Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334549Mensaje Valladolid
25 Mar 2013, 15:14

Vuelvo mismo. Lo peor de este partido y en esta situación, es que cualquier versión u opinión expuesta tiene la razón. Tanto en positivo como negativo.

Dentro de las distintas versiones, y en lo meramente futbolístico, pocos aprecian lo verdadero del problema de este equipo. Solamente quiero que valoreis mi opinión sobre los que pensaás que los medios centros se salieron, o del soberbio partido de Sergio García. Basé en tres puntos mi exposición anterior: Táctica posicional, físico y ACTITUD. ( Con "" c"").

De la primera. Táctica posicional. Hay jugadores que se salen del guión. Sobradamente lo saben hacer bien, pero se enzarzan en abarcar terreno y acciones que no deben y cuando se requiere presencia por posicionamiento, no están....o estan junto al otro......lo que conlleva a que un contrario con mas experiencia y clase, te deje como "Cagancho en Almagro". Con este error, dejas vías para el contrario. Si a este error le sumas que tus apoyos a izquierda y derecha no ocupan posición....no existen.....solo presionan dos pasos y eso, estando en su zona.....Que no hacen ni falta al contrario y le dejan irse. TENEMOS UN PROBLEMA.

De la segunda. Físico. (hoy sale en prensa como Sergio García ha pedido el cambio porque no se encontraba bien). Eso debe hacerlo cualquier jugador que se encuentre en esa situación. Así se hace mas intensa la presión....la constancia.....el esfuerzo......Puede uno estar físicamente bien al comienzo del partido, pero también puede venirse abajo por alguna circunstancia........ Miedo escénico....presión contrario.....indisposición muscular.....etc. En un partido salió Lusamba y lo cambió a los 15 minutos. (En Oviedo por esto, hubo al menos dos desde antes del final del primer tiempo, y aún así se logró un gol). Esto ayuda al equipo y deja en evidencia al que estando mal prefiere estar en el campo. TENEMOS TRES PROBLEMAS

De la tercera. ACTITUD. Esto no se puede negar a ninguno de los actuales jugadores de plantilla, pero hay un apartado dentro de la Actitud, que podría estar dándose en este equipo que es la competitividad. Hay muy poca competencia, y como se han solucionado los problemas con cambios de posición, las alineaciones casi siempre son previsibles, bajo sorpresa última del Mister. Salvo un jugador, la alineación cambia poco y ya no digo la lista convocatoria, salvo estas dos últimas jornadas con la presencia de Manu, ya me contaréis. Eso conlleva a que la falta de competencia acarree demora de actitud debido a cuando las fuerzas flaqueen. TENEMOS UN PROBLEMON.

Bajo mi punto de vista: Me llamaréis loco si digo que el partido no se ganó porque se fallaron tres goles tan claros como los dos que marcamos. No ?. Me lo seguireis llamando, si opino que los tres goles vienen de no presionar en medio campo, dejar "jugar" al contrario alegremente hasta casi línea de frontal de área grande. Y no solo eso, no se acude inmediatamente a forzar malos centros o hacer falta. No. se deja hasta que centren sin presión. No se baja a cubrir, ni en jugadas a balón parado. La defensa apoya cuando sube, a la delantera, establece línea de presión en medio campo si la ocasión lo requiere, si es al contrario, muy pocas veces se baja a CUMPLIR en sistema defensivo, dejando ver lo que se vió en Oviedo.

De ahi, que de poco me sirve que por mi marque mi equipo dos goles, si por mi actitud, deje que se encajen tres. Ya se que la linea de defensa está para desbaratar esas acciones, pero cuando dejas que el contrario te baile cuando tu ganas el partido, tienes OTRO PROBLEMON. Y eso no es para echar cohetes.

Si se marca el 0 - 3 . Adiós partido. Si se cambia estando 0 - 2 algún jugador que no estaba cumpliendo con la presión de no dejar jugar al contrario, se gana el partido. Si no se pierden balones en el centro en maniobras estériles, ganamos el partido. Y si acaso, lo hubiésemos empatado.

Ahí es donde tiene el Mister que trabajar. Y el que no.....Al banquillo.

El banquillo sana casi, casi....todos los males.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334550Mensaje PDM
25 Mar 2013, 16:42

Con sólo ser un simple socio aficionado al Zamora CF, no un profesional de esto, le doy la razón al forero Valladolid y se lo resumo, somos unos blandengues e inocentes en defensa y nos hace falta más saber del "otro" fútbol que nos enseñó un equipo plagado de juventud, más que nuestro equipo, como el Atlético B y el que vimos el viernes en la TV en una selección muy inferior a la nuestra, de un nivel de segunda y que sacó tajada, gracias a ese otro fútbol que muy bien practicó Finlandia, si nosotros lo hubiéramos practicado un poco, la mitad de esos 18 empates podrían haber sido victorias. No hacemos faltas tácticas, no mandamos balones al parking cuando vamos ganando, no nos tiramos para perder un poco de tiempo, no "mordemos" al rival cuando tiene el balón, incluso a veces vamos detrás de él varios jugadores, dejando solos a otros rivales, esto nos está condenando al grupo VIII.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1196
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334551Mensaje tribunacabreado
25 Mar 2013, 22:20

Para mí creo que es lo mejor. El tiempo dará o quitará la razón pero creo que con lo que tenemos debemos llegar hasta el final.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=492

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334552Mensaje JASPI
25 Mar 2013, 22:36

tribunacabreado escribió:Para mí creo que es lo mejor. El tiempo dará o quitará la razón pero creo que con lo que tenemos debemos llegar hasta el final.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=492
Pues ahora toca apoyar a muerte,puesto que es nuestro entrenador.El próximo domingo toca Resurrección
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334553Mensaje PDM
25 Mar 2013, 22:43

JASPI escribió:
tribunacabreado escribió:Para mí creo que es lo mejor. El tiempo dará o quitará la razón pero creo que con lo que tenemos debemos llegar hasta el final.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=492
Pues ahora toca apoyar a muerte,puesto que es nuestro entrenador.El próximo domingo toca Resurrección
:plas: :plas: Si señor, ahora o nunca!!! Muy buena decisión, es el que mejor nos puede sacar de esto!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334555Mensaje toporoque
25 Mar 2013, 23:04

venga ya esta el domingo a ganar, aupa zamora

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334556Mensaje Ocalam
25 Mar 2013, 23:47

tribunacabreado escribió:Para mí creo que es lo mejor. El tiempo dará o quitará la razón pero creo que con lo que tenemos debemos llegar hasta el final.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=492
Espero equivocarme, pero estamos en 3ª, el equipo necesitaba un revulsivo, y sinceramente no creo, porque ademas los numeros hablan, que Roberto Aguirre pueda sacar esto adelante, recuerdo que hemos ganado 4 partidos de 30, y pretendemos ganar ahora al menos 6 de 8, ojala pero yo creo que hay que ir planteandose la temporada que viene en el grupo VIII.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334563Mensaje Borja Mon de York
26 Mar 2013, 11:29

