Petición para el Speaker Luis Pablos

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Petición para el Speaker Luis Pablos

Mensaje: # 341173Mensaje pere
05 Ene 2014, 15:35

Estimado Luis. Por favor, te pido modestamente que bajes el volumen de la megafonia del estadio. Se lo he dicho al club como siete veces y desde éste, todo han sido buenas palabras y buenos propósitos, de cara a solucionar este problema que se ha creado "de la nada".
Sospecho que el problema es tuyo. No se sí será afán de protagonismo, exhibicionismo de provincianismo o hacerte el "sordo", pero ya son muchas las veces que te lo he suplicado. Me consta que varios socios tienen la misma molestia que yo.
Me parece bien que nos pongas música, pero a ser posible, que sea de "ambiente", de "acompañamiento", de "animación" y no con ese volumen atronador, que impide que tenga una conversación con el aficionado que está al lado de mi butaca o que no pueda atender una llamada de teléfono. No vamos a una discoteca, vamos al fútbol y efectivamente, no vamos a la ópera, pero tampoco nos gustaría sufrir la tortura a la cual nos tienes sometido un domingo sí y otro también (da igual la directiva que esté, tú te has aferrado al griterío dominical cual brazo de Viriato a la seña bermeja).
Lo dicho, ojalá leas esta petición. Por favor, no nos abrumes más. La intensidad con la que vives tu Zamora no es proporcional al volumen con el que configuras la megafonia. El ponerlo tan alto, no quiere decir que el equipo gane (si así fuera, me hubiera ahorrado esta petición).

Muchas gracias. Feliz día de reyes para todos. :bufanda:

Un socio de preferencia desde 1981.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Petición para el Speaker Luis Pablos

Mensaje: # 341174Mensaje PDM
05 Ene 2014, 17:10

En cambio, desde el Fondo Norte no se le entiende nada, debe ser que ahí no funciona, pero no nos enteramos de nada. Da igual que lo pongan muy alto en el resto del campo!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rojiblanco100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2014, 22:25

Re: Petición para el Speaker Luis Pablos

Mensaje: # 341182Mensaje rojiblanco100%
07 Ene 2014, 02:01

Yo también desde el cariño y aprecio que le tengo a Luis Pablos, le pediría lo mismo. No hace falta animar a los aficionados con sonidos atronadores. Hay otras posibilidades y más efectivas. Basta con entrar en Youtube para ver lo que hacen otros equipos.

Responder