Crowdfunding Salvemos al Zamora
Crowdfunding Salvemos al Zamora
Tal y como se comentaron ideas en otro post, he puesto en marcha la idea que os comenté sobre la financiación en masa o crowdfunding. El sistema consiste en recaudar pequeñas cantidades de dinero por parte de todos los interesados. Publiqué el proyecto en la web de lanzanos.com. Si se llega al 100 % de lo que se pide para llevar adelante el proyecto, esta web liberará el dinero para que pase en este caso a la cuenta bancaria del Zamora C.F.
Por supuesto, es lÃcito y serÃa lo deseable que entre todos, superaramos ese umbral del 100 % para recaudar todo lo posible. Actualmente el proyecto se encuentra en fase de votaciones, y necesita 100 votos para que pase a la fase de financiación y se pueda empezar a recaudar las donaciones. Por eso os pido a todos los foreros que entreis en la página del proyecto http://www.lanzanos.com/proyectos/salvemos-al-zamora/ y deis vuestro voto para que superemos esta fase de votaciones.
Yo trataré de mover todo lo que pueda por Twitter, pero tenemos que colaborar entre todos para llevar esta idea a buen puerto y pueda ser un punto de partida en la salvación económica. ¡Salvemos al Zamora!
Por supuesto, es lÃcito y serÃa lo deseable que entre todos, superaramos ese umbral del 100 % para recaudar todo lo posible. Actualmente el proyecto se encuentra en fase de votaciones, y necesita 100 votos para que pase a la fase de financiación y se pueda empezar a recaudar las donaciones. Por eso os pido a todos los foreros que entreis en la página del proyecto http://www.lanzanos.com/proyectos/salvemos-al-zamora/ y deis vuestro voto para que superemos esta fase de votaciones.
Yo trataré de mover todo lo que pueda por Twitter, pero tenemos que colaborar entre todos para llevar esta idea a buen puerto y pueda ser un punto de partida en la salvación económica. ¡Salvemos al Zamora!
Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora
Excelente idea, yo ya he votado, mantennos informados de como va la cosa y de que tenemos que hacer los interesados en participar. Gracias.dzamora escribió:Tal y como se comentaron ideas en otro post, he puesto en marcha la idea que os comenté sobre la financiación en masa o crowdfunding. El sistema consiste en recaudar pequeñas cantidades de dinero por parte de todos los interesados. Publiqué el proyecto en la web de lanzanos.com. Si se llega al 100 % de lo que se pide para llevar adelante el proyecto, esta web liberará el dinero para que pase en este caso a la cuenta bancaria del Zamora C.F.
Ante todo Zamora CF
Ocalam escribió:Excelente idea, yo ya he votado, mantennos informados de como va la cosa y de que tenemos que hacer los interesados en participar. Gracias.dzamora escribió:Tal y como se comentaron ideas en otro post, he puesto en marcha la idea que os comenté sobre la financiación en masa o crowdfunding. El sistema consiste en recaudar pequeñas cantidades de dinero por parte de todos los interesados. Publiqué el proyecto en la web de lanzanos.com. Si se llega al 100 % de lo que se pide para llevar adelante el proyecto, esta web liberará el dinero para que pase en este caso a la cuenta bancaria del Zamora C.F.
Os cuento algún detalle más. Una vez superada la fase de votación habrá 15 dÃas para recaudar la cantidad, en este caso puse 30.000 €, tirando mejor hacia abajo para por lo menos llegar al 100 % y si se saca más mejor que mejor.
En este momento llevamos 21 votos. Tenemos que hacer ahora trabajo de redes sociales para llegar lo antes posible a los 100 votos y que se inicie la fase de financiación. Ãnimo!!
Ya llevamos 40 votos, ánimo que ya casi llevamos la mitad de los votos necesarios. Pasadlo por Twitter y Facebook.
-
- La Polla de usuario
Os habeis dado cuenta de que podeis darle al boton 3 veces seguidas y cuenta 3 votos? No me da mucha confianza esa pagina. Kickstarter son los n1 , y hay mas gente registrada de todo el mundo
zamorathegreat escribió:Os habeis dado cuenta de que podeis darle al boton 3 veces seguidas y cuenta 3 votos? No me da mucha confianza esa pagina. Kickstarter son los n1 , y hay mas gente registrada de todo el mundo
Kickstarter está orientado más a proyectos creativos, además no tiene una categorÃa deportes como en lanzanos. No obstante, puedes buscar información sobre lanzanos para asegurarte de que también es una plataforma segura y posiblemente la más interesante en español.
Desde @SOS_ZamoraCF estamos promocionando la idea veremos a ver que pasa!
diegooo escribió:Desde @SOS_ZamoraCF estamos promocionando la idea veremos a ver que pasa!
Muchas gracias Diego, ahora queda que nos activen ya el proyecto para pasar a fase de financiación y a partir de ahà tenemos 15 dÃas para entre todos aportar, llamar, promocionar a todos nuestros conocidos, a las redes sociales y a los zamoranos que viven en el exterior. En cuanto esté activa lo hago saber.
No se podria ampliar el plazo? si se consiguen 70.000 por ejemplo se liberan los 70.000?
diegooo escribió:No se podria ampliar el plazo? si se consiguen 70.000 por ejemplo se liberan los 70.000?
Asà es, si se consigue por encima del 100 % se liberará la cantidad que se haya conseguido. Ahora bien, si no se consigue el 100 % el dinero se retornará a los que hayan hecho las aportaciones, por eso hay que tratar al menos de llegar a los 30.000 €
Os informo que ya estamos en ronda de financiación. Me hacen saber que si queremos poner una cantidad menor para que sea más fácil llegar al 100 % se lo haga saber. Si creeis que es mejor en vez de poner 30.000 € poner menos pero asegurar algo espero vuestras respuestas. Os iré contando más sobre el funcionamiento.
Igualmente haceros saber que si se recauda más del 100 % mejor, porque darÃan toda la cantidad teniendo como mÃnimo la cantidad que pongamos. También haceros saber que si alguno de vosotros quiere sugerir alguna recompensa por las donaciones, puede ponerlo aquà y lo incluiré en el proyecto. Ahora tenemos 15 dÃas desde hoy para ir recaudando dinero. Tenemos que mover las redes sociales, amigos, conocidos y todos los que quieran poner su granito de arena.
Igualmente haceros saber que si se recauda más del 100 % mejor, porque darÃan toda la cantidad teniendo como mÃnimo la cantidad que pongamos. También haceros saber que si alguno de vosotros quiere sugerir alguna recompensa por las donaciones, puede ponerlo aquà y lo incluiré en el proyecto. Ahora tenemos 15 dÃas desde hoy para ir recaudando dinero. Tenemos que mover las redes sociales, amigos, conocidos y todos los que quieran poner su granito de arena.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Muy bueno, ahora hay que empezar a recaudar, que van 0 euros. Yo creo que lo ideal serÃa bajarlo a 12.000 euros. SÃ, ya se que es poco, pero como no sabemos como va a responder la gente pues es una cantidad asequible y si se recauda más iria igualmente para el club.
Seria bueno promocionarlo tambien por la pagina del club!!
Seria bueno promocionarlo tambien por la pagina del club!!
ANTE TODO: ZAMORA
He pedido que lo bajen a 12.000 €, si conseguimos más mejor, pero al menos a ver si podemos asegurar alguna cantidad. Yo promocionaré a través de Twitter todo lo que pueda, y serÃa interesante si el club también pudiera ofrecer alguna recompensa tipo descuentos en tiendas asociadas o algo que le sea fácil al club.
Bajándolo de esta manera con 240 personas que pongamos 50 euros lograriamos esa cantidad. Por mi parte yo pondré esos 50 €. Estoy seguro que más de 240 personas hay en Zamora para poner esos 50 € o si no pueden también está la opción de poner 5 €.
Bajándolo de esta manera con 240 personas que pongamos 50 euros lograriamos esa cantidad. Por mi parte yo pondré esos 50 €. Estoy seguro que más de 240 personas hay en Zamora para poner esos 50 € o si no pueden también está la opción de poner 5 €.
La cantidad ya ha sido rebajada a 12.000 € y también tenemos la oportunidad de dar más dÃas para recaudar la cantidad. Si considerais un número mayor de dÃas hacerlo saber para comunicárselo a la gente de Lanzanos.
Dejo a modo de resumen el modo en el que funciona el sistema de crowdfunding:
"En el proyecto de Salvemos Al Zamora hemos configurado dos tipos de recompensas, una en la que el donativo serÃa por un valor de 5 €, aparecerá tu nombre o el de tu empresa en la web de la plataforma de salvación del Zamora C.F como mecenas ó colaborador. La segunda, si aportas un donativo de 50 €, tu nombre o el de tu empresa aparecerá con un banner destacado como un mecenas o colaborador destacado en la web de la plataforma por la salvación del Zamora C.F.
Para realizar el pago, solamente tienes que dejar tus datos de Paypal o de tu tarjeta de crédito para preautorizar el pago del mismo. En el caso de que se llegue al 100 % de la financiación, Lanzanos cobrará justo en ese momento el importe de la donación, en caso contrario, Lanzanos borrará tus datos de Paypal y/o tarjeta de crédito y no se realizará cargo alguno."
Dejo a modo de resumen el modo en el que funciona el sistema de crowdfunding:
"En el proyecto de Salvemos Al Zamora hemos configurado dos tipos de recompensas, una en la que el donativo serÃa por un valor de 5 €, aparecerá tu nombre o el de tu empresa en la web de la plataforma de salvación del Zamora C.F como mecenas ó colaborador. La segunda, si aportas un donativo de 50 €, tu nombre o el de tu empresa aparecerá con un banner destacado como un mecenas o colaborador destacado en la web de la plataforma por la salvación del Zamora C.F.
Para realizar el pago, solamente tienes que dejar tus datos de Paypal o de tu tarjeta de crédito para preautorizar el pago del mismo. En el caso de que se llegue al 100 % de la financiación, Lanzanos cobrará justo en ese momento el importe de la donación, en caso contrario, Lanzanos borrará tus datos de Paypal y/o tarjeta de crédito y no se realizará cargo alguno."