Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320658Mensaje Silbato
07 Oct 2011, 15:34

pelotas escribió:
pelotas escribió:Es curioso, que los silbidos de algunos agoreros de la profecia, hagan como las moscas verdes y solo aparecen para sumarse y apoyar cuando surge algun desvario de los que poco ayudan pero que soltando mierda algo queda y sobre todo siempre hay algunos que la aprovechan que no veas, son los llamados come m.......
Debido a la rabia que me dio ver comentarios que arremetían contra un jugador de nuestro club, que lo viene pasando mal y precisamente ahora le llega la hora de la verdad y es cuando en mi opinión debe sentir el apoyo y la cercanía de la afición, hice el comentario de los que se enriquecen carroñeando sobre la mierda, los llamados CM "come mierdas", y probablemente por la temprana hora en que lo hice, confundí el silbido con el silbato y la mosca con el elefante o tambien denominado paquidermo. Espero que no me vuelva a pasar y además me alegra mucho saber que predominan los foreros que saben estar al lado de los suyos.
Hay por aqui alguno que para limpiabotas del vestuario no tendria precio. Se contestan y responden ellos solos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320659Mensaje Rojiverde
07 Oct 2011, 15:53

Yo creo que si a Hugo le respetan las lesiones aguantandole las rodillas (cosa, eso si, que veo dificil) puede ser un jugador importante en el Zamora. Lo poquito que le eh visto jugar (en pretempoardas), me ha gustado, con tanta o mas calidad que Jorge o Dani, a ver si tiene suerte y aunque le han reventado la progresion las lesiones, la menos puede hacer buena carrera en el Zamora, que se lo merece por toda la mala suerte que ha tenido y lo mal que lo ha pasado.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320662Mensaje Ocalam
07 Oct 2011, 17:47

paquidermo escribió:hay un tema que le ronca la mandarina,y es hugo aguado,que por lo visto va a seguir chupando del zamora para jugar amistosos y demas.Yo la verdad es que lamento todas las lesiones que ha tenido y que le han impedido con seguridad ser un jugador valido para este equipo,pero digo yo que el zamora c.f. no esta para hacer caridad y uq e desgraciadamente ese chico no llegara nunca a nada en el futbol.No se lo que cobrara que me imagino que sera poco,pero es evidente que ese dinero se puede dedicar a otra cosa.No me extraña que escribiera en este foro defendiendo al marranero y demas
HUGO ANDA TERMINA TUS ESTUDIOS,JUEGA AL FUTBOL PACHANGAS CON LOS AMIGUETES Y DEJA DE CHUPAR DEL ZAMORA
Eres un impresentable, espero que no vuelvas a entrar nunca mas en este foro, porque que tu primer mensaje sea para poner a parir a un chaval que ha tenido tan mala suerte, es de ser un miserable. Aunque supongo que entraras con otros de tus nicks o de alguno de tus amigos, ya sabes: truth, silbato, golden eye...
Ante todo Zamora CF

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320663Mensaje pelotas
07 Oct 2011, 18:24

Ocalam tienes toda la razón, joder es que no se que sacan o que pretenden buscando siempre machacar y fastidiar a alguien, siempre tirando a dar, joder que agonía y rencor de vida.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320664Mensaje dzamora
08 Oct 2011, 00:21

Rojiverde escribió:Yo creo que si a Hugo le respetan las lesiones aguantandole las rodillas (cosa, eso si, que veo dificil) puede ser un jugador importante en el Zamora. Lo poquito que le eh visto jugar (en pretempoardas), me ha gustado, con tanta o mas calidad que Jorge o Dani, a ver si tiene suerte y aunque le han reventado la progresion las lesiones, la menos puede hacer buena carrera en el Zamora, que se lo merece por toda la mala suerte que ha tenido y lo mal que lo ha pasado.
Espero que por fin le empiecen a salir las cosas bien, y aunque las lesiones hayan podido lastrar algo su progresión debe fijarse en ejemplos como el del ex del Zamora Aritz Mújika, el cual también sufrió graves lesiones y ahora se puede considerar un hombre importante dentro del Mirandés.

Sobre los comentarios fuera de lugar lo más inteligente es ignorarlos y que caigan en el olvido sin prestarles la mas mínimas atención.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320680Mensaje Silbato
08 Oct 2011, 17:08

Ocalam escribió:
paquidermo escribió:hay un tema que le ronca la mandarina,y es hugo aguado,que por lo visto va a seguir chupando del zamora para jugar amistosos y demas.Yo la verdad es que lamento todas las lesiones que ha tenido y que le han impedido con seguridad ser un jugador valido para este equipo,pero digo yo que el zamora c.f. no esta para hacer caridad y uq e desgraciadamente ese chico no llegara nunca a nada en el futbol.No se lo que cobrara que me imagino que sera poco,pero es evidente que ese dinero se puede dedicar a otra cosa.No me extraña que escribiera en este foro defendiendo al marranero y demas
HUGO ANDA TERMINA TUS ESTUDIOS,JUEGA AL FUTBOL PACHANGAS CON LOS AMIGUETES Y DEJA DE CHUPAR DEL ZAMORA
Eres un impresentable, espero que no vuelvas a entrar nunca mas en este foro, porque que tu primer mensaje sea para poner a parir a un chaval que ha tenido tan mala suerte, es de ser un miserable. Aunque supongo que entraras con otros de tus nicks o de alguno de tus amigos, ya sabes: truth, silbato, golden eye...
Oye majete, lo que no sepas que sea cierto te lo callas. Porque por un igual, yo conoci una señora en la calle de la muralla que se llamaba Doña Pilar, que tambien podría decir que es tu madre, creo! Pero no lo digo por que no lo sé.....

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320682Mensaje Derteano
08 Oct 2011, 17:47

Ay, si me dejaran banear alguna vez en este foro :lol: :lol:

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320746Mensaje truth
09 Oct 2011, 11:34

Ocalam escribió:
paquidermo escribió:hay un tema que le ronca la mandarina,y es hugo aguado,que por lo visto va a seguir chupando del zamora para jugar amistosos y demas.Yo la verdad es que lamento todas las lesiones que ha tenido y que le han impedido con seguridad ser un jugador valido para este equipo,pero digo yo que el zamora c.f. no esta para hacer caridad y uq e desgraciadamente ese chico no llegara nunca a nada en el futbol.No se lo que cobrara que me imagino que sera poco,pero es evidente que ese dinero se puede dedicar a otra cosa.No me extraña que escribiera en este foro defendiendo al marranero y demas
HUGO ANDA TERMINA TUS ESTUDIOS,JUEGA AL FUTBOL PACHANGAS CON LOS AMIGUETES Y DEJA DE CHUPAR DEL ZAMORA
Eres un impresentable, espero que no vuelvas a entrar nunca mas en este foro, porque que tu primer mensaje sea para poner a parir a un chaval que ha tenido tan mala suerte, es de ser un miserable. Aunque supongo que entraras con otros de tus nicks o de alguno de tus amigos, ya sabes: truth, silbato, golden eye...
Oye Ocalam...a ver si te vas enterando de que somos personas distintas...que pensamos distinto en muchos aspectos a ti y algunos foreros, que vemos a nuestro club, incluido tu, de otra manera, que somos respetuosos con los jugadores y el cuerpo tecnico y más si son zamoranos, que criticamos cuando nos parece con respeto, que pensamos que basta ya de tanto populismo y demagogia en el entorno del proyecto del Zamora CF. Tenemos muchos argumentos para demostrar que los hechos ya lo han y lo estan demostrando que hay que cambiar, pero, respetamos a los actuales mandatarios. No nos gusta su forma de ver el club, pensamos que es mas de lo mismo pero en circunstancias peores. Pero, somos socios y les apoyamos aunque no compartamos su manera de gestionar el club, ellos y quienes les apoyan sabran como salir de este atolladero económico e institucional, vamos a respetarnos todos, este debe de ser el inicio del cambio, ni vencedores ni vencidos...simplemente dos formas de ver el Zamora CF..los que quereis seguir igual...C.D. de caracter social pero sin cumplir ni la ley del DEporte, que no se cumple....y a los que nos gustaria que se crease una nueva forma societaria con responsabilidades, participativa, con gestión empresarial, donde caben todos los sectores de Zamora y con un planteamiento democrático y objetivo de elección de representantes. Todo ello, si se puede, sino pues a seguir igual y a esperar el hundimiento final....o no!!!vaya usted a saber.... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320755Mensaje Derteano
09 Oct 2011, 12:43

Resumen del partido



Cualquier parecido del resumen con la realidad es pura coincidencia. Ni una de las ocasiones del Zamora sale en el video. Es más, creo que no sale ni una vez el zamora con el balón :lol:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320943Mensaje Valladolid
11 Oct 2011, 15:17

Darteano. Es que no las hubo. Tuvo posesión el Zamora en muy pocos momentos, y ocasiones de gol claras, ni una.

Otra visión de que sale poco el Zamora, es que creo que la cámara es de la tv. local de Aranda de Duero, por lo que casi siempre salen ellos a no ser que haya goles en contra de su equipo.

Responder