IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325820Mensaje Ocalam
16 Feb 2012, 17:30

LPR escribió:
truth escribió:
Shion escribió:
truth escribió:Evidentemente. Ocalam ti solito siempre te retratas... :ok: :S:
... le dijo el muerto al degollado. :roll:
Que objetividad la del moderador.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rebuznan, eso es que cabalgamos.....cuanto razonamiento.... :plas: :plas: :plas: :plas: ....ahora una pequeña expulsión....una semanita.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Oh, no. Usted se merece mucho más. No recuerdo ningún mensaje suyo sin lanzar indirectas, sin atacar a alguien... Tanta paz lleve como descanso va a dejar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325821Mensaje Shion
16 Feb 2012, 19:31

Y voy yo, y me lo pierdo. Si lo sé, me acuesto 10 minutos más tarde. [:P] En fin, volvamos al tema.

A mi no me parece mal que las nuevas peñas se coloquen en fondo sur. Si el fondo norte volviera por sus fueros, ya no se concentrarían los cánticos en una sola zona del estadio, y podría invitar a preferente y tribuna a formar parte de los cánticos.

Sólo hace falta que el fondo norte "despierte" y se coordinen las peñas de una grada con la de la otra. Si se hace bien...

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325825Mensaje jla_zamoracf
16 Feb 2012, 21:55

Yo creo que si hacen lo mismo que han hecho el otro día pero en el fondo norte la gente se contagia y sigue los canticos.
Imagen

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325826Mensaje pisamonte
16 Feb 2012, 22:11

Ocalam escribió:
LPR escribió:
truth escribió:
Shion escribió:
truth escribió:Evidentemente. Ocalam ti solito siempre te retratas... :ok: :S:
... le dijo el muerto al degollado. :roll:
Que objetividad la del moderador.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rebuznan, eso es que cabalgamos.....cuanto razonamiento.... :plas: :plas: :plas: :plas: ....ahora una pequeña expulsión....una semanita.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Oh, no. Usted se merece mucho más. No recuerdo ningún mensaje suyo sin lanzar indirectas, sin atacar a alguien... Tanta paz lleve como descanso va a dejar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ok:
Me parece patético el sectarismo que se practica por aquí...pero no es esto un foro¿.....vaya tela,,,, :oops: :nope: :nope:
:nope: :nope:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325827Mensaje Shion
16 Feb 2012, 22:17

pisamonte escribió:Me parece patético el sectarismo que se practica por aquí...pero no es esto un foro¿.....vaya tela,,,, :oops: :nope: :nope:
:nope: :nope:
Pues si no te gusta, ya sabes. Si no queremos a gente que falta, que no respeta, que se crea clones para seguir enmerdando el foro... es cosa nuestra. El servidor lo pago de mi bolsillo. No estoy dispuesto a aguantar a según qué individuos. Las normas están para algo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325828Mensaje hispano
16 Feb 2012, 22:17

Yo antes era de los que pensaba que el fondo norte debia agrupar a todo el sector peñista,pero la realidad es que el fondo norte ha dejado de ser foco con gente con ganas de animar y se ha convertido en un sitio donde apenas se acompañan los canticos,(exceptuando la parte de los vacceos que sigue animando a pesar de las adversidades) debido a que es gente que va a ver comodamente el partido y ya está.

Lo del fondo sur debería ser impulsado cada fin de semana ,por ejemplo invitando a colegios e institutos a cada partido ,asi a parte de conseguir ser mas en número ,provocará que mucha de esta gente se lo pase bien y se fidelice con el club.

Por cierto no estaría de menos que peñas como la Resaca o Frente viriato se unieran al fondo sur sin descartar alguna peña de San Pedro.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325844Mensaje Charles
18 Feb 2012, 13:29

truth escribió: La paletada es escuchar a 40.000 catalanes silbar y abuchear el himno de España, sin contar los que se bajaron los pantalones, en presencia de su majestad el Rey, en la final de Copa en Valencia. La paletada será escuchar el himno de ESpaña en la próxima final de Copa.....y la paletada es ser uno más de los acomplejados ciudadanos de esta nuestra querida España que tiene que ganar España un MUNDIAL para gritar VIVA ESPAÑA!!!.... Ser español es un orgullo, no hay que ser ni facha ni paletadas....ser español se es todos los días..salvo los acomplejados de izquierdas....no digo todos...con respeto..pero si algunos.....animo a esa PEÑA!!!....y por supuesto..VIVA ESPAÑA!!!
No sabia que el Barça jugó una final en unas gradas que no había hinchas de otro equipo,el caso es meterse con el Barça,a ti te la suda España o el himno,lo que te jode es ver al Barça en la final.
Otra paletada es animar a los jugadores del Barça cuando llevan una camiseta roja en vez de azulgrana y gritar Viva España porque juega la Real Sociedad B en Zamora.
Es del género cazurro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325845Mensaje Shion
18 Feb 2012, 13:42

No desviemos el tema, por favor. Aquí nos interesa el Zamora. El Barçamadrí, para otros foros.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325848Mensaje davmayoral
18 Feb 2012, 14:02

Ocalam escribió:
truth escribió:
Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.

