Agapito...

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Agapito...

Mensaje: # 328881Mensaje paolo
28 May 2012, 18:28

Os dejo un enlace donde está el programa de deportes de la Cadena Ser.

He escuchado en el coche la parte final del programa y vaya caña que le ha dado César Antruejo a Agapito... Si es cierto lo que cuenta, este personaje debería estar fuera del Zamora ya mismo...

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-lun ... 137_1.html (a partir del minuto 32 y más concretamente en el 36 pero interesa mucho desde el 32)

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Agapito...

Mensaje: # 328882Mensaje TRIKY
28 May 2012, 18:32

Ya pero es que Cesar curiosamente es Pro-casas , por lo tanto pro-esteban y por lo tanto ante-maxi y anti-agapito, ademaás se le ve mucho el plumero y no es nada objetivo, a mi no me gusta nada de nada, todos los periodistas de Zamora piensan que tiene razón Maxi excepto el, nose da que pensar la verdad pero bueno el sabrá hay veces que también el parece que responde a intereses como su amigo Casas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Agapito...

Mensaje: # 328883Mensaje paolo
28 May 2012, 18:33

TRIKY escribió:Ya pero es que Cesar curiosamente es Pro-casas , por lo tanto pro-esteban y por lo tanto ante-maxi y anti-agapito, ademaás se le ve mucho el plumero y no es nada objetivo, a mi no me gusta nada de nada, todos los periodistas de Zamora piensan que tiene razón Maxi excepto el, nose da que pensar la verdad pero bueno el sabrá hay veces que también el parece que responde a intereses como su amigo Casas.

si es cierto que quería echar a la calle a trabajadores del club y cobrar él más dinero es para que salga del Zamora a pedradas

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Agapito...

Mensaje: # 328885Mensaje TRIKY
28 May 2012, 18:47

creo que lo que querían era que a los trabajadores del club los pagara el ayuntamiento poruqe se gassta una pasta en sueldos y es un estadio municipal, y alomejor así sería una medida de presión que seguramente luego el ayuntamietno huebiera hecho algo para que no ocurrierea tipo subir subención o lo que fuera me imagino que sería para eso y si es asi no me parece tan mal siempre y cuando al final si el ayuntamiento no cedia el Zamora finalmente tampoco les despidiera

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3369
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Agapito...

Mensaje: # 328894Mensaje Ocalam
28 May 2012, 22:20

TRIKY escribió:creo que lo que querían era que a los trabajadores del club los pagara el ayuntamiento poruqe se gassta una pasta en sueldos y es un estadio municipal, y alomejor así sería una medida de presión que seguramente luego el ayuntamietno huebiera hecho algo para que no ocurrierea tipo subir subención o lo que fuera me imagino que sería para eso y si es asi no me parece tan mal siempre y cuando al final si el ayuntamiento no cedia el Zamora finalmente tampoco les despidiera
El problema es que el ayuntamiento ya tiene a sus propios empleados, y que no iba a contratar a los empleados del Zamora CF, si es cierto lo que se esta diciendo de Agapito me parece un impresentable.
Ante todo Zamora CF

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Agapito...

Mensaje: # 328895Mensaje Silbato
29 May 2012, 12:58

TRIKY escribió:Ya pero es que Cesar curiosamente es Pro-casas , por lo tanto pro-esteban y por lo tanto ante-maxi y anti-agapito, ademaás se le ve mucho el plumero y no es nada objetivo, a mi no me gusta nada de nada, todos los periodistas de Zamora piensan que tiene razón Maxi excepto el, nose da que pensar la verdad pero bueno el sabrá hay veces que también el parece que responde a intereses como su amigo Casas.
Antruejo es un esbirro de Casas de toda la vida y habla (como siempre) por su boca. Peridista de estómago agradecido y bocata facilón. Gran artífice, entre muchas, en la campaña pro-Tejedor guiado por el innombrable Casas. Si, ese expresidente que presumía el día de su despedida de dejar a los zamoranos el MEJOR CLUB DEL SIGLO XXI ..... Y claro, Agapito no es de la cuerda de Casas así que ostias hasta en el cielo de la boca .... hay que defender a su ex vicepresidente....

Una cosa está clara, entre todos la mataron .......... que asco!!!!

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Agapito...

Mensaje: # 328896Mensaje jackvincennes
29 May 2012, 13:59

Ocalam escribió:
TRIKY escribió:creo que lo que querían era que a los trabajadores del club los pagara el ayuntamiento poruqe se gassta una pasta en sueldos y es un estadio municipal, y alomejor así sería una medida de presión que seguramente luego el ayuntamietno huebiera hecho algo para que no ocurrierea tipo subir subención o lo que fuera me imagino que sería para eso y si es asi no me parece tan mal siempre y cuando al final si el ayuntamiento no cedia el Zamora finalmente tampoco les despidiera
El problema es que el ayuntamiento ya tiene a sus propios empleados, y que no iba a contratar a los empleados del Zamora CF, si es cierto lo que se esta diciendo de Agapito me parece un impresentable.
Ni el ayuntamiento, ni ninguna administración pública puede contratar a nadie fuera de una oferta pública de empleo y la correspondiente oposición, concurso-oposición,etc.

Por cierto, mucho se critica a Casas, pero en su época se jugaban fases de ascenso y desde su marcha rezamos para no descender.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Agapito...

Mensaje: # 328897Mensaje Kadi
29 May 2012, 14:10

jackvincennes escribió: Por cierto, mucho se critica a Casas, pero en su época se jugaban fases de ascenso y desde su marcha rezamos para no descender.
Sí, eso es cierto, yo creo que ha sido el mejor presidente de la historía del club, aunque algunos no les haya gustado su gestión.

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: Agapito...

Mensaje: # 328898Mensaje FansZamora
29 May 2012, 14:52

Kadi escribió:
jackvincennes escribió: Por cierto, mucho se critica a Casas, pero en su época se jugaban fases de ascenso y desde su marcha rezamos para no descender.
Sí, eso es cierto, yo creo que ha sido el mejor presidente de la historía del club, aunque algunos no les haya gustado su gestión.
No olvidemos, que era época de vacas gordas.
No se puede comparar, por el momento económico por el que estamos pasando.
Con ello no quiero decir que esta gestión sea mejor que anteriores.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Agapito...

Mensaje: # 328899Mensaje PDM
29 May 2012, 15:09

A mucha gente la quisiera yo ver lo que haría por el club recibiendo tan pocos apoyos, sobre todo en forma de $$$$$ . Sería una gran incógnita ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Igual que por ej. Guardiola entrenando a un Racing o a un Sporting ¿hubiera jugado en Europa entrenando al Levante??? Otra incógnita ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Agapito...

Mensaje: # 328901Mensaje pisamonte
29 May 2012, 15:42

Menos apreciaciones y más hechos......el expresidente totalitarium dijo que dejaba el club del siglo xxi como muy bien han dicho por aquí....MANDE!!!!....venga por favor....apoyo a tejedor porque no quería marcharse que zamora es muy pequeña y todo se sabe...y por cierto, quiso volver y lo revolcaron pero bien...basta de mentiras...de aquellos hechos y enfrentamientos la situación actual.....si no se quiere ver es por gustos personales pero los hechos son irrefutables.....se me olvidaba...qué fue de un burofax de un abogado que llegó al Zamora CF solicitando que se pidieran responsabilidades judiciales a Tejedor Y COMPAÑÍA si el 30 de junio de 2011 existían deudas de su gestión???????............ :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Agapito...

Mensaje: # 328902Mensaje Silbato
29 May 2012, 15:50

Efectivamente, con Zamora volcada, el Ayuntamiento y las empresas poniendo recursos económicos, etc etc etc .... se perdió la oportunidad de ascender debido a un presidente dilapidador, falto de continuidad y planificación, grosero con la cantera y despota con sus directivos.....

Preguntad en Ponferrada, Miranda de Ebro, Soria, Guadalajara, etc ..... a ver que perfil de presidente les llevó al éxito... y sin tantos recursos con los que contó el Generalisimo ...

En vez de tanta chatarra, tanta maquinaria oxidada y tanta camiseta vieja (todavian llevan publicidad de Montelarreina, ...jajajaj) hubiese dejado dinero en las arcas (con lo que tuvo) mejor nos hubiera ido. Hombre, y algún empleado del club menos tampoco pasaría nada ....que como dice Antonio Fdez Carbajo .... !!!!Morenete .... que no somos el Real Madriddddddd !!!!!

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Agapito...

Mensaje: # 329047Mensaje jackvincennes
03 Jun 2012, 20:39

FansZamora escribió:
Kadi escribió:
jackvincennes escribió: Por cierto, mucho se critica a Casas, pero en su época se jugaban fases de ascenso y desde su marcha rezamos para no descender.
Sí, eso es cierto, yo creo que ha sido el mejor presidente de la historía del club, aunque algunos no les haya gustado su gestión.
No olvidemos, que era época de vacas gordas.
No se puede comparar, por el momento económico por el que estamos pasando.
Con ello no quiero decir que esta gestión sea mejor que anteriores.
Fueron vacas gordas para todos, no sólo para el Zamora C.F. Parece que la gente piensa que la construcción sólo fue un boom en Zamora y no en toda España, y de la que se aprovecharon centenares de clubes.
Aquel Zamora tenía más dinero que el de ahora, pero se tuvo que pelear con equipos como el Cádiz, el Castellón, el Nástic,el Rayo Vallecano, etc.que nos triplicaban en el presupuesto. Había mucho más dinero en otros sitios que aquí.
El fútbol es un estado de ánimo.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Agapito...

Mensaje: # 329050Mensaje Santi Fondo
03 Jun 2012, 23:02

De que estamos hablando!!! no había escuchado a este señor, que si yo fuera su jefe lo pondría de patitas en la calle a él, hablo de César Antruejo. ¿Un periodista sensato y profesional es capaz de juzgar a Agapito Sanchez usando solo las acusaciones de unos señores que llevan todo el año boicoteando a sus compañeros? ¿Y si es mentira? Además usa como siempre su ironia y sus malas artes para atacar a un señor como Agapito que será lo que sea, pero lleva bastante más años en el club de los Estebanes, Santis.... ¿es cierto que agapito quería echar a los empleados? Solo tenemos la opinion de dos señores rebotados, que han querido mandar más que el presidente en la sombra, poniendolo a parir y tachandolo de blando y tonto por todos los bares de Zamora al son que baila Casas. Resumen: salen tres de la directiva, el resto -decia la ser que iban a salir muchos más jajajaj- y quedan 8 ó 9.... ¿quién se confunde? ¿quiemes son los malos? ¿Cuanta gente quería a Aguirre? me gustan las mayorías sensatas aún a riesgo de equivocarse y jugar a caballo ganador, a quienes siguen apostando a caballlos o gorrinos cojos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Agapito...

Mensaje: # 329053Mensaje PDM
04 Jun 2012, 00:16

jackvincennes escribió:
FansZamora escribió:
Kadi escribió:
jackvincennes escribió: Por cierto, mucho se critica a Casas, pero en su época se jugaban fases de ascenso y desde su marcha rezamos para no descender.
Sí, eso es cierto, yo creo que ha sido el mejor presidente de la historía del club, aunque algunos no les haya gustado su gestión.
No olvidemos, que era época de vacas gordas.
No se puede comparar, por el momento económico por el que estamos pasando.
Con ello no quiero decir que esta gestión sea mejor que anteriores.
Fueron vacas gordas para todos, no sólo para el Zamora C.F. Parece que la gente piensa que la construcción sólo fue un boom en Zamora y no en toda España, y de la que se aprovecharon centenares de clubes.
Aquel Zamora tenía más dinero que el de ahora, pero se tuvo que pelear con equipos como el Cádiz, el Castellón, el Nástic,el Rayo Vallecano, etc.que nos triplicaban en el presupuesto. Había mucho más dinero en otros sitios que aquí.
Igual que ahora son flacas para todos. Pero cuando eran gordas nosotros no supimos hacer un equipo, un bloque, que nos hubiera dado un ascenso, fue clave el año de Castellón, cuando se pudo mantener a la mayoría de los jugadores, se les dio el pasaporte. Lo típico de Casas y que quiso hacer Esteban este año, cada temporada cambio de entrenador y de 17 jugadores. Eso supone mucho $$$$ de por medio y jugar a la lotería, como se vio aquí en el Zamora. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder