Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Permanencia sin sufrir.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323287Mensaje truku_30
07 Dic 2011, 22:18

Bueno pues recien llegado desde Amorebieta, punto que nos deja contentos, pero a medias. Buenísimos 45 minutos del Zamora, que empezó la reanudación con la expulsión de Marín, pero no se vino abajo y un GOLAZO de Josete de falta directa (para verlo repetido una y mil veces) hizo que se pusiera por delante en el marcador. A partir de ahí el Amorebieta se hizo dueño del balón y no dejaron de colgar balones desde la banda izquierda suya, que era donde más hueco dejaba el equipo. El Zamora se dedicaba a despejar una y otra vez los balones colgados, pero sin descartar la contra. En una de ellas llegó la jugada desgraciada, Juanra llega hasta la línea de fondo, tira el pase de la muerte, que pega en un defensa y el portero se la encuentra, saca rápido y montan la contra en la que de nuevo desde banda izquierda cuelgan el balón y remata creo que Zarandona al fondo de las mallas. Dice el refrán que tanto va el cántaro a la fuente... pero aún así el Zamora ha tenido sus opciones. En resumen, un punto que nos hace seguir con la racha y en buena posición para encarar los 2 partidos que quedan hasta final de año. Lo dije el día de Vitoria contra el Alavés y me reafirmo, este grupo humano tiene las ideas muy claras y a base de sacrificio colectivo, nos va a dar más de una alegría. Ahora no queda más que pensar en Lemona y en hacer como se está logrando del Ruta un Fortín. Un abrazo para todos.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323288Mensaje frank
07 Dic 2011, 23:25

Aqui está el golazo de josete en amorebieta

http://www.youtube.com/watch?v=0zN1jamlfOU

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323289Mensaje Shion
08 Dic 2011, 00:32

frank escribió:Aqui está el golazo de josete en amorebieta

http://www.youtube.com/watch?v=0zN1jamlfOU
Soberbio golazo.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323290Mensaje JASPI
08 Dic 2011, 04:09

frank escribió:Aqui está el golazo de josete en amorebieta

http://www.youtube.com/watch?v=0zN1jamlfOU

Vaya Golazo de Josete!!!,,gusta más verlo desde el banquillo rojiblanco
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323291Mensaje Shion
08 Dic 2011, 10:43

Por cierto, qué resentidillo veo al entrenador del Amorebieta. Que somos un equipo que juega a destruir, que solo conseguimos ganar por suerte (y que ésta se acaba), que no hemos ido a por la victoria ni siquiera en la primera parte (en el partido de waterpolo, ja)... Sin embargo se olvida que nosotros no tenemos el dinero que tienen ellos, para crear un equipazo a pesar de ser un recién ascendido; que jugábamos fuera de casa; que sí, que jugamos a defender, pero la suerte se gana con el esfuerzo y los cojones que ponen en cada partido los jugadores del Zamora.

Espero que cuando jueguen en Zamora tenga más razones (en forma de goles en contra) para llorar.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323292Mensaje rogoco321
08 Dic 2011, 10:59

Salvando las distancias, este zamora me recuerda al de gurru, jorge, dani, aitor sanz.... No por calidad, sino por compromiso... Y como dice shion "por cojones" y por ser una piña... Solo hay que ver como celebran los goles.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323293Mensaje frank
08 Dic 2011, 12:13

Shion escribió:Por cierto, qué resentidillo veo al entrenador del Amorebieta. Que somos un equipo que juega a destruir, que solo conseguimos ganar por suerte (y que ésta se acaba), que no hemos ido a por la victoria ni siquiera en la primera parte (en el partido de waterpolo, ja)... Sin embargo se olvida que nosotros no tenemos el dinero que tienen ellos, para crear un equipazo a pesar de ser un recién ascendido; que jugábamos fuera de casa; que sí, que jugamos a defender, pero la suerte se gana con el esfuerzo y los cojones que ponen en cada partido los jugadores del Zamora.

Espero que cuando jueguen en Zamora tenga más razones (en forma de goles en contra) para llorar.
EL tipo ese fue jugador del Algeciras en aquel famoso play off de ascenso con corchado como mister rojiblanco.
Es un tio desagradable y asqueroso, espero que el dia que vuelvan les metamos 4 para que se calle esa bocaza.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323294Mensaje Shion
08 Dic 2011, 12:22

frank escribió:
Shion escribió:Por cierto, qué resentidillo veo al entrenador del Amorebieta. Que somos un equipo que juega a destruir, que solo conseguimos ganar por suerte (y que ésta se acaba), que no hemos ido a por la victoria ni siquiera en la primera parte (en el partido de waterpolo, ja)... Sin embargo se olvida que nosotros no tenemos el dinero que tienen ellos, para crear un equipazo a pesar de ser un recién ascendido; que jugábamos fuera de casa; que sí, que jugamos a defender, pero la suerte se gana con el esfuerzo y los cojones que ponen en cada partido los jugadores del Zamora.

Espero que cuando jueguen en Zamora tenga más razones (en forma de goles en contra) para llorar.
EL tipo ese fue jugador del Algeciras en aquel famoso play off de ascenso con corchado como mister rojiblanco.
Es un tio desagradable y asqueroso, espero que el dia que vuelvan les metamos 4 para que se calle esa bocaza.
Pues aquel Algeciras no era precísamente el paradigma del juego ofensivo y de toque.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323295Mensaje romano
08 Dic 2011, 13:07

Shion escribió:Por cierto, qué resentidillo veo al entrenador del Amorebieta. Que somos un equipo que juega a destruir, que solo conseguimos ganar por suerte (y que ésta se acaba), que no hemos ido a por la victoria ni siquiera en la primera parte (en el partido de waterpolo, ja)... Sin embargo se olvida que nosotros no tenemos el dinero que tienen ellos, para crear un equipazo a pesar de ser un recién ascendido; que jugábamos fuera de casa; que sí, que jugamos a defender, pero la suerte se gana con el esfuerzo y los cojones que ponen en cada partido los jugadores del Zamora.

Espero que cuando jueguen en Zamora tenga más razones (en forma de goles en contra) para llorar.
Cierto Shion, los partidos se ganan en equipo, esta demostrado que todos aquellos equipos donde hay cordialidad entre los jugadores , buen rollo, consiguen resultados positivos, pero tambien hay que decirlos, tenemos muy buena calidad en el equipo, creo sin duda que cada dia que pasa vamos a jugar mejor.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323296Mensaje Orgullo Zamorano
08 Dic 2011, 14:12

frank escribió:Aqui está el golazo de josete en amorebieta

http://www.youtube.com/watch?v=0zN1jamlfOU
GO-LA-ZO!!!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323297Mensaje Valladolid
08 Dic 2011, 16:31

MOSQUEADO ESTOY.

No he asistido al segundo tiempo en Amorebieta, pero tengo la impresión de que menos el forero que ha comentado el partido en este foro, todo lo demás me parece patético.

Comentar primero que mi opinión viene de un compañero que ni le va ni le viene el Zamora.....Ni l Amorebieta, eso para que comprendais este comentario.

Alineación del Zamora c.f. en MARCA: Del Rio; Marín(AA52´), Garretas, Malagón, Matador; Jairo, Jonathan,Alonso Vallejo (M-82´), Jacobo; Gonzalez Lucas, Prada Vega, Luis Garcia y De la Paz. Como se verá, este tio que ha escrito esta crónica, no debe ni cobrar. A lo que hay que añadir, que dice que el equipo de casa jugó con un hombre menos. O sea....que jugamos 10 de ellos contra 12 nuestros.

As. El comentario de As, no refleja las tres clarísimas ocasiones de gol del Zamora, ( dos de gol sin paleativos.

La Opinión de Zamora, refleja que el peligro del Amorebieta llegó todo por banda derecha. ( De banda derecaha....de los del Amorebieta, o del Zamora). O sea....que no cierto. cierto Para escribir hay que saber usar la gramática....Artículos determinados...indeterminados, sufijos, prefijos, pronombres, verbos, advervios etc, y usarles según que se quiera decir.