La paletada es escuchar a 40.000 catalanes silbar y abuchear el himno de España, sin contar los que se bajaron los pantalones, en presencia de su majestad el Rey, en la final de Copa en Valencia. La paletada será escuchar el himno de ESpaña en la próxima final de Copa.....y la paletada es ser uno más de los acomplejados ciudadanos de esta nuestra querida España que tiene que ganar España un MUNDIAL para gritar VIVA ESPAÑA!!!.... Ser español es un orgullo, no hay que ser ni facha ni paletadas....ser español se es todos los días..salvo los acomplejados de izquierdas....no digo todos...con respeto..pero si algunos.....animo a esa PEÑA!!!....y por supuesto..VIVA ESPAÑA!!!
Bueno, si para expresar orgullo de ser español hay que cantar una cancion casposa, lo siento que no cuenten conmigo. Que eran unos paletos los que abuchearon el himno español, de acuerdo, igual que los que cantan el "Que viva España" cuando se juega ante equipos vascos o catalanes. ¿Ser español es un orgullo? A veces si, pero desgraciadamente la mayoria de las veces, y sobre todo en los ultimos tiempos muy poco. "Ser español se es todos los dias", obvio, no vas a ser un dia español y otro australiano. ¿Acomplejados de izquierdas? yo no me acomplejo, y tu de ser de derechas?, perdon que no sois de derechas, sino de centro. Y eso si por supuesto Viva España, pero libre de patriotas de pacotilla.


truth, algo fachilla,no?
Ocalam comparto tu mensaje, perfecto, simplemente perfecto
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325890Mensaje Ocalam
18 Feb 2012, 16:49

davmayoral escribió:
Ocalam escribió:
truth escribió:
Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.

La paletada es escuchar a 40.000 catalanes silbar y abuchear el himno de España, sin contar los que se bajaron los pantalones, en presencia de su majestad el Rey, en la final de Copa en Valencia. La paletada será escuchar el himno de ESpaña en la próxima final de Copa.....y la paletada es ser uno más de los acomplejados ciudadanos de esta nuestra querida España que tiene que ganar España un MUNDIAL para gritar VIVA ESPAÑA!!!.... Ser español es un orgullo, no hay que ser ni facha ni paletadas....ser español se es todos los días..salvo los acomplejados de izquierdas....no digo todos...con respeto..pero si algunos.....animo a esa PEÑA!!!....y por supuesto..VIVA ESPAÑA!!!
Bueno, si para expresar orgullo de ser español hay que cantar una cancion casposa, lo siento que no cuenten conmigo. Que eran unos paletos los que abuchearon el himno español, de acuerdo, igual que los que cantan el "Que viva España" cuando se juega ante equipos vascos o catalanes. ¿Ser español es un orgullo? A veces si, pero desgraciadamente la mayoria de las veces, y sobre todo en los ultimos tiempos muy poco. "Ser español se es todos los dias", obvio, no vas a ser un dia español y otro australiano. ¿Acomplejados de izquierdas? yo no me acomplejo, y tu de ser de derechas?, perdon que no sois de derechas, sino de centro. Y eso si por supuesto Viva España, pero libre de patriotas de pacotilla.



truth, algo fachilla,no?
Ocalam comparto tu mensaje, perfecto, simplemente perfecto
Gracias David. :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326208Mensaje PDM
26 Feb 2012, 21:28

Hoy de nuevo todo el partido animando sin parar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326213Mensaje hispano
26 Feb 2012, 23:05

Hoy habia mas gente y con cánticos mas variados,lo de la organización de esta gente progresa cada vez mas ,todo el partido animando .


:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326216Mensaje jla_zamoracf
27 Feb 2012, 00:00

A mi el de "Puta Alavés, puta Alavés" y otras cazurradas por ahi me sobran sinceramente.
Imagen

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326220Mensaje pbl
27 Feb 2012, 07:55

jla_zamoracf escribió:A mi el de "Puta Alavés, puta Alavés" y otras cazurradas por ahi me sobran sinceramente.

Yo también pienso que sobraba, aunque hay cosas que sobran más en el fondo norte. Animar no animamos (me incluyó), pero en el momento que uno no da un pase bien o no presiona como al público le gusta o no se hace el cambio que se quiere, hay es cuando suena el fondo norte, para nada más ni pío. Es una pena la verdad, y es cierto que hay algunos jugadores que este año se están tocando las pelotas, pero yo creo que debiéramos tomar ejemplo de esos chicos del sur y animar lo que podamos para ayudar al equipo y ya al final de temporada valorar lo que se hace bien o mal, o quién sobra o no sobra. El equipo es nuestro, y sí nosotros no mostramos que nos importa imagínate a los jugadores lo que les puede importar... :bufanda:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326222Mensaje Kadi
27 Feb 2012, 11:40

Yo creo que también sobraba de una de los integrantes de los Vacceos. Diciendo estas palabras dirigidas a los peñistas del fondo sur:

¿Por que no os morís, hijos de ...?

Responder