Que fue de...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Que fue de...

Mensaje: # 340640Mensaje medieval
28 Nov 2013, 21:37

Pues eso, qué fue de este foro que parece que está como muy muerto??
y que fue de esos foreros de antes como Derteano, Raul el coleta, y demás que llevan mucho tiempo sin aparecer?? Es solamente por curiosidad,
se echa de menos incluso a los pisamontes, silbatos y demás. estaba esto más entretenido...
espero que esto mejore y se mueva un poco
saludos a todos
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340642Mensaje Shion
29 Nov 2013, 14:59

Más muerto que nunca, aunque yo no echo de menos a los folloneros. Lo que tengo claro es que el cambio de servidor es lo que más daño ha hecho. Sobre todo por estar casi un mes sin que funcione el .com, cuando prácticamente nadie sabía que se podía acceder con la dirección en .es. Seguramente muchos crean que el foro ha muerto.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340644Mensaje zamorathegreat
29 Nov 2013, 21:08

Shion escribió:Más muerto que nunca, aunque yo no echo de menos a los folloneros. Lo que tengo claro es que el cambio de servidor es lo que más daño ha hecho. Sobre todo por estar casi un mes sin que funcione el .com, cuando prácticamente nadie sabía que se podía acceder con la dirección en .es. Seguramente muchos crean que el foro ha muerto.
Por que no mandas un correo a todos los usuarios registrados? Es por una buena razon, asi que no se molesta a la gente

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340645Mensaje Shion
29 Nov 2013, 23:45

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Más muerto que nunca, aunque yo no echo de menos a los folloneros. Lo que tengo claro es que el cambio de servidor es lo que más daño ha hecho. Sobre todo por estar casi un mes sin que funcione el .com, cuando prácticamente nadie sabía que se podía acceder con la dirección en .es. Seguramente muchos crean que el foro ha muerto.
Por que no mandas un correo a todos los usuarios registrados? Es por una buena razon, asi que no se molesta a la gente
La verdad es que no se me había ocurrido hacer eso. Gracias por la idea. :ok:

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340657Mensaje medieval
30 Nov 2013, 19:06

Eso me pasó a mi, Shion, que entraba todos los días y lo veía cerrado. yo tampoco me enteré de que funcionaba con el .es, pero entrando, a diario, que es mi segunda página de inicio, hasta que reapareció. A lo mejor le ha pasado lo mismo a más gente.
Animo y gracias por todo lo que haces !!!! :tadoramo: :tadoramo:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340666Mensaje PDM
30 Nov 2013, 20:03

medieval escribió:Eso me pasó a mi, Shion, que entraba todos los días y lo veía cerrado. yo tampoco me enteré de que funcionaba con el .es, pero entrando, a diario, que es mi segunda página de inicio, hasta que reapareció. A lo mejor le ha pasado lo mismo a más gente.
Animo y gracias por todo lo que haces !!!! :tadoramo: :tadoramo:
+1 :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340670Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2013, 14:18

Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.

Se podria hacer una cena, ir de vinos o algo, ahora que los de fuera volvemos a casa x Navidad. Que os parece?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340671Mensaje Shion
01 Dic 2013, 14:27

zamorathegreat escribió:Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.
El correo ya lo envié en cuanto me diste la idea. :ok:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340675Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2013, 14:41

Shion escribió:
zamorathegreat escribió:Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.
El correo ya lo envié en cuanto me diste la idea. :ok:
A mi no me ha llegado nada

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340676Mensaje Shion
01 Dic 2013, 15:34

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:
zamorathegreat escribió:Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.
El correo ya lo envié en cuanto me diste la idea. :ok:
A mi no me ha llegado nada
Después de un rato, dio error. A mi correo sí que llegó, con lo que pensaba que sí se habían enviado todos. :mmm:

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340677Mensaje pisamonte
01 Dic 2013, 15:38

Nosotros no nos hemos ido simplemente este no es nuestro modelo de club y por lo tanto somos socios, apoyamos al equipo y sus jugadores, estamos encantados con todos los zamoranos de la plantilla incluidas todas sus secciones inferiores pero no con la forma de gestion....aupa el ZAMORA!!!

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Que fue de...

Mensaje: # 340680Mensaje Viriathus
01 Dic 2013, 16:24

A mi me ha llegado, Shion. Pero claro, a mi mail del año de la polka, jeje, por eso no lo había visto antes. Quizá a otros les ha pasado lo mismo.

Responder