¡Despertaos!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336035Mensaje Borja Mon de York
18 May 2013, 11:36

Valladolid escribió:Estos son tres comentarios de un aficionado del ZAMORA C F...
Ah es verdad!!! Que ahora eres tu el que juzga quien es aficionado del Zamora C.F. y quien no, llevas por aquí como quien dice cuatro días sermoneándonos con tus hojas parroquiales y me vas a venir a decir a mi que llevo viendo partidos del Zamora C.F. y siendo socio desde que tenía 6 años en el "Ramiro Ledesma", con los Merino, León, Coria, Baza, Montes, etc??? Más tarde en "La Vaguada", luego en el "Ruta de la Plata", viajando fuera con el equipo en multitud de ocasiones, viendo ascensos y descensos, viendo grandes jugadores y mercenarios, viendo buenos, mediocres y malísimos presidentes, con que derecho te crees TU que probablemente se cuenten con los dedos de las manos los partidos que has visto del Zamora C.F., para decir quien es aficionado y quien no, a algunos de vosotros se os llena la boca de PALABRERíA BARATA y os creéis vosotros que sois mejores aficionados que los demás.
Valladolid escribió:SiempreRojiblanco...........Tranquilo. Ya somos mas de cuatyro los que estamos contigo.
Valladolid tu sigues sin enterarte de NADA.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336040Mensaje Rojiverde
18 May 2013, 16:08

Borja Mon de York escribió:
Valladolid escribió:Estos son tres comentarios de un aficionado del ZAMORA C F...
Ah es verdad!!! Que ahora eres tu el que juzga quien es aficionado del Zamora C.F. y quien no, llevas por aquí como quien dice cuatro días sermoneándonos con tus hojas parroquiales y me vas a venir a decir a mi que llevo viendo partidos del Zamora C.F. y siendo socio desde que tenía 6 años en el "Ramiro Ledesma", con los Merino, León, Coria, Baza, Montes, etc??? Más tarde en "La Vaguada", luego en el "Ruta de la Plata", viajando fuera con el equipo en multitud de ocasiones, viendo ascensos y descensos, viendo grandes jugadores y mercenarios, viendo buenos, mediocres y malísimos presidentes, con que derecho te crees TU que probablemente se cuenten con los dedos de las manos los partidos que has visto del Zamora C.F., para decir quien es aficionado y quien no, a algunos de vosotros se os llena la boca de PALABRERíA BARATA y os creéis vosotros que sois mejores aficionados que los demás.
Valladolid escribió:SiempreRojiblanco...........Tranquilo. Ya somos mas de cuatyro los que estamos contigo.
Valladolid tu sigues sin enterarte de NADA.
:plas:
Desde niño contigo

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336044Mensaje siempreRojiblanco
18 May 2013, 19:57

Yo también viví partidos en el Ramiro y en la Vaguada. Y no por ello soy mejor o peor aficionado. Si así fuera conozco a dos que son malos aficionados. Mis hijos de siete y diez años (los dos socios del Zamora).
Ellos se entristecieron el día del Alcalá, y se alegraron como nadie el día de Ourense.
¿Son malos o buenos aficionados?
Mañana estarán en el campo con la ILUSIÓN de asegurar la promoción. Lo que nunca les he oído es decir: este partido lo perdemos, este año nos vamos a tercera...
Por ellos y por los que tenemos la ILUSIÓN de un niño:
AÚPA ZAMORA. SÍ SE PUEDE.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336046Mensaje diegooo
18 May 2013, 22:01

siempreRojiblanco escribió:Yo también viví partidos en el Ramiro y en la Vaguada. Y no por ello soy mejor o peor aficionado. Si así fuera conozco a dos que son malos aficionados. Mis hijos de siete y diez años (los dos socios del Zamora).
Ellos se entristecieron el día del Alcalá, y se alegraron como nadie el día de Ourense.
¿Son malos o buenos aficionados?
Mañana estarán en el campo con la ILUSIÓN de asegurar la promoción. Lo que nunca les he oído es decir: este partido lo perdemos, este año nos vamos a tercera...
Por ellos y por los que tenemos la ILUSIÓN de un niño:
AÚPA ZAMORA. SÍ SE PUEDE.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos de esos que dicen ser bueos aficionados por ver al Zamora en el Ramiro deberian de aprender de dos niños!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336050Mensaje Borja Mon de York
19 May 2013, 01:27

