Mientras estabamos desconectados

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338375Mensaje zamorathegreat
30 Jul 2013, 21:40

Durante estos dias, obviamente, la principal noticia ha sido el fallecimiento de nuestro gran capitan, Agustin. He visto tweets solo del Valladolid y Levante en primera. El Madrid mando una corona, y de futbolistas solo de Oliver Torres y de Nacho, el defensa canterano del Madrid, y otro que se apellidaba igual que el. Ademas, alguien robo la camiseta que pusieron en el Ruta. Me cuesta creer que fuera un aficionado, pero sino, para que la querria alguien que no lo es? Aunque el valor solo es sentimental. Yo miraria las camaras , para que quien fuera no volviera a pasear por Zamora sin que le señalen con el dedo.

Ademas, mañana jugamos en casa, 20.30 entrada libre llevando 2 kilos de comida para Cruz Roja. A los que vayan a las 18 h saldran en el spot de la campaña de abonados

ULTIMA HORA Pablo, Nico, Jonathan Bueno, Mario Villar, Moha y Montero estaran mañana, para la ultima prueba. los demas no han pasado el corte

163 socios. Muchos aprovecharan mañana para hacerse. Recordamos que no hace falta subir hasta el Ruta. Hay caseta en la Marina

Tordesillas 2 - Zamora 4

Renueva Ramiro Mayor

Menudo lio que hay montado en la Federacion. Mientras esperaban que la jueza de Salamanca volviera de vacaciones para el veredicto, Tebas ha decidido cargarse al Mirandes, Alcorcon, por no hacerse SAD .ademas de Granada y puede que el Depor. La verguenza es que el Racing, con deudas millonarias subiria,

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338391Mensaje PPJG
31 Jul 2013, 09:25

Alguien puede hacer un resumen aproximado de cual es la situacion de los Grupos? Confieso que estoy totalmente perdido

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338392Mensaje gary
31 Jul 2013, 09:38

31 de julio y aun no se sabe nada, a este paso lo dejaran para después de vacaciones, esto es lamentable, R.F.E.F QUE CUADRILLA

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338398Mensaje zamorathegreat
31 Jul 2013, 11:21

PPJG escribió:Alguien puede hacer un resumen aproximado de cual es la situacion de los Grupos? Confieso que estoy totalmente perdido
Pertenece a otro foro, pero bueno
No merece ni la pena ponerse ha hacer calculos hoy, ya que los descensos se resolveran a medianoche, y los grupos manana supongo.

Resumiendo, Madrid y Canarias 7 , CyL 5 (salvando a Mirandes y contando con Salamanca), Galicia 5 , Asturias 5

Depende de si bajan Depor y Alcorcon, todo puede cambiar.
Si bajan los 2, Madrid, Canarias, CyL y Galicia sumarian 19.
Si no baja ninguno, Madrid, Canarias, CyL, Galicia y Asturias suman 22. Aunque se fuera el Burgos al II tampoco cuadra

Otra solucion es Galicia, CyL, Asturias y Cantabria (3). Suman 18 de momento, asi que se cogerian a extremenos o rijoanos (2). Pero si baja el Alcorcon sube el Racing, con deudas, un partido amanado...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338399Mensaje Ocalam
31 Jul 2013, 12:51

No os imaginais lo mucho que he echado de menos este foro con todo lo que ha pasado, necesitaba un lugar en el que expresar todo lo que sentia, compartirlo con todos los que seguro estabais sintiendo lo mismo que yo.
Ante todo Zamora CF

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338406Mensaje TRIKY
31 Jul 2013, 14:02

Zamorathegreat se sabe algo del trofeo ciudad de Zamora?? Fecha y rival

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338407Mensaje zamorathegreat
31 Jul 2013, 14:08

TRIKY escribió:Zamorathegreat se sabe algo del trofeo ciudad de Zamora?? Fecha y rival
Aun no. Normalmente los partidos de pretemporada se acuerdan con bastante antelacion, y la directiva es reciente. Se esta intentando

Es obvio que tengo contactos, pero tampoco me entero de todo. Mucho lo saco de twitter. Mejor haz las preguntas en general, que a lo mejor otro te puede contestar

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338410Mensaje PDM
31 Jul 2013, 14:26

Se ha echado de menos y más estando fuera, coincidiendo con la tristeza de estos días!!! Estaba facebook, pero no es lo mismo. Gracias Shion!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Mientras estabamos desconectados

Mensaje: # 338420Mensaje zamorathegreat
31 Jul 2013, 19:20

Alguien ha ido al Ruta a lo del anuncio? Me parece que 2,5 h antes del partido era demasiado. Como terminen pronto a ver que hacen.
Se veia gente sacandose los abonos?

La juez acaba de aprobar al engendro. Sienta precedente. A los que protestaban por 24000 euros de subvencion al equipo de nuestra tierra con el dinero de todos, a lo mejor tienen que pagar de su bolsillo al Sporting A Coruña, al Zaragoza Balompie... que su deuda es con Hacienda la mayor parte

Responder