Empresas

Permanencia sin sufrir.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 298399Mensaje elodie
08 Sep 2010, 23:21

PDM escribió:
Lube escribió:
Ocalam escribió:
TORREBRUNO escribió:¿ y todavía quereís alguno que este ejemplar sea uno de los que dirijan el club?
Bueno, si hace entrar dinero en el club, me da igual que en su vida personal sea asi, por muy serio que sea Tejedor no veo que nos lleve a ninguna parte.
Que Tejedor no nos lleve a ninguna parte no quiere decir que este otro sí
Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarísimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harían otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.
Joder, si esque peor que Tejedor es dificil, está haciendo bueno a Casas ...  ^^U

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 298401Mensaje HuGo
08 Sep 2010, 23:33

elodie escribió:
PDM escribió:
Lube escribió:
Ocalam escribió:
TORREBRUNO escribió:¿ y todavía quereís alguno que este ejemplar sea uno de los que dirijan el club?
Bueno, si hace entrar dinero en el club, me da igual que en su vida personal sea asi, por muy serio que sea Tejedor no veo que nos lleve a ninguna parte.
Que Tejedor no nos lleve a ninguna parte no quiere decir que este otro sí
Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarísimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harían otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.
Joder, si esque peor que Tejedor es dificil, está haciendo bueno a Casas ...  ^^U
Casas en ningún momento fue malo.
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 298402Mensaje JASPI
08 Sep 2010, 23:48

HuGo escribió:
elodie escribió:
PDM escribió:
Lube escribió:
Ocalam escribió: Bueno, si hace entrar dinero en el club, me da igual que en su vida personal sea asi, por muy serio que sea Tejedor no veo que nos lleve a ninguna parte.
Que Tejedor no nos lleve a ninguna parte no quiere decir que este otro sí
Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarísimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harían otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.
Joder, si esque peor que Tejedor es dificil, está haciendo bueno a Casas ...  ^^U
Casas en ningún momento fue malo.
Independientemente de cómo caiga Casas, lo cierto es  que cogió al equipo en Tercera y lo dejó como un equipo puntero de Segunda B,habiendo jugado 5 play offs de ascenso a Segunda A y sin deudas.Sin lugar a dudas y objetivamente,Casas ha sido el mejor presidente del Zamora C.F. en su historia.Ahora nos damos cuenta que la gestión del Zamora C.F.no es nada sencillo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 298404Mensaje PDM
09 Sep 2010, 00:37

JASPI escribió:
HuGo escribió:
elodie escribió:
PDM escribió:
Lube escribió: Que Tejedor no nos lleve a ninguna parte no quiere decir que este otro sí
Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarísimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harían otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.
Joder, si esque peor que Tejedor es dificil, está haciendo bueno a Casas ...  ^^U
Casas en ningún momento fue malo.
Independientemente de cómo caiga Casas, lo cierto es  que cogió al equipo en Tercera y lo dejó como un equipo puntero de Segunda B,habiendo jugado 5 play offs de ascenso a Segunda A y sin deudas.Sin lugar a dudas y objetivamente,Casas ha sido el mejor presidente del Zamora C.F. en su historia.Ahora nos damos cuenta que la gestión del Zamora C.F.no es nada sencillo.
 :plas:
Tampoco debe ser sencillo en tan poco tiempo que lleva Tejedor, hacerlo tan sumamente mal.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 298405Mensaje Rojiverde
09 Sep 2010, 00:49

PDM escribió:
JASPI escribió:
HuGo escribió:
elodie escribió:
PDM escribió: Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarísimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harían otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.
Joder, si esque peor que Tejedor es dificil, está haciendo bueno a Casas ...  ^^U
Casas en ningún momento fue malo.
Independientemente de cómo caiga Casas, lo cierto es  que cogió al equipo en Tercera y lo dejó como un equipo puntero de Segunda B,habiendo jugado 5 play offs de ascenso a Segunda A y sin deudas.Sin lugar a dudas y objetivamente,Casas ha sido el mejor presidente del Zamora C.F. en su historia.Ahora nos damos cuenta que la gestión del Zamora C.F.no es nada sencillo.
 :plas:
Tampoco debe ser sencillo en tan poco tiempo que lleva Tejedor, hacerlo tan sumamente mal.  :ok:
La gente se supera, una lastima que sea para mal.  :(
Desde niño contigo

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 298411Mensaje rydder_4
09 Sep 2010, 12:56

JASPI escribió:
HuGo escribió:
elodie escribió:
PDM escribió:
Lube escribió: Que Tejedor no nos lleve a ninguna parte no quiere decir que este otro sí
Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarísimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harían otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.
Joder, si esque peor que Tejedor es dificil, está haciendo bueno a Casas ...  ^^U
Casas en ningún momento fue malo.
Independientemente de cómo caiga Casas, lo cierto es  que cogió al equipo en Tercera y lo dejó como un equipo puntero de Segunda B,habiendo jugado 5 play offs de ascenso a Segunda A y sin deudas.Sin lugar a dudas y objetivamente,Casas ha sido el mejor presidente del Zamora C.F. en su historia.Ahora nos damos cuenta que la gestión del Zamora C.F.no es nada sencillo.
"Sin deudas"

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 298417Mensaje Silbato
09 Sep 2010, 15:58

rydder_4 escribió:
JASPI escribió:
HuGo escribió:
elodie escribió:
PDM escribió: Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarísimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harían otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.
Joder, si esque peor que Tejedor es dificil, está haciendo bueno a Casas ...  ^^U
Casas en ningún momento fue malo.
Independientemente de cómo caiga Casas, lo cierto es  que cogió al equipo en Tercera y lo dejó como un equipo puntero de Segunda B,habiendo jugado 5 play offs de ascenso a Segunda A y sin deudas.Sin lugar a dudas y objetivamente,Casas ha sido el mejor presidente del Zamora C.F. en su historia.Ahora nos damos cuenta que la gestión del Zamora C.F.no es nada sencillo.
"Sin deudas"
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 298468Mensaje uli
10 Sep 2010, 16:50

Estoy con rydder

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 298483Mensaje Dolfos
10 Sep 2010, 20:29

A mi lo que me parece extraña es la tremenda "calma chicha" que parece observarse sobre este asunto en los medios de comunicacion dado que tras la ultima semana de agosto en la que sonaron todas las alarmas tras la ruptura con Caja Rural  , poco o nada ha vuelto a trascender sobre el asunto salvo hoy donde Cesar Antruejo y Jaime Rebollo por la SER y Angel Garcia en la Cope informaron de las gestiones de la directiva sobre las subvenciones de la diputacion que parece quedaran igual que el pasado año.

Lo verdaderamente preocupante es que se tenga que echar mano de las instituciones publicas (diputacion , ayuntamiento y camara de comercio) para que estas capitaneen una nueva (casi a desohoras) campaña de captacion de socios de empresas. Ello evidencia muy claramente que ni la publicitada campaña de captacion de socios particulares se efectuo como se prometio , ni la de empresas ha generado la mas minima expectativa. Los resultados son meridianos 1.800 socios frente a 2.500 y desercion masiva del empresariado zamorano y eso que ya existia crisis el año pasado.

Esperemos que decididamente la empresa contratada, Make , presente de una buena vez las gestiones efectuadas y las razones por las que no se han efectuado las citadas campañas de captacion social. En todo caso y dentro del oscurantismo del contrato firmado con esta empresa ("Make - confidential")parece que existiria una clausula por la cual ambas partes pueden rescindir el contrato a 30 de septiembre , desconozco, eso si , si habria alguna penalizacion.

En todo caso bueno seria que el Presidente Tejedor coga el toro (¡¡ al toro, al toro!!)por los cuernos porque si las evidencias se confirman tener una empresa qucuya labor cuando menos es cuestionable  es ocasionar un gravisimo perjuicio al club. No debe olvidar su ideologia zamoranista y fomentar a las empresas de nuestra tierra maxime cuando las de fuera dan sintomas de agotamiento a las primeras de cambio.

Sr. Burns
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2010, 20:03

Mensaje: # 298921Mensaje Sr. Burns
15 Sep 2010, 00:00

Evidentemente el responsable de este pitote es el Señor Tejedor, pero no el único... el otro día en una reunión informal con monitores y entrenadore s de categorias inferiores reconocía que el gran error fue no parar los pies a Liceranzu en los fichajes... cierto; a su vez habalaba de la existencia de tres pilares patrimoniales en el club:
-Instituciones: Mantiene su compromiso con el club.

-Empresas: Unicamente continua Valbusenda, las demás incluida alguna empresa que factura cerca de 7 mill. de euros al año se negó a patrocinar una valla publicitaria valorada en 2000 euros. ¿eso es culpa de Tejedor o de la falsedad de algunas personas en zamora? Ni siquiera hay patrocinadores para los prebenjamines, valorado en 600 euros... y del B ni os digo nada, valorado en 6000 euros.

-Socios: Fallo grave de la directiva. Reconocen que la bajada puede ser debida a que el año pasado existio la campaña del libro... pero deben saber que den cuidar al socio, buscar la fidelidad... porque no se empapan de socios e invitan a 10 ó 15 socios cada partido al ver el partido desde el palco??? o sortean equipaciones entre los socios?? o mueven de verdad el movimiento de peñas?? o realizan gratuitamente una campaña realizada por canteranos y los chicos del modulo de imagen y sonido... que lo harian gratis...???

El pilar clave es el socio... los presidentes pasarán y zamora era antes con Casas y ahora con Tejedor... asique las empresas son unas falsas... y los socios on los grandes desatendidos... creemos una institucion fuerte empezando por los fieles...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 298922Mensaje alexines
15 Sep 2010, 00:06

En Salamanca (que han andado en fiestas) a los socios les han regalado un vale 2x1 para ir de tapas por las casetas.

Aqui tienes que pagar (como es lógico) y enredar para buscar y encontrar información para hacerte socio (no he visto anuncios, ni una campaña de captación). Vamos que, tú tienes que dar más que el club te da a ti y que conste que eso de marketing eso es poco (corregirme si me equivoco que yo de empresa sé poco).

Tenemos lo que nos merecemos (y me fastidia).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 298932Mensaje byebye
15 Sep 2010, 10:28

alexines escribió:En Salamanca (que han andado en fiestas) a los socios les han regalado un vale 2x1 para ir de tapas por las casetas.

Aqui tienes que pagar (como es lógico) y enredar para buscar y encontrar información para hacerte socio (no he visto anuncios, ni una campaña de captación). Vamos que, tú tienes que dar más que el club te da a ti y que conste que eso de marketing eso es poco (corregirme si me equivoco que yo de empresa sé poco).

Tenemos lo que nos merecemos (y me fastidia).
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re:

Mensaje: # 327612Mensaje PDM
15 Abr 2012, 18:38

Viridiana escribió:triste, muy triste. pero nada que no esperasemos... esto se veia venir, algunos no quisieron verlo, pero ahh que sigan metiendose con los empresarios.. que sigan... aqui parece q ser empresario es sintoma de robar, de hundir.... a jose fernandez lo mataron antes de llegar... ¿es este el zamora cf de que querian los socios? Pues hala... tomad.... mirad los clubes de deporte en este pais, ¿quienes los llevan? pués empresarios coño... gejnte que sabe moverse en este negocio, y mientras el club no sea visto de una vez como una empresa y no como el club del barrio... asi seguiremos... la mejor prueba... lo que esta pasando... eso calla a todos los que quieran defender lo indefendible. NO hay m,ás. ¿Lastra? no ganó, asi que mientras no esten en el zamora nada podemos decir.. ni para bien ni para mal... asi que aqui sobra hablar de ellos, si no que les hubiesen votado y hoy podriamos analizar su gestion...
Pues menos mal, si ahora tenemos algunas deudas...Pocos "salvadores de la patria" tipo jeques árabes, rusos, indios, multi- millonarios y demás "inversores" que sólo buscan protagonismo y fama, salen bien. La que se nos pudo haber venido encima....!!!! :oops: :oops:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Re:

