alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opinion

Permanencia sin sufrir.
Responder
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opinion

Mensaje: # 328616Mensaje fenix855
19 May 2012, 15:03

Lo escuche ayer alguien sabe algo mas de la noticia porque me parece que ahora mismo es el mejor de deportes de zamora y nose que habra pasado, para que lo echen de la opinion de zamora

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328617Mensaje Shion
19 May 2012, 16:53

fenix855 escribió:Lo escuche ayer alguien sabe algo mas de la noticia porque me parece que ahora mismo es el mejor de deportes de zamora y nose que habra pasado, para que lo echen de la opinion de zamora
¿Uh? Primera noticia. :uh:

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328619Mensaje pisamonte
19 May 2012, 19:05

Que se lo pregunten al gurú del periodismo zamorano....jefe de deportes de la opinion,,,,, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328644Mensaje Valladolid
19 May 2012, 22:16

Como siempre, primero hay que informarse, y la primer información que tengo, viene dada por la complejidad estar en dos medios a la vez, y distintos en su linea editorial.

Esto en este pais llamado España, no esta permitido por muy buen trabajo que desarrolle la persona.

Seguiré indagando, y darle ánimos a ANGEL con mayúsculas. La Opinión pierde. Allá ellos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328652Mensaje Ocalam
19 May 2012, 22:39

Valladolid escribió:Como siempre, primero hay que informarse, y la primer información que tengo, viene dada por la complejidad estar en dos medios a la vez, y distintos en su linea editorial.

Esto en este pais llamado España, no esta permitido por muy buen trabajo que desarrolle la persona.

Seguiré indagando, y darle ánimos a ANGEL con mayúsculas. La Opinión pierde. Allá ellos.
Pues yo creo que la COPE y La Opinion tienen una linea editorial bastante parecida, ambos cojean del lado derecho, y son la voz de su amo.
Ante todo Zamora CF

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328666Mensaje fenix855
20 May 2012, 12:25

Os cuento todo al detalle Angel Garcia lo han hechado de la Opinion por hacer bien su trabajo, por dar una exclusiva en la Cope antes que en La Opinion y el Guru de La Opinion que le tenia ganas pos ahi tuvo su oportunidad de cargarselo, se ve como es este Pais nose puede trabajar bien, bueno le doy animos a Angel Garcia y Para adelante, todo parece que el lunes C.T. ascendera a jefe de deportes de La Opinion hay una reunion os seguire informando.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328676Mensaje Lorku
20 May 2012, 19:05

Hablando de periodistas, alguien sabe algo de Ruben Bartolome? En el partido contra el Salamanca, Angel despidió a Rubén Bartolomé como si ya no fuera a continuar en la COPE, y que desde que Óscar Prieto se marchó, se le ha oído bastante menos y casi siempre solo en casa y no en los viajes. ¿Sabeis si se va de Cope o porque Angel le despidió como si no fuera a seguir más?

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328692Mensaje Santi Fondo
21 May 2012, 00:53

Valladolid escribió:Como siempre, primero hay que informarse, y la primer información que tengo, viene dada por la complejidad estar en dos medios a la vez, y distintos en su linea editorial.

Esto en este pais llamado España, no esta permitido por muy buen trabajo que desarrolle la persona.

Seguiré indagando, y darle ánimos a ANGEL con mayúsculas. La Opinión pierde. Allá ellos.

Lo que es indecente es que el gurú como lo llamais, sea jefe de deportes de la Opinion y responsable de prensa del Zamarat CB. A partir de aquí todo se desmonta. Mis noticias son que su despido no tiene ni pies ni cabeza y que ha retratado al señor Lopez Sueiras y que esta cacicada de quitarse de en medio a un chico que le estaba sacando las verguenzas de su inoperancia ha sentado muy mal en el deporte y en el gremio del periodismo. Cualquier razon que den no la cree nadie, por tanto eso de estar en dos sitios a la vez.... cobrando poco en cada uno...es por cierto habitual en el mundillo ya que los sueldos son muy bajos. No desvien la atención. Me consta que el adelanto va a ganar muchos lectores... habrá noticias y muy gordas proximamente. Al chaval enhorabuena por su descaro periodistico y por demostrar a muchos funcionarios del periodismo deportivo de Zamora como se trabaja.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328693Mensaje hispano
21 May 2012, 01:50

Animo Angel gente como tú no creo que tenga problemas a la hora de encontrar acomodo ,ya que la sección de deportes necesita gente joven que no se conforme con copiar y pegar notas de prensa ,sino con estar a pie de calle con la noticia a pie de fondo :ok:

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328704Mensaje pisamonte
21 May 2012, 18:31

Santi Fondo escribió:
Valladolid escribió:Como siempre, primero hay que informarse, y la primer información que tengo, viene dada por la complejidad estar en dos medios a la vez, y distintos en su linea editorial.

Esto en este pais llamado España, no esta permitido por muy buen trabajo que desarrolle la persona.

Seguiré indagando, y darle ánimos a ANGEL con mayúsculas. La Opinión pierde. Allá ellos.

Lo que es indecente es que el gurú como lo llamais, sea jefe de deportes de la Opinion y responsable de prensa del Zamarat CB. A partir de aquí todo se desmonta. Mis noticias son que su despido no tiene ni pies ni cabeza y que ha retratado al señor Lopez Sueiras y que esta cacicada de quitarse de en medio a un chico que le estaba sacando las verguenzas de su inoperancia ha sentado muy mal en el deporte y en el gremio del periodismo. Cualquier razon que den no la cree nadie, por tanto eso de estar en dos sitios a la vez.... cobrando poco en cada uno...es por cierto habitual en el mundillo ya que los sueldos son muy bajos. No desvien la atención. Me consta que el adelanto va a ganar muchos lectores... habrá noticias y muy gordas proximamente. Al chaval enhorabuena por su descaro periodistico y por demostrar a muchos funcionarios del periodismo deportivo de Zamora como se trabaja.
AUNQUE duelan,,,verdades como puños....ehhh!! lorku!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328707Mensaje Viridiana
21 May 2012, 19:33

Hay más días que longanizas Angel. No comparto la decisión del medio y menos si son verdad las formas y el modus operandi, aunque hay que respetar a todo el mundo y las decisiones. Perderá mucho la Opinión, sus crónicas eran de lo mejor que he leído, sobre todo cuando hacía las de fútbol sala. Su trabajo gris comiendose viajes, trabajo sucio y demás se echará de menos, sobre todo lo echaran en la Opinion, pero ya se sabe en esta ciudad, al bueno..cuando más lejos mejor, ¿por qué será?

animo kake

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: alguien sabe porque han echado a Angel Garcia de La Opin

Mensaje: # 328726Mensaje fenix855
22 May 2012, 18:07

el sustituto en La opinion es carlos Toyos que pasara hacer todos los trabajos de Angel que os parece buena le ha caido.

Responder