IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326245Mensaje hispano
27 Feb 2012, 19:26

Ocalam escribió:Me encanta ver animacion en el Ruta que hace tiempo que no se veia, todo lo que sea animar al Zamora y que haya colorido y ambiente a favor de nuestro equipo me encanta. Lo unico que no me gusta es que algunos de estos chicos sean aprendices de ultrasur, volvieron a sobrar determinados canticos, por ahi alguno dice que gritar "puta Alaves" es una forma de animar, es lo mas absurdo que he oido en la vida, pero bueno. Por otro lado me consta que algunos insultaron a unos seguidores del Alaves que iban a ubicarse en el fondo sur y que tras esto tuvieron que irse al fondo norte. Me encantaria que la aficion del Zamora fuera reconocida por animar sin parar a su equipo y no por otras cosas como faltar el respeto al equipo contrario (otra cosa diferente es meter presion al rival) o insultar a los seguidores de otros equipos. Tampoco fue muy agradable ver como algunos nos enseñaban su trasero a todo el estadio. Espero que estos comportamientos sean solo de una minoria y que no contaminen al resto, a los demas mi enhorabuena por la iniciativa y por no parar de animar.

Esos seguidores eran 5 miembros de una de las agrupaciones de segui,etxaldan norte ,es decir eta ,de ideología extremista izquierda ,asique si no se les ubicó hay fué para evitar que la fama vandálica de estos energumenos saliera a florecer .

ENHORABUENA UNA VEZ MAS AL FRENTE ZAMORANO Y A MAREA ROJIBLANCA !!!!!!!!!!!!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326246Mensaje hispano
27 Feb 2012, 19:29

¿Por que en vez de enfrentarnos entre nosotros ,hablamos de temas para mejorar el ambiente y que gente como Vacceos se anime a unirse a los cánticos de esta gente como se hace en Vallecas o se hacía en Linares ?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326248Mensaje Ocalam
27 Feb 2012, 20:00

hispano escribió:
Ocalam escribió:Me encanta ver animacion en el Ruta que hace tiempo que no se veia, todo lo que sea animar al Zamora y que haya colorido y ambiente a favor de nuestro equipo me encanta. Lo unico que no me gusta es que algunos de estos chicos sean aprendices de ultrasur, volvieron a sobrar determinados canticos, por ahi alguno dice que gritar "puta Alaves" es una forma de animar, es lo mas absurdo que he oido en la vida, pero bueno. Por otro lado me consta que algunos insultaron a unos seguidores del Alaves que iban a ubicarse en el fondo sur y que tras esto tuvieron que irse al fondo norte. Me encantaria que la aficion del Zamora fuera reconocida por animar sin parar a su equipo y no por otras cosas como faltar el respeto al equipo contrario (otra cosa diferente es meter presion al rival) o insultar a los seguidores de otros equipos. Tampoco fue muy agradable ver como algunos nos enseñaban su trasero a todo el estadio. Espero que estos comportamientos sean solo de una minoria y que no contaminen al resto, a los demas mi enhorabuena por la iniciativa y por no parar de animar.

Esos seguidores eran 5 miembros de una de las agrupaciones de segui,etxaldan norte ,es decir eta ,de ideología extremista izquierda ,asique si no se les ubicó hay fué para evitar que la fama vandálica de estos energumenos saliera a florecer .

ENHORABUENA UNA VEZ MAS AL FRENTE ZAMORANO Y A MAREA ROJIBLANCA !!!!!!!!!!!!!!!
No me referia a esos, que se ubicaron en tribuna, sino a unos seguidores normales que fueron a la taquilla a quejarse y a los que ubicaron en el fondo norte.
Por cierto, decir que son de eta sin tener pruebas es un poco atrevido ¿no?
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326249Mensaje romano
27 Feb 2012, 20:46

Ciertamente impresionante el fondo sur. los 90 minutos animando vale la pena. Un orgullo zamorano. Un orgullo para nuestro equipo. Vale tios valeis un Gu...vo!!!! ENHORABUENA UNA VEZ MAS AL FRENTE ZAMORANO Y A MAREA ROJIBLANCA . Seria muy importante conseguir alguna subvencion para que estuviesen presentes en los partidos fuera de casa.
TODOS ZAMORA CF

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326250Mensaje chele2
27 Feb 2012, 20:50

hispano escribió:
Ocalam escribió:Me encanta ver animacion en el Ruta que hace tiempo que no se veia, todo lo que sea animar al Zamora y que haya colorido y ambiente a favor de nuestro equipo me encanta. Lo unico que no me gusta es que algunos de estos chicos sean aprendices de ultrasur, volvieron a sobrar determinados canticos, por ahi alguno dice que gritar "puta Alaves" es una forma de animar, es lo mas absurdo que he oido en la vida, pero bueno. Por otro lado me consta que algunos insultaron a unos seguidores del Alaves que iban a ubicarse en el fondo sur y que tras esto tuvieron que irse al fondo norte. Me encantaria que la aficion del Zamora fuera reconocida por animar sin parar a su equipo y no por otras cosas como faltar el respeto al equipo contrario (otra cosa diferente es meter presion al rival) o insultar a los seguidores de otros equipos. Tampoco fue muy agradable ver como algunos nos enseñaban su trasero a todo el estadio. Espero que estos comportamientos sean solo de una minoria y que no contaminen al resto, a los demas mi enhorabuena por la iniciativa y por no parar de animar.

Esos seguidores eran 5 miembros de una de las agrupaciones de segui,etxaldan norte ,es decir eta ,de ideología extremista izquierda ,asique si no se les ubicó hay fué para evitar que la fama vandálica de estos energumenos saliera a florecer .

ENHORABUENA UNA VEZ MAS AL FRENTE ZAMORANO Y A MAREA ROJIBLANCA !!!!!!!!!!!!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-P3xeIwRSjSg/T ... ztanda.jpg
¿Abertzales o no? Veo pancartas de Euskal Herria... ¿Te suena Ocalam?
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326261Mensaje chele2
27 Feb 2012, 23:18

Seria bueno que mas de una persona de las que habla opina sobre el Frente Zamorano, se mirara primero antes de hablar e hiciera autocritica...

Porque lo que pasa y eso jode mucho es que se junten 2 dias 80 tios y animen mas que el fondo norte los ultimos 5 años... y eso señores escuece.


Respecto al comentario en el cual desean la muerte a personas que animan al equipo de su ciudad, esa persona se define por si sola, ahorraremos el comentario ya que tenemos mas educacion.


Seria bonito juntar mas gente en el fondo sur pero a ser posible que viniera a animar durante todo el partido y no a crear conflictos.
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326263Mensaje frank
28 Feb 2012, 03:47

Un 10 para MArea Rojiblanca y frente zamorano, hacía mucho mucho mucho, que en el ruta no se vivia un ambiente asi. Espero que sigais asi lo que quede de temporada, y que la próxima se junten aun mas gente.

Con respecto a los que dicen que si dijeron puta alaves etc etc. Cuando el Zamora sale fuera por ejemplo a Vitoria este año o el pasado, también nos cantan lo mismo, ademas de llamarnos "españoles". Asi que a mi mientras griten y animen al zamora que canten lo que les salga de los cojones, menos lo que cantaban por el fondo norte de las orejas de burro (que eso si que manda huevos cantarlo)

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326265Mensaje Valladolid
28 Feb 2012, 11:12

Fenomenal el ambiente. Simplemente. A sefguir así.

Y este domingo próximo una ayudita para que viajen a Aranda.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326266Mensaje Irvin
28 Feb 2012, 12:00

Pues a mi me parece genial que el clúb fomente estas cosas, como bien han dicho es una pequeña inversión para el futuro, es como el dinero que se invierte en la cantera en formar jugadores que puede que luego valgan o puede que no, es lo mismo pero aplicado a la grada. Mi apoyo para que sigan dando esa animación los proximos partidos :ok:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326270Mensaje jla_zamoracf
28 Feb 2012, 13:05

Valladolid escribió:Fenomenal el ambiente. Simplemente. A sefguir así.

Y este domingo próximo una ayudita para que viajen a Aranda.
La putada es que alli tendrían que pagar entrada.
Imagen

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326271Mensaje ivan_7
28 Feb 2012, 13:21

o a lo mejor se las paga el club....eske que bobadas hay que leer,animo a esas dos peñas :ok:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326273Mensaje Lorku
28 Feb 2012, 15:29

jla_zamoracf escribió:
Valladolid escribió:Fenomenal el ambiente. Simplemente. A sefguir así.

Y este domingo próximo una ayudita para que viajen a Aranda.
La putada es que alli tendrían que pagar entrada.
Si tanto les gusta el futbol que pasen por caja como todo el mundo.
Ayudan mas nuestros abonos desde hace años que los gritos de esta gente durante 2 dias.
Estas medidas se tenian que haber tomado en tiempos donde no escaseaba el dinero, y no ahora.

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326274Mensaje chele2
28 Feb 2012, 16:10

Me gustaria ver cuantas veces te han reconocido los jugadores tu apoyo estando en la grada... Creo que en el sorteo de las rifas que vende el zamora y que el Frente Zamorano ayuda vendiendo muchisimas rifas mas de la que te piensas, van a incluir un gran lote de pipas facundo y se esta negociando con grefusa para ver si apoya esta iniciativa, dada la gran demanda de esos productos por los que tanto apoyan y animan al zamora en el fondo norte...




En fin menos criticar y mas animar señores!
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326276Mensaje medieval
28 Feb 2012, 21:15

Me uno a este foro para dar mi opinión sobre este tema.
En primer lugar, me parece fenomenal el apoyo de peñas al equipo, cánticos y demás; lo que no me gusta y solamente va a dar problemas (lo veremos con el tiempo), es que se pongan a gritar "puta alavés" y cosas similiares nada más empezar el partido y sin que nadie se hubiera metido con ellos. Para insultar a los contrarios, no les necesitamos. Esos insultos avergüerzan muchos más que la "puta del cabaret" famosa, que ya es decir... No entiendo que se defiendan los insultos y las malas formas como necesarios para tener apoyo en el campo. Este campo siempre ha sido tranquilo, quizás demasiado, sí, pero lo prefiero a un fondo con gente que nos pone a los demás en contra.
Otra cosa, a que viene eso de "ayudarles para Aranda"? No te jode, que nos ayuden a los socios que nos sacamos el carnet todos los años y pagamos la derrama.. por que estos nuevos aficionados (con entradas gratis la mayoria... les delató el cántico "MAXI, MAXI, MAXI, que no venía a cuento y demostró que entraron de gorra!!!!). Y no me vale lo del autobús que no se llena y tal y cual...
Por cierto, presidente cuidado con favorecer a segun quienes, que luego vienen las contrapartidas, al igual que tampoco me ha gustado su "presentación" a los jugadores en la foto de la Opinión de hoy (me suena a "barras bravas" y sé de lo que hablo).
Y que nadie se ofenda por lo dicho

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326278Mensaje PDM
28 Feb 2012, 22:26

medieval escribió:Me uno a este foro para dar mi opinión sobre este tema.
En primer lugar, me parece fenomenal el apoyo de peñas al equipo, cánticos y demás; lo que no me gusta y solamente va a dar problemas (lo veremos con el tiempo), es que se pongan a gritar "puta alavés" y cosas similiares nada más empezar el partido y sin que nadie se hubiera metido con ellos. Para insultar a los contrarios, no les necesitamos. Esos insultos avergüerzan muchos más que la "puta del cabaret" famosa, que ya es decir... No entiendo que se defiendan los insultos y las malas formas como necesarios para tener apoyo en el campo. Este campo siempre ha sido tranquilo, quizás demasiado, sí, pero lo prefiero a un fondo con gente que nos pone a los demás en contra.
Otra cosa, a que viene eso de "ayudarles para Aranda"? No te jode, que nos ayuden a los socios que nos sacamos el carnet todos los años y pagamos la derrama.. por que estos nuevos aficionados (con entradas gratis la mayoria... les delató el cántico "MAXI, MAXI, MAXI, que no venía a cuento y demostró que entraron de gorra!!!!). Y no me vale lo del autobús que no se llena y tal y cual...
Por cierto, presidente cuidado con favorecer a segun quienes, que luego vienen las contrapartidas, al igual que tampoco me ha gustado su "presentación" a los jugadores en la foto de la Opinión de hoy (me suena a "barras bravas" y sé de lo que hablo).
Y que nadie se ofenda por lo dicho
Estoy de acuerdo contigo, me encantó el ambiente de ánimos sin parar, pero no me gustan los insultos para nada (¿no es más bonito el ambiente tipo Linares? pero si empezamos con insultos nada más empezar...). Lo de visitas a entrenamientos de aficionados recién llegados, que no se si conocerán los nombres de los jugadores...me recuerda al Frente Atlético (uno de los de la foto es muy aficionado al Atleti, en Zamora nos conocemos todos, saludos al barrio de Los Bloques [8)] , que de allí vienen muchos del nuevo Frente). Nada, que me alegro de la llegada de estas peñas, pero hay que respetar al contrario, que algunos viajamos a veces fuera y nos gusta que nos traten bien.
Y sigo con lo mismo, me hubiera gustado mucho más que llenaran la grada del Fondo Sur con gente joven, de institutos, colegios, clubes...Cómo los de Marea Rojiblanca, que son bien jovencitos, además dan mucho colorido, casi todos con sus camisetas, bufandas...del Zamora CF. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder