoviana ,asique si salimos de estos tres partidos por lo menos habrá que ilusionarse :bufanda: :bufanda:

:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:


proximo partido en el ruta el miercoles dia 12 contra la segoviana en la copa federacion


ya ya ,me refiria a la liga ,ya que la copa federacion esta dificil :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320859Mensaje PDM
09 Oct 2011, 21:09

Me gustaría empezar diciendo, que independientemente del resultado, ahora te diviertes en el fútbol, buen juego a ráfagas del Zamora, pero fallando ocasiones infallables, sobre todo Jonan. Me gustaría no haber tenido tanta emoción y haber sentenciado antes, pero se ganó que es lo importante, ante un equipo que no parece malo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320864Mensaje rogoco321
09 Oct 2011, 22:00

Por cierto... con todos los palos que le hemos dado este año Agustin, Desde mi punto de vista ha sido el mejor del zamora, ha realizado un partidazo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320866Mensaje Orgullo Zamorano
09 Oct 2011, 22:22

3 puntos más y a seguir sumando :baile:

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320867Mensaje guilleathletic
09 Oct 2011, 23:20

Buen partido del Zamora, aunque faltó resolver, menos mal que la Arandina vino al 0-0 porque no tienen mucha calidad. Me gustaron Juanra, muy potente por la banda derecha arriba, Agustín cómo no, y por el contrario, muy perdido Fran González en el lateral izquierdo, aunque mejoró en la segunda parte.

Muy curioso lo de los del Getafe, los chavales la verdad es que animaron a la grada.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320868Mensaje bermellon19
09 Oct 2011, 23:24

PARTIDAZO!!

Partido que pudimos haber ganado con una renta mucho más mayor que a que al final se dió, y también pudimos perder en la 1ª parte. Partido de tú a tú entre dos equipos que querían jugar al fútbol, yo no recuerdo un patadón sin sentido en todo el partido de ninguno de los 2 equipos, así da gusto. [8)]

Buen partido de todo el equipo en general. La defensa exceptuando una ocasión en la 1ª parte que deja rematar al delantero solo a apenas 5 metros de la portería ^^U , bastante bien. No se notó las bajas de 2 jugadores que venían siendo tiutlares como Prada o Manu. Los 2 medios muy bien, Agustín volvió! :tadoramo: :tadoramo: . Por fin pudimos ver lo que todos pensábamos que sería el mediocampo con la llegada de Matador. Juanra, potentísimo cada vez que un defensor se chocaba contra él, salia despedido :box: tal vez, pecó algunas veces de retener el balón. Jairo todavía no está mostrando la clase que nos mostró el año pasado. Y la delantera en general luchadora, no paraba de recibir golpes, sobre todo Matías. Los cambios muy bien, Jona falló alguna ocasión demás pero marcó el gol de la victoria, Santos lo que hizó fue positivo para el equipo, mató el partido y Jacobo menos participativo pero bien. Este equipo va para arriba. MUY BIEN LA AFICIÓN!! :bufanda: :bufanda:

Y un aplauso para a directiva por hacer este gran equipo con un presupuesto tan limitado :plas: :plas: :plas:

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Jornada 8: Zamora C.F.- Arandina

Mensaje: # 320870Mensaje PPJG
09 Oct 2011, 23:29

Ocalam escribió:
paolo escribió:Alguien sabe qué hace una peña del Getafe en el fondo norte junto a Vacceos?
En la SER les preguntaron y dijeron que se les ocurrio venir porque estaban en fiestas y como tenian un amigo de Zamora que vive en Australia, pues decidieron venir a animar al Zamora. Vamos, una razon como otra cualquiera :-D
Pues es cierto. Son unos amigos que decidieron, cuando me vine para Sidney, ir a ver al Zamora :D Lo que no contaba es que fueran con su artilleria azulona.
Bueno, levantamos el vuelo y ya me acostumbro a amanecer el lunes con buenos resultados. Lastima que el proximo partido sea en ese campo que no se ni como dejan jugar al futbol alli. Perderemos como siempre

Saludos a todos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Zamora C.F.- Arandina

Mensaje: # 320871Mensaje hispano
09 Oct 2011, 23:37

PPJG escribió:
Ocalam escribió:
paolo escribió:Alguien sabe qué hace una peña del Getafe en el fondo norte junto a Vacceos?
En la SER les preguntaron y dijeron que se les ocurrio venir porque estaban en fiestas y como tenian un amigo de Zamora que vive en Australia, pues decidieron venir a animar al Zamora. Vamos, una razon como otra cualquiera :-D
Pues es cierto. Son unos amigos que decidieron, cuando me vine para Sidney, ir a ver al Zamora :D Lo que no contaba es que fueran con su artilleria azulona.
Bueno, levantamos el vuelo y ya me acostumbro a amanecer el lunes con buenos resultados. Lastima que el proximo partido sea en ese campo que no se ni como dejan jugar al futbol alli. Perderemos como siempre

Saludos a todos

Mira que la aficion del getafe no era de las que mejor me caian ,pero con lo que ha hecho esta peña ,la miraré de otra manera :bufanda:

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Jornada 8: Zamora C.F.- Arandina

Mensaje: # 320873Mensaje PPJG
10 Oct 2011, 00:00

hispano escribió:
PPJG escribió:
Ocalam escribió:
paolo escribió:Alguien sabe qué hace una peña del Getafe en el fondo norte junto a Vacceos?
En la SER les preguntaron y dijeron que se les ocurrio venir porque estaban en fiestas y como tenian un amigo de Zamora que vive en Australia, pues decidieron venir a animar al Zamora. Vamos, una razon como otra cualquiera :-D
Pues es cierto. Son unos amigos que decidieron, cuando me vine para Sidney, ir a ver al Zamora :D Lo que no contaba es que fueran con su artilleria azulona.
Bueno, levantamos el vuelo y ya me acostumbro a amanecer el lunes con buenos resultados. Lastima que el proximo partido sea en ese campo que no se ni como dejan jugar al futbol alli. Perderemos como siempre

Saludos a todos

Mira que la aficion del getafe no era de las que mejor me caian ,pero con lo que ha hecho esta peña ,la miraré de otra manera :bufanda:
La aficion del Getafe es estupenda, pero tienen el problema de que la gente alli es del Madrid o del Atletico. Ahora la gente joven es mas del equipo, pero ten en cuenta que hace quince anos estaban en Segunda B o Tercera, asi que es normal.
Es una aficion muy tranquila, eso es verdad. Pero estos son unos cracks!!!

Responder