Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342970Mensaje John
27 Mar 2014, 23:26

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:
zamorathegreat escribió:
dzamora escribió: estoy seguro que con un poco de suerte, el próximo año, sin el lastre del aval y la deuda reducida nos podría dar una gran alegría.
Carpe Diem (aprovecha el dia). Estamos a 2 puntos de playoff a falta de 7 jornadas

Respecto al futuro. Mientras vosotros estabais euforicos por la victoria el domingo, a mi me dio el bajon 2 minutos despues del final. Habia usado la asistencia en ese partido como un indicador del futuro, y no fue la esperada.

Me explico. El plan de esta temporada era austeridad, para mejorar la situacion economica, y asi en el futuro ir creciendo y mejorar en lo deportivo, que a su vez haria crecer la masa social, etc (se retroalimenten el uno al otro) hasta ser uno de los equipos potentes

Increiblemente, el equipo esta haciendo un temporadon, pero si estar a 2 puntos del 4 solo atrae 300 mas a partidos que son autenticas finales, apaga y vamonos. Lo de mejorar en lo deportivo y que crezca la masa social, y que permita seguir mejorando en lo deportivo, parece que no.

Si quedaramos quintos, no es que en verano la gente va a pensar que ahora luchamos por cotas mas altas y vayamos a llegar a las 2500 socios. Se puede salir con la misma plantilla (que seguramente perderá gente importante) y quedar 14.

Yo llevo desde el domingo cuestionandome si merece la pena todo esto, viendo que la diferencia entre luchar por no bajar o por subir son 300 personas en las gradas

Por cierto, el aval no es un lastre, porque no lo ha puesto el club. Repecto a la deuda, se va a reducir bastante por la austeridad en la confección de la plantilla , pero sin la Tombola que la hubiera dejado a tiro de piedra, o 2500 socios, seguira ahi (la mitad, pero seguira ahi).

A ver cuanta gente va contra el Trope si ganamos en Noja
Es difícil incrementar la masa social en poco tiempo, pero creo que se está yendo en la dirección correcta. tenemos ejemplo de ello con equipos de la ciudad como el Zamarat o el equipo de balonmano, en el que se ha ido incrementando el público, pero siempre en baase a los resultados deportivos, por lo que en ese sentido si tenemos que desengañarnos, y la gente solo le interesa si hay play offs o si se ascendiera de categoría. Por ello, no hay que desanimarse, y hay que seguir creciendo en lo deportivo en primer lugar, y eso arrastrará a más gente poco a poco.

Con respecto al aval es cierto que no es un alstre para el club, pero si una preocupación para vosotros en particular, y eso desgasta también.

Es a lo que me refiero, yo me conformaria con que se sumen 250 mas, por la buena temporada, y por que se esta intentando hacer las cosas bien y volver a reconciliar club y ciudad.
Pero como digo, no por quedar arriba implica que la proxima temporada, si se saliera con los mismos fuera a ser igual. Por eso cuando si esperaba 2700 era el domingo pasado, fuese quien fuese el rival, por lo que significaba una victoria. Y si se gana en Noja los seguire esperando para el partido del Tropezon, por lo mismo. Llamame iluso, pero quedan 3 partidos en casa y creo que mientras el playoff este a tiro, la gente no esperaria al final de temporada regular para venir, sino que vendria para ayudar a conseguirlo

Y a lo que me refiero de que entonces la deuda, que se podria haber liquidado casi con los rascas y unos pocos socios mas, ahora tardara mas tiempo, ya que no se puede volver a hacer una plantilla por ese dinero. A los que vengan se les puede seguir trayendo por el bocadillo para que demuestren su valia, pero los que ya lo han hecho, la segunda temporada es por cantidades dignas (y realmente merecidas). Por eso, si esta temporada se quitara la mitad, no es pensar que la proxima se zanja. Ahora tardaria mas tiempo (a no ser que lo de los rascas despegue, o venga un gran equipo en pretemporada)


El aval no desgasta. Es mas, pienso en el cada partido, sintiendome orgulloso de tener parte de culpa de que los jugadores salten al campo para jugar contra el Oviedo y no contra La Granja en el Gr VIII (con todos los respetos), de que los trabajadores del club no perdieran su trabajo, y los proveedores mantengan ingresos. Aunque las personas que estan en el campo, no se den cuenta, y son pocas personas fuera de este foro las que lo hayan agradecido (mas los que han dicho "estas loco").

Desgastan otras cosas
Que esto es Zamora, hombre!!! Para llegar a esa cifra que dices se necesita o tiempo o un bombazo (play off, ascenso, copa el año que viene). Hay que ser realistas. Lo importante es que se ha incrementado poco a poco el número de socios y la asistencia, y la animación. Y que se llegará a esos 2500 tarde o temprano. Si todo va bien, la temporada proxima.

Responder