Descansa en paz, Capitán

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77681
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338374Mensaje Shion
30 Jul 2013, 21:37

Aunque sea con cuatro días de retraso, los de La Polla Rojiblanca, desde este foro, también queremos recordar a Agustín.
Yo, desde la distancia, no me imaginaba nada, así que ver la noticia, a través del Facebook de SER Deportivos, me dejó de piedra. Siempre estuve convencido de que saldría adelante.

Un vez más, y aunque sea tópico, se va uno de los mejores. Agustín, siempre estarás en nuestra memoria. Algunos, por tu fútbol, por tu entrega. Otros, los que tuvieron la suerte de poder conocerte en persona, de estar a tu lado, por tu forma de ser. Hasta siempre, mi capitán.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338383Mensaje zamorathegreat
30 Jul 2013, 22:02

Aunque se supiera que estaba enfermo, el palo ha sido igual, o mayor, ya que veces si alguien muere de repente o en un accidente no te lo crees.

A partir de ahora quien lleve el brazalete sera el Segundo de abordo, porque el Capitan siempre sera Agus

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338384Mensaje raul
30 Jul 2013, 22:30

Yo me he quedado de piedra al saber la noticia hace unos días.
No tuve la suerte de conocerle en persona, pero si la de verle jugar y saber de su jerarquía.
Que descanse en paz allá donde esté y ojalá se alegre con nosotros de los éxitos del club que tanto anhelamos todos.
Adiós capitán.
Hasta siempre.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338386Mensaje zamorathegreat
30 Jul 2013, 22:41

Gracias a los clubes de Segunda B, que a pesar de ser rivales, han enviado pesame. En cuanto a los Primeras, menos Levante y Valladolid...
Marca y As al principio pusieron la noticia en el apartado de Mas Deporte

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338387Mensaje pasajera_9
30 Jul 2013, 23:08

Descansa en paz Agustin, mucho animo para familiares y amigos, siempre te recordaremos

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338396Mensaje Valladolid
31 Jul 2013, 10:43

Despedida apoteósica del Gran Capitán. Los que estuvimos en Peleagonzalo acompañando a Agustín, estamos tranquilos y debemos pregonar que las muestras de cariño y admiración a la persona, impera tanto como al deportista.

Aparte del R. Madrid, Valladolid, Levante.................De los ramos de flores y los mensajes en redes Sociales, hubo otro detalle muy a tener en cuenta, y es que se ha visto que lo de la pasada temporada no era valadí. Una Piña de equipazo capitaneado por Agustin, que no se desmorono ni un ápice, logrando la gesta de la salvación. Aparte de viejos compañeros del capitán, asistieron al ancuentro sus recientes compañeros de equipo de temporada y vestuario. Por supuesto los Zamoranos, que camandados por el Mister Aguirre contaron con Prada, Jacobo y Ramiro que seguirán con nosotros, pero hay que destacar a Sergio Sánchez, venido desde Madrid. Sergio García que vino a Peleagonzalo y no participó en el partido amistodo que el Oviedo jugaba a esa misma hora, Nacho Matador, que dejó el entrenamiento para acompañar en la despedida. Eso demuestra que lo de la pasada temporada no fué casual, y que esa Unión, también fué obra de Agustín.

Por último, para que los que estén en distancia, decir que estén tranquilos, el Capitán descansa, Agustín no se ha ido, está en un lugar en Peleagonzalo, en una media ladera de la localidad rodeada de una vegetación pinar a su cabeza, y a sus pies, la vista frondosa de las huertas de sus paisanos, donde se divisa el horizonte mas azul y mas bonito de la comarca. Desde ahí, Agus....nuestro Capitán, nos guiará a los aficionados para llevar al Zamora C. F. donde se merece, y dará una fuerza extra a cualquier jugador que vista la casaca rojiblanca de este Club.

Agustín está descansando, para seguir esta próxima temporada luchando con nosotros desde donde este, para dar fuerza y moral al equipo. Y a buen seguro, que los jugadores harán otra vez piña, como las que ahora tiene a su lado, ante las contrariedades que puedan surgir.

A tus ordenes Capitan. Estaremos siempre en la lucha. Como tu. Un ejemplo. Nos citamos en cada partido, en el Ruta. Campo que algún día llevará tu nombre. En cualquier campo donde juegue tu Zamora. Allí estaremos, con tu recuerdo.

Gracias Capitán. Gracia Agus. Permanecerás con nosotros. Te tendremos presente.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338397Mensaje zamorathegreat
31 Jul 2013, 10:49

Valladolid escribió:Despedida apoteósica del Gran Capitán. Los que estuvimos en Peleagonzalo acompañando a Agustín, estamos tranquilos y debemos pregonar que las muestras de cariño y admiración a la persona, impera tanto como al deportista.

Aparte del R. Madrid, Valladolid, Levante.................De los ramos de flores y los mensajes en redes Sociales, hubo otro detalle muy a tener en cuenta, y es que se ha visto que lo de la pasada temporada no era valadí. Una Piña de equipazo capitaneado por Agustin, que no se desmorono ni un ápice, logrando la gesta de la salvación. Aparte de viejos compañeros del capitán, asistieron al ancuentro sus recientes compañeros de equipo de temporada y vestuario. Por supuesto los Zamoranos, que camandados por el Mister Aguirre contaron con Prada, Jacobo y Ramiro que seguirán con nosotros, pero hay que destacar a Sergio Sánchez, venido desde Madrid. Sergio García que vino a Peleagonzalo y no participó en el partido amistodo que el Oviedo jugaba a esa misma hora, Nacho Matador, que dejó el entrenamiento para acompañar en la despedida. Eso demuestra que lo de la pasada temporada no fué casual, y que esa Unión, también fué obra de Agustín.

Por último, para que los que estén en distancia, decir que estén tranquilos, el Capitán descansa, Agustín no se ha ido, está en un lugar en Peleagonzalo, en una media ladera de la localidad rodeada de una vegetación pinar a su cabeza, y a sus pies, la vista frondosa de las huertas de sus paisanos, donde se divisa el horizonte mas azul y mas bonito de la comarca. Desde ahí, Agus....nuestro Capitán, nos guiará a los aficionados para llevar al Zamora C. F. donde se merece, y dará una fuerza extra a cualquier jugador que vista la casaca rojiblanca de este Club.

Agustín está descansando, para seguir esta próxima temporada luchando con nosotros desde donde este, para dar fuerza y moral al equipo. Y a buen seguro, que los jugadores harán otra vez piña, como las que ahora tiene a su lado, ante las contrariedades que puedan surgir.

A tus ordenes Capitan. Estaremos siempre en la lucha. Como tu. Un ejemplo. Nos citamos en cada partido, en el Ruta. Campo que algún día llevará tu nombre. En cualquier campo donde juegue tu Zamora. Allí estaremos, con tu recuerdo.

Gracias Capitán. Gracia Agus. Permanecerás con nosotros. Te tendremos presente.

No hay un emoticono de quitarse el sombrero? porque esas lineas me han dejado estupefacto

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338400Mensaje Ocalam
31 Jul 2013, 12:54

Que mas se puede decir de Agustin, la verdad que cuando me entere no tenia palabras para expresar lo que sentia, luego viendo las imagenes de sus compañeros y de toda la gente que fue a despedirlo, en fin... puto cancer. Muchisimo animo a su familia. Hasta siempre capitan, descansa en paz.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338408Mensaje PDM
31 Jul 2013, 14:21

Yo tampoco lo conocía personalmente, como a ningún otro, pero todos los que sentimos el Zamora CF como algo nuestro, sentimos mucho también la pérdida de uno de los jugadores más emblemáticos que ha tenido nuestro equipo. Hasta Siempre Capitán!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338416Mensaje romano
31 Jul 2013, 17:01

Capitan, allí donde estes estoy totalmente seguro que siempre acompañaras a tu Zamora CF, y como no a tus chicos, se que le daras fuerza y motivación como lo has hecho al final de temporada, como bien dice Valladolid. Hasta siempre has sido un orgullo para este equipo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338419Mensaje RYPLY
31 Jul 2013, 17:22

Hasta siempre Capitan, ya que tu esfuerzo y ejemplo seguirán vivos en la afición zamorana (serás eterno), siempre confié en tu regreso para ver como te retirabas en activo, perdimos esa batalla, solo espero que algún día logremos un ascenso para recordarte con alegría y no con dolor.

Desde aquí pedir a la directiva que retire su dorsal

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338421Mensaje dzamora
31 Jul 2013, 19:45

Agustín es un ejemplo de casta y nobleza dentro y fuera del campo, y será quien nos guíe e inspire a luchar por el Zamora y por todos los valores que tan bien sabía representar nuestro capitán.

Me gustaría proponer además de su nombre para el estadio, que la directiva retirara ese dorsal, y que pertenezca siempre a Agustín, ya que creo que es lo mínimo que se puede hacer por nuestro capitán.

P.D Me alegro de que vuelva a estar activo el foro, ya que como habeis dicho también varios de vosotros, aunque está Twitter o Facebook, no es para nada lo mismo. Si necesitas ayuda o propuestas Shion para poder rentabilizar de algún modo tu esfuerzo, aquí estamos para proponerte ideas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77681
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338422Mensaje Shion
31 Jul 2013, 19:48

RYPLY escribió:Desde aquí pedir a la directiva que retire su dorsal
dzamora escribió:que la directiva retirara ese dorsal, y que pertenezca siempre a Agustín, ya que creo que es lo mínimo que se puede hacer por nuestro capitán.
Sería un buen detalle, pero la Federación está estudiando que, de 2ªB para abajo, se vuelvan a los números de antaño, es decir, nada de dorsales fijos, y los titulares, del 1 al 11. Si lo hace, despedíos de la idea. Aparte, creo que en fútbol, al menos en España, no se pueden retirar camisetas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338423Mensaje zamorathegreat
31 Jul 2013, 20:12

Shion escribió:
RYPLY escribió:Desde aquí pedir a la directiva que retire su dorsal
dzamora escribió:que la directiva retirara ese dorsal, y que pertenezca siempre a Agustín, ya que creo que es lo mínimo que se puede hacer por nuestro capitán.
Sería un buen detalle, pero la Federación está estudiando que, de 2ªB para abajo, se vuelvan a los números de antaño, es decir, nada de dorsales fijos, y los titulares, del 1 al 11. Si lo hace, despedíos de la idea. Aparte, creo que en fútbol, al menos en España, no se pueden retirar camisetas.
Yo no lo retiraria mientras hasta que no se vaya el ultimo de sus actuales compañeros. El mejor homenaje que se puede hacer ahora es que lo coja Manu, Jorge o alguno de sus amigos, y que siempre haya un 4 en el campo, para dedicarle los goles

He propuesto a la directiva que en el lado opuesto del escudo de la camiseta de esta temporada, haya un 4 en pequeño. Lo suficiente para que el arbitro no se confunda y mire la parte de atras

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Descansa en paz, Capitán

Mensaje: # 338426Mensaje Borja Mon de York
31 Jul 2013, 23:40

Aún sabiendo que estabas enfermo, no me esperaba este desenlace, siempre tuve la ilusión y la convicción de que te recuperarías y volverías a vestir la camisola con el número 4 de tu Zamora.

Agustín, sobre todo siento mucho todo lo que habrás sufrido, eso solo tú y tu familia lo sabéis, has luchado y luchado como un valiente, siento que la vida te haya tratado tan mal y te hayas ido tan joven, la vida tiene una deuda contigo, es injusto que una persona tan luchadora y con tanta fuerza como tu, tenga tan mala suerte, maldito cáncer.

Agustín espero que allá donde estés seas el "Gran Capitán" que fuiste aquí en el Zamora C.F., siempre serás un modelo a seguir por todos los canteranos y un ejemplo de lucha para todas las personas que te conocieron, descansa en paz Capitan ¡¡¡hasta siempre Agustín!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder