Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331182Mensaje Rojiverde
08 Oct 2012, 01:48

No sabemos ganar, pero es que además nos da miedo, y el momento cagón de Aguirre empieza ya a ser preocupante: en casa, ganando solo 1-0 y juegas a defenderte desde el 60, pues pasa lo que pasa, otra vez; que el año pasado si habia defensa, pero este año tienes que ir a meter goles porque se puede y a ti te van a marcar. De esta forma ya nos han empatado despues de ir ganando con Madrid C, Atleti B, Guijuelo, Tenerife y Getafe B, todos los 5 empates que llevamos. casualidad? 1 vale, 2 puede, 5, no creo.
Si además no tenemos un día ni una pizquita de suerte pues....

Muy muy mala pinta señores.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331183Mensaje dzamora
08 Oct 2012, 02:17

A pesar de sus cosas siempre he venido defendiendo a Aguirre, pero cada vez veo más cosas en él que me hacen temer que el equipo lo tenga más difícil si cabe esta temporada.

Siempre que le preguntan siva a salir a ganar el partido, sale como el otro dia en la radio diciendo algo así que trataría de controlar las variables que le acercaran a la victoria, y que si teniamos suerte podríamos ganar. Y la verdad esa actitud en el entrenador no me gusta nada de nada. Le falta decisión, coraje, y una pizca de mala leche.

Y bueno ya lo de las cagadas a medio partido es algo habitual en él que nos está haciendo perder muchos puntos que con otro entrenador más valiente no se hubieran perdido.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331184Mensaje Dolfos
08 Oct 2012, 10:17

Siete jornadas de liga pueden ofrecer unas pequeñas pinceladas del Zamora y desgraciadamente por lo hasta ahora visto no son demasiado halagüeñas.

Aun así , siendo junto al Marino canario el equipo del grupo que no ha ganado un solo partido y el mas goleado (14 goles en contra) tengo una sensación agridulce: pienso que hay mas equipo del que parece (eso que ahora se llama el "margen de mejora") tanto como que Roberto Aguirre nos esta ofreciendo su peor cara , la cara rallada del disco, la de la segunda vuelta de la pasada liga donde escasamente se sacaron 18 puntos pidiendo la hora cuando se venia de una primera vuelta excepcional.

Mal sin paliativos. Con una primera parte auténticamente de tostón y en la cual el Zamora sigue fiando su ventura a algún momento de lucidez y de despistes del contrario . Ayer aconteció eso en la primera parte porque , se quiera decir o no , el mando del partido (de todos los partidos del Zamora) lo tuvo el Getafe B un equipo por otra parte totalmente mollar , que ni cosquillas hacia adelante . No se si habrá estadísticas al respecto pero no creo que difiriera mucho en la posesión del balón de un 70 % del Getafe por un 30 % del Zamora y así vencer un partido aunque el rival sea de tu talla es , esto si , una quimera.

La segunda parte corregida y aumentada. Como Maguregui en los viejos tiempos del Racing y del Atlético de Madrid : "Atrás que vamos ganando" y todos colgados de la portería. Pero , atrás , atrás , lineas juntisimas , sin mínimos desbordes y sobre todo sin centro del campo ya perdido desde el inicio donde la única capacidad creativa se le supone a Nacho Matador porque al pobre Javi Rodríguez, en otro alarde de experimentador ocasional , se le pierde allí dado que rinde y bien como media punta , de Santos que no esta a la altura del año pasado o de Edu Paya que demasiado hace.

Y lo ultimo , lo de los cambios para no dormir ; Si se habló de la falta de cuestionamiento de los socios en la pasada asamblea sobre la existencia de un plan B mención aparte merece no cuestionar sobre lo que viene sucediendo: cambios a destiempo , amarrategismo , jugar sin medio del campo, darle la posesión infinita al contrario, jugadores descolocados.

Bueno en algo hemos mejorado ya no tiramos gili - corners.....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331187Mensaje PDM
08 Oct 2012, 14:48

Además de todo lo dicho, añadimos lo malos que son los árbitros...Mirad las imágenes, su gol un clarísimo fuera de juego, vergonzoso que no lo pitaran!!!! :mal:

http://www.rtvcyl.es/Noticia/3F96553D-F ... ia/escapa/
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331188Mensaje hectorzamora
08 Oct 2012, 15:08

Aunque en directo no lo parecía, yo creo que es gol legal. Nuestra lateral izquierdo rompe por muy poco el fuera de juego.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331189Mensaje PDM
08 Oct 2012, 16:06

hectorzamora escribió:Aunque en directo no lo parecía, yo creo que es gol legal. Nuestra lateral izquierdo rompe por muy poco el fuera de juego.
Pues después de verlo varias veces, parece que tienes razón, creo que es Santos quién rompe el fuera de juego, que poquito aporta este chico al equipo!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331194Mensaje romano
08 Oct 2012, 20:29

el equipo me ha gustado mas en la segunda parte. Creo que es momento de que Jacobo , si ya esta recuperado,juegue en el medio del campo. La falta de Josete se ha notado. El arbitro se ha equivocado, el linea no se ha enterado el fuera de juego ha sido claro.Creo que hemos perdido el partido por defender resultado. Creo que teniamos que haber seguido con dos delanteros y Sergio pudo haber continuado. Sin embargo creo que podemos mejorar, tenemos equipo para ello. Hay que mentalizarse para ganar el proximo domingo en Galicia.
TODOS ZAMORA CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331195Mensaje tribunacabreado
08 Oct 2012, 23:46

romano escribió:el equipo me ha gustado mas en la segunda parte.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331199Mensaje Rojiverde
09 Oct 2012, 00:06

PDM escribió:
hectorzamora escribió:Aunque en directo no lo parecía, yo creo que es gol legal. Nuestra lateral izquierdo rompe por muy poco el fuera de juego.
Pues después de verlo varias veces, parece que tienes razón, creo que es Santos quién rompe el fuera de juego, que poquito aporta este chico al equipo!!!
Poquito es mucho.
Desde niño contigo

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1

Mensaje: # 331237Mensaje Julito
09 Oct 2012, 06:29

No se que trapos sucios o secretos conoce Miguel Santos para poner a Aguirre contra la espada y la pared. Este seria el unico motivo por el cual este chico es titular aun, tenemos muy buena delantera, Sergio, Javi, Jorge... Pero no me lo explico, despues de tantas jornadas algo debe haber para que siga deambulando por los campos de España.
Imagen

Responder