Mensaje: # 327621Mensaje Silbato
16 Abr 2012, 15:37

PDM escribió:
Viridiana escribió:triste, muy triste. pero nada que no esperasemos... esto se veia venir, algunos no quisieron verlo, pero ahh que sigan metiendose con los empresarios.. que sigan... aqui parece q ser empresario es sintoma de robar, de hundir.... a jose fernandez lo mataron antes de llegar... ¿es este el zamora cf de que querian los socios? Pues hala... tomad.... mirad los clubes de deporte en este pais, ¿quienes los llevan? pués empresarios coño... gejnte que sabe moverse en este negocio, y mientras el club no sea visto de una vez como una empresa y no como el club del barrio... asi seguiremos... la mejor prueba... lo que esta pasando... eso calla a todos los que quieran defender lo indefendible. NO hay m,ás. ¿Lastra? no ganó, asi que mientras no esten en el zamora nada podemos decir.. ni para bien ni para mal... asi que aqui sobra hablar de ellos, si no que les hubiesen votado y hoy podriamos analizar su gestion...
Pues menos mal, si ahora tenemos algunas deudas...Pocos "salvadores de la patria" tipo jeques árabes, rusos, indios, multi- millonarios y demás "inversores" que sólo buscan protagonismo y fama, salen bien. La que se nos pudo haber venido encima....!!!! :oops: :oops:
O lo que pudimos haber disfrutado!!!!! ...... Prefiero disfrutar de dos minutos de gloria que vivir toda la vida en la mierda...... !!!!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Re:

Mensaje: # 327626Mensaje PDM
16 Abr 2012, 22:11

Silbato escribió:
PDM escribió:
Viridiana escribió:triste, muy triste. pero nada que no esperasemos... esto se veia venir, algunos no quisieron verlo, pero ahh que sigan metiendose con los empresarios.. que sigan... aqui parece q ser empresario es sintoma de robar, de hundir.... a jose fernandez lo mataron antes de llegar... ¿es este el zamora cf de que querian los socios? Pues hala... tomad.... mirad los clubes de deporte en este pais, ¿quienes los llevan? pués empresarios coño... gejnte que sabe moverse en este negocio, y mientras el club no sea visto de una vez como una empresa y no como el club del barrio... asi seguiremos... la mejor prueba... lo que esta pasando... eso calla a todos los que quieran defender lo indefendible. NO hay m,ás. ¿Lastra? no ganó, asi que mientras no esten en el zamora nada podemos decir.. ni para bien ni para mal... asi que aqui sobra hablar de ellos, si no que les hubiesen votado y hoy podriamos analizar su gestion...
Pues menos mal, si ahora tenemos algunas deudas...Pocos "salvadores de la patria" tipo jeques árabes, rusos, indios, multi- millonarios y demás "inversores" que sólo buscan protagonismo y fama, salen bien. La que se nos pudo haber venido encima....!!!! :oops: :oops:
O lo que pudimos haber disfrutado!!!!! ...... Prefiero disfrutar de dos minutos de gloria que vivir toda la vida en la mierda...... !!!!!!
Yo en cambio no, prefiero seguir siendo pobres, que intentar ser lo que no somos, luego las caídas son muy grandes, hasta con desapariciones incluidas. Yo al menos no lo quiero, lo más parecido es la decepción sufrida con el FS Zamora, siendo uno de los responsables, según tengo entendido, este señor también.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder