Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339262Mensaje Rojiverde
09 Sep 2013, 16:23

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Rememorando viejos tiempos:
http://www.lasegundab.es/estadisticas/c ... neral.html

El mejor de los 80 (habría que cambiar los jugadores, pero whathever):
]
Con los jugadores de ahora, y contra el Racing, seria Montero Zigic y Jorge Munitis. El duo sacapuntos
:-D , muy buena zamorathegreat.

Dios el Juas que mitico!!! nostalgia... cuando eramos grandes, eran tiempos pasados, eran tiempos mejores. ^^U
Desde niño contigo

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339265Mensaje pisamonte
09 Sep 2013, 18:53

Golden Eye escribió:El éxito del año pasado fue salvar a este equipo repleto de contratiempos, inestabilidades en el club fruto de los bandos Parras y cia, y chavales muy jóvenes a los que les vino de perlas ese sufrimiento para ser hoy mejores. No hace falta mucho para hacer un buen equipo, el año pasado el club se volvió a endeudar tirando el dinero en la contratación de un director deportivo (24.000 + seguros sociales+gasolina) y de jugadores como Josete, Sergio Sánchez -su inicio de temporada nos machacó 12 puntos- o Rubiato que con lo que costaban no valieron para nada. Ninguno de estos tres nos dio la permanencia. Lo de Aguirre, es normal que nadie se acuerde ahora de que lo querían en la hoguera y todos se apunten a la fiesta, pero este hombre no puede hacer más por este equipo y club. Honesto, currante -no como algunos sinvergüenzas cobrando 8.000 al mes que hemos tenido- conocedor del futbol y la categoría, un señor, y fiel a sus ideas para bien o mal. Le han intentado torpedear las minorías nostálgicas del Régimen Totalitario pero ha sido un perfecto estratega y ha dejado a la altura del betún a ciertos personajillos que ya solo les queda arrastrarse por los medios y a los que, a la vez que se van sabiendo verdades del pasado, su desprestigio social ha crecido como espuma. El contacto de las minorías en el club que era Parras y algún directivillo al que tuvieron que dar un puntapié para sacarlo, desapareció y ahí se cortó todo, algo que fue fundamental para encontrar tranquilidad. Me he ido del tema pero es que si no lo digo reviento -a ver si borramos por fin toda la mierda del pasado que se ha demostrado que era eso mismo, mierda podrida con dinero y muy malas intenciones. Ojala esta nueva directiva pueda ir tapando deuda porque estoy seguro de que pronto estos señores recibirán el apoyo que se merece el club para ser más grandes.

Vamos a por todas!!! Gracias Aguirre, gracias directiva, gracias jugadores.... HAY QUE APROVECHAR ESTA RACHA Y HACER MUCHOS SOCIOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por tus palabras...ahora se ve el culo de la gestión del despota y mediocre expresidente ahora tertuliano de tres al cuarto....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339289Mensaje Rojiverde
10 Sep 2013, 18:20

pisamonte escribió:
Golden Eye escribió:El éxito del año pasado fue salvar a este equipo repleto de contratiempos, inestabilidades en el club fruto de los bandos Parras y cia, y chavales muy jóvenes a los que les vino de perlas ese sufrimiento para ser hoy mejores. No hace falta mucho para hacer un buen equipo, el año pasado el club se volvió a endeudar tirando el dinero en la contratación de un director deportivo (24.000 + seguros sociales+gasolina) y de jugadores como Josete, Sergio Sánchez -su inicio de temporada nos machacó 12 puntos- o Rubiato que con lo que costaban no valieron para nada. Ninguno de estos tres nos dio la permanencia. Lo de Aguirre, es normal que nadie se acuerde ahora de que lo querían en la hoguera y todos se apunten a la fiesta, pero este hombre no puede hacer más por este equipo y club. Honesto, currante -no como algunos sinvergüenzas cobrando 8.000 al mes que hemos tenido- conocedor del futbol y la categoría, un señor, y fiel a sus ideas para bien o mal. Le han intentado torpedear las minorías nostálgicas del Régimen Totalitario pero ha sido un perfecto estratega y ha dejado a la altura del betún a ciertos personajillos que ya solo les queda arrastrarse por los medios y a los que, a la vez que se van sabiendo verdades del pasado, su desprestigio social ha crecido como espuma. El contacto de las minorías en el club que era Parras y algún directivillo al que tuvieron que dar un puntapié para sacarlo, desapareció y ahí se cortó todo, algo que fue fundamental para encontrar tranquilidad. Me he ido del tema pero es que si no lo digo reviento -a ver si borramos por fin toda la mierda del pasado que se ha demostrado que era eso mismo, mierda podrida con dinero y muy malas intenciones. Ojala esta nueva directiva pueda ir tapando deuda porque estoy seguro de que pronto estos señores recibirán el apoyo que se merece el club para ser más grandes.

