Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338548Mensaje zamorathegreat
09 Ago 2013, 20:51

http://www.dialective.com/#!v;id=PNSEF6aKzgTp

Nortu se dio cuenta el mismo dia del aval (supongo que recordando que vivo fuera y que daba bastante info ultimamente), y le pedi que borrara el post. PDM al dia siguiente, pero les pedi que no lo mencionaran. Me bastaba con haber ayudado a mi equipo.

Pero estoy en Zamora este mes, y desde el segundo dia todos los que me conocen me preguntan si fui yo, y en una ciudad como Zamora es imposible guardar el secreto. Asi que prefiero explicarlo yo con mis propias palabras

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338549Mensaje JASPI
09 Ago 2013, 21:19

Eres muy grande!!,,,Me enorgullece ver que hay gente que siente el Zamora C.F. de verdad,y que dadas las circunstancias, hace todo lo que puede y más por un club que es de todos y que para ti no va a suponer ningún beneficio económico,que en esta ciudad parece que si aportas algo a fondo perdido eres un panoli,como tantas veces me lo han dicho a mi cuando he aportado dinero,o simplemente cuando animas a la gente para que se haga socia.Muchas gracias por hacer posible que un año más el Zamora C.F. esté donde se merece.Mi gratitud más sincera. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338550Mensaje Shion
09 Ago 2013, 21:40

Simplemente, chapeau. :plas: :plas: :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338551Mensaje zamorathegreat
09 Ago 2013, 22:21

Un apunte: aunque yo tengo mi trabajo, mi hermano (el a tiempo completo) y yo somos el 50% de Dialective, (la aplicacion web con la que esta hecha esa carta). Se que es bastante hipocrita decir que lo hice desinteresadamente y luego usarla. Es algo que he meditado bastante. Si no hubiera venido a Zamora de vacaciones lo hubiera dejado pasar y la gente se hubiera olvidado de lo del aval, pero al estar aqui y preguntarme todos los que saben quien es mi padre y que vivo fuera, antes de que corriera el rumor y saliera en prensa "Hijo de directivo fue quien avalo", he tenido que decirlo.

Tras meditarlo bastante, al final opte por usar Dialective.com , para ser justo con mi hermano. El trabaja desde Canarias (salio en la Opinion animando el dia del Marino), y aunque de momento la empresa tiene mas gastos que ingresos, pidio poner el parte del aval y no se lo permiti.

Aunque sigo LPR desde hace mucho tiempo, no me habia registrado, ya que al no poder ver muchos partidos, no tenia mucho que opinar. Si mirais mi primer post "Medidas urgentes, plazo miercoles", es bastante antes de que terminara la temporada, y ya pedia soluciones. Tras el final de temporada, para mi sorpresa (y la suya), pidieron a mi padre que se uniera al proyecto.

Se que si hubiera tenido un bar, me preguntariais que cual es para ir ahi. que sepais que si la empresa despega estare incluso mas cuando nuestro Zamora nos necesite

P.D Se que estais agradecidos, pero dire lo mismo que Shion en su reconocimiento publico. No pongais mas post de agradecimiento, que me sonrojo

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338552Mensaje davmayoral
09 Ago 2013, 22:36

zamorathegreatues yo voy a ser breve, simplemente gracias, gracias a ti.. por todo lo que has comentado del aval y etc y gracias a tu padre tambien por unirse a la directiva en uno de los peores momentos de la historia del club, no quiero pensar que hubiera pasado si no se presenta nadie, por ello, Gracias
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338554Mensaje Ocalam
09 Ago 2013, 23:02

Pues muchas gracias, ojala hubiera mas gente como tu en Zamora que ama a nuestro club y que esta dispuesta a aportar en momentos delicados, sin duda una leccion para muchos empresarios que hablan mucho pero a la hora de la verdad solo son zamoranos de boquilla.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338555Mensaje PDM
09 Ago 2013, 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :ok: :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338556Mensaje Borja Mon de York
10 Ago 2013, 01:43

Yo cuando escuché que había sido un joven zamorano residente en Estocolmo quien había avalado me acordé de esta fotografía y que antes en tu perfil ponía: "Ubicación: Estocolmo", luego lo quitaste, pero yo me quedé con ese dato.

Simplemente ¡GRACIAS!, a partir de ahora la historia del Zamora C.F. se escribirá de otra manera y el club no desaparecerá, se amoldará a los nuevos tiempos y resistirá el temporal actual del fútbol español. :ok:

Imagen
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338559Mensaje romano
10 Ago 2013, 08:53

Sinceramente GRACIAS , deberíamos todos tomar ejemplo de estos actos. Viendo esto todos tenemos que volcarnos en conseguir el máximo numero de socios, que la gente asista a los partidos, y entre todos tratar de situar a nuestro Zamora CF en lugares preferentes de nuestra liga española.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Carta abierta a los aficionados del Zamora C.F.

Mensaje: # 338561Mensaje Viriathus
10 Ago 2013, 11:59

Muchas gracias, Zamorathegreat. Grande!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos deberían tomar ejemplo en Zamoristán...

Responder