Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340812Mensaje RoNcE
02 Dic 2013, 00:21

Y solo con saber que no has visto el partido y has abierto la boca ya me vale para saber lo objetivo que eres con tu comentario.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340813Mensaje Lorku
02 Dic 2013, 01:19

Me hacen mucha gracia los aficionadillos del oviedo aue van fardando de su aficion y tal y no se dan cuenta, por ejemplo de que oviedo es una ciudad 5 veces mas grande que zamora, y que el real oviedo tiene historia relativamente reciente en primera division. De momento se merecen estar donde estan, equipo y aficion. Con verlos aqui una vez al año(excepto cuando estan en tercera) ya tengo suficiente para hacerme una idea de lo que son. Espero y deseo que les cierren el campucho.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340814Mensaje ponunportuguesentuvida
02 Dic 2013, 01:29

RoNcE escribió:Y solo con saber que no has visto el partido y has abierto la boca ya me vale para saber lo objetivo que eres con tu comentario.
Pues habrás estado en el estadio pero el petardazo ha sido en el túnel de vestuarios y no lo desmiente nadie. Y esto es indefendible :nope: :nope: :nope:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340815Mensaje Shion
02 Dic 2013, 06:55

Bueno, vale ya con el tema del Oviedo. A unos les gustará y a otros no, ya está, pero os ruego que no crucifiquéis a una afición por cuatro energúmenos. Sigamos con nuestro Zamora.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340816Mensaje zamorathegreat
02 Dic 2013, 07:51

ponunportuguesentuvida escribió:
RoNcE escribió:Y solo con saber que no has visto el partido y has abierto la boca ya me vale para saber lo objetivo que eres con tu comentario.
Pues habrás estado en el estadio pero el petardazo ha sido en el túnel de vestuarios y no lo desmiente nadie. Y esto es indefendible :nope: :nope: :nope:
Con permiso Shion, lo ultimo

http://www.crtvg.es/informativos/suspen ... ios-708420

Y el gol anulado al Zamora, para que lo pauseis. Garretas parece estar en posicion legal, aunque al inicio de la jugada hoy un zamorano al fondo un poco en fuera de juego, pero no interviene. Desde que peina hasta que llega a Garretas, se queda muy solo muy rapido, y el linea se piensa que estaria en fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=7scpb4tTl3s

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340817Mensaje romano
02 Dic 2013, 08:26

impresionante comentario:

«Quiero pedir perdón por el asco de partido»
02.12.2013 | 00:00

Luisito. Foto Área 11 ÁREA 11, ORENSE Luisito indicó que su equipo «ha creído que ganar al Zamora iba a ser fácil y se ha equivocado por completo. Quiero pedir perdón a la afición por el asco de partido que hemos hecho». «Probablemente nos hemos pensado más de lo que somos, y cada vez que levantamos la cabeza nos la aplastan, como ha hecho el Zamora». Además, añadió que «hemos dado puta vergüenza sobre el campo. Hemos hecho todo lo necesario para perder y no ha sucedido de milagro. A falta de cinco minutos Borja Valle ha podido matar el partido, pero ha pecado de individualismo y a partir de ahí el Zamora se ha crecido. El Zamora nos ha dado una lección».

-------------------

Cada vez mas confio en nuestros chicos, sudan en el campo la camiseta, muy bien chicos.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340820Mensaje PDM
02 Dic 2013, 09:59

zamorathegreat escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
RoNcE escribió:Y solo con saber que no has visto el partido y has abierto la boca ya me vale para saber lo objetivo que eres con tu comentario.
Pues habrás estado en el estadio pero el petardazo ha sido en el túnel de vestuarios y no lo desmiente nadie. Y esto es indefendible :nope: :nope: :nope:
Con permiso Shion, lo ultimo

http://www.crtvg.es/informativos/suspen ... ios-708420

Y el gol anulado al Zamora, para que lo pauseis. Garretas parece estar en posicion legal, aunque al inicio de la jugada hoy un zamorano al fondo un poco en fuera de juego, pero no interviene. Desde que peina hasta que llega a Garretas, se queda muy solo muy rapido, y el linea se piensa que estaria en fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=7scpb4tTl3s
Es increíble lo de los árbitros con el Zamora :nope: Siempre se confunden en contra, en casos clarísimos como este ha influido descaradamente en el resultado!!! Luego encima algunos critican que si en la segunda parte el equipo jugó peor, que si no atacó, que si no se qué. Qué más pueden hacer?? Te anulan un gol muy legal, sigues jugando muy bien y a los 20´te quedas con 10, injustamente, se ve que saca el balón con la cabeza Ramiro y te meten el gol del penalty, bastante hicieron que no tiraron la toalla, que sacaron fuerzas de donde no las había, para achuchar, con uno menos y empatar al final. No queramos que sean supermanes. En Oviedo hasta le quitan la razón al árbitro, perdonando sanciones ¿pero qué les pasa con nosotros? Ah, jugando con 9 en el Tartiere, claro que tampoco dominamos. Otra cosa es partidos como Ferrol o Compostela, pero ayer hicieron un partido para quitarse el sombrero!!! :plas: :plas: :plas: :tadoramo:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340821Mensaje RoNcE
02 Dic 2013, 10:57

ponunportuguesentuvida escribió:
RoNcE escribió:Y solo con saber que no has visto el partido y has abierto la boca ya me vale para saber lo objetivo que eres con tu comentario.
Pues habrás estado en el estadio pero el petardazo ha sido en el túnel de vestuarios y no lo desmiente nadie. Y esto es indefendible :nope: :nope: :nope:
Ni la television lo ha grabado porque no caé dentro ni en el terreno de juego. El petardo es en la tribuna

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340822Mensaje medieval
02 Dic 2013, 12:40

Qué mas nos da lo que pase con el Oviedo, allá ellos
enhorabuena al equipo por el partido y por el puntito en un campo difícil. Era necesario no perder más partidos fuera. Uno menos para la salvación.
Ganando al coruxo el domingo, podemos tener unas jornadas tranquilas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340823Mensaje zamorathegreat
02 Dic 2013, 13:08

En el video de 3 posts mas arriba (CRTVG) se ve el fogonazo en el tunel. Pero dejemoslo

Coruxo-Marino (fuera)-Aviles.

Espero minimo 5 puntos, pero me permito sonar con mas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340824Mensaje PDM
02 Dic 2013, 14:23

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder