Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331872Mensaje Ocalam
04 Nov 2012, 21:28

tribunacabreado escribió:Vale que sean paletos pero que les partan la cabeza.. Yo cuento lo que he visto y punto. Pasados 5 minutos desde la finalización del partido han llegado corriedo desde su fondo unos 50 borregos del Oviedo y han subido las escaleras de la puerta de preferencia (digo lo de los 50 ya que ocupaban la mitad de las escaleras, no sé exactamente cuantos serían); la gente que estaba bajando las escaleras han subido corriendo y se han metido dentro del estadio. Al momento en las escaleras le estaban zurrando a un chaval y ha salido una chica a defenderlo. La historia ha seguido ya abajo y unos cuantos estaban zurrando a alguien. Por ahí ha aparecido un policia (no vi más) que ha sujetado al más bestia de los que estaban zurrando. Esto lo he visto justo en la esquina del campo de hierba artificial más o menos a unos 5 metros. Me fuí así que no sé más. Al rato llegaba un coche de la nacional intentando entrar por la salida hacia la carretera de Salamanca cuando salían todos los coches, cosa bastante dificil...
Bueno, yo no sé si todo esto es por Sporting, Sporting... Desde luego que no me gusta la forma de animar de esta gente como tampoco la de los del Oviedo, todo el fondo sur, gritando Hijo de ... a nuestro delantero centro, y desde luego vuelvo a insistir en la dejadez del lumbrera que ha dejado salir a estos "aficionados" del Oviedo de su ubicación nada más terminar el partido.
Todos sabemos que hay un grupito de ultras del Oviedo que la suelen montar alla donde van, pero si algunos paletos de aqui encima les provocan, pues desgraciadamente pasa lo que pasa. No solo los gritos de Sporting, que no pasa de ser una paletada, pero si los de "uy que miedo, los ultras del Oviedo" o lo de "Asturias es rojiblanca" y otras lindezas que hemos podido escuchar esta tarde.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331873Mensaje PDM
04 Nov 2012, 21:41

Ocalam escribió:
tribunacabreado escribió:Vale que sean paletos pero que les partan la cabeza.. Yo cuento lo que he visto y punto. Pasados 5 minutos desde la finalización del partido han llegado corriedo desde su fondo unos 50 borregos del Oviedo y han subido las escaleras de la puerta de preferencia (digo lo de los 50 ya que ocupaban la mitad de las escaleras, no sé exactamente cuantos serían); la gente que estaba bajando las escaleras han subido corriendo y se han metido dentro del estadio. Al momento en las escaleras le estaban zurrando a un chaval y ha salido una chica a defenderlo. La historia ha seguido ya abajo y unos cuantos estaban zurrando a alguien. Por ahí ha aparecido un policia (no vi más) que ha sujetado al más bestia de los que estaban zurrando. Esto lo he visto justo en la esquina del campo de hierba artificial más o menos a unos 5 metros. Me fuí así que no sé más. Al rato llegaba un coche de la nacional intentando entrar por la salida hacia la carretera de Salamanca cuando salían todos los coches, cosa bastante dificil...
Bueno, yo no sé si todo esto es por Sporting, Sporting... Desde luego que no me gusta la forma de animar de esta gente como tampoco la de los del Oviedo, todo el fondo sur, gritando Hijo de ... a nuestro delantero centro, y desde luego vuelvo a insistir en la dejadez del lumbrera que ha dejado salir a estos "aficionados" del Oviedo de su ubicación nada más terminar el partido.
Todos sabemos que hay un grupito de ultras del Oviedo que la suelen montar alla donde van, pero si algunos paletos de aqui encima les provocan, pues desgraciadamente pasa lo que pasa. No solo los gritos de Sporting, que no pasa de ser una paletada, pero si los de "uy que miedo, los ultras del Oviedo" o lo de "Asturias es rojiblanca" y otras lindezas que hemos podido escuchar esta tarde.
Toda la razón, yo también oí esas paletadas, al igual que todo el estadio, para ir a armar polémica, mejor que sigan donde estaban jornadas anteriores!!! Cierto que en el Oviedo también tienen una minoría violenta, hace años, cuando los que hoy les insultaban no venían por el Ruta, pegaron hasta a una del bar, montando ellos sólos la bronca, si encima les provocamos...pero son una minoría, de los más de 500 que hoy han venido, ojalá hubiera muchas más aficiones así de viajeras!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331874Mensaje Zamorano13
04 Nov 2012, 22:16