El enttrenador del Amorebieta.....Ya en el partido de ida, decir que había jugado su equipo bien en las circunstancias que se jugó, al menos es patético, por lo que su versión de lo que ha dicho tras la segunda parte del partido, es al menos de Gañán. Con todas las letrass. GAÑAN. Y espero que sepamos recibir a este personaje en cuanto se apee del autobúa cuando venga por el Ruta de la Plata.

En lo que al partido en si que me han comentado, va en referencia al planteamiento propio de un encuentro en los que solo se van a jugar 45´. Me dicen que mereción mejor suerte el Zamora porque estando 0 - 1 pudo venir el 0 . 2 a poco que Matias fuese el Matias que queremos. Bien puesto el Zamora como siempre, hubo jugadas de fútbol de toque solo en pequeñas dosis, y siempre del Zamora. Los del Amorebieta tras el gol en contra solo balones ( "Bombardeo") arriba para ver si alguno cogia la suerte. Solo hubo un tiro de ellos a Miguel muy flojo, y el gol. Gol que viene por los continuos avances por banda izquierda del Amorebieta, por otra parte banda mermada por la expulsión de Marín, donde Garretas y Juanra, no cortaron las continuas incursiones de un número siete que pasó como pedro por su casa. Aún así, solo fueron centros sin aparente peligro menos uno, Uno que vino tras el clamoroso fallo de Matias cara a puerta contraria donde creo que solo había que meter gol, y que si no es por que la corta un contrario se hubiese ido fuera. Aún así, casi marca en propia puerta local pero que se la encontró el portero del Amorebieta.HUbo otras dos ocasiones claras de marcar por el Zamora, pero esta vez no quiso entrar el balón.

Respecto a la mano de Marín, sin esntrar en que si fué o no fué, lo que me indican, es a que fué Marin a esa zona fuera de sus competencias. Y otro tema que me comentan, es porqué los jugadores del Zamora dejan botar la pelota en las altas pedradas de los vascos, y despejar donde sea antes de que la pueda controlar el contrario.

Me dicen que el árbitro en los primeros minutos pitó reiteradamente algunas acciones en contra del Zamora, viendose un poquito casero.

Con el 0 - 1 lo normal es que el Zamora contemporizara como lo hizo, y solo el quedarse con uno menos pudo ser el lastre para solo conseguir un punto de los tres que merecidamente mereció ganar.

Unas popr otras. Si el otro día fué mucho premio, esta vez me comentan que se perdieron dos puntos.

Y al que no le guste este Zamora, que le vaya echando azucar.

Y al final del partido del Burgos....en Play-off. de ascenso. Mi meta.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323298Mensaje PDM
08 Dic 2011, 16:45

El entrenador del Amorebieta...un "flipadillo" resentido ex del Algeciras que jugó aquí en el play-off, que se pensaba que la segunda B era como su tercera porque a las primeras de cambio se vio a arriba, pero poco a poco irá cayendo al lugar que se merece, tiempo al tiempo. Este Zamora se va acercando al que desde el pricipio "Valladolid" pronosticó: el play off, yo en cambio, con no pasar apuros me sigo conformando, eso si, sin renunciar a nada, pero ojalá él tenga razón. Lo que si está claro es que este equipo ya nos está generando una ilusión, que hacía varios años que no generaba, a ver si en la campaña de socios de media temporada se nota, se lo merecen!!! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323310Mensaje Borja Mon de York
09 Dic 2011, 14:29

Este personajillo del patapum parriba a final de temporada si no lo han echado antes, verá como cuando se escupe para arriba vuelve a caer para abajo, ha demostrado que es un impresentable, ya lo fue como jugador y ahora como entrenador no iba a ser menos, a cada cerdo le llega su san martín, al final su equipo estará donde él se merece, en tercera.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 323311Mensaje Shion
09 Dic 2011, 14:57

Borja Mon de York escribió:Este personajillo del patapum parriba a final de temporada si no lo han echado antes, verá como cuando se escupe para arriba vuelve a caer para abajo, ha demostrado que es un impresentable, ya lo fue como jugador y ahora como entrenador no iba a ser menos, a cada cerdo le llega su san martín, al final su equipo estará donde él se merece, en tercera.
Bueno, el Amorebieta no tiene más culpa que la de haberle fichado. Yo al equipo no le deseo ningún mal.

Responder