Medidas urgentes. Plazo miercoles

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337177Mensaje paolo
04 Jun 2013, 21:15

Estoy en Segovia por trabajo.

Esta tarde escuché en la radio que la Segoviana ya ha sacado los abonos de la próxima temporada para pagar las deudas de esta.
Podríamos hacer lo mismo ya que deportivamente estamos casi salvados aún perdiendo la eliminatoria no?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337186Mensaje hispano
04 Jun 2013, 21:44

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es dar la subvencion,llenar el campo el dia del constancia con precios populares y que los jugadores tengan algo de paciencia que la mayoria son zamoranos y tienen un aval de garantia,que la culpa no la tiene ni el socio ni los niños del futbol base. :ok:

siempre_rocf
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2005, 00:25
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337201Mensaje siempre_rocf
04 Jun 2013, 23:32

Amigos,saludos desde Oviedo!!

Lo primero de todo desearos mucha suerte en la eliminatoria contra el Constancia! hay que ganr como sea, la verdad no tengo mucho tiempo para fijarme en el Zamora ya que el Oviedin me tiene absorto del todo pero en la medida que puedo me fijo en el Zamora, vaya sufrimiento que me dan entr ambos, ademas me alegro que ultimamente se levantara un poco la situacion y se tenga esta oportunidad que la cosa pintaba muy mal y mas con el protagonismo de grandes como Matador o Granada.

Por otra parte daros muchisima fuerza por los malos momentos de la entidad, y deciros que por la expriencia propia vivida en Oviedo, animaros a luchar hasta el final, hasta el ultimo dia por negro que este, por muy dificil, si se quiere sacar adelante al club hay que luchar, y hacerse notar y hacer todo lo posible y mas... luego se vera pero se tendra la conciencia tranquila y la cara muy alta por haberlo intentado todo, por muy loco o inutil que parezca, muchos pocos siempre hacen un mucho, la verdad es que no s en que os podria ayudar desde la distancia pero para lo que sea aqui estamos.

Grandes!
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337203Mensaje Ferriol
04 Jun 2013, 23:54

Yo continúo incidiendo en la posibilidad de vender la plaza de segunda B, igual es una idea utópica, pero ahora no podemos permitirnos dejar de estudiar ni una sola posibilidad, por absurda que parezca.

La clave sería, como es obvio, no perderla. Para ello, los jugadores deberían retirar las denuncias antes de finales de este mes, creo recordar. Y como es evidente, nadie va a hacerlo si no cobran una parte de esa cantidad que se les adeuda y se les explica el planteamiento para abonarles la cantidad adeudada restante, por lo que necesitaríamos que entre la dichosa subvención del Ayuntamiento, el patrocinio de Red Eléctrica o alguna otra cantidad de dinero.

Una vez en posesión de la plaza, sería el momento de hacer la venta. Viendo el precio por el que las ha vendido la Federación en los años anteriores y que ha habido más demanda que oferta, creo que habría clubes interesados y que podríamos ingresar una cantidad suficiente como para sanear el club.

La consecuencia sería que jugaríamos una o varias categorías por debajo de la que nos encontramos actualmente y que podríamos tener una serie de restricciones como la imposibilidad de ascender la próxima temporada, pero ahora se trata de evitar que este club, que tiene 45 años de existencia y mucho trabajo de varias generaciones de zamoranos detrás, no muera este verano. Quien se debate entre la vida y la muerte no se preocupa de las secuelas que le van a quedar si sale de esa, sino de salir.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337204Mensaje hispano
04 Jun 2013, 23:56

Ferriol escribió:Yo continúo incidiendo en la posibilidad de vender la plaza de segunda B, igual es una idea utópica, pero ahora no podemos permitirnos dejar de estudiar ni una sola posibilidad, por absurda que parezca.

La clave sería, como es obvio, no perderla. Para ello, los jugadores deberían retirar las denuncias antes de finales de este mes, creo recordar. Y como es evidente, nadie va a hacerlo si no cobran una parte de esa cantidad que se les adeuda y se les explica el planteamiento para abonarles la cantidad adeudada restante, por lo que necesitaríamos que entre la dichosa subvención del Ayuntamiento, el patrocinio de Red Eléctrica o alguna otra cantidad de dinero.

Una vez en posesión de la plaza, sería el momento de hacer la venta. Viendo el precio por el que las ha vendido la Federación en los años anteriores y que ha habido más demanda que oferta, creo que habría clubes interesados y que podríamos ingresar una cantidad suficiente como para sanear el club.

La consecuencia sería que jugaríamos una o varias categorías por debajo de la que nos encontramos actualmente y que podríamos tener una serie de restricciones como la imposibilidad de ascender la próxima temporada, pero ahora se trata de evitar que este club, que tiene 45 años de existencia y mucho trabajo de varias generaciones de zamoranos detrás, no muera este verano. Quien se debate entre la vida y la muerte no se preocupa de las secuelas que le van a quedar si sale de esa, sino de salir.


Si vendes la plaza pierdes socios,patrocinadores y la subvención te sirve para comprar material deportivo y poco mas.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337222Mensaje hectorzamora
05 Jun 2013, 09:31

Aunque sea pan para hoy y hambre para mañana; se podía empezar con la campaña de renovación de socios para conseguir los ingresos suficientes para mantener el equipo. Si según el calendario de la AFE hay de plazo hasta final de Junio para pagar a los jugadores, con esto más el ingreso de la eliminatoria de vuelta debería ser más que suficiente para todo.
Casi de fijo deportivamente tenemos plaza en segunda B. Y joder, que la deuda pendiente en comparación con la que tienen otros clubs .... no es nada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337224Mensaje zamorathegreat
05 Jun 2013, 09:45

hectorzamora escribió:Aunque sea pan para hoy y hambre para mañana; se podía empezar con la campaña de renovación de socios para conseguir los ingresos suficientes para mantener el equipo. Si según el calendario de la AFE hay de plazo hasta final de Junio para pagar a los jugadores, con esto más el ingreso de la eliminatoria de vuelta debería ser más que suficiente para todo.
Casi de fijo deportivamente tenemos plaza en segunda B. Y joder, que la deuda pendiente en comparación con la que tienen otros clubs .... no es nada.
El problema es que los abonos no costarian lo mismo en 2B que en 3a. Habria que esperar 12 dias. Tambien habria que poner el dinero en una cuenta que nadie pueda tocar, y si al final no se consigue el objetivo, que se reintegre a la gente

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337232Mensaje hectorzamora
05 Jun 2013, 10:11

zamorathegreat escribió:
hectorzamora escribió:Aunque sea pan para hoy y hambre para mañana; se podía empezar con la campaña de renovación de socios para conseguir los ingresos suficientes para mantener el equipo. Si según el calendario de la AFE hay de plazo hasta final de Junio para pagar a los jugadores, con esto más el ingreso de la eliminatoria de vuelta debería ser más que suficiente para todo.
Casi de fijo deportivamente tenemos plaza en segunda B. Y joder, que la deuda pendiente en comparación con la que tienen otros clubs .... no es nada.
El problema es que los abonos no costarian lo mismo en 2B que en 3a. Habria que esperar 12 dias. Tambien habria que poner el dinero en una cuenta que nadie pueda tocar, y si al final no se consigue el objetivo, que se reintegre a la gente
Yo estoy seguro que deportivamente; pase lo que pase con el Constancia; tenemos plazo para el año que viene en segundaB. Para la temporada que viene, y con los recursos económicos disponibles, tendríamos un equipo muy zamorano, joven, con ganas e ilusionador.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337256Mensaje Ferriol
05 Jun 2013, 15:41

hispano escribió:
Ferriol escribió:Yo continúo incidiendo en la posibilidad de vender la plaza de segunda B, igual es una idea utópica, pero ahora no podemos permitirnos dejar de estudiar ni una sola posibilidad, por absurda que parezca.

La clave sería, como es obvio, no perderla. Para ello, los jugadores deberían retirar las denuncias antes de finales de este mes, creo recordar. Y como es evidente, nadie va a hacerlo si no cobran una parte de esa cantidad que se les adeuda y se les explica el planteamiento para abonarles la cantidad adeudada restante, por lo que necesitaríamos que entre la dichosa subvención del Ayuntamiento, el patrocinio de Red Eléctrica o alguna otra cantidad de dinero.

Una vez en posesión de la plaza, sería el momento de hacer la venta. Viendo el precio por el que las ha vendido la Federación en los años anteriores y que ha habido más demanda que oferta, creo que habría clubes interesados y que podríamos ingresar una cantidad suficiente como para sanear el club.

La consecuencia sería que jugaríamos una o varias categorías por debajo de la que nos encontramos actualmente y que podríamos tener una serie de restricciones como la imposibilidad de ascender la próxima temporada, pero ahora se trata de evitar que este club, que tiene 45 años de existencia y mucho trabajo de varias generaciones de zamoranos detrás, no muera este verano. Quien se debate entre la vida y la muerte no se preocupa de las secuelas que le van a quedar si sale de esa, sino de salir.


Si vendes la plaza pierdes socios,patrocinadores y la subvención te sirve para comprar material deportivo y poco mas.
Es cierto que cuanto más baja es la categoría menores son los ingresos, pero también son menores los gastos. A medida que desciendes categorías, los gastos necesarios y los ingresos previsibles disminuyen de forma proporcional. La diferencia radica en que, si vendiésemos la plaza y saliésemos en una categoría inferior, empezaríamos con las cuentas a 0, mientras que si no renunciásemos a la plaza, empezaríamos con las cuentas a -300.000€.

Además, si a los jugadores le dices que retiren las denuncias pero que le pagas en un mes porque vas a vender la plaza, puede ser que lo hagan, pero si le dices que las quiten y que ya verás a ver cómo y cuándo le pagas, lo lógico es que las mantengan, y te quedas sin plaza en segunda B y con una deuda de -300.000€.

A mí también me gustaría seguir viendo fútbol de segunda B cada 15 días, e incluso hacer un equipo para tratar ascender a segunda división, por qué no, cómo en los viejos tiempos, pero hay que ser realistas y adaptarse a lo que toca vivir en cada momento.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337290Mensaje Valladolid
06 Jun 2013, 21:13

Ferriol escribió:
hispano escribió:
Ferriol escribió:Yo continúo incidiendo en la posibilidad de vender la plaza de segunda B, igual es una idea utópica, pero ahora no podemos permitirnos dejar de estudiar ni una sola posibilidad, por absurda que parezca.

La clave sería, como es obvio, no perderla. Para ello, los jugadores deberían retirar las denuncias antes de finales de este mes, creo recordar. Y como es evidente, nadie va a hacerlo si no cobran una parte de esa cantidad que se les adeuda y se les explica el planteamiento para abonarles la cantidad adeudada restante, por lo que necesitaríamos que entre la dichosa subvención del Ayuntamiento, el patrocinio de Red Eléctrica o alguna otra cantidad de dinero.

Una vez en posesión de la plaza, sería el momento de hacer la venta. Viendo el precio por el que las ha vendido la Federación en los años anteriores y que ha habido más demanda que oferta, creo que habría clubes interesados y que podríamos ingresar una cantidad suficiente como para sanear el club.

La consecuencia sería que jugaríamos una o varias categorías por debajo de la que nos encontramos actualmente y que podríamos tener una serie de restricciones como la imposibilidad de ascender la próxima temporada, pero ahora se trata de evitar que este club, que tiene 45 años de existencia y mucho trabajo de varias generaciones de zamoranos detrás, no muera este verano. Quien se debate entre la vida y la muerte no se preocupa de las secuelas que le van a quedar si sale de esa, sino de salir.


Si vendes la plaza pierdes socios,patrocinadores y la subvención te sirve para comprar material deportivo y poco mas.
Es cierto que cuanto más baja es la categoría menores son los ingresos, pero también son menores los gastos. A medida que desciendes categorías, los gastos necesarios y los ingresos previsibles disminuyen de forma proporcional. La diferencia radica en que, si vendiésemos la plaza y saliésemos en una categoría inferior, empezaríamos con las cuentas a 0, mientras que si no renunciásemos a la plaza, empezaríamos con las cuentas a -300.000€.

Además, si a los jugadores le dices que retiren las denuncias pero que le pagas en un mes porque vas a vender la plaza, puede ser que lo hagan, pero si le dices que las quiten y que ya verás a ver cómo y cuándo le pagas, lo lógico es que las mantengan, y te quedas sin plaza en segunda B y con una deuda de -300.000€.

A mí también me gustaría seguir viendo fútbol de segunda B cada 15 días, e incluso hacer un equipo para tratar ascender a segunda división, por qué no, cómo en los viejos tiempos, pero hay que ser realistas y adaptarse a lo que toca vivir en cada momento.

Si vences la plaza, vendes la marca Zamora C. F. Por consiguiente tienes que comenzar de cero. O.....salir con el Villaralvo????? Hay que comprarlo o que se ponga él. O el Benavente???? ..., tiene que cederlo. O cualquier otro club. ( Ya se sabe que las refundaciones se acabaron.)

Lo de no pagar, se le debería preguntar a los trabajadores, puesto que, los jugadores si van a cobrar...seguro.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337305Mensaje Ferriol
06 Jun 2013, 23:43

Valladolid escribió:
Ferriol escribió:
hispano escribió:
Ferriol escribió:Yo continúo incidiendo en la posibilidad de vender la plaza de segunda B, igual es una idea utópica, pero ahora no podemos permitirnos dejar de estudiar ni una sola posibilidad, por absurda que parezca.

La clave sería, como es obvio, no perderla. Para ello, los jugadores deberían retirar las denuncias antes de finales de este mes, creo recordar. Y como es evidente, nadie va a hacerlo si no cobran una parte de esa cantidad que se les adeuda y se les explica el planteamiento para abonarles la cantidad adeudada restante, por lo que necesitaríamos que entre la dichosa subvención del Ayuntamiento, el patrocinio de Red Eléctrica o alguna otra cantidad de dinero.

Una vez en posesión de la plaza, sería el momento de hacer la venta. Viendo el precio por el que las ha vendido la Federación en los años anteriores y que ha habido más demanda que oferta, creo que habría clubes interesados y que podríamos ingresar una cantidad suficiente como para sanear el club.

La consecuencia sería que jugaríamos una o varias categorías por debajo de la que nos encontramos actualmente y que podríamos tener una serie de restricciones como la imposibilidad de ascender la próxima temporada, pero ahora se trata de evitar que este club, que tiene 45 años de existencia y mucho trabajo de varias generaciones de zamoranos detrás, no muera este verano. Quien se debate entre la vida y la muerte no se preocupa de las secuelas que le van a quedar si sale de esa, sino de salir.


Si vendes la plaza pierdes socios,patrocinadores y la subvención te sirve para comprar material deportivo y poco mas.
Es cierto que cuanto más baja es la categoría menores son los ingresos, pero también son menores los gastos. A medida que desciendes categorías, los gastos necesarios y los ingresos previsibles disminuyen de forma proporcional. La diferencia radica en que, si vendiésemos la plaza y saliésemos en una categoría inferior, empezaríamos con las cuentas a 0, mientras que si no renunciásemos a la plaza, empezaríamos con las cuentas a -300.000€.

Además, si a los jugadores le dices que retiren las denuncias pero que le pagas en un mes porque vas a vender la plaza, puede ser que lo hagan, pero si le dices que las quiten y que ya verás a ver cómo y cuándo le pagas, lo lógico es que las mantengan, y te quedas sin plaza en segunda B y con una deuda de -300.000€.

A mí también me gustaría seguir viendo fútbol de segunda B cada 15 días, e incluso hacer un equipo para tratar ascender a segunda división, por qué no, cómo en los viejos tiempos, pero hay que ser realistas y adaptarse a lo que toca vivir en cada momento.

Si vences la plaza, vendes la marca Zamora C. F. Por consiguiente tienes que comenzar de cero. O.....salir con el Villaralvo????? Hay que comprarlo o que se ponga él. O el Benavente???? ..., tiene que cederlo. O cualquier otro club. ( Ya se sabe que las refundaciones se acabaron.)

Lo de no pagar, se le debería preguntar a los trabajadores, puesto que, los jugadores si van a cobrar...seguro.
Eso quería saber, ya decía que hablaba desde el desconocimiento de la legislación al respecto, si era posible la venta de la plaza sin liquidar el club deportivo. Si no es posible, habrá que buscar otras opciones. Una lástima, porque es el único bien que tenemos que podría tener salida en el mercado y por el que podríamos sacar dinero.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337306Mensaje Ferriol
07 Jun 2013, 00:08

Aunque no sea una fuente de ingresos inmediata, me gustaría reflexionar sobre la necesidad, si conseguimos salir a competir la próxima temporada, de reducir los gastos al mínimo. El FS Zamora, cuya gestión ha sido tan criticada, se encuentra ahora en un proceso de reducción de la deuda acumulada del que podríamos tomar nota.

Una de las medidas adoptadas es viajar en furgonetas alquiladas conducidas por jugadores y trabajadores del club, considerablemente más baratas que la contratación de un autobús.

Otra de las decisiones tomadas es la austeridad en las fichas de los jugadores. Hay unos pocos jugadores más mediáticos que el resto, y los demás son, o bien jóvenes zamoranos con pequeños sueldos o bien futbolistas de municipios cercanos que comparten coches para venir. No me creo que no existan en las provincias de León, Zamora, Salamanca y Valladolid una veintena de futbolistas aceptables que estén dispuestos a jugar en Segunda División B a cambio de la gasolina o de un salario muy bajo. Sí, sería triste ver salir del club a jugadores que prefieren las ofertas de otros equipos, pero hay que manejar esto con la cabeza y no con el corazón, también sería duro para el Hércules vender a los jugadores que tenían salida en el mercado, liberar a los que no la tenían para librarse de su ficha y aplicar un ERE a los que se agarraban a su contrato, pero gracias a eso hoy sigue existiendo. También se puede pensar que seríamos carne de Tercera, pero tenemos ejemplos de casa que demuestran lo contrario, véase Javi Ramos o Javi Rodríguez, que pierden dinero por jugar en el Zamora y ambos son más que válidos; o el ejemplo del Levante, en el que los administradores concursales impusieron un tope salarial y dieron plenos poderes al equipo técnico para fichar con la condición de no pagar traspasos ni comisiones, hicieron un equipo de veteranos y canteranos de los que no se esperaba demasiado, hasta el punto de que los administradores temían bajar a Segunda B, y no solo no bajaron, sino que siguieron en Segunda y el año siguiente volvieron a Primera.

Son sólo dos ejemplos para mostrar que quizás se puede ir aún más allá en la reducción de gastos, forzando la máquina al máximo, y que quizás necesitamos hacerlo, ya que no es que no consigamos reducir la deuda con el paso del tiempo, sino que tenemos serias dificultades para cerrar las temporadas sin pérdidas. Tampoco quiero que parezca una crítica a los gestores que ha habido hasta ahora, faltaría más, simplemente son medidas tomadas en otros clubes que a uno le hacen pensar si serían aplicables en el Zamora C.F.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Responder