Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337828Mensaje pere
16 Jun 2013, 18:18

Lo que voy a comentaros, bien podría considerarse un problema de poca monta. Con los tiempos que corren hoy en día (falta de liquidez, deudas, descenso administrativo, etc.), éste desde luego tiene una solución muy fácil.

No sé si os ha pasado lo que a mi, pero he de deciros que en el pasado partido del Zamora (el de esta mañana, contra el Costancia) he notado muy alta la megafonía. Diria yo, la he sufrido. Es impresionante el estruendo que se ha escuchado en la zona de preferencia (que es donde estaba). Era imposible hablar con los demás aficionados, hablar por teléfono, etc. (me refiero a los momentos previos del partido o en el descanso). Creedme que no estoy exagerando.

No sé quien es el encargado de la megafonía del estadio, pero desde aquí, me gustaría hacerle saber que por poner el himno del Zamora a todo trapo (sí, superando los 180 decibelios que es lo atronador que podría sonar una locomotora de tren) la gente no va a animar más ni tampoco nos vamos a sentir más rojiblancos de lo que somos. El speaker de hoy ha tenido una actuación... para enmarcar. Lamentable.

Puede parecer una tontería. Para muchos seguro que lo será, pero desde luego, si no se da solución a este "problemilla", tampoco quisiera que esto fuera un elemento disuasorio. El que va al fútbol va porque quiere y no va a ir por culpa de la megafonía. Pero cuanta más "facilidades" se dé, mejor.

Saludos...y felicidades a la familia rojiblanca :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337829Mensaje PDM
16 Jun 2013, 18:41

Y encima desde el Fondo Norte no se entendía nada!!! :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337833Mensaje RealChampions
16 Jun 2013, 21:40

aunque se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos, si os sirve de consuelo, en anoeta la megafonia tambien deja mucho que desear, ya que no se suele entender una mierda, se entrecorta y ademas el speaker es un sin sangre, y eso en un estadio de primera division. :roll: :roll:
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337834Mensaje Shion
16 Jun 2013, 21:47

Hoy se ha echado de menos a Luispa en la megafonía. Sobre todo en la celebración del gol de Santos.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337837Mensaje Viridiana
16 Jun 2013, 22:06

hablas con el club y punto.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337846Mensaje jla_zamoracf
17 Jun 2013, 00:55

RealChampions escribió:aunque se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos, si os sirve de consuelo, en anoeta la megafonia tambien deja mucho que desear, ya que no se suele entender una mierda, se entrecorta y ademas el speaker es un sin sangre, y eso en un estadio de primera division. :roll: :roll:
Que coño, en un estadio de Champions para la proxima campaña.
Imagen

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337860Mensaje RealChampions
17 Jun 2013, 16:16

jla_zamoracf escribió:
RealChampions escribió:aunque se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos, si os sirve de consuelo, en anoeta la megafonia tambien deja mucho que desear, ya que no se suele entender una mierda, se entrecorta y ademas el speaker es un sin sangre, y eso en un estadio de primera division. :roll: :roll:
Que coño, en un estadio de Champions para la proxima campaña.
dios te oiga :+: jajaja, espero que asi sea :ok:
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337863Mensaje Rojiverde
17 Jun 2013, 18:52

Shion escribió:Hoy se ha echado de menos a Luispa en la megafonía. Sobre todo en la celebración del gol de Santos.
Pues yo no.
No hace falta hacer el ridiculo para animar al estadio, celebrar los goles o anunciar alineaciones y cambios (cuando se acuerda).

Por cierto, yo no he ido a muchos campos, pero no se si seremos el unico campo del mundo donde se anuncien las tarjetas estilo partido de basket :shock: .

En fin, que diferentes somos...
Desde niño contigo

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337869Mensaje pere
17 Jun 2013, 20:22

Rojiverde, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Creo que nos complicamos demasiado con tonterías como la megafonía. Recuerdo hace poco, en el último derbi Zamora - UDS, en el periódico "Tribuna de Salamanca", tildaba al speaker oficial como provinciano.

Hay que intentar hacer las cosas en su justa medida. Sin pasarnos y sin dar la nota.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337870Mensaje PDM
17 Jun 2013, 20:23

Rojiverde escribió:
Shion escribió:Hoy se ha echado de menos a Luispa en la megafonía. Sobre todo en la celebración del gol de Santos.
Pues yo no.
No hace falta hacer el ridiculo para animar al estadio, celebrar los goles o anunciar alineaciones y cambios (cuando se acuerda).

Por cierto, yo no he ido a muchos campos, pero no se si seremos el unico campo del mundo donde se anuncien las tarjetas estilo partido de basket :shock: .

En fin, que diferentes somos...
Estaba jurando bandera, se ve en la galería de fotos de "La Opi"!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337894Mensaje Valladolid
18 Jun 2013, 17:01

pere escribió:Rojiverde, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Creo que nos complicamos demasiado con tonterías como la megafonía. Recuerdo hace poco, en el último derbi Zamora - UDS, en el periódico "Tribuna de Salamanca", tildaba al speaker oficial como provinciano.

Hay que intentar hacer las cosas en su justa medida. Sin pasarnos y sin dar la nota.
Pues precisamente la "tribuna de Salamanca " lo que debiera es ver su provincianismo en sus propias carnes. Con "Spyker" de primera división, y hoy ni existe.

Prefiero al provinciano de Pablos. Sin duda alguna.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución

Mensaje: # 337918Mensaje Borja Mon de York
18 Jun 2013, 22:16

pere escribió:Rojiverde, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Creo que nos complicamos demasiado con tonterías como la megafonía. Recuerdo hace poco, en el último derbi Zamora - UDS, en el periódico "Tribuna de Salamanca", tildaba al speaker oficial como provinciano.

Hay que intentar hacer las cosas en su justa medida. Sin pasarnos y sin dar la nota.
La verdad es que a veces da un poquito de vergüenza ajena.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder