Una propuesta

Permanencia sin sufrir.
Responder
pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Una propuesta

Mensaje: # 327925Mensaje pere
26 Abr 2012, 15:48

¿No sería mala idea que el Zamora se planteara jugar los partidos los sábados -a una hora que no perjudique a nadie-?

No es poca la gente que los domingos no puede ir al estadio a ver a su equipo. Somos muchos los zamoranos que no tenemos la suerte de trabajar o estudiar en nuestra propia ciudad.

Además, en este grupo hay varios equipos que ya han optado a jugar algunos sábados (no todos). Véase Salamanca, Segoviana, Ponferradina, etc. Y por lo que respecta a las categorías inferiores, tampoco sería un inconveniente cambiarlo al domingo, teniendo en cuenta la afluencia de gente que va a esta clase de partidos: medio centenar a lo sumo.

Yo creo que sería interesante planetarse esta cuestión.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Una propuesta

Mensaje: # 327927Mensaje romano
26 Abr 2012, 16:24

a mi tambien me gustaria que fuesen los partidos los sabados.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Una propuesta

Mensaje: # 327929Mensaje PDM
26 Abr 2012, 18:40

Pero otros muchos se van a pasar el sábado o el fin de semana fuera de Zamora, regresando el domingo pudiendo llegar al fútbol. Yo también trabajé fuera de Zamora y me iba después del fútbol, que es a buena hora, las 17h. menos cuando había play off, que llegaba a las tantas, porque tenía que hacer 300 Km.
Un domingo sin fútbol...no es lo mismo!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

camher
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2008, 00:11
Ubicación: hostelero

Re: Una propuesta

Mensaje: # 327934Mensaje camher
27 Abr 2012, 15:28

A mi también me parece una buena idea los domingos son mas de familia, pueblos,etc... los sabados creo q animarian también un poco la ciudad. por que no probar? asi nunca sabremos q ss mejor para el zamora

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Re: Una propuesta

Mensaje: # 327935Mensaje ZARIGÜEYA
27 Abr 2012, 18:54

Y los sábados muchas familias se van a Valladolid, Salamanca e incluso Madrid de compras; al no tener que trabajar y estar los centros comerciales abiertos.
El día del fútbol es el domingo, y el que quiera ir irá si es en sábado o si es en domingo...sinceramente.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Una propuesta

Mensaje: # 327936Mensaje PDM
27 Abr 2012, 19:38

camher escribió:A mi también me parece una buena idea los domingos son mas de familia, pueblos,etc... los sabados creo q animarian también un poco la ciudad. por que no probar? asi nunca sabremos q ss mejor para el zamora
Ya jugaron el Sábado Santo por la gente que vive fuera y...igual o menos de lo normal. El día de fútbol es los domingos, los sábados son para el baloncesto, fútbol-sala y balonmano, que también tienen derecho!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Una propuesta

Mensaje: # 327940Mensaje Rojiverde
28 Abr 2012, 01:55

Este es un post cíclico, sale cada ciertos meses con identicas respuestas.
Yo personalmente y actualmente también me gusta la idea de los sábados pero llevo toda la vida yendo los domingos y nunca he tenido inconveniente, es decir, hoy por hoy, me da igual.
Si es por la afluencia de público creo que no tendría ninguna repercusión, positiva al menos, además de lo que ya se ha dicho, se solaparía con otros deportes de la capital: baloncesto masculino y femenino, futsal, balonmano...
Vamos, que yo no lo cambiaría, pero si lo hiciesen, que va a ser que no, no me disgustaría.
Desde niño contigo

Responder