IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326224Mensaje Senel
27 Feb 2012, 12:26

Entrando todos los partidos gratis también monto yo una peña con 40 personas

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326226Mensaje chele2
27 Feb 2012, 13:42

Kadi escribió:Yo creo que también sobraba de una de los integrantes de los Vacceos. Diciendo estas palabras dirigidas a los peñistas del fondo sur:

¿Por que no os morís, hijos de ...?
Mucho resquemor veo por el Fondo Norte, a ver si en vez de meternos entre nosotros, animamos todos un poco mas al equipo.
Se esta intentando crear una grada de animacion por primera vez en el Ruta como Dios manda y veo mas criticas que otra cosa.
Para los que se quejan de los canticos, que vayan al Fondo Sur y aporten mas canciones.
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326227Mensaje chele2
27 Feb 2012, 13:53

Senel escribió:Entrando todos los partidos gratis también monto yo una peña con 40 personas
Ojala lo consigas, pero 40 que canten todo el partido. De lo contrario creo que los mas interesados en eso serian los accionistas de pipas Facundo
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326228Mensaje Julito
27 Feb 2012, 14:15

Es increible la mentalidad de algunos, pareceis abuelos, que en cuanto ven algo de euforia y de jolgorio se rasgan las vestiduras. Para empezar, yo estoy metido en este bonito proyecto, creo que en el tiempo que he visto al Zamora nunca se ha hecho esto, 50 personas cantando de pie todo el partido, animando y dejandose la voz.
Al que dice que entramos gratis, que hable con la directiva, por que estamos vendiendo las papeletas del club, por que le apoyaremos economicamente y por que este tramo de temporada que queda es para afianzar el grupo, para que la gente le coja el gusto a ir cada domingo, para que en verano se hablen de abonos y de entradas, para que los que se quedan en casa en el brasero piensen en el partido del ruta y se vengan.
Es muy facil estar sentado todo el partido comiendo pipas y criticar a los que animan, si se grita puta Alaves es una forma mas de animar, a cualquier campo que vayas veras el triple de hostilidad hacia el equipo visitante.
Yo animo a la gente a que se pase un domingo por el fondo sur, que se una, que se pase de pie el partido entero animando, y abandonara preferencia, tribuna o norte, por que para que negarlo la emocion de un partido se vive mucho mejor con otros 50 compañeros disfrutando contigo.
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326232Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Feb 2012, 14:23

Julito escribió:Es increible la mentalidad de algunos, pareceis abuelos, que en cuanto ven algo de euforia y de jolgorio se rasgan las vestiduras. Para empezar, yo estoy metido en este bonito proyecto, creo que en el tiempo que he visto al Zamora nunca se ha hecho esto, 50 personas cantando de pie todo el partido, animando y dejandose la voz.
Al que dice que entramos gratis, que hable con la directiva, por que estamos vendiendo las papeletas del club, por que le apoyaremos economicamente y por que este tramo de temporada que queda es para afianzar el grupo, para que la gente le coja el gusto a ir cada domingo, para que en verano se hablen de abonos y de entradas, para que los que se quedan en casa en el brasero piensen en el partido del ruta y se vengan.
Es muy facil estar sentado todo el partido comiendo pipas y criticar a los que animan, si se grita puta Alaves es una forma mas de animar, a cualquier campo que vayas veras el triple de hostilidad hacia el equipo visitante.
Yo animo a la gente a que se pase un domingo por el fondo sur, que se una, que se pase de pie el partido entero animando, y abandonara preferencia, tribuna o norte, por que para que negarlo la emocion de un partido se vive mucho mejor con otros 50 compañeros disfrutando contigo.
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta. Por fin algo de vida en el estadio. Me importa um pepino cómo se hayan formado, si pagan o no, me da igual. Necesitamos más vida. Hay que atraer más gente al campo y una de las formas de conseguirlo es haciendo que la animación sea mayor y la gente se divierta. Que a veces cierras los ojos y no sabes si estás en el Ruta o te has confundido y te has metido en el cementerio...

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326233Mensaje Julito
27 Feb 2012, 14:27

http://www.youtube.com/watch?v=dFlHyDDicLA
Minuto 2.20 , el audio es muy pobre, pero si subiis los altavoces escuchareis en todo momento canticos.
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326235Mensaje jla_zamoracf
27 Feb 2012, 15:40

Ojala triunfe la iniciativa, ojala tengamos una grada de animacion cojonuda y ojala que el dia que tengan que pagar entrada sigan yendo los mismos que van ahora. Pero me parece una vergüenza que a los socios nos pidan una derrama y dejen entrar gratis a la gente en el fondo sur.
Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326236Mensaje Lorku
27 Feb 2012, 16:07

jla_zamoracf escribió:Ojala triunfe la iniciativa, ojala tengamos una grada de animacion cojonuda y ojala que el dia que tengan que pagar entrada sigan yendo los mismos que van ahora. Pero me parece una vergüenza que a los socios nos pidan una derrama y dejen entrar gratis a la gente en el fondo sur.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326237Mensaje PDM
27 Feb 2012, 16:10

A mi me encanta ver como animan continuamente, que el Fondo Sur era un cementerio, que no me gustan los insultos, cierto, pero está claro que no paran de animar. Que entran gratis, me da igual, yo soy socio de fondo Norte y muchas veces han dejado entrar gratis a muchos dándonos entradas a los socios y no animamos nada. Ojalá que sigan y se aficionen para venir siempre al fútbol, que los jugadores lo agradecerán!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326238Mensaje Lorku
27 Feb 2012, 16:11

Si van a seguir entrando gratis estando la cosa como esta, mejor que se queden en casa.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326239Mensaje hispano
27 Feb 2012, 16:50

Lorku escribió:Si van a seguir entrando gratis estando la cosa como esta, mejor que se queden en casa.

Deberiamos montar una secta y que en el ruta no entre nadie excepto los socios a partir de 50 ?porque parece que algunos estan demasiado aburridos y no saben en que dar ya ,vergonzoso lo vuestro que critiqueis la mejor iniciativa de animación que ha habido en Zamora durante muchos años ,da gusto oir y ver el fondo cantando en condiciones y no simples cazurradas como el dia del Salamanca en el que dimos pena como aficion.

Un 10 para la directiva por crear iniciativas que enganchen a la gente y obviar algunas opiniones que no hacen mas que entorpecer en vez de progresar como club.

Por el bien de nuestro club Sumemos y no restemos que seguro que para años venideros rebundarán en positivo!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326240Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Feb 2012, 17:45

Lorku escribió:Si van a seguir entrando gratis estando la cosa como esta, mejor que se queden en casa.
Pues nada, dejemos morir lentamente al club. Si se hacen cosas porque se hacen, si no se hacen porque no se hacen. Siempre es lo mismo. Es una buena iniciativa, una inversión como club. A veces hay que gastar dinero (en este caso dejarlo de ingresar) para luego ingresar más. Si en el Ruta en vez de un partido de fútbol parece que se esté jugando un torneo de ajedrez, algo habrá que hacer ¿no?

Y ahora pregunto yo, ¿cómo llevarías gente al campo a día de hoy?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326241Mensaje PDM
27 Feb 2012, 18:18

ponunportuguesentuvida escribió:
Lorku escribió:Si van a seguir entrando gratis estando la cosa como esta, mejor que se queden en casa.
Pues nada, dejemos morir lentamente al club. Si se hacen cosas porque se hacen, si no se hacen porque no se hacen. Siempre es lo mismo. Es una buena iniciativa, una inversión como club. A veces hay que gastar dinero (en este caso dejarlo de ingresar) para luego ingresar más. Si en el Ruta en vez de un partido de fútbol parece que se esté jugando un torneo de ajedrez, algo habrá que hacer ¿no?

Y ahora pregunto yo, ¿cómo llevarías gente al campo a día de hoy?
Esa es la clave, sembrar para el futuro. Encima es que son gente que anima un montón!!! Dónde más se sembraría es en los colegios e institutos. Siempre pongo el mismo ejemplo del C.Baloncesto Zamora de finales de los 80 y 90. Llenaban el pabellón, en un principio, repartiendo entradas en centros de enseñanza, se crearon peñas y muchos socios de futuro, en la antigua segunda división y después del ascenso a Primera B, éramos de las mejores aficiones de la categoría. Pero primero hay que sembrar para enganchar a la mucha gente aficionada al fútbol que hay en Zamora ¿y qué mejor sitio que en institutos, colegios, clubes de categorías inferiores...? Entre más animación y más gente vaya al campo mejor, más ambiente, la publicidad es más rentable, los bares también....Hay que ser abiertos de mente!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326243Mensaje ivan_7
27 Feb 2012, 18:35

madree q bobadas decis la gente,yo soy joven y ace ya dos años que no voy al futbol,porque me aburre,si estas peñas siguen para el proximo año seguro q voy,y asi mucha mas gente,lo del puta alaves pues claro que hay que cantarlo se hace en todos campos,y seguro que al zamora alli se lo hicieron.
y el que dice lo del salamanca tiene razon porque yo estuve en ese partido y leia por aki que abiamos estao a la altura de la aficion del salamanca y ni de coña,si solo sabiamos decir zamora zamora y 15 personas como mucho,adelante con la iniciativa y que os vaya de lujo que asi es una gozada ver un campo :ok:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326244Mensaje Ocalam
27 Feb 2012, 18:42

Me encanta ver animacion en el Ruta que hace tiempo que no se veia, todo lo que sea animar al Zamora y que haya colorido y ambiente a favor de nuestro equipo me encanta. Lo unico que no me gusta es que algunos de estos chicos sean aprendices de ultrasur, volvieron a sobrar determinados canticos, por ahi alguno dice que gritar "puta Alaves" es una forma de animar, es lo mas absurdo que he oido en la vida, pero bueno. Por otro lado me consta que algunos insultaron a unos seguidores del Alaves que iban a ubicarse en el fondo sur y que tras esto tuvieron que irse al fondo norte. Me encantaria que la aficion del Zamora fuera reconocida por animar sin parar a su equipo y no por otras cosas como faltar el respeto al equipo contrario (otra cosa diferente es meter presion al rival) o insultar a los seguidores de otros equipos. Tampoco fue muy agradable ver como algunos nos enseñaban su trasero a todo el estadio. Espero que estos comportamientos sean solo de una minoria y que no contaminen al resto, a los demas mi enhorabuena por la iniciativa y por no parar de animar.
Ante todo Zamora CF

Responder