¿A quién renovarián de la actual plantilla?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

¿A quién renovarián de la actual plantilla?

Mensaje: # 338015Mensaje RuloNieto
26 Jun 2013, 13:38

Buenas a todos, ahora qué ya tenemos presidente y no peligra la continuidad del club y sumamos qué está la economía como esta, me parece importante renovar a varios jugadores de la actual temporada.

Dando por imposible qué jugadores cómo Jacobo Trigo, Alberto Prada, Nacho Matador, Sergio Sánchez etc. renueven con el Zamora CF, yo ofrecería renovar a casi todos los Zamoranos. A Dani Mateos, Jorge Hernández, Miguel Santos y Miguel el portero. Creo qué todos han estado a un nivel más qué aceptable cuando han participado. Yo tendría la duda si ofrecer renovación a Javi Rodríguez o Granada. Al primero no lo renovaría por su irregularidad, hay cantidad de partidos en los qué se le ha visto lento, sin chispa pero si qué le renovaría porqué ya le hemos visto algún detalle en el qué se ve qué calidad tiene, calidad y un zurda exquisita.
En el caso de Granada creo qué no está para jugar los 90 min ni de coña, ya qué cumplirá 34 años en la prox. temporada. Y sin embargo si qué le renovaría porqué aporta experiencia y creo qué a los chavales jóvenes les va a servir para crecer.



Esa es mi opinión, me gustaría saber la vuestra. Un saludo rojiblancos!
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿A quién renovarián de la actual plantilla?

Mensaje: # 338016Mensaje Ocalam
26 Jun 2013, 13:50

RuloNieto escribió:Buenas a todos, ahora qué ya tenemos presidente y no peligra la continuidad del club y sumamos qué está la economía como esta, me parece importante renovar a varios jugadores de la actual temporada.

Dando por imposible qué jugadores cómo Jacobo Trigo, Alberto Prada, Nacho Matador, Sergio Sánchez etc. renueven con el Zamora CF, yo ofrecería renovar a casi todos los Zamoranos. A Dani Mateos, Jorge Hernández, Miguel Santos y Miguel el portero. Creo qué todos han estado a un nivel más qué aceptable cuando han participado. Yo tendría la duda si ofrecer renovación a Javi Rodríguez o Granada. Al primero no lo renovaría por su irregularidad, hay cantidad de partidos en los qué se le ha visto lento, sin chispa pero si qué le renovaría porqué ya le hemos visto algún detalle en el qué se ve qué calidad tiene, calidad y un zurda exquisita.
En el caso de Granada creo qué no está para jugar los 90 min ni de coña, ya qué cumplirá 34 años en la prox. temporada. Y sin embargo si qué le renovaría porqué aporta experiencia y creo qué a los chavales jóvenes les va a servir para crecer.



Esa es mi opinión, me gustaría saber la vuestra. Un saludo rojiblancos!
La mayoria de los zamoranos que comentas tienen contrato en vigor, con lo cual se da por hecho que continuaran. En cuanto a lo que dices de Javi Rodriguez, pues hombre, no se le puede pedir mas a un jugador por menos, un buen rendimiento para ser su primer año en 2ª B por 0 euros, no esta mal, yo sin duda contaria con el.
Ante todo Zamora CF

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: ¿A quién renovarián de la actual plantilla?

Mensaje: # 338018Mensaje RuloNieto
26 Jun 2013, 14:32

Contrato en vigor tienen, una temporada más. Pero yo prefiero atarles, porqué la temporada qué viene se irán sin dejar un duro en las arcas :bufanda:
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: ¿A quién renovarián de la actual plantilla?

Mensaje: # 338019Mensaje Valladolid
26 Jun 2013, 14:44

Los jugadores con contrato en vigor, mas las dos renovaciones, nos da que la plantilla a día de hoy, cuenta con once efectivos fijos.

Con la presentación del nuevo presidente, cabe la posibilidad de que algunos que contaban con cambiar de aires, retomen la posibilidad de quedarse si es que las ofertas de afuera son de la misma categoría. Aquí tienen contrato en vigor y saben lo que perciben y casi lo tienen asegurado, y el proyecto iniciado si sigue con mayoría de plantel de pasada temporada, puede llegar a ser interesante para ellos.

Esta semana que era crucial para algunos jugadores, aplazarán sus decisiones para después de la presentación del presidente y saber, aparte de su junta directiva, qué entrenador va a tomar el mando de la nave. Es esencial ese dato, y así, puede que cambien mucho las cosas respecto a quedarse o no en el equipo.

Entiendo a jugadores que quieran cambiar si la propuesta viene de equipos de superior categoría, o de salarios imponentes en la misma.

Ahora, con la posibilidad de conjuntar un equipo de garantías demostradas con la actual plantilla. Con un presidente "real", y con cuatro años con cabeza visible recien estrenada, puede que de ser un equipo para salvarse, tengamos un equipo para ilusionarse. Por eso, algunos quizás se replanteen seguir en este ZAMORA C. F.

ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA ILUSION. A POR TODAS.

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: ¿A quién renovarián de la actual plantilla?

Mensaje: # 338020Mensaje RuloNieto
26 Jun 2013, 15:07

Valladolid escribió:Los jugadores con contrato en vigor, mas las dos renovaciones, nos da que la plantilla a día de hoy, cuenta con once efectivos fijos.

Con la presentación del nuevo presidente, cabe la posibilidad de que algunos que contaban con cambiar de aires, retomen la posibilidad de quedarse si es que las ofertas de afuera son de la misma categoría. Aquí tienen contrato en vigor y saben lo que perciben y casi lo tienen asegurado, y el proyecto iniciado si sigue con mayoría de plantel de pasada temporada, puede llegar a ser interesante para ellos.

Esta semana que era crucial para algunos jugadores, aplazarán sus decisiones para después de la presentación del presidente y saber, aparte de su junta directiva, qué entrenador va a tomar el mando de la nave. Es esencial ese dato, y así, puede que cambien mucho las cosas respecto a quedarse o no en el equipo.

Entiendo a jugadores que quieran cambiar si la propuesta viene de equipos de superior categoría, o de salarios imponentes en la misma.

Ahora, con la posibilidad de conjuntar un equipo de garantías demostradas con la actual plantilla. Con un presidente "real", y con cuatro años con cabeza visible recien estrenada, puede que de ser un equipo para salvarse, tengamos un equipo para ilusionarse. Por eso, algunos quizás se replanteen seguir en este ZAMORA C. F.

ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA ILUSION. A POR TODAS.
Si en esto también estoy de acuerdo. Ahora con algún movimiento en la plantilla y un poquito de gestión decente se va a continuar ese proyecto qué se empezó hace dos años con Maxi Martín y qué tan bien ha funcionado hasta ahora. Ojalá qué la temporada próxima el discurso sea: "Primero la permanencia. Una vez conseguida soñaremos con cotas más altas..."
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

ismaelduon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2023, 13:03

Re: ¿A quién renovarián de la actual plantilla?

Mensaje: # 411438Mensaje ismaelduon
09 Oct 2023, 13:12

Yo si que estoy de acuerdo...

Responder