siempreRojiblanco escribió:¿Son malos o buenos aficionados?
Yo no voy a juzgar ni a dos niños ni a nadie de que sean o no buenos aficionados, aquí los que estáis juzgando constantemente a los demás sois vosotros, que cuando leéis algo que no os gusta os ponéis a despotricar contra todo lo que se mueve y os apropiáis del carnet de aficionados de 1ª, a mi nadie me va a venir a decir a estas alturas lo que tengo que pensar, lo que tengo que decir y si soy buen o mal aficionado, tengo la conciencia muy tranquila y tengo claro de que siempre deseo lo mejor para el Zamora C.F., cuando pierde me cabreo y cuando gana soy feliz, pero no por ello me voy a poner una venda en los ojos e ignorar la realidad del club.
diegooo escribió:Muchos de esos que dicen ser bueos aficionados por ver al Zamora en el Ramiro deberian de aprender de dos niños!
No solo por verlo, por hacerme socio año tras año, por sufrir los descensos, por disfrutar los ascensos, por viajar con el equipo, por animar y quedarme afónico, por eso soy autocrítico, porque siento el Zamora y me da mucha pena que se vaya a tercera o que incluso pueda desparecer y desde luego que los mejores aficionados suelen ser los niños y a veces son más realistas que los propios adultos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336055Mensaje Rojiverde
19 May 2013, 14:07

Borja Mon de York escribió:
siempreRojiblanco escribió:¿Son malos o buenos aficionados?
Yo no voy a juzgar ni a dos niños ni a nadie de que sean o no buenos aficionados, aquí los que estáis juzgando constantemente a los demás sois vosotros, que cuando leéis algo que no os gusta os ponéis a despotricar contra todo lo que se mueve y os apropiáis del carnet de aficionados de 1ª, a mi nadie me va a venir a decir a estas alturas lo que tengo que pensar, lo que tengo que decir y si soy buen o mal aficionado, tengo la conciencia muy tranquila y tengo claro de que siempre deseo lo mejor para el Zamora C.F., cuando pierde me cabreo y cuando gana soy feliz, pero no por ello me voy a poner una venda en los ojos e ignorar la realidad del club.
diegooo escribió:Muchos de esos que dicen ser bueos aficionados por ver al Zamora en el Ramiro deberian de aprender de dos niños!
No solo por verlo, por hacerme socio año tras año, por sufrir los descensos, por disfrutar los ascensos, por viajar con el equipo, por animar y quedarme afónico, por eso soy autocrítico, porque siento el Zamora y me da mucha pena que se vaya a tercera o que incluso pueda desparecer y desde luego que los mejores aficionados suelen ser los niños y a veces son más realistas que los propios adultos.
Firmo.
Ésta usted fino ultimamente.
Desde niño contigo

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336213Mensaje pisamonte
19 May 2013, 20:12

Borja Mon de York escribió:
siempreRojiblanco escribió:En todos aquellos momentos había ILUSION. ¿Dónde se han quedado los 6 autobuses a Linares? ¿o los 10 a Vallecas? ¿o más atrás en el tiempo, los 6 a Vigo en una eliminatoria de ascenso a 2ªB con el Celta Turista?
Pregúntaselo a CASAS, TEJEDOR, MAXI Y CIA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alguno de ellos está hoy que se muerde las uñas ya se veía otra vez de presidente en TERCERA, TENDRÁ QUE ESPERAR!!!!...

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336223Mensaje pisamonte
19 May 2013, 20:36

Valladolid escribió:
siempreRojiblanco escribió:La ILUSION y el AMOR POR UNOS COLORES, no la mata nadie; ni uno, ni dos, ni tres, ni setenta presidentes que hagan una mala gestión.
Un club de fútbol está por encima de las personas, y cuando se sienten unos colores es difícil dejarlos. En la vida puedes cambiar de trabajo, de casa, e incluso de mujer. Pero de un equipo de fútbol es de las pocas cosas que no se cambia.
Si naces del Zamora, mueres del Zamora (por lo menos, algunos cuantos).
Es por eso que, ahora es cuando más nos necesitan. Por lo tanto, nosotros a lo nuestro:

¡¡¡¡ VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN !!!! ¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!!

OLE.............OLEEEEE..........................Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Estos son tres comentarios de un aficionado del ZAMORA C F...

Hay también otro comentario en el EL DIA DEL ZAMORA que lo firma un tal ESTEBAN PEDROSA, que se titula.......Ojo......" Hacerle la cama a Roberto Aguirre ".

Oye.......que lo ha clavado.

SiempreRojiblanco...........Tranquilo. Ya somos mas de cuatyro los que estamos contigo.
Este es el artículo...y el señorito se llama CASAS..por si alguien no lo sabe...hay algunos que no se cansan..pero ya están muy calados....http://www.eldiadezamora.es/index.php/o ... rio-tardio

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336231Mensaje siempreRojiblanco
19 May 2013, 21:56

Ha sido histórico. Estamos en una nube. Mi hijo pequeño (ese que ha salido en directo en la COPE al final del partido) me ha dicho cuando acabó: papá he llorado un poquito cuando marcó el Zamora. Y en ese momento yo casi también.
Claro que SE PUEDE.
AÚPA ZAMORA

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336295Mensaje Rojiverde
20 May 2013, 02:50

siempreRojiblanco escribió:Ha sido histórico. Estamos en una nube. Mi hijo pequeño (ese que ha salido en directo en la COPE al final del partido) me ha dicho cuando acabó: papá he llorado un poquito cuando marcó el Zamora. Y en ese momento yo casi también.
Claro que SE PUEDE.
AÚPA ZAMORA
GRANDE.

No se si se podrá o no, pero gracias por llevar a tu hijo a ver a nuestro Zamora y hacerle vivir cosas como la de hoy. Yo sin vivir estas cosas me hice del Zamora hace mas de 20 años en los que no lo he dejado de seguir porque un dia mi padre me llevo a verlo cuando era pequeño. Es así como se hace a la afición, mamandolo desde pequeño, después eso lo llevarás el resto de tu vida.

Un saludo y gracias.
Desde niño contigo

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336300Mensaje Tase
20 May 2013, 11:41

El fútbol (y probablemente la vida también) no es constante, uniforme, sino que está conformado por rachas, unas veces favorables y otras negativas.
Dudar ahora de que la del Zamora esta temporada fue increiblemente larga y desfavorable sería de cegatos; sin embargo parece que se está dando la vuelta a la tortilla, y dos síntomas bien pudieran ser estas últimas jornadas en que, centrocampistas y a ultimísima hora, impidieron el descenso del equipo. Lo de ayer fue apoteósico.
Es el momento de remar todos en el mismo sentido de la marcha, dejar para más adelante las cosas negativas (en ocasiones mirar para otro lado y esperar al momento oportuno para tratar los problemas puede ser beneficioso, y esta parece ser una de ellas): la afición a apoyar al máximo al equipo, y éste luchar a tope, aprovechando que parecen haberle visto las orejas al lobo, y no tener miedo a ningún rival.
Ojalá haya sido el comienzo de la racha buena y se consiga no descender.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336304Mensaje Valladolid
20 May 2013, 14:35

Independientemente de lo que ocurra, he SOÑADO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.

Vamos a soñar todos. Este equipo lo va a conseguir.

De esto soy el que mas sabe......Lo siento.

Los "cerrullos"......Al final......Por favor.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336310Mensaje Borja Mon de York
20 May 2013, 16:16

Valladolid escribió:Independientemente de lo que ocurra, he SOÑADO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.

Vamos a soñar todos. Este equipo lo va a conseguir.

De esto soy el que mas sabe......Lo siento.

Los "cerrullos"......Al final......Por favor.
Desde luego que eres el que más sabe, en su día dijiste que el Zamora tenía equipo para play off y has acertado vamos a jugar un play off. [:P] [:P]
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336405Mensaje dzamora
23 May 2013, 21:13

Manu Arias "Quiero pensar en optimista... pero no hay nada que invite a pensar a que este club no va a desparecer... pero a mi esto me duele

Este es el auténtico play off que debe lidiar el Zamora C.F si quiere seguir adelante, sino de poco nos va a servir ganar o no al Villanovense.

Responder