Vamos a por todas!!! Gracias Aguirre, gracias directiva, gracias jugadores.... HAY QUE APROVECHAR ESTA RACHA Y HACER MUCHOS SOCIOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por tus palabras...ahora se ve el culo de la gestión del despota y mediocre expresidente ahora tertuliano de tres al cuarto....
Los 12 ptos que "nos machaco" (no se donde los verias) a principio de temporada nos los devolvio con creces la segunda. De lo que hubiese sido el equipo y lo que hubieran aportado jugadores como Rubiato y Josete a final de temporada pues obvia decirlo.
No seamos oportunistas y dejemos de decir sandeces, que para criticar a Casas no hacen falta.

PD: como a alguno lo veo venir dire que no estoy ni en contra ni a favor.
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339310Mensaje Valladolid
11 Sep 2013, 01:14

Si escribo yo, la mitad de criticas que se leen en este post, me cancelan por una temporada.

Estoy de acuerdo en eso de que la nueva directiva no escuche ni haga caso de lo que escriban, hablen, lean y emitan o despotriquen cualquiera de las facciones anteriores.

Con el equipo lider, saltan ya los nuevos entrenadores.

Animo Dani Mateos. Los "mataos" no entienden de esto. Hazme caso.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339321Mensaje Rojiverde
11 Sep 2013, 17:07

Valladolid escribió:Si escribo yo, la mitad de criticas que se leen en este post, me cancelan por una temporada.

Estoy de acuerdo en eso de que la nueva directiva no escuche ni haga caso de lo que escriban, hablen, lean y emitan o despotriquen cualquiera de las facciones anteriores.

Con el equipo lider, saltan ya los nuevos entrenadores.

Animo Dani Mateos. Los "mataos" no entienden de esto. Hazme caso.
Y tu si eh fenomeno? no te "cancelan" por las criticas, te "cancelan" por las formas, que no eres capaz de entenderlo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339322Mensaje Borja Mon de York
11 Sep 2013, 19:27

Valladolid escribió:Si escribo yo, la mitad de criticas que se leen en este post, me cancelan por una temporada.

Estoy de acuerdo en eso de que la nueva directiva no escuche ni haga caso de lo que escriban, hablen, lean y emitan o despotriquen cualquiera de las facciones anteriores.

Con el equipo lider, saltan ya los nuevos entrenadores.

Animo Dani Mateos. Los "mataos" no entienden de esto. Hazme caso.
El que algún forero opine sobre que determinado jugador le haya parecido que esta más o menos flojo o afortunado, no creo que sea algo como para rasgarse las vestiduras, que yo sepa por hacer criticas no banean a nadie en este foro, lo que pasa es que tu confundes siempre la crítica con el insulto, lo que he leído en comentarios anteriores son críticas que te pueden gustar más o menos, lo tuyo en cambio es falta de respeto e insulto, que pasa que no puedes argumentar las cosas sin acudir a los insultos y las pataletas? No te tomes las críticas u opiniones de algunos foreros tan a pecho, o como algo personal hacía a ti, en España existe algo que se llama libertad de expresión y siempre que se utilice sin llegar a la falta de respeto y el insulto, es algo respetable.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder