El fracaso definitivo de los gestores

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Jumia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012, 09:37

Re: Éxito de Aarón Darias como columnista

Mensaje: # 330966Mensaje Jumia
27 Sep 2012, 19:35

pelines escribió:Mirad qué bien escribe Aarón Darias y no le falta razón:
"Si los clubes tienden la mano en esta época de precariedad, la gente responde. Valga de ejemplo el Oviedo que, pese a una mala época deportiva desde hace años, mueve a miles de aficionados. Mención aparte merece el nuevo Glasgow, capaz de juntar a 50.000 espectadores en cuarta división escocesa. Esta época no pasara a la historia por la abundancia económica pero, si los dirigentes son inteligentes, será la época del resurgir del aficionado. Y se engrandecerá así el mayor patrimonio que puede tener cualquier entidad deportiva: su masa social. Teniendo ese tesoro, es inevitable que tarde o temprano se recojan los frutos."

Es hora de que las directivas de mi equipo (con MAxi, Casas, Taboada o quien sea) tiendan la mano al posible aficionado con medidas reales y menos gritos de socorro......................
Que medidas en oviedo el carnet vale 295 o 195 euros solo hay dos modalidades la masa social es la que es 1500 cuando hay plau off todos se apuntan pero cuando hay que apoyar todos espantan el bulto zamora es asi y siempre sera.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330969Mensaje Irvin
27 Sep 2012, 20:44

Borja Mon de York escribió:
JASPI escribió:Definitivamente este club está muerto.Después de ver que tanto las instituciones y las empresas de Zamora abandonan a este club debido a esta implacable crisis,está claro que sólo quedabamos los socios.Y viendo la respuesta de la masa social zamorana ante el llamamiento urgente que se hizo desde el club con la derrama,y viendo la reducción de socios de esta temporada,con la excusa del incremento del precio del abono,un abono que llevaba congelado ni se sabe y que está entre los más bajos de la categoria,está claro que lo único que le quedaba a este club,que son sus propietarios,tambien le han abandonado.Daba mucha pena ver como en los mometos críticos por los que atraviesa el club en este momento,de los 1500 socios con los que cuenta el club,sólo vamos a la asamblea cuatro gatos.En un momento crítico como este,no veo nada más que excusas ,argumentos facilones y demagógicos.Críticas a los únicos que han entregado generosamente su tiempo y dinero a un club que es de todos y para todos los zamoranos.En este pueblo se nos da muy bien criticar y derrumbar.No sabemos construir.No sabemos defender lo nuestro,lo de todos.Nos quedamos sentados a ver quién es el que pone la cara para poder quedarnos sentados a criticar. El Zamora C.F. está sólo.Ya no lo sostienen ni sus propios dueños.Es lamentable ver cómo se abandona al equipo de futbol principal de la provincia,imagen deportiva mediática principal y más importante.Y se abandona cuando se habia empezado un camino esperanzador hacia la zamoranización del club,dando un ejemplo y una guía para todos los niños que se inician en el deporte rey. Y si sus dueños los dejamos morir,pues se acabó.Acortemos la agonía.Hay que convocar una asamblea urgente de disolución del club.
Excusa??? La situación económica en Zamora es la que es, con mucha gente y familias en el paro sin ayudas ya, o con 400 euros de ingresos, en la cola de cáritas, comedores sociales o bancos de alimentos, puede que tú tengas una situación económica mejor, enhorabuena!! pero no se le puede pedir a la gente más, hay muchas personas, exagerado, más de las que se imagina la gente, que están ahora mismo en precario, hay prioridades en la vida, comer, pagar el acribillamiento de impuestos que tenemos y gracias, es una realidad.
Hombre Borja Mon de York, yo creo que cuando se habla de excusas nadie se refiere a ese tipo de gente que lo está pasando mál. Yo creo que se refiere y todos tendremos varios casos cerca del tipico amigo, conocido, vecino, etc... al que le comentas que se anime a hacerse socio del Zamora y te contesta que no, que es "mu caro", y luego todos sabemos que se funde cualquier sabado 30 - 40 euros en copas o se va a a ver al Madrid una o dos veces al año pagando 80, 100 o los euros que sean por ver un partido en el Bernabeu en el tercer anfiteatro.

Pero vamos que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, y lo real y triste es que la gente en esta ciudad salvo los 1500 socios de toda la vida no les interesa lo mas minimo este equipo. Entre los que pasan olimpicamente del Zamora CF, salvo cuando hay play offs o viajes gratis en las fases de ascensos, y otra parte importante de la población de esta ciudad que no es que pase, es que directamente odia y tiene manía al Zamora CF, estamos muy solos los que queremos a este club y veo la situación muy pero muy jodida. ^^U
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330971Mensaje dzamora
27 Sep 2012, 21:07

Pues por eso, porque somos pocos, y solo se arriman el resto en las buenas, el club debe llevarse de un modo diferente para abrir las puertas a posibles inversores. Con esto no digo que cualquier inversor valga, pero la realidad es que solos no podemos a menos de que nos toque el Euromillones, que por cierto, podían jugárselo la directiva con el dinero de las papeletas del Jamón ó a la quiniela, seguro que así y todo habría mas posibilidades de sacar algo más. :roll:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330975Mensaje Irvin
27 Sep 2012, 23:20

Ya estan abiertas las cuentas solidarias, pongo los números de cuenta por si alguien se anima. Yo voy a ingresar 1 euro de modo simbólico, si todos los zamoranos hicieran eso se solucionaba gran parte del problema actual del Club. No voy a aportar más porque con mi sueldo de 900 euros creo que ya hago bastante esfuerzo sacando el carnet de socio todos los años, pagando la derrama el año pasado y dandole la coña a mi jefe para que sacase el carnet de empresa de socio colaborador hasta que lo he conseguido. Espero que sirva para algo, aunque creo, que va a ser que no.


En la tarde noche de ayer la directiva a hecho un llamamiento a la sociedad zamora en general debido a la mala situación económica en la que vive el Club. La Directiva buscará apoyos en Instituciones, empresas, comercio y aficionados para tratar de paliar el déficit económico en el que se encuentra el Club.

Entre las medidas lanzadas por la directiva que preside Maximino Martín está la de abrir dos cuentas solidarias para que todo aquel que quiera colaborar en estos momentos difíciles con el Zamora CF, pueda hacerlo, aportando lo que pueda según sus posibilidades.

Las cuentas en las que se pueden ingresar los donativos para ayudar al Club son las siguientes:

Caja Rural de Zamora 3085 0011 10 2204029728
Caja España 2096 0402 15 4012594100


http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=399
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330976Mensaje pelines
28 Sep 2012, 00:32

Seguimos sin entender nada.
Cuando nos vamos a dar cuenta de que es época de dar y no de pedir. Siempre pidiendo, pidiendo, pidiendo, que hay que dar señores y qué es lo que la directiva tiene para ofrecer..........................algo de espectáculo los domingos hasta que muchos que no sentían tanto los colores los sientan más.

No vayamos clavando a la pobre gente de comercios, empresas y demás, por favor, que está el tema muy jodido, ofrezcamos carnets de empresa, coloboradores con derecho a ver los partidos, en fin , la imaginación al poder, pero.......a un precio que no suponga un NO rotundo.

MUCHOS POCOS. Si nos lo ponen fácil y los únicos que pueden son los directivos, muchos no tendremos problema en colocar papeletas y carnets de salvación baratitos pero ..........a cambio de ver los partidos.

Que esto se hunde del todo, oiga......

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330978Mensaje pelines
28 Sep 2012, 00:44

Por ejemplo.
Papeleta de salvación mono 10 - 13 - 15 € derecho a 3 partidos

Papeleta de salvación doble 15 - 18 - 25 € derecho a 5 partidos

Yo qué sé......infinidad de modalidades que no suponga un hándicap la pasta.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330980Mensaje jla_zamoracf
28 Sep 2012, 03:18

No quiero ser demagogo, ni caer en filosofias faciles. Pero joder, si fueramos igual de solidarios con el futbol que con otros temas lo mismo la crisis ya se habia solucionado.
Yo digo lo mismo que el año pasado con el tema de la derrama: las limosnas me las reservo para Unicef, Caritas y demas ONGs; no para salvar un equipo de futbol y mucho menos en la situacion en la que me encuentro ahora mismo.
Imagen

