Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324830Mensaje Valladolid
23 Ene 2012, 20:07

Mr. Benq escribió:Madre mía, que ganas de vernos caer tiene el pucelano este... cada frase es una puñalada.

Respecto al partido, es cierto que el Mirandés estuvo más espeso que de costumbre y el Zamora bien plantado sobre el campo, pero también es cierto que el conjunto visitante no hizo muchos méritos para llevarse la victoria, en todo caso el empate. Nunca vi peligrar el encuentro con una derrota, en todo caso el empate. Ahora no recuerdo las cifras, pero el Zamora pudo tirar 1 o 2 veces a puerta. Así es dificil ganar. De todas formas el caballero "Valladolid" dice que ganamos injustamente... ¿os anularon algún gol?, ¿os robaron alguna falta?, ¿hubo algo ilegal durante los noventa y tres minutos?... cariño, aquí gana el que más goles mete mientras el del silbato no diga lo contrario.

Es de sobra conocido que vuestro equipo me cae de lujo y siempre le desearé lo mejor, y en especial a LPR... pero leer al caballero de la capital despotricar sin ton ni son me ha llegado a lo más profundo. Hijo mio de mi corazón, una plantilla puede tener potra durante unos partidos, pero no una vuelta entera... ahora bien, con lo malos que somos tiene más mérito todavía. Tú estarás acostumbrado al fútbol de toque que se practica en tu tierra, pero yo, que vengo de los campos de Tercera División estoy más acostumbrado al patapumparriba... así que ahora lo que veo en Anduva me parece dulce de membrillo, no se si me explico del todo bien.

Si por lo que sea nos quedamos sin play-off, o el Espanyol nos mete dieciseis goles o un meteorito destruye Anduva... pues nada tio, que lo disfrutes con Chacolí (que ahora ya podemos hacerlo). Un abrazo.

Al resto, lo de siempre... ánimo, que empezastéis algo mal pero ya estáis a toda vela. Ójala sigáis en esta dirección y os metais en el play-off, que no lo tenéis tan lejos.

Hasta aquí he leido de momento.

Mira joyita. Si quieres te lo desgloso gustosamente, pero no tengo tiempo hoy, así que te lo diré suavemente...................Habeis jugado contra un Zamora que ha presentado una plantilla para este partido con una media de edad de 23,16 años contra un buque del siglo pasado con una edad media de 28,86 años. La convocatoria de 16 del Mirandés ha sumado 486 años contra una del Zamora que suma 377 añitos. O sea.....que la diferencia es de toda una vida. Una vida, que será corta, y muy bien arropada por los Mirandeses.

Disfrutad el momento que estais pasando, y que sigais ganar siempre por un gol, porque de lo contrario de Play-off nada.

Y ya de paso, no ver en el campo el dominio del Zamora es algo partidista por parte de varios comentarios de gente de Miranda que he leiodo por los foros de que el zamora jugó a defender, y de que ha sido el peor equipo que ha pasado por Anduva, que ya puesto y tu que lo dices, pues a ver si el Español os quita la tontería mañana por la noche, y volveis la próxima temporada a encontraros contra nosotros.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324831Mensaje Valladolid
23 Ene 2012, 20:11

Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
Mr. Benq escribió:Madre mía, que ganas de vernos caer tiene el pucelano este... cada frase es una puñalada.

Respecto al partido, es cierto que el Mirandés estuvo más espeso que de costumbre y el Zamora bien plantado sobre el campo, pero también es cierto que el conjunto visitante no hizo muchos méritos para llevarse la victoria, en todo caso el empate. Nunca vi peligrar el encuentro con una derrota, en todo caso el empate. Ahora no recuerdo las cifras, pero el Zamora pudo tirar 1 o 2 veces a puerta. Así es dificil ganar. De todas formas el caballero "Valladolid" dice que ganamos injustamente... ¿os anularon algún gol?, ¿os robaron alguna falta?, ¿hubo algo ilegal durante los noventa y tres minutos?... cariño, aquí gana el que más goles mete mientras el del silbato no diga lo contrario.

Es de sobra conocido que vuestro equipo me cae de lujo y siempre le desearé lo mejor, y en especial a LPR... pero leer al caballero de la capital despotricar sin ton ni son me ha llegado a lo más profundo. Hijo mio de mi corazón, una plantilla puede tener potra durante unos partidos, pero no una vuelta entera... ahora bien, con lo malos que somos tiene más mérito todavía. Tú estarás acostumbrado al fútbol de toque que se practica en tu tierra, pero yo, que vengo de los campos de Tercera División estoy más acostumbrado al patapumparriba... así que ahora lo que veo en Anduva me parece dulce de membrillo, no se si me explico del todo bien.

Si por lo que sea nos quedamos sin play-off, o el Espanyol nos mete dieciseis goles o un meteorito destruye Anduva... pues nada tio, que lo disfrutes con Chacolí (que ahora ya podemos hacerlo). Un abrazo.

Al resto, lo de siempre... ánimo, que empezastéis algo mal pero ya estáis a toda vela. Ójala sigáis en esta dirección y os metais en el play-off, que no lo tenéis tan lejos.
Yo tengo claro que no sois de nuestra liga, al igual que la Ponferradina, con lo que las dos derrotas entran dentro de la lógica. Luego, entiendo que el Mirandés no hiciera un buen partido: el cansancio de la Copa más las múltiples rotaciones (hasta siete) acaban, quieras o no, pasando factura. El Zamora, por lo general, es un equipo fuerte atrás que llega poco, pero cuando llega, suele aprovecharlo. Nuestro equipo está en construcción, después de dos años terribles, y, por el momento, está dando un rendimiento muy por encima de lo que pensaba a principios de temporada (y eso que se trata de una plantilla bastante corta), así que el play off es prácticamente una quimera para nosotros (el objetivo era salvarnos con los menos apuros posibles).

Que el empate hubiera sido más justo... estuve escuchando el partido por Fútbolme Radio y, por lo mostrado, especialmente en la primera mitad, parece que sí. Pero está claro que vuestra pegada decidió el choque. Ahora nosotros debemos olvidarnos de nuestra particular cuesta de enero y volver a ganar ante nuestros rivales directos, que es lo que realmente importa.

Por lo demás, muchísima suerte en lo que queda de temporada, especialmente en la Copa, donde estoy disfrutando muchísimo con vosotros (qué putada de 5 minutos en Montjuic). A ver si lográis pasar. Y espero, también, que ascendáis a segunda. Una afición como la vuestra es lo mínimo que se merece. :ok:
Cornella-El Prat, Montjuic ya es pasado :ok:

Nosotros no estamos en la copa, y nos faltaron Agustín, Juanra y María. Por lo que no nos quejamos de nuestro equipo. Lo que no se puede es consentir el desprecio del nuestro.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324832Mensaje romano
23 Ene 2012, 20:52

+1

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324833Mensaje Orgullo Zamorano
23 Ene 2012, 20:56

Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
Mr. Benq escribió:Madre mía, que ganas de vernos caer tiene el pucelano este... cada frase es una puñalada.

Respecto al partido, es cierto que el Mirandés estuvo más espeso que de costumbre y el Zamora bien plantado sobre el campo, pero también es cierto que el conjunto visitante no hizo muchos méritos para llevarse la victoria, en todo caso el empate. Nunca vi peligrar el encuentro con una derrota, en todo caso el empate. Ahora no recuerdo las cifras, pero el Zamora pudo tirar 1 o 2 veces a puerta. Así es dificil ganar. De todas formas el caballero "Valladolid" dice que ganamos injustamente... ¿os anularon algún gol?, ¿os robaron alguna falta?, ¿hubo algo ilegal durante los noventa y tres minutos?... cariño, aquí gana el que más goles mete mientras el del silbato no diga lo contrario.

Es de sobra conocido que vuestro equipo me cae de lujo y siempre le desearé lo mejor, y en especial a LPR... pero leer al caballero de la capital despotricar sin ton ni son me ha llegado a lo más profundo. Hijo mio de mi corazón, una plantilla puede tener potra durante unos partidos, pero no una vuelta entera... ahora bien, con lo malos que somos tiene más mérito todavía. Tú estarás acostumbrado al fútbol de toque que se practica en tu tierra, pero yo, que vengo de los campos de Tercera División estoy más acostumbrado al patapumparriba... así que ahora lo que veo en Anduva me parece dulce de membrillo, no se si me explico del todo bien.

Si por lo que sea nos quedamos sin play-off, o el Espanyol nos mete dieciseis goles o un meteorito destruye Anduva... pues nada tio, que lo disfrutes con Chacolí (que ahora ya podemos hacerlo). Un abrazo.

Al resto, lo de siempre... ánimo, que empezastéis algo mal pero ya estáis a toda vela. Ójala sigáis en esta dirección y os metais en el play-off, que no lo tenéis tan lejos.
Yo tengo claro que no sois de nuestra liga, al igual que la Ponferradina, con lo que las dos derrotas entran dentro de la lógica. Luego, entiendo que el Mirandés no hiciera un buen partido: el cansancio de la Copa más las múltiples rotaciones (hasta siete) acaban, quieras o no, pasando factura. El Zamora, por lo general, es un equipo fuerte atrás que llega poco, pero cuando llega, suele aprovecharlo. Nuestro equipo está en construcción, después de dos años terribles, y, por el momento, está dando un rendimiento muy por encima de lo que pensaba a principios de temporada (y eso que se trata de una plantilla bastante corta), así que el play off es prácticamente una quimera para nosotros (el objetivo era salvarnos con los menos apuros posibles).

Que el empate hubiera sido más justo... estuve escuchando el partido por Fútbolme Radio y, por lo mostrado, especialmente en la primera mitad, parece que sí. Pero está claro que vuestra pegada decidió el choque. Ahora nosotros debemos olvidarnos de nuestra particular cuesta de enero y volver a ganar ante nuestros rivales directos, que es lo que realmente importa.

Por lo demás, muchísima suerte en lo que queda de temporada, especialmente en la Copa, donde estoy disfrutando muchísimo con vosotros (qué putada de 5 minutos en Montjuic). A ver si lográis pasar. Y espero, también, que ascendáis a segunda. Una afición como la vuestra es lo mínimo que se merece. :ok:
Cornella-El Prat, Montjuic ya es pasado :ok:
Es que yo soy del Ramiro Ledesma, de Atocha, del Luis Sitjar... me van los estadios antiguos. :lol:
Pues si se trata de eso podemos hablar del Nuevo Sarriá y todo arreglado :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324837Mensaje PDM
23 Ene 2012, 23:28

El Mirandés es un equipo siempre simpático por aquí, sobre todo por su magnífica afición. Pero...tampoco me han gustado algunos comentarios oidos por allí, como que estaban cansados, que tenían muchas bajas, etc. dando a entender que por eso sólo nos habían metido uno, les habíamos puesto en apuros y plantado cara ¿qué pasa que sino nos hubieran goleado? ¿se preguntaron si nosotros teníamos bajas? ¿se les estará subiendo a la cabeza? que no olviden que siguen en la misma categoría que nosotros, de momento (ojalá suban, una afición así lo merece) y que nosotros llevamos más años en la categoría, más fases de ascensos, con dos a 1 golito de la segunda división...
Que no olviden tampoco que en ambos partidos merecimos el empate. Para ascender van a necesitar un poquito más de humildad. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324841Mensaje jla_zamoracf
24 Ene 2012, 11:43

Una pregunta para Valladolid, ¿Alguna vez has hablado bien de un equipo contra el que nos hayamos enfrentado?
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324850Mensaje jla_zamoracf
24 Ene 2012, 23:37

PD: La victoria de esta noche te la dedican. Que huevos tienen si señor.
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324859Mensaje Valladolid
25 Ene 2012, 18:15

jla_zamoracf escribió:Una pregunta para Valladolid, ¿Alguna vez has hablado bien de un equipo contra el que nos hayamos enfrentado?
Si.....Me gustó mucho la Segoviana, ( y mira donde está). También el Osasuna B y el Logroñés.

Y la dedicatoria no debe ser para mi, pues aparte de ser del Zamora por motivos que ya he esplicado, mi otro equipo ha ascendido, descendido, jugado Uefa, Copas del Rey todos los años, y por la PREPOTENCIA QUE HA OFERTADO DESDE HACE ALGUNOS AÑOS ahora, aunque deportivamente va algo encaminado, lo cierto es que puede que hasta no pague lo que debe.

Los comentarios de aficionados del Mirandés por los foros, no ha sido reflejo de lo que pasó en el campo el domingo.

Y de rotaciones, solo cuatro hombres no disputaron el partido contra el Zamora que son; Ibias, Martins, Garmendia y Caneda.

Por nuestra parte Agustín, Marín, y Juanra,.

Y además porque me regocijo........Mirandés convocatoria Contra el zamora 28,68 añitos de media
--- Zamora.... " " " " 23,16 " "

Enhorabuena por el pase a semifinales, porque lo habéis merecido contra el Español, lo que me deja una conclusión. El Zamora, jugó contra el Mirandés en Anduva, muchísimo mejor que el Español y que el Mirandés.

Los buenos resultados llegarán al Zamora, y veremos en Mayo................

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 324860Mensaje romano
25 Ene 2012, 19:15

totalmente de acuerdo Valladolid, Hemos sido mejor rival que el Español. Y aun estando el equipo como esta con carencias importantes sobre todo de un 9 como el que se nos ha ido y Juanra. Y por supuesto espero una pronta recuperacion de Agustin.
Despues de estos dos partidos Ponferradina y Mirandes verifica lo que pensamos de nuestro Zamora, este año tenemos un equipo.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 21

Mensaje: # 326295Mensaje Shion
29 Feb 2012, 23:39

Disputado hoy el partido aplazado correspondiente a esta jornada:
Imagen U.D. Salamanca 1- Amorebieta 0 Imagen

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Re: Jornada 21: Mirandés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 326298Mensaje IvI
01 Mar 2012, 00:11

Partido Aplazado
Burgos CF 1 - 0 Athletic Club B

Responder