Los del alavés no tenían banderas pro-etarras no? si los únicos que animan algo en el Ruta de la Plata son los del Frente, son unos borregos no? Yo, por la mañana en la plaza Mayor pude escuchar "Aro, Aro, Aro, Mato a un Zamorano" pero nada no?? Cuando el Frente callaba parecía el Tartiere....
Zamora Hools

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331875Mensaje Ruta de juguete
04 Nov 2012, 22:16

No entiendo que la gente se meta con la afición rival sea la que sea, soy del Sporting y no tengo nada contra el Oviedo, vamos a animar a los nuestros que bastante falta hace.
AUPA ZAMORA !!! :bufanda:

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331876Mensaje chele2
04 Nov 2012, 22:17

Desde luego que os gusta protestar todo lo que se hace señores,para dar consejitos de no insultar primero aplicarlo a vosotros.Me estoy cansando de que se nos insulte paletos y que si no hemos salido del pueblo y que a nosotros nos digan eso por hacer un insulto tan feo como...Sporting!!(creo que existen insultos mas fuertes).En cuanto a provocar...si alguien ha pasado por la marina ha podido escuchar aro aro aro muerte al zamorano.
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331877Mensaje Zamorano13
04 Nov 2012, 22:22

Parece que escuece mucho que los del Frente Zamorano sean los únicos que se mueven por el Zamora....
Zamora Hools

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331878Mensaje Golden Eye
04 Nov 2012, 22:56

Zamorano13 escribió:Los del alavés no tenían banderas pro-etarras no? si los únicos que animan algo en el Ruta de la Plata son los del Frente, son unos borregos no? Yo, por la mañana en la plaza Mayor pude escuchar "Aro, Aro, Aro, Mato a un Zamorano" pero nada no?? Cuando el Frente callaba parecía el Tartiere....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos ¿a quien se mata gritando Sporting? Creo que entra dentro de un pique sano entre aficiones. Yo escuché hijos de puta, hijos de puta... a la afición del Oviedo a los zamoranos y eso me parece peor. Y el dia que venga el sporting se le grita Oviedo... luego nos meten dos chicharros y nos arriesgamos a que nos lo restrieguen, y al contrario... eso es la salsa del futbol. Paletos son los que se escandalizan con todo y no se dan cuenta que esto es habitual en todos los campos y no pasa nada, lo que hay que saber es encajar este tipo de sornas en las gradas que no son más que sornas. Yo oi lo de Rubiato hijo de puta por cierto.... no veo tanto problema por que haya piques sanos entre aficiones, eso es la salsa.... claro cuando se estila en zamora, salvo el frente, el comepipismo y que no me griten en la oreja que me molestan..pués todo inquieta. creo que el paletismo es al contrario... hay que abrirse un poco al mundo..y el que no encaje que le griten Sporting, o Pucela o Barsa a los del Madrid...que se quede en casa.
Última edición por Golden Eye el 04 Nov 2012, 23:02, editado 1 vez en total.

oscardiego10
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2011, 12:28
Ubicación: Villafinca

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331879Mensaje oscardiego10
04 Nov 2012, 23:00

Creo que el Frente es el unico que da un poco de vida al ruta y que la que tenian preparada para hoy con tifos era muy buena. Parece que a los comepipas de los vacceos les duele que ahora son otros los que animan, si es que alguna vez han animado (y llevo muchos años llendo al futbol). Creo que alguno debia dejar de meterse con la gente que anima al equipo y ponerse a animar, si no que no se llamen peña.
De pequeño yo te empecé ha seguir, poco a poco me enamora de ti, cuando jueges siempre estare a tu lado no me falles ahora yo nunca te he fallado.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331880Mensaje Ocalam
04 Nov 2012, 23:01

A todos nos encanta que en el Ruta haya animacion, y se agradece que haya peñas que se muevan y animen al equipo, hoy por ejemplo lo del tifo ha estado genial, pero la cagais cuando os dedicais a insultar o a provocar a la gente del equipo contrario, no quiero que fuera de aqui digan que la aficion del Zamora es violenta o faltona, y por ejemplo el año pasado un conocido de Palencia me dijo que os dedicasteis desde el principio a gritar puta Palencia, a tercera y cosas por el estilo, y a mi como aficionado que soy del Zamora me hizo sentir avergonzado.
Ante todo Zamora CF

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331881Mensaje Zamorano13
04 Nov 2012, 23:05

Pues para eso Vacceos, que no hizo ni acto de presencia....
Zamora Hools

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331882Mensaje hispano
04 Nov 2012, 23:20

Pero que hipócritas sois algunos ,en Zamora los ultras del oviedo ya la liaron con gente de preferencia hace unos años y la gente de Zamora ese dia gritaba Sporting...Sporting,se ha gritado p.....real jaen...........cultural.........valladolid..............palencia...........musho betis contra el sevilla b ,union union union de ............contra el salamanca y el Frente Zamorano no existía .

Recordemos tambien a los hinchas del rayo escoltados por la policia insultando a gente que aplaudía a su paso como en Bienvenido mr Marshal,si eso no es de paletos......


Lo que da pena de todo esto es que hay gente que sólo sepa criticar cuando la imagen del estadio exceptuando el fondo sur del oviedo y el sector del frente zamorano,da lástima y sensación de dejadez.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331883Mensaje atletico_zamorano
04 Nov 2012, 23:26

hispano escribió:Pero que hipócritas sois algunos ,en Zamora los ultras del oviedo ya la liaron con gente de preferencia hace unos años y la gente de Zamora ese dia gritaba Sporting...Sporting,se ha gritado p.....real jaen...........cultural.........valladolid..............palencia...........musho betis contra el sevilla b ,union union union de ............contra el salamanca y el Frente Zamorano no existía .

Recordemos tambien a los hinchas del rayo escoltados por la policia insultando a gente que aplaudía a su paso como en Bienvenido mr Marshal,si eso no es de paletos......


Lo que da pena de todo esto es que hay gente que sólo sepa criticar cuando la imagen del estadio exceptuando el fondo sur del oviedo y el sector del frente zamorano,da lástima y sensación de dejadez.

totalmente de acuerdo es mas a mucha gente conocida de este foro le recuerdo contra el linares gritando puta palencia y demas lindezas de me la suda me la pela................y ahora por gritar sporting ,sporting lo toman como provocación..........


arriba el FRENTE ZAMORANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331884Mensaje hispano
04 Nov 2012, 23:30

Por cierto en vez de criticar a nuestra afición ,dar desde aquí ánimo al aficionado del Zamora agredido por 30 energumenos

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331885Mensaje romano
05 Nov 2012, 08:43

Ayer he salido del campo con muy buena sensacion. Tenemos muy buen equipo y luchamos de tu a tu con los grandes. Sin embargo ayer ya no ha sido mala suerte, ha sido un mal arbitraje, una falta no merecida ha provocado el primer gol y un penalti injusto fuera del area. No se puede consentir estos errores arbitrales. En cuanto al partido hemos merecido sin duda llevarnos el partido. Sinceramente he quedado satisfecho con el juego realizado por nuestro equipo. He notado tambien algunas cuestiones que hay que corregir. Sergio deberia soltar más el balon. Josete deberia jugar en defensa, que es su sitio. Me ha gustado mucho la seriedad en el juego de Jacobo Trigo, y con Nacho Matador es una buena linea de medio campo. Rubiato por supuesto tiene mucha vision de gol. Por otra parte todos los balones aereos desde la porteria los hemos perdido, creo que tenemos que salir con el balon controlado es una opinion.
TODOS ZAMORA CF.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331887Mensaje gago
05 Nov 2012, 13:09

Toda la vida se canta encontra del rival...pero que bobadas...cada uno anima como qiere para eso pagamos la entrada.todo mi apoyo al frente,que estan tirando de este zamora.ole sus huevos.

Responder