Ocalam escribió:
tribunacabreado escribió:Para mí creo que es lo mejor. El tiempo dará o quitará la razón pero creo que con lo que tenemos debemos llegar hasta el final.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=492
Espero equivocarme, pero estamos en 3ª, el equipo necesitaba un revulsivo, y sinceramente no creo, porque ademas los numeros hablan, que Roberto Aguirre pueda sacar esto adelante, recuerdo que hemos ganado 4 partidos de 30, y pretendemos ganar ahora al menos 6 de 8, ojala pero yo creo que hay que ir planteandose la temporada que viene en el grupo VIII.
Un revulsivo??? 1º:Ningún entrenador del mundo asegura resultados, 2º:Quedan pocos partidos para que una plantilla asimile los métodos de un nuevo entrenador, 3º: Con que dinero indemnizas a Roberto Aguirre y con que dinero pagas al nuevo entrenador???
Sigo diciendo que si no fuera por Roberto Aguirre, ya estaríamos en 3ª desde hace dos temporadas, la temporada pasada aunque en la última jornada también salvó al equipo (que no era de play off) y esta temporada con lo que tiene hay que confiar en él y en esta plantilla que es la que se ha podido confeccionar, hasta que matemáticamente se pueda hay que seguir luchando y confiando en que se puede sacar esto adelante, hay que ir todos a una y si el entrenador y los jugadores están luchando contra todas las adversidades, porqué nosotros no vamos a confiar, por muy negras que estén las cosas???

Confianza y apoyo, que los jugadores se sientan arropados y no oigan pitidos ni insultos, y al final si después de todo esto se desciende, por lo menos que toda la gente, entrenador, jugadores, junta gestora y aficionados tengamos la conciencia tranquila de haberlo intentado y de haberlo dado todo, si todos estamos unidos será más difícil que el equipo baje a 3ª, si nos damos ya por desahuciados y contagiamos también a los que tienen que darlo todo en el campo, no dudéis que pasará lo peor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334567Mensaje Valladolid
26 Mar 2013, 13:37

Borja Mon de York escribió:
Ocalam escribió:
tribunacabreado escribió:Para mí creo que es lo mejor. El tiempo dará o quitará la razón pero creo que con lo que tenemos debemos llegar hasta el final.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=492
Espero equivocarme, pero estamos en 3ª, el equipo necesitaba un revulsivo, y sinceramente no creo, porque ademas los numeros hablan, que Roberto Aguirre pueda sacar esto adelante, recuerdo que hemos ganado 4 partidos de 30, y pretendemos ganar ahora al menos 6 de 8, ojala pero yo creo que hay que ir planteandose la temporada que viene en el grupo VIII.
Un revulsivo??? 1º:Ningún entrenador del mundo asegura resultados, 2º:Quedan pocos partidos para que una plantilla asimile los métodos de un nuevo entrenador, 3º: Con que dinero indemnizas a Roberto Aguirre y con que dinero pagas al nuevo entrenador???
Sigo diciendo que si no fuera por Roberto Aguirre, ya estaríamos en 3ª desde hace dos temporadas, la temporada pasada aunque en la última jornada también salvó al equipo (que no era de play off) y esta temporada con lo que tiene hay que confiar en él y en esta plantilla que es la que se ha podido confeccionar, hasta que matemáticamente se pueda hay que seguir luchando y confiando en que se puede sacar esto adelante, hay que ir todos a una y si el entrenador y los jugadores están luchando contra todas las adversidades, porqué nosotros no vamos a confiar, por muy negras que estén las cosas???

Confianza y apoyo, que los jugadores se sientan arropados y no oigan pitidos ni insultos, y al final si después de todo esto se desciende, por lo menos que toda la gente, entrenador, jugadores, junta gestora y aficionados tengamos la conciencia tranquila de haberlo intentado y de haberlo dado todo, si todos estamos unidos será más difícil que el equipo baje a 3ª, si nos damos ya por desahuciados y contagiamos también a los que tienen que darlo todo en el campo, no dudéis que pasará lo peor.
NUNCA PENSÉ QUE ESTARIA DE ACUERDO CONTIGO.

Comenzamos la temporada este domingo, y vamos a ganar el primer partido.

Nos salvamos seguro.

ANIMO PLANTILLA. ANIMO ZAMORA. NO BAJAREMOS.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334570Mensaje romano
26 Mar 2013, 16:47

yo también opino los mismo. Entre todos podemos salir adelante y pienso que el equipo tiene conciencia de ello.
TODOS ZAMORA CF

Responder