Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325377Mensaje rodri_ro
08 Feb 2012, 02:13

Derteano escribió:¿Dónde estabais el lunes? :lol: :lol: :lol:
Yo es que si me cogía un avión desde Toronto para acudir a la asamblea, me tocaría prostituirme para cubrir el déficit en mi bolsillo :mrgreen:
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325382Mensaje dzamora
08 Feb 2012, 11:24

IvI escribió:En la web pone los metodos de pago, entre los que se incluyen dos numeros de cuentas tanto de Caja Rural como de Caja España-Duero. Zamora C.F.
Por supuesto, eso está totalmente correcto, pero también me refiero a un método de pago online, ya que mucha gente tanto de Zamora y de fuera, no pueden o no tienen tiempo y la cuestión es poner la máxima facilidad para que la gente pueda realizar donaciones. Es más, por ejemplo se podía negociar una pasarela de pago con Caja Rural y como de cada pago se lleva una comisión, esto podría destinarse a saldar el pago de las vallas con ellos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325384Mensaje Derteano
08 Feb 2012, 15:19

rodri_ro escribió:
Derteano escribió:¿Dónde estabais el lunes? :lol: :lol: :lol:
Yo es que si me cogía un avión desde Toronto para acudir a la asamblea, me tocaría prostituirme para cubrir el déficit en mi bolsillo :mrgreen:
Catalán :lol:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325385Mensaje Lorku
08 Feb 2012, 16:03

Que pague Tejedor la parte correspondiente a la derrama de todos los socios, que es el culpable de esta situacion

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325386Mensaje Dolfos
08 Feb 2012, 18:16

Si hay algo que resaltar de la asamblea del pasado lunes es que si la sociedad zamorana ,y no solo quienes amamos al Zamora C.F, es incapaz de volcarse y buscar recursos para enjugar una deuda mínima en comparación con muchos clubes de la categoría y que no llega a los 25 millones de las antiguas pesetas entonces tendríamos que hablar de que no solo hay que cerrar el museo de Semana Santa quizás habrá que cerrar a la ciudad entera por defunción y marcharnos cada uno por el mundo adelante.

Si aquí no somos capaces de ver y de apostar decididamente como han hecho en Ponferrada , Huesca , Gerona , Soria, etc , por el fútbol como escaparate publicitario para la ciudad que reporta desde luego beneficios turísticos de hinchadas que acuden a esas ciudades y que difunden la imagen de una ciudad infinitamente mejor y mas barata que cualquier sociedad de turismo o de spots publicitarios trilladisimos entonces es que definitivamente cada uno tiene lo que se merece y aquí merecemos un diagnostico próximo a la esclerosis mental.

A mi me produce sonrojo que dada la crítica situación de la entidad solo fuesemos en el mejor de los casos como contó Luis Pablos 126 personas de una masa social de 2.065 a una asamblea importantisima ; el mismo de tratar de exculpar a instituciones que tienen que abonar ya lo que se han comprometido en la misma , mismísima proporción , que a ellos se les abonan sus nóminas cada mes como representantes políticos de los zamoranos. Pero igualmente me sorprende que aquí con un déficit de 24 millones quede paralizado un club y a 50 Km la UDS en concurso de acreedores con una deuda infinita se permita el lujo de fichar a dos hombres en el mercado de invierno: De Gomar y Endika Bordas. Para meditar.........

Creo que es hora ya de dejarnos de buenismos y de historietas vanas, descarnadamente así lo refirió el vicepresidente Esteban y yo ahondo un poco más ¿Dónde estaban en la asamblea los que con tanto ánimo se subieron a los 17 autocares de Vallecas y los de Linares? ¿Dónde? y ¿Dónde los que eran del Zamora "desde que nació Viriato" cuando vino el Barça? Y...... por cierto ¿donde los que han provocado todo este descalabro........?

Al final va a ser cierta la frase de Napoleón de que la victoria tiene mil padres y la derrota casi siempre es huérfana.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325387Mensaje Irvin
08 Feb 2012, 18:40

Por cierto, segun he escuchado esta mañana a miembros de la directiva en la radio, saben de sobra que esa derrama obligatoria es imposible de hacer cumplir, por lo cual piden a todos los socios que voluntariamente se animen a hacerla y dicen que a los que la hagan se les compensara de alguna manera al sacar el abono del año que viene con algun descuento o promoción.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325388Mensaje Ocalam
08 Feb 2012, 18:46

Cada uno es libre de pensar y de hacer lo que quiera, de pagar o no la derrama, solo se puede apelar a la conciencia de cada uno para que se de cuenta si quiere que el Zamora CF siga existiendo o no, ya llegara el momento de pedir responsabilidades y de poner a parir a quien sea, pero ahora todos debemos remar en la misma direccion, insisto, que cada uno haga lo que le dicte la conciencia, pensadlo bien, yo lo tengo claro. Ahora mas que nunca Aupa Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325389Mensaje PDM
08 Feb 2012, 19:36

Dolfos escribió:Si hay algo que resaltar de la asamblea del pasado lunes es que si la sociedad zamorana ,y no solo quienes amamos al Zamora C.F, es incapaz de volcarse y buscar recursos para enjugar una deuda mínima en comparación con muchos clubes de la categoría y que no llega a los 25 millones de las antiguas pesetas entonces tendríamos que hablar de que no solo hay que cerrar el museo de Semana Santa quizás habrá que cerrar a la ciudad entera por defunción y marcharnos cada uno por el mundo adelante.

Si aquí no somos capaces de ver y de apostar decididamente como han hecho en Ponferrada , Huesca , Gerona , Soria, etc , por el fútbol como escaparate publicitario para la ciudad que reporta desde luego beneficios turísticos de hinchadas que acuden a esas ciudades y que difunden la imagen de una ciudad infinitamente mejor y mas barata que cualquier sociedad de turismo o de spots publicitarios trilladisimos entonces es que definitivamente cada uno tiene lo que se merece y aquí merecemos un diagnostico próximo a la esclerosis mental.

A mi me produce sonrojo que dada la crítica situación de la entidad solo fuesemos en el mejor de los casos como contó Luis Pablos 126 personas de una masa social de 2.065 a una asamblea importantisima ; el mismo de tratar de exculpar a instituciones que tienen que abonar ya lo que se han comprometido en la misma , mismísima proporción , que a ellos se les abonan sus nóminas cada mes como representantes políticos de los zamoranos. Pero igualmente me sorprende que aquí con un déficit de 24 millones quede paralizado un club y a 50 Km la UDS en concurso de acreedores con una deuda infinita se permita el lujo de fichar a dos hombres en el mercado de invierno: De Gomar y Endika Bordas. Para meditar.........

Creo que es hora ya de dejarnos de buenismos y de historietas vanas, descarnadamente así lo refirió el vicepresidente Esteban y yo ahondo un poco más ¿Dónde estaban en la asamblea los que con tanto ánimo se subieron a los 17 autocares de Vallecas y los de Linares? ¿Dónde? y ¿Dónde los que eran del Zamora "desde que nació Viriato" cuando vino el Barça? Y...... por cierto ¿donde los que han provocado todo este descalabro........?

Al final va a ser cierta la frase de Napoleón de que la victoria tiene mil padres y la derrota casi siempre es huérfana.
Se puede decir más lato, pero no más claro!!! Estoy totalmente de acuerdo, verdades como puños!! En lo que a mi respecta, me pasaré por la Marina, compraré la nueva camiseta, preciosa, no se le da importancia al merchandising y la tendría que tener, ya tengo mis papeletas...Hay que apoquitar todos, en la medida de nuestras posibilidades!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325408Mensaje romano
08 Feb 2012, 21:15

tienes razon , es una forma de obtener buenos ingresos. Como es la nueva camiseta???
Yo tambien la compro
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325441Mensaje Kadi
08 Feb 2012, 22:38

romano escribió:tienes razon , es una forma de obtener buenos ingresos. Como es la nueva camiseta???
Yo tambien la compro
TODOS ZAMORA CF
La camiseta de esta temporada del Zamora C.F es así:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325443Mensaje PDM
08 Feb 2012, 22:58

Kadi escribió:
romano escribió:tienes razon , es una forma de obtener buenos ingresos. Como es la nueva camiseta???
Yo tambien la compro
TODOS ZAMORA CF
La camiseta de esta temporada del Zamora C.F es así:

Imagen
Imagen
La segunda equipación en negro, muy original!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325446Mensaje babarnablop
09 Feb 2012, 09:34

PDM escribió:
Kadi escribió:
romano escribió:tienes razon , es una forma de obtener buenos ingresos. Como es la nueva camiseta???
Yo tambien la compro
TODOS ZAMORA CF
La camiseta de esta temporada del Zamora C.F es así:

Imagen
Imagen
La segunda equipación en negro, muy original!!!
de cuantos lereles estamos hablando
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325447Mensaje Irvin
09 Feb 2012, 11:50

babarnablop escribió:
de cuantos lereles estamos hablando
De 45 Euros...... eso sí, la camiseta esta muy chula tanto la primera equipacion como la negra.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325448Mensaje Valladolid
09 Feb 2012, 18:34

No soy de Zamora......No debiera meterme en este asunto. Solo conozco a un directivo y a dos del cuerpo técnico. Pero....................

Desde la asamblea he leido y oido cosas que no debieran producirse ni en Zamora ni en ninguna ciudad de mi pais. Y la noticia base de TVCYL ha sido...zamora en bancarrota.

Si la camiseta del Zamora pone CASTILLA Y LEON ES VIDA, es por algo. sino o no pondría nada o las castañas de mi abuela.

Si la diputación dice que pone dinero, será porque la institución se pasea por donde va el equipo, con marchamo de entidad provincial. (También patrocinan las castañas de mi abuela).

Si el equipo se llama ZAMORA C.F. bien pueden darle de parte del Ayuntamiento lo prometido y valorado en concepto publicitario. Porque de lo contrario bien pudiera llamarse JABATOS C.F.

Con esto, ya sabemos que los de la poltrona solo aparecen cuando es para la foto. Y si las promesas no se cumplen, se borra el anagrama de las vallas publicitarias y punto.

Esto, para el apartado de publicidad institucional, porque la de las empresas, ya sabemos que está por debajo de lo normal por cusa de todos sabida.

En el apartado de Socios, base de ahora en adelante de los presupuestos de cualquier club pequeño, tiene que ser el sustento de este tipo de Clubs. Ahí, es donde se sabrá en donde quieren que esté ZAmora.

Que el Zamora comience de 0, no quiere decir que las deudas no haya que pagarlas. ( La cultural Leonesa, si asciende, esta obligada a pagar lo de atrás en el año que sea). ( otra cosa es que hubiese desaparecido, y comenzase de regional con otro nombre).

De los números que comenté apartados atrás, la mayor parte es de rifas.............No será mejor quitarse la careta y tratar de apechugar con lo que viene de cara y ya?????????

Las dudas de atrás han dicho que están saldadas, menos a los capitsanes, de no haberlo hecho, a lo mejor no estaban las arcas vacias, sin embargo, si que puede que hubiese alguna denuncia. O sea que esta directiva hasta ahora ha ido de frente y bien.

A lo mejor, es mejor hacer al club S.A.D. con algún crápula ( R. Valladolid S.A.D.) y poner al club en concursal, para ascender por lo deportivo, y desaparecer por lo dinerario. Con ello daríais via libre para que con el mismo dinero que paga el socio del Zamora ahora, lo destine al bolsillo del crápula y sin voz ni voto.

Los socios que van a las asambleas suelen ser entre un 5 y un 10 % en cualquier equipo de la comunidad, o creéis que en Palencia van mas socios....O en el Valladolid. La diferencia entre ambos, es que el socio del Palencia tiene voto, y el de Valladolid no. Pues en Zamora exactamente igual que en Palencia. El Zamora estará con la misma deuda, donde el socio quiera.

Según comentarios oidos, parece que unos se resignan incluso que algunos quieren que se comience de 0. No soy el mas indicado para aconsejar en este tema, pero las deudas hay que pagarlas, por lo que aparte del Coruña con un seguro estratosférico por descenso, o el R. Zaragoza, por una quita de deuda de mas del 60 % en ley concursal, no creo que haya muchos equipos mas que les interese un descenso.

Según el histórico de este Zamora, data de 40 años. La solera de esa edad, no debe echarse por tierra por una situación que ya quisiera la Segoviana.....La Leonesa ( S.A.D.)........El Palencia, el Burgos y la mitad de los demás clubs de 2ª B incluso de segunda A.

Esperemos que la victoria contra la Real Sociedad este domingo, nos de otra visión mas optimista de ZAMORA C.F.

Yo sin tener nada que ver, pagaré este domingo el incremento de dos carnets Premiun y dos de Fondo norte. Y creo que me tienen dos talonarios reservados de 50 rifas cada uno.

Al igual que hice con un talonario de la loteria de navidad, venderé las cien papeletas. Y a lo mejor salgo ganando un coche con las 20 que me salgan gratis.

QUE LOS OBSTACULOS NO TE IMPIDAN VER LA META........EL EXITO FINAL.

Vamos ZAMORAAAAAAAAAAAAA............Vamossssssssssssss

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325455Mensaje Orgullo Zamorano
09 Feb 2012, 21:11

En cuanto al tema de la obligación de abonar esa cantidad no se está teniendo en cuenta a los socios exiliados que no pueden ir a ningún partido ( o uno o dos) durante toda la temporada y que realmente se saca ya de por sí el carnet de socio para ayudar al club, me parece un exceso el pedir encima ese incremento.

Responder