Pretemporada

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345131Mensaje zamorathegreat
17 Ago 2014, 09:40

Yo aun confio en que el problema es que son todos nuevos. El año pasado Jacobo recibia de espaldas e intuia donde estaban Jorge, Santos.... ahora no pasa eso (aún). Lo que si es cierto es que las primeras jornadas se va a sufrir

Triste ayer la entrada. 500. Se podia haber abierto solo Tribuna, que era puente, y estaban televisando un amistoso por la tv.
Por otra parte, podia haber venido el primer equipo del Getafe, y se hubiera sentido como en casa (500/8000= 6% en las gradas)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345133Mensaje paolo
17 Ago 2014, 11:30

No sé a quien se le ocurrió poner el Trofeo Ciudad de Zamora (cuanto añoro el gran Trofeo Ciudad de Zamora cuando venían tres equipos, alguno de ellos de primera, el día del tercer y cuarto puesto y la final era una auténtica fiesta en las gradas y grandes entradas en el Ramiro Ledesma) en un puente en el que las ciudades están medio vacías

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345138Mensaje PDM
17 Ago 2014, 14:12

paolo escribió:No sé a quien se le ocurrió poner el Trofeo Ciudad de Zamora (cuanto añoro el gran Trofeo Ciudad de Zamora cuando venían tres equipos, alguno de ellos de primera, el día del tercer y cuarto puesto y la final era una auténtica fiesta en las gradas y grandes entradas en el Ramiro Ledesma) en un puente en el que las ciudades están medio vacías
Eso se acabó ya, era una fiesta, pero nos han saturado tanto de fútbol que no los Carranza, Teresa Herrera, etc. que eran casi competiciones, se los toma en serio ya nadie...
Pero al menos, salvo los últimos años, siempre venía algún equipo atractivo.... :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345139Mensaje PDM
17 Ago 2014, 14:14

PDM escribió:
gago escribió:Y miguel se podia retirar un porterito ya
Miguel es un portero que necesita minutos ya, sino no va a llegar a nada, esos minutos serían ideales en tercera división, para
Segunda b todos estamos viendo que no vale, de momento. :bufanda: Las cosas se pueden decir claras sin faltar :fufu:
A ver si llega pronto el portero titular .....
Ayer me gustó Miguel, seguro que sigue mejorando !!! :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345171Mensaje gago
21 Ago 2014, 19:22

Que va a mehorar miguel si es un paqueton!!algun partido aunque sea sin qerer le saldra bien pero vamos...el tiempo me dara la razon,ojala m trage mis palabras por el bien de mi equipo.pero hasta hoy mantengo lo dicho.PAQUETON

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345183Mensaje destructor
22 Ago 2014, 00:12

juas juas juas,como voy a disfrutar este año con este aguirre que tiene mas peligro que bernardo calvo en una imprenta
como podia este hombre batiur el record de los empates?pues facil empatando a 0,este año bate el record mundial de empates a cero
y lo de no meter ni un gol en pretemporada yo no se de ningun equipo que se haya tirado toda la pretemporada(que ademas suelen ser partidos en los que casi sin querer al no ser de competicion siempre sale alguno abierto y de goles)sin meter un gol
reto a cualquiera a encontrar algun equipo de categoria nacional que alguna vez no haya metido ni un gol en pretemporada

eres increible caguirre,que poco te vcan a durar este año la corte de pelotaris que tenias el pasado,en el que aunque gracias a ti no jugamos el play off
y que calladitos estais todos los talibanes,como disfrutare viendoos en tercera que es donde mereceis estar,viendo bodrios infumables de antifutbol

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345189Mensaje Rojiverde
22 Ago 2014, 01:34

Uno que ha vuelto con ganas.

:lol: :lol: :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345195Mensaje Borja Mon de York
22 Ago 2014, 11:49

:D Destructor tu eres socio o vas a algún partido de liga?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345196Mensaje jla_zamoracf
22 Ago 2014, 12:29

destructor escribió:
eres increible caguirre,que poco te vcan a durar este año la corte de pelotaris que tenias el pasado,en el que aunque gracias a ti no jugamos el play off
y que calladitos estais todos los talibanes,como disfrutare viendoos en tercera que es donde mereceis estar,viendo bodrios infumables de antifutbol
A ver explícame,no decías que los jugadores son unos tuercebotas? no jugamos el play-off por culpa de Aguirre o por culpa de los jugadores que son unos paquetes?


Te contradices y es normal. Es normal porque no tienes argumentos. Tus únicos argumentos es venir aquí y despotricar contra todo dios, hagan los cosas mal, bien o regular.
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345197Mensaje ponunportuguesentuvida
22 Ago 2014, 13:58

destructor escribió:juas juas juas,como voy a disfrutar este año con este aguirre que tiene mas peligro que bernardo calvo en una imprenta
como podia este hombre batiur el record de los empates?pues facil empatando a 0,este año bate el record mundial de empates a cero
y lo de no meter ni un gol en pretemporada yo no se de ningun equipo que se haya tirado toda la pretemporada(que ademas suelen ser partidos en los que casi sin querer al no ser de competicion siempre sale alguno abierto y de goles)sin meter un gol
reto a cualquiera a encontrar algun equipo de categoria nacional que alguna vez no haya metido ni un gol en pretemporada

eres increible caguirre,que poco te vcan a durar este año la corte de pelotaris que tenias el pasado,en el que aunque gracias a ti no jugamos el play off
y que calladitos estais todos los talibanes,como disfrutare viendoos en tercera que es donde mereceis estar,viendo bodrios infumables de antifutbol
Tomémoslo con buen rollo, pero es que éste es el vídeo que mejor te representa

https://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345204Mensaje destructor
22 Ago 2014, 15:47

jla_zamoracf escribió:
destructor escribió:
eres increible caguirre,que poco te vcan a durar este año la corte de pelotaris que tenias el pasado,en el que aunque gracias a ti no jugamos el play off
y que calladitos estais todos los talibanes,como disfrutare viendoos en tercera que es donde mereceis estar,viendo bodrios infumables de antifutbol
A ver explícame,no decías que los jugadores son unos tuercebotas? no jugamos el play-off por culpa de Aguirre o por culpa de los jugadores que son unos paquetes?


Te contradices y es normal. Es normal porque no tienes argumentos. Tus únicos argumentos es venir aquí y despotricar contra todo dios, hagan los cosas mal, bien o regular.
yo no me contradigo,siempre he dicho lo mismo,y poco a poco la razon me asiste,el año pasado eran unos tuerce(a las pruebas me remito,ni uno solo en segunda)pero eran un equipo con años juntos,el entrenador les hacia jugar atras,cuando se vio(partido celta b,leonesa y alguno mas que podian ofrecer algo mas que esperar)de entrenador cagon,e2quipo cagon,por que al final los futbolistas se mimetizan y se esconden tras el caracter de su entrenador
disculpabais a caguirre diciendo que el se encontro ese equipo y que tenia que jugar asi por las caracteristicas de los jugadores,el mismo caguirre decia cosass como "me tomaria un cafe con los que dicen que soy defensivo" pues bien este equipo es nuevo ,LO HA ECHO EL,CIERTAMENTE CON POCOS MEDIOS PERO EL A ELEGIDO FUTBOLISTAS Y BIEN PODRISA HABERLO ECHO PARA CREAR UN EQUIPO CON INTENCION OFENSIVA,pero no,esta fabricando una maquina de empatar a 0 y gracias,y a vosotros os da la risa,a vosotros que sois los mismos que despotricabais de fabri o de tome por que eran defensivos
y para bmuestra un boton,teneis un entrenador,que se hace una porra,y os matais por ver quien es el que coje el empate a 0,despues de esto poco mas se puede decir

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345207Mensaje Ocalam
22 Ago 2014, 18:47

destructor escribió:juas juas juas,como voy a disfrutar este año con este aguirre que tiene mas peligro que bernardo calvo en una imprenta
como podia este hombre batiur el record de los empates?pues facil empatando a 0,este año bate el record mundial de empates a cero
y lo de no meter ni un gol en pretemporada yo no se de ningun equipo que se haya tirado toda la pretemporada(que ademas suelen ser partidos en los que casi sin querer al no ser de competicion siempre sale alguno abierto y de goles)sin meter un gol
reto a cualquiera a encontrar algun equipo de categoria nacional que alguna vez no haya metido ni un gol en pretemporada

eres increible caguirre,que poco te vcan a durar este año la corte de pelotaris que tenias el pasado,en el que aunque gracias a ti no jugamos el play off
y que calladitos estais todos los talibanes,como disfrutare viendoos en tercera que es donde mereceis estar,viendo bodrios infumables de antifutbol
Destructor, sabes que Aguirre como entrenador no es santo de mi devocion, y desde este foro le he criticado muchas veces, pero jamas deseare el descenso de mi equipo porque no me guste el entrenador, o el presidente, como en otros tiempos que algunos deseaban lo peor para el equipo porque no les gustaba Casas. Hay que apoyar al equipo, y por supuesto si hay que criticar ciertas cosas se criticaran, puesto que eso significa que queremos lo mejor para nuestro equipo, yo sere seguro muy critico con Aguirre, pero siempre desde el respeto a el como persona y apoyando siempre al equipo.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345212Mensaje destructor
22 Ago 2014, 20:22

Ocalam escribió:
destructor escribió:juas juas juas,como voy a disfrutar este año con este aguirre que tiene mas peligro que bernardo calvo en una imprenta
como podia este hombre batiur el record de los empates?pues facil empatando a 0,este año bate el record mundial de empates a cero
y lo de no meter ni un gol en pretemporada yo no se de ningun equipo que se haya tirado toda la pretemporada(que ademas suelen ser partidos en los que casi sin querer al no ser de competicion siempre sale alguno abierto y de goles)sin meter un gol
reto a cualquiera a encontrar algun equipo de categoria nacional que alguna vez no haya metido ni un gol en pretemporada

eres increible caguirre,que poco te vcan a durar este año la corte de pelotaris que tenias el pasado,en el que aunque gracias a ti no jugamos el play off
y que calladitos estais todos los talibanes,como disfrutare viendoos en tercera que es donde mereceis estar,viendo bodrios infumables de antifutbol
Destructor, sabes que Aguirre como entrenador no es santo de mi devocion, y desde este foro le he criticado muchas veces, pero jamas deseare el descenso de mi equipo porque no me guste el entrenador, o el presidente, como en otros tiempos que algunos deseaban lo peor para el equipo porque no les gustaba Casas. Hay que apoyar al equipo, y por supuesto si hay que criticar ciertas cosas se criticaran, puesto que eso significa que queremos lo mejor para nuestro equipo, yo sere seguro muy critico con Aguirre, pero siempre desde el respeto a el como persona y apoyando siempre al equipo.
es que yo no quiero que descienda el zamora ocalam,por eso no quiero a este entrenador,por que va a descender al zamora,un milagro ya hubo,y es que se ve venir,y encima va a echar a la gente del estadio con el futbol que ofrece,con tornadijo nos ibamos al pozo y la gente feliz y el campo lleno
el equipo que ha echo ahi esta,el futbol que ofrece no lo he visto ,pero viendo la cerocerada me lo imagino,pues vamos la cosa esta clara,la unica esperanza es que haya 4 peores que nosotyros ,a fin de cuentas 38 empates a 0 son 38 puntos

Cerrado