Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Permanencia sin sufrir.
Charro_2
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2012, 12:06

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 324133Mensaje Charro_2
07 Ene 2012, 19:12

Vale, desde Salamanca os comunico que se han vendido 900 entradas, más la gente que compre mañana...yo creo que en los 1.100 / 1.200 nos ponemos fácil. Va a haber buen ambiente en la grada y por las calles, a ver si os vemos o algo por la zona centro de vuestra ciudad ;) un placer y... a ver cómo se da el asunto :)

Hala Unión!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 324147Mensaje Valladolid
08 Ene 2012, 12:22

Como complemento a la información que dí sobre Pradas y Sergio García, comentar que hay otros dos jugadors del Salamanca que han coincidido con nuestro lateral izquierdo, aunque en esa época Prada jugara de central zurdo. Esoa jugadores son Pablo Gómez que coincidió en el Valladolid, y Javi Hernandez ( primo de Guti del Madrid ) que han formado juntos en la selección de Castilla-león.

Y como se conocem, yo creo que ahí el Zamora juega con ventaja.......por lo que esta tarde..............................

VAMOS ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........A ganarrrr4rrrrrrrrr.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 324300Mensaje PDM
08 Ene 2012, 20:09

Gran Derbi, deportividad entre las aficiones, buena entrada, buen partido...lástima que no ganara el Zamora, vaya clarísimas ocasiones al final, sobre todo la de Jorge después del empate!!! Ya podría haber más partidos habitualmente con este ambientazo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Suerte al Salamanca a partir de ahora, con esa afición se merecen...la segunda división, aunque no por equipo, para mi uno de tantos de segunda b.
Y a ver si de una vez despierta nuestra afición!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder