Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345446Mensaje jla_zamoracf
31 Ago 2014, 13:55

Pues como el esloveno este no sea Beckenbauer y Gavilán Zidane creo que este año si que nos vamos pal pozo. Pero bueno, habrá que ser optimistas esperar a que la plantilla se acomple y pensar que los Somozas, Langreo, Lealtad y demás sean peores que nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345447Mensaje paolo
31 Ago 2014, 13:56

Un entrenador que no es capaz de poner a los mejores y a los que pone no los pone en su sitio, que se vaya a mamarla

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345448Mensaje Ruta de juguete
31 Ago 2014, 13:57

Hay que ser optimistas, solo podemos mejorar
seguro que los que más lo sienten son los jugadores.
Es lo que hay

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345449Mensaje PDM
31 Ago 2014, 14:01

jla_zamoracf escribió:Pues como el esloveno este no sea Beckenbauer y Gavilán Zidane creo que este año si que nos vamos pal pozo. Pero bueno, habrá que ser optimistas esperar a que la plantilla se acomple y pensar que los Somozas, Langreo, Lealtad y demás sean peores que nosotros.
Es lo que nos queda... :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345450Mensaje Rojiverde
31 Ago 2014, 14:02

PDM escribió:Le desmantelan el equipo y traen sobras que no quiere nadie...qué queréis que haga Aguirre??? Ni aunque esté Simeone....
Simeone no por favor, que haría lo mismo. Si nos van a cascar 3 o 4 por partido, por lo menos ver algo de futbol, eso es lo que muchos queremos de Aguirre, que es muy buen prefesional, serio, que desarrolla a los chavales,p ero que es un cagón de puta madre.

Si nos vamos a 3ª porque este año salió cruz con los fichajes pues vale, pero al menos intentando jugar al futbol, aunque sigo diciendo que a este equipo se verá lo que realmente es en 1 mes, otra cosa es que cuando queramos empezar la temporada estemos a 8 ptos de la salvación.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345451Mensaje paolo
31 Ago 2014, 14:03

El portero de Osasuna estará diciendo, donde me han metido...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345452Mensaje Borja Mon de York
31 Ago 2014, 14:06

Me parece que va a ser muy difícil salir de ahí abajo, si empiezas la temporada palmando los dos primeros partidos, encajando 7 goles, marcando solo 2 y uno de penalti...que no era, y sobre todo lo más importante... sin saber a lo que se juega, a defender? La mejor manera de defender es tener el balón en tu poder y en el campo del rival atacando, no se defiende sin pasar de medio campo y dejando la iniciativa, el balón y el control del juego al equipo rival, o se cambia de manera de jugar YA o será demasiado tarde, que si... que quedan 36 jornadas, pero es que jugando así nos van a caer unos carros de goles cada jornada que va a ser imposible salir de los puestos de descensos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345453Mensaje Borja Mon de York
31 Ago 2014, 14:20

Rojiverde escribió:
PDM escribió:Le desmantelan el equipo y traen sobras que no quiere nadie...qué queréis que haga Aguirre??? Ni aunque esté Simeone....
Simeone no por favor, que haría lo mismo. Si nos van a cascar 3 o 4 por partido, por lo menos ver algo de futbol, eso es lo que muchos queremos de Aguirre, que es muy buen prefesional, serio, que desarrolla a los chavales,p ero que es un cagón de puta madre.

Si nos vamos a 3ª porque este año salió cruz con los fichajes pues vale, pero al menos intentando jugar al futbol, aunque sigo diciendo que a este equipo se verá lo que realmente es en 1 mes, otra cosa es que cuando queramos empezar la temporada estemos a 8 ptos de la salvación.
Pero y en pretemporada que se ha estado haciendo????
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345454Mensaje diegooo
31 Ago 2014, 15:37

PESIMISTAS, AGOREROS, PITONISOS, ES LO QUE HAY POR ESTE FORO Y ANGEL GARCIA UN SINVERGUENZA, SI FUERA A MITAD DE TEMPORADA ENTENDERIA SUS COMENTARIOS PERO ESTE TIO NI ENTIUENDE DE FUTBOL NI NADA MADRE MIA...... LLEVAMOS DOS PARTIDOS TIOS QUE LLEVAN NI UN MES JUGANDO JUNTOS, JOVENES Y SIN MUCHA EXPERIENCIA, ¿ UN POCO DE PACIENCIA DIGO YO NO?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345455Mensaje PDM
31 Ago 2014, 15:44

diegooo escribió:PESIMISTAS, AGOREROS, PITONISOS, ES LO QUE HAY POR ESTE FORO Y ANGEL GARCIA UN SINVERGUENZA, SI FUERA A MITAD DE TEMPORADA ENTENDERIA SUS COMENTARIOS PERO ESTE TIO NI ENTIUENDE DE FUTBOL NI NADA MADRE MIA...... LLEVAMOS DOS PARTIDOS TIOS QUE LLEVAN NI UN MES JUGANDO JUNTOS, JOVENES Y SIN MUCHA EXPERIENCIA, ¿ UN POCO DE PACIENCIA DIGO YO NO?
Esa mentalidad es la que habría que tener, Diego, pero parece difícil visto lo visto !! :bufanda:
La esperanza, que juegue Cantero ya y sea un porterazo, que el esloveno sea un muro, que Gavilán sea un punta que desborde y marque, que Prada esté en forma...que los demás se entonen un poco, .......esperemos, no queda otra.... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Puestos a pedir, que caiga un gran fichaje en las últimas horas.... :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345456Mensaje destructor
31 Ago 2014, 15:44

Rojiverde escribió:
PDM escribió:Le desmantelan el equipo y traen sobras que no quiere nadie...qué queréis que haga Aguirre??? Ni aunque esté Simeone....
Simeone no por favor, que haría lo mismo. Si nos van a cascar 3 o 4 por partido, por lo menos ver algo de futbol, eso es lo que muchos queremos de Aguirre, que es muy buen prefesional, serio, que desarrolla a los chavales,p ero que es un cagón de puta madre.

Si nos vamos a 3ª porque este año salió cruz con los fichajes pues vale, pero al menos intentando jugar al futbol, aunque sigo diciendo que a este equipo se verá lo que realmente es en 1 mes, otra cosa es que cuando queramos empezar la temporada estemos a 8 ptos de la salvación.
absolutamente de acuerdo en todo,yo debo ser el unico ateletico,que esta harto ya de simeone y esa verguenza de futbol sucio y tramposo,argentino y bilardista,que propone,por muchas ligas que nos haga ganar,en esa linea de coherencia,nunca me gusto aguirre,que hace lo mismo,pero ni siquiera logra resultados deportivos,simplemente esto se veia venir,nosotros ficharemos sobras,pero no penseis que los demas fichan cracks
capitulo aparte merece la directiva,leyendo el otro dia la entrevista de principio de temporada de segis,me sorprendia lo le4jos que esta de la realidad,y me gustaria recordarle,que como el euipo se vaya al pozo,la deuda,por muy baja que quede,va a ser complicada de quitar

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345457Mensaje dani_zam
31 Ago 2014, 16:12

Acabo de regresar de ver el partido en Valladolid, y no he visto al equipo tan desigualado como dice el marcador. De hecho, la primera parte fuimos mejores que ellos (con 2-3 ocasiones muy buenas que perdonamos y ellos llegaron una vez y la clavaron),y para mi gusto debimos ir ganando al descanso. La segunda parte, sin embargo, fue muy floja, aunque hubo tres ocasiones muy claras (uno contra uno de aaron, un centro por banda derecha que no remata nadie y una que no llega por poco arkaiz), por lo que bien hemos podido venir con la victoria de allí. Eso sí, PARTIDAZO de Jorge. Para mi gusto, el mejor que le he visto. Se le veía un paso o dos por encima del resto de jugadores. Bajaba a recibir, distribuía a bandas, encaraba y encima marca. Sí sigue así, pronto estará en Zorrilla.
A pesar de eso el equipo tiene mucho que mejorar. La portería tiene que cambiar YA. Vale que Miguel sea de aqui, pero no puede ser el portero del Zamora. Está muy inseguro, el tercer gol es un error clamoroso suyo, ha hecho un par de salidas fáciles muy malas que cerca han estado de acabar en gol y da mucha inseguridad. La defensa blandita, con un lateral izquierdo (Branco) que era un auténtico coladero. En el centro del campo, Ochoa bien (de lo mejorcito para mi gusto) y Salva Rivas me ha decepcionado mucho, me esperaba un jugador mejor. Permitían recibir y darse la vuelta a Jorge constantemente, dejándole en ventaja para encarar a la defensa y no hacían ni una falta para pararle ¡No nos han sacado ninguna tarjeta hoy, y creo que contra el Guijuelo tampoco! Arriba, yo creo que Aarón tiene que jugar de media punta y no de delantero centro.
Pero el equipo es nuevo y tiene que acoplarse. Llevamos dos partidos, ¡y aún quedan 36! Aquí criticais mucho a Aguirre, a mi me parece un buen entrenador, que si bien tiene un estilo defensivo, creo que nos va a salvar otro añito más.

El domingo a ver si ya sumamos contra el Logroñes!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345459Mensaje diegooo
31 Ago 2014, 16:26

Este equipo es un calco de aquel Dani Hdez, Javi Rodriguez, Rubiato, RAMIRO, PRADA, JACOBO, JORGE, MATEOS, Nacho etc....los que estan en mayusculas y unos cuantos mas nos clasificaron para la copa el año pasado y casi nos descienden los dos años anteriores el fallo?????? LA EDAD Y EL CONOCER EL GRUPO Y LA TACTICA, tiempo al tiempo señores

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345460Mensaje destructor
31 Ago 2014, 16:37

diegooo escribió:Este equipo es un calco de aquel Dani Hdez, Javi Rodriguez, Rubiato, RAMIRO, PRADA, JACOBO, JORGE, MATEOS, Nacho etc....los que estan en mayusculas y unos cuantos mas nos clasificaron para la copa el año pasado y casi nos descienden los dos años anteriores el fallo?????? LA EDAD Y EL CONOCER EL GRUPO Y LA TACTICA, tiempo al tiempo señores
los que hoy teniamos enfrente,tambien eran jovenes,son nuevos alli,estaran conociendo la tactica de de la barrera que tambien es nuevo alli y son recien ascendidos
entiendo lo que dices diego y en parte te doy la razon,tengamos pacioencia,yo creo que hay un equipillo decente,pero mientras se acoplan y demas,tambien hay que ir sumando,por que como se empieze muy mal,empiezan los nervios,el pozo,y luego ya no hay acoplamiento posible,por que cuando te metes abajo es muy dificil salir,igual que si empiezas bien como el año pasado,se obtiene una confianza en las posibilidades propias importante
el ciclo de aguirre,termino el año pasado con esa plantilla que pones arriba y que se fue,este equipo nuevo,habria que haberlo puesto en manos nuevas(como por ejemplo en las del que hoy nos metio 4 y el año pasado jugo play con el guijuelo,por no hablar de uno que anda por astorga,aunque este no iba a venir)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345461Mensaje PDM
31 Ago 2014, 17:51

destructor escribió:
diegooo escribió:Este equipo es un calco de aquel Dani Hdez, Javi Rodriguez, Rubiato, RAMIRO, PRADA, JACOBO, JORGE, MATEOS, Nacho etc....los que estan en mayusculas y unos cuantos mas nos clasificaron para la copa el año pasado y casi nos descienden los dos años anteriores el fallo?????? LA EDAD Y EL CONOCER EL GRUPO Y LA TACTICA, tiempo al tiempo señores
los que hoy teniamos enfrente,tambien eran jovenes,son nuevos alli,estaran conociendo la tactica de de la barrera que tambien es nuevo alli y son recien ascendidos
entiendo lo que dices diego y en parte te doy la razon,tengamos pacioencia,yo creo que hay un equipillo decente,pero mientras se acoplan y demas,tambien hay que ir sumando,por que como se empieze muy mal,empiezan los nervios,el pozo,y luego ya no hay acoplamiento posible,por que cuando te metes abajo es muy dificil salir,igual que si empiezas bien como el año pasado,se obtiene una confianza en las posibilidades propias importante
el ciclo de aguirre,termino el año pasado con esa plantilla que pones arriba y que se fue,este equipo nuevo,habria que haberlo puesto en manos nuevas(como por ejemplo en las del que hoy nos metio 4 y el año pasado jugo play con el guijuelo,por no hablar de uno que anda por astorga,aunque este no iba a venir)
Esperemos que la salvación llegue ......y algún año llegue quien tu dices destructor, en eso si estamos de acuerdo, a Tornadijo le debemos una, nos ascendió dos veces cuando nadie lo hacía, encima jugábamos un fútbol ofensivo, de ataque, espectacular. Mientras yo seguiré confiando en Aguirre.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder