El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Permanencia sin sufrir.
Responder
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327524Mensaje Irvin
11 Abr 2012, 14:05

http://www.eldiadezamora.es/noticias/el ... 82%AC.html

Una vez más nuestros dirigentes políticos cubriendose de gloria. Encima de no pagar la subvenciones que se le adeudan al club (la del año pasado aún esta pendiente de abonar, ya de la de este añi ni hablar, ademas de haberla recortado) salen con este tema años despues. Espero que no se confirme la noticia porque para la economia del club podria ser desastrosa, curioso que si como pone en la noticia esto se sabia desde 2008, estuvieran tan majos haciendose la foto en Vallecas y el año pasado con la milonga de que apoyarian totalmente al club.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327527Mensaje Ocalam
11 Abr 2012, 16:47

Irvin escribió:http://www.eldiadezamora.es/noticias/el ... 82%AC.html

Una vez más nuestros dirigentes políticos cubriendose de gloria. Encima de no pagar la subvenciones que se le adeudan al club (la del año pasado aún esta pendiente de abonar, ya de la de este añi ni hablar, ademas de haberla recortado) salen con este tema años despues. Espero que no se confirme la noticia porque para la economia del club podria ser desastrosa, curioso que si como pone en la noticia esto se sabia desde 2008, estuvieran tan majos haciendose la foto en Vallecas y el año pasado con la milonga de que apoyarian totalmente al club.
Que podemos esperar de los sinvergüenzas que nos gobiernan. Eso si, no tardaran en echarle la culpa a otros.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327528Mensaje PDM
11 Abr 2012, 17:04

Vaya, ahora que nos hemos quedado sólo en 2073 socios (el club más numeroso de la provincia) ¿se le habrá olvidado a la alcaldesa la camiseta rojiblanca en el fondo de su armario? ¿quizá se la prestaron sólo para salir "guapa" en las fotos, sobre todo de la calle de Balborraz? :bufanda: ¿querrá acabar con este club, tan favorecido por su antecesor?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Afilaçao
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009, 21:50
Ubicación: Zamora - León

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327529Mensaje Afilaçao
11 Abr 2012, 17:57

Lo que tenemos que hacer es ir al final de un partido y hacer una protesta ante este ayuntamiento corrupto, que encima de no pagar las subvenciones que tanto pregona, hace una malísima gestión en todos los sentidos. Más leer los boletines de Izquierda Unida y menos poner a la alcaldesa en todas las fotos de los periódicos (también llamados hojas dominicales). Para lo pequeña que es Zamora se están haciendo verdaderas barbaridades con el poco dinero público y las raspas que nos dan los fascistas ineptos de la Junta. Como ejemplo decir que los aficionados y socios del Zamora registrados en este foro que están en edad de trabajar (entre los que me incluyo) vivimos el 90% fuera de la provincia. Y eso es lamentable.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327534Mensaje T-8
11 Abr 2012, 20:05

Afilaçao escribió:Lo que tenemos que hacer es ir al final de un partido y hacer una protesta ante este ayuntamiento corrupto, que encima de no pagar las subvenciones que tanto pregona, hace una malísima gestión en todos los sentidos. Más leer los boletines de Izquierda Unida y menos poner a la alcaldesa en todas las fotos de los periódicos (también llamados hojas dominicales). Para lo pequeña que es Zamora se están haciendo verdaderas barbaridades con el poco dinero público y las raspas que nos dan los fascistas ineptos de la Junta. Como ejemplo decir que los aficionados y socios del Zamora registrados en este foro que están en edad de trabajar (entre los que me incluyo) vivimos el 90% fuera de la provincia. Y eso es lamentable.
¿Vas a ir tu el primero?. Me parece que te has pasado con esos insultos hacia la persona que gobierna el ayuntamiento que, te guste o no, ha salido elegida por mayoría. Tampoco estoy de acuerdo con el calificativo de fascistas hacia los que gobiernan la Junta por el mismo motivo. Me da la sensación que eres demasiado joven y no mides tus palabras. Piensa un poco antes de escribir.
Por cierto y para que no haya equívocos, ni voto, ni he votado, ni pertenezco, ni pienso hacerlo, al partido que está en todos los gobiernos, pero esos adjetivos tuyos me parecen intolerables. Sin acritud y sin ganas de contestarte más.
Saludos.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
VOLVEREMOS

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327538Mensaje RYPLY
11 Abr 2012, 20:11

Afilaçao escribió:Lo que tenemos que hacer es ir al final de un partido y hacer una protesta ante este ayuntamiento corrupto, que encima de no pagar las subvenciones que tanto pregona, hace una malísima gestión en todos los sentidos. Más leer los boletines de Izquierda Unida y menos poner a la alcaldesa en todas las fotos de los periódicos (también llamados hojas dominicales). Para lo pequeña que es Zamora se están haciendo verdaderas barbaridades con el poco dinero público y las raspas que nos dan los fascistas ineptos de la Junta. Como ejemplo decir que los aficionados y socios del Zamora registrados en este foro que están en edad de trabajar (entre los que me incluyo) vivimos el 90% fuera de la provincia. Y eso es lamentable.
Hace tiempo que pienso realmente que no les interesa generar empleo a los jóvenes, un buen economista sabría la ganancia que aporta mantenerlos pues son una fuente de ingresos indirectos (impuestos) pero bueno esta claro que con el tiempo cada cual caerá en su propia trampa. Uno puede ser humilde pero con una buena gestión puede darse caprichos pero cuando se tiene mala gestión la solución la conocemos todos, es mas la pagaremos todos.

Afilaçao
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009, 21:50
Ubicación: Zamora - León

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327547Mensaje Afilaçao
11 Abr 2012, 21:28

T-8 escribió:
Afilaçao escribió:Lo que tenemos que hacer es ir al final de un partido y hacer una protesta ante este ayuntamiento corrupto, que encima de no pagar las subvenciones que tanto pregona, hace una malísima gestión en todos los sentidos. Más leer los boletines de Izquierda Unida y menos poner a la alcaldesa en todas las fotos de los periódicos (también llamados hojas dominicales). Para lo pequeña que es Zamora se están haciendo verdaderas barbaridades con el poco dinero público y las raspas que nos dan los fascistas ineptos de la Junta. Como ejemplo decir que los aficionados y socios del Zamora registrados en este foro que están en edad de trabajar (entre los que me incluyo) vivimos el 90% fuera de la provincia. Y eso es lamentable.
¿Vas a ir tu el primero?. Me parece que te has pasado con esos insultos hacia la persona que gobierna el ayuntamiento que, te guste o no, ha salido elegida por mayoría. Tampoco estoy de acuerdo con el calificativo de fascistas hacia los que gobiernan la Junta por el mismo motivo. Me da la sensación que eres demasiado joven y no mides tus palabras. Piensa un poco antes de escribir.
Por cierto y para que no haya equívocos, ni voto, ni he votado, ni pertenezco, ni pienso hacerlo, al partido que está en todos los gobiernos, pero esos adjetivos tuyos me parecen intolerables. Sin acritud y sin ganas de contestarte más.
Saludos.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Pues no sería la primera vez ni la última que me personaré en la Plaza Mayor para protestar por la mala gestión de quienes son votados una vez cada 4 años y toman decisiones nefastas para nuestros derechos, libertades, futuro y calidad de vida. ¿Si soy demasiado joven? Bueno, lo suficiente para conocer cómo están las cosas y cómo deberían estar. Y para votar, eso es importante. Por si no te has dado cuenta últimamente, el colectivo joven ha expresado su malestar con los dos principales partidos gobernantes (personalmente PSOE = PP). Y hemos sido los jóvenes. Los conformistas como pareces describirte a tí mismo son los que provocan que la provincia sea una de las últimas en todo. Pero bueno, mientras puedas salir a pasear por los tres árboles (y pensar: qué bonito han dejado el río), o ir a Olivares a ver las obras del puente "nuevo" (promesa electoral durante 4 candidaturas, lo que ha costado empezarlo...), está todo cojonudo. Ya para terminar, el "fascismo" engloba planteamientos ultraconservadores, y no hay otro adjetivo que describa mejor a la Junta que ultraconservadora. Por eso nos va taaaaan bien, a la comunidad autónoma más artificial y retrasada de España.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327548Mensaje Ocalam
11 Abr 2012, 21:34

Afilaçao escribió:
T-8 escribió:
Afilaçao escribió:Lo que tenemos que hacer es ir al final de un partido y hacer una protesta ante este ayuntamiento corrupto, que encima de no pagar las subvenciones que tanto pregona, hace una malísima gestión en todos los sentidos. Más leer los boletines de Izquierda Unida y menos poner a la alcaldesa en todas las fotos de los periódicos (también llamados hojas dominicales). Para lo pequeña que es Zamora se están haciendo verdaderas barbaridades con el poco dinero público y las raspas que nos dan los fascistas ineptos de la Junta. Como ejemplo decir que los aficionados y socios del Zamora registrados en este foro que están en edad de trabajar (entre los que me incluyo) vivimos el 90% fuera de la provincia. Y eso es lamentable.
¿Vas a ir tu el primero?. Me parece que te has pasado con esos insultos hacia la persona que gobierna el ayuntamiento que, te guste o no, ha salido elegida por mayoría. Tampoco estoy de acuerdo con el calificativo de fascistas hacia los que gobiernan la Junta por el mismo motivo. Me da la sensación que eres demasiado joven y no mides tus palabras. Piensa un poco antes de escribir.
Por cierto y para que no haya equívocos, ni voto, ni he votado, ni pertenezco, ni pienso hacerlo, al partido que está en todos los gobiernos, pero esos adjetivos tuyos me parecen intolerables. Sin acritud y sin ganas de contestarte más.
Saludos.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Pues no sería la primera vez ni la última que me personaré en la Plaza Mayor para protestar por la mala gestión de quienes son votados una vez cada 4 años y toman decisiones nefastas para nuestros derechos, libertades, futuro y calidad de vida. ¿Si soy demasiado joven? Bueno, lo suficiente para conocer cómo están las cosas y cómo deberían estar. Y para votar, eso es importante. Por si no te has dado cuenta últimamente, el colectivo joven ha expresado su malestar con los dos principales partidos gobernantes (personalmente PSOE = PP). Y hemos sido los jóvenes. Los conformistas como pareces describirte a tí mismo son los que provocan que la provincia sea una de las últimas en todo. Pero bueno, mientras puedas salir a pasear por los tres árboles (y pensar: qué bonito han dejado el río), o ir a Olivares a ver las obras del puente "nuevo" (promesa electoral durante 4 candidaturas, lo que ha costado empezarlo...), está todo cojonudo. Ya para terminar, el "fascismo" engloba planteamientos ultraconservadores, y no hay otro adjetivo que describa mejor a la Junta que ultraconservadora. Por eso nos va taaaaan bien, a la comunidad autónoma más artificial y retrasada de España.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327574Mensaje PDM
12 Abr 2012, 15:44

Acaba de decir un concejal en la SER, que no, que el Zamora sólo tiene que justificar sus gastos de agua, no pagar esa cantidad, según él, es una película montada por IU.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El Ayuntamiento reclama al Zamora CF 35000 Euros.

Mensaje: # 327576Mensaje Ocalam
12 Abr 2012, 18:20

PDM escribió:Acaba de decir un concejal en la SER, que no, que el Zamora sólo tiene que justificar sus gastos de agua, no pagar esa cantidad, según él, es una película montada por IU.
Pues eso, como decia, no han tardado mucho en echarles la culpa a otros.
Ante todo Zamora CF

Responder