Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Permanencia sin sufrir.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323144Mensaje Alonso311
04 Dic 2011, 22:37

isev escribió:
Alonso311 escribió:
isev escribió:Acabo de terminar de ver el partido por tv rioja, lo primero decir que nuevamente los periosdista no ejerce de ello sino de forofos y sobre el partido pues el resultado por ocasiones totalmente injusto, el Logroñes debió de ganar el partido, el Zamora llegó en una de cabeza de Jona en el primer tiempo, el gol, el palo de Jorge y un tiro de Prada en el descuento.
El Zamora para mi gusto estuvo mucho mejor en la segunda parte y el mejor sin duda Sergio que salvó muchisimas ocasiones claras.
Y el tema del gol pues tengo mis dudas tampoco tengo tan claro que fuese falta.
¿Te refieres a los comentaristas de tv la Rioja o a los de Zamora?

Yo escuche el partido en la Cope y creo que se ajustan bastante a lo que tu dices.
me refiero a los de rioja, no se que habrán dicho tanto Oscar como César en Zamora, pero recuerdo el partido del año pasado en tvr y fué similar, ven todas las jugadas con un solo color, se dedican a decir que el Zamora no tiró a puerta hasta el minuto 62, cuanto ya habiamos marcado el 0-1, se cae un jugador del Zamora en nuestro area en un barullo y piden penalty a favor suyo, y las faltas unicamente las ven hacia su lado, una lástima que no sean mas objetivos y neutrales.
El año pasado comentaban igual, serían los mismos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323145Mensaje paolo
04 Dic 2011, 23:11

este partido por lo que he visto de 10 veces perdemos 9 pero que nos quiten lo bailao que en Sestao perdonamos lo imperdonable y palmamos :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323146Mensaje PDM
04 Dic 2011, 23:17

El fútbol es así, prefiero llevarme los tres puntitos, que hacer un partidazo, dominando y con muchas ocasiones, pero no ganar, como por ej. contra el Eibar que hicimos un partidazo y nos empataron al final. Al que no le guste, que se vaya al teatro (Di Stéfano). Estos tres puntazos se los ha merecido el Zamora, porque ha marcado un gol más, la posesión y las mayores ocasiones del Logroñés no han valido para nada. 23 puntitos, como 23 soles y un partido menos. Chao Logroño, Feliz viaje Zamora CF!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323147Mensaje Nortu
04 Dic 2011, 23:43

Bien, bien, bien. :bufanda:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323148Mensaje Rojiverde
05 Dic 2011, 02:34

Entre el partido del domingo pasado con el Athletic B y este, creo que ya hemos gastado toda la suerte de la temporada (bien buscada eso sí) y no nos podemos quejar, la verdad, no se puede tener mas con menos... y yo que me alegro eso sí, pero vamos, cuando la suerte nos lo devuelva al reves... no quiero ni pensarlo.
Se demuestra que con un equipo con tanta alma, capacidad de sacrificio y trabajo podemos llevarnos los puntos suficientes como para no pasar muchos apuros, ole sus cojones, porque otra cosa no, pero se los echan de verdad.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323150Mensaje romano
05 Dic 2011, 07:20

BIEN , BIEN. tres puntos de oro. Buen equipo el Logroñes. Sin embargo los tres puntos estan en nuestro cajon. Me sorprenden algunas declaraciones , que si suerte, que si esto que si lo otro. Los demás equipos tambien la tienen. Nosotros estamos ahí. Luchamos, trabajamos, y jugamos a futbol, pues si fuese lo contrario ya te diria yo. Estamos en un grupo muy dificil. Un grupo muy complicado y no se puede bajar el piston. Ayer me han gustado todas las lineas por su trabajo, la defensa muy bien, pero podia ser mejor, hemos dejado muchos huecos, el medio del campo muy bien plantado con Matador y Jacobo Trigo, y me ha gustado mucho de nuevo Jorge, De todas formas tenemos que felicitar a todos y a cada uno del equipo pues han puesto, lo que hay que poner c....es.
TODOS ZAMORA CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323151Mensaje isev
05 Dic 2011, 10:26

Lo mejor que tiene este equipo es eso que es un equipo, es un equipo en el que ninguno destaca sobre otro, pero aún cuando estabamos rozando el descenso, si a alguno nos dicen a quien le darías la baja en navidad, creo que no nos hubiera salido ningún nombre, porque este Zamora para bien o para mal es un EQUIPO.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 16: U.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323157Mensaje romano
05 Dic 2011, 20:34

pienso los mismo ISEV
TODOS ZAMORA CF

Responder