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330982Mensaje raziel
28 Sep 2012, 10:19

Pero porque el pueblo tiene que salvar un equipo de futbol? Los clubes y sobre todo los humildes dependen de su masa social, si el Zamora no lleva mas gente al estadio es lo que hay, tal y como estan las cosas hoy día el futbol es el menor de nuestros problemas quizás con la que esta cayendo en España habría que replantearse el modelo de competición de segunda B, son muchos los clubes que han desaparecido este año en muchos deportes y en todos los rincones del país nosotros no vamos a ser la excepción.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330983Mensaje zzmnd
28 Sep 2012, 10:26

Cuentas solidarias? para un equipo de futbol? no no no.
Una cuenta solidaria es, según está el pais, para ayudar a una familia a darle de comer a sus hijos, no para salvar a un deporte que ha hecho mal sus gestiones y al mes de empezar ya no tiene un duro.
Haberlo pensado antes y si no se podía competir, pues no se competía, si no se podía fichar a jugadores, pues no se fichan.
Todo es pedir, pedir y pedir, y no está la cosa para ello.
Mala gestión, pues ahora los malos gestores que resuelvan. La liga acaba de empezar ya estamos así.... mal asunto

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330984Mensaje Ocalam
28 Sep 2012, 11:51

zzmnd escribió:Cuentas solidarias? para un equipo de futbol? no no no.
Una cuenta solidaria es, según está el pais, para ayudar a una familia a darle de comer a sus hijos, no para salvar a un deporte que ha hecho mal sus gestiones y al mes de empezar ya no tiene un duro.
Haberlo pensado antes y si no se podía competir, pues no se competía, si no se podía fichar a jugadores, pues no se fichan.
Todo es pedir, pedir y pedir, y no está la cosa para ello.
Mala gestión, pues ahora los malos gestores que resuelvan. La liga acaba de empezar ya estamos así.... mal asunto
A ver, nadie te obliga a aportar nada a esa cuenta, estoy de acuerdo contigo en que se han hecho mal las cosas, pero si alguien quiere aportar, pues que aporte.
Ante todo Zamora CF

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330986Mensaje Santi Fondo
28 Sep 2012, 14:53

zzmnd escribió:Cuentas solidarias? para un equipo de futbol? no no no.
Una cuenta solidaria es, según está el pais, para ayudar a una familia a darle de comer a sus hijos, no para salvar a un deporte que ha hecho mal sus gestiones y al mes de empezar ya no tiene un duro.
Haberlo pensado antes y si no se podía competir, pues no se competía, si no se podía fichar a jugadores, pues no se fichan.
Todo es pedir, pedir y pedir, y no está la cosa para ello.
Mala gestión, pues ahora los malos gestores que resuelvan. La liga acaba de empezar ya estamos así.... mal asunto
Mas razon que un santo. Buenas intenciones de esta directiva? Por des contado, faltaria más. Pero se ve una falta total de imaginacion y gestion q quieren suplir pidiendo y pidiendo cuando hay gente pasando hambre. Chapeau el ayuntamiento!!! Ya sabian que la crisis rebajaria los dineros y se han quedado parados y ademas fichando sin dinero otra vez. No entiendo nada. Yo ingresare 15 euros pero en la cuenta de Caritas que seguro dara un plato de alubias a alguien. Dimision ya.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330988Mensaje RoNcE
28 Sep 2012, 16:14

Llevo mucho tiempo sin escribir pero tengo una idea clara hace mucho tiempo, los culpables de todo esto que esta pasando son todos no podemos criticar que ahora las empresas no aporten al club ya que aunque no existiera esta situación de crisis las empresas no apoyarían. Ahora empiezo con los motivos, se tiene que buscar fuera patrocinios porque las empresas grandes de Zamora (Muchas de ellas colaboraban en el pasado) se han cansado de que en cuanto llegua otra empresa más grande y sin vistas al futuro digasé el caso de pevafersa que acabó como acabó, se desplaza y se deja fuera del mercado a todas las empresas que llevaban años ayudando el club lo que ha hecho que muchas empresas de la provincia se niegen a seguir apoyando al club esto ha sucedido desde el superpresidente Casas que ahora piden su vuelta hasta la actualidad del club. Aquí no importa el pasado si llegas con un maletín se vende al mejor postor, en cierta medida es entendible pero las formas de desplazar a gente para ganar publicidad y gente de la directiva a crispado mucho la situación. No quiero faltar a nadie es mi opinión con parte de experiencia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331137Mensaje hispano
04 Oct 2012, 01:09

zzmnd escribió:Cuentas solidarias? para un equipo de futbol? no no no.
Una cuenta solidaria es, según está el pais, para ayudar a una familia a darle de comer a sus hijos, no para salvar a un deporte que ha hecho mal sus gestiones y al mes de empezar ya no tiene un duro.
Haberlo pensado antes y si no se podía competir, pues no se competía, si no se podía fichar a jugadores, pues no se fichan.
Todo es pedir, pedir y pedir, y no está la cosa para ello.
Mala gestión, pues ahora los malos gestores que resuelvan. La liga acaba de empezar ya estamos así.... mal asunto


No es por nada, pero me resulta curioso que casi nunca comentes en el foro del zamora y aparezcas para criticar y no para apoyar,con todo el respeto te lo digo.

El Zamora nunca a fichado por encima de sus posibilidades , salvo la gestión de 1 mes de Tejedor ,es mas si no lo sabes el Zamora era ejemplo de club humilde y cumplidor.

El baloncesto femenino si que ha sido apoyado desproporcionadamente si miramos su asistencia media ,su impacto en la ciudad y su repercusión a nivel nacional.
Como ejemplo lo que decía un periodista canario en que comentaba que mientras al baloncesto en la élite iban 1500-2000 personas como mucho,al futbol en 2b no bajaban de 8000 espectadores.


A ver si nos damos cuenta de una vez que el futból profesional para una ciudad como Zamora es como si tocara la lotería ,ni publicidad en cines de madrid ,sociedad de turismo ,ni nada comparable.Y recordemos que nadie en esta ciudad ha sido capaz de traer cientos de medios de comunicacion como los trajo el barsa ,ni reunir 20000 personas en la calle como ocurrió contra el Castellón,por no hablar de los miles de visitantes que han venido a ver la ciudad con la excusa de ver un "simple" partido de futból de segunda b.........

Sumemos no restemos :ok:

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331143Mensaje raziel
05 Oct 2012, 18:14

No creo que sea restar esa opinión y mejor no saquemos a colación a otros equipos y entremos en guerras de deportes, es cierto que el deporte rey es el fútbol y que es mas que probable que para una ciudad pueda ser beneficioso que un equipo de fútbol este en la mayor categoría posible, pero el caso del Zamora CF al igual que el de los clubes humildes es que su masa social tire del carro y del carro del Zamora CF mucha gente se ha bajado, primero hay que hacer buenas entradas en el ruta y ni siquiera se lograron en el ultimo play off, si es inviable mantenerse en esta categoría puede que sea necesario dar un paso hacia atras para a posteriori dar dos pasos hacia adelante.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331249Mensaje hispano
09 Oct 2012, 21:20

raziel escribió:No creo que sea restar esa opinión y mejor no saquemos a colación a otros equipos y entremos en guerras de deportes, es cierto que el deporte rey es el fútbol y que es mas que probable que para una ciudad pueda ser beneficioso que un equipo de fútbol este en la mayor categoría posible, pero el caso del Zamora CF al igual que el de los clubes humildes es que su masa social tire del carro y del carro del Zamora CF mucha gente se ha bajado, primero hay que hacer buenas entradas en el ruta y ni siquiera se lograron en el ultimo play off, si es inviable mantenerse en esta categoría puede que sea necesario dar un paso hacia atras para a posteriori dar dos pasos hacia adelante.

Como al Zamora no le sea rentable jugar en 2b ,nos quedariamos con los filiales y 3 equipos mas,lo que hay que leer........................ :mmm: :mmm:

Responder