Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347659Mensaje ponunportuguesentuvida
01 Dic 2014, 14:57

zamorathegreat escribió:
Y como este es un post para ideas, pondré una cosa que no hacer: si conseguimos un concesionario de coches o tractores como patrocinador, nada de meterlos en el descanso a hacer trompos, como ocurrió en el Zamarat . Que hubiera pasado si se levanta el parquet ?

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... onta-tanto
Puntualizar que fue en el Futbol Sala, y sí, es para pegarles

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347660Mensaje Nortu
01 Dic 2014, 16:38

Madre mía, pero a quién se le ocurre semejante gansada. :oops:

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347676Mensaje Santi Fondo
02 Dic 2014, 11:20

Lo de los colegios está más visto que el puente de piedra. Pero con ello no quiere decir que no se haga. Creo que ya puse algo hace tiempo, pero uno se cansa de dar ideas teniendo en cuenta de que el problema del Zamora y quienes gobernaron y gobiernan es de fondo y no de forma. Mientras sigamos con el modelo de club de me pongo yo y ahora dadme el dinero sin hacer nada ingenioso.... esto no tendrá remedio. En época de Casas coincidió con el mejor momento económico de ESpaña con politicos que solo con levantar el teléfono tenian la pasta para lo que quisieran porque habia mucho que arreglar luego en las calles y hacer muchas carreteras, etc...., sin restar méritos a la directiva de aquellos años claro está; pero no se puede valorar por lo que entró en el club (Barsa a parte) si no por lo que no se supo mantener y crear bajo ese paraguas monetario, sin entrar en que el ascenso a segunda A hubiese sido más fácil de lo que la gente piensa si se hubiesen hecho bien las cosas en lo deportivo (15 jugadores todos los años.... cuando los bloques han ascendido a multitud de equipos a los que en aquellos años les ganábamos con la gorra).

Colegios: todos los niños de Zamora de entre 0 y 12 años tendrían que tener un carné de simpatizante del Zamora GRATIS. No basta con decir que entran gratis porque no van. Dales la tarjetita con su nombre, motivalos, diles que con esa tarjeta entran al futbol y que sientan que son parte; que vayan a casa y le digan al papá que son socios del Zamora y que quieren ir porque tienen el carné. Lo mismo no van 5000 pero puede que vayan 200, 300 ó 50 me da igual. Haz el día del Cole y llevate a todos los escolares un ´domingo, llena el campo. Ahora llega la pregunta, ¿cómo los llevamos? ya se jodió, de ahí no pasan los directivos. Pués piensa!!!!

Y lo del carnet de simpatizante a partir de los 12 años es otra idea que ya comenté antes de aburrirme por aquí. 10 euros es mucho pedir???? al año claro. Los que no se hacen socios pueden tener ese carnet con ventajas, sin cerrar al que quiera ser socio y a parte colaborar con esos 10 euros. bares, tiendas, personas individuales, asociaciones de todo tipo, etc....... Haciendo una buena campaña a dos o tres años, se podrían tener 10.000 ó 15.000 simpatizantes. Explico lo de los tres años: empiezas sin agobiarte en enero (año no temporada) y vas haciendo, pero siempre abierto a ir haciendo año tras año más y renovando los que tienes, ofreciendo cosas, un par de entradas para dos partidos de liga, el trofeo gratis...descuentos en todo el comercio (está el comercio deseando hacer descuentos y vender!!!! solo hay que ver todo el dia los fridays days, black sabths... y todo esto), etc....

En fin. la próxima vez ya paso la factura que las ideas también cuestan dinero. Cafres.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347683Mensaje destructor
02 Dic 2014, 18:46

Santi Fondo escribió:Lo de los colegios está más visto que el puente de piedra. Pero con ello no quiere decir que no se haga. Creo que ya puse algo hace tiempo, pero uno se cansa de dar ideas teniendo en cuenta de que el problema del Zamora y quienes gobernaron y gobiernan es de fondo y no de forma. Mientras sigamos con el modelo de club de me pongo yo y ahora dadme el dinero sin hacer nada ingenioso.... esto no tendrá remedio. En época de Casas coincidió con el mejor momento económico de ESpaña con politicos que solo con levantar el teléfono tenian la pasta para lo que quisieran porque habia mucho que arreglar luego en las calles y hacer muchas carreteras, etc...., sin restar méritos a la directiva de aquellos años claro está; pero no se puede valorar por lo que entró en el club (Barsa a parte) si no por lo que no se supo mantener y crear bajo ese paraguas monetario, sin entrar en que el ascenso a segunda A hubiese sido más fácil de lo que la gente piensa si se hubiesen hecho bien las cosas en lo deportivo (15 jugadores todos los años.... cuando los bloques han ascendido a multitud de equipos a los que en aquellos años les ganábamos con la gorra).

Colegios: todos los niños de Zamora de entre 0 y 12 años tendrían que tener un carné de simpatizante del Zamora GRATIS. No basta con decir que entran gratis porque no van. Dales la tarjetita con su nombre, motivalos, diles que con esa tarjeta entran al futbol y que sientan que son parte; que vayan a casa y le digan al papá que son socios del Zamora y que quieren ir porque tienen el carné. Lo mismo no van 5000 pero puede que vayan 200, 300 ó 50 me da igual. Haz el día del Cole y llevate a todos los escolares un ´domingo, llena el campo. Ahora llega la pregunta, ¿cómo los llevamos? ya se jodió, de ahí no pasan los directivos. Pués piensa!!!!

Y lo del carnet de simpatizante a partir de los 12 años es otra idea que ya comenté antes de aburrirme por aquí. 10 euros es mucho pedir???? al año claro. Los que no se hacen socios pueden tener ese carnet con ventajas, sin cerrar al que quiera ser socio y a parte colaborar con esos 10 euros. bares, tiendas, personas individuales, asociaciones de todo tipo, etc....... Haciendo una buena campaña a dos o tres años, se podrían tener 10.000 ó 15.000 simpatizantes. Explico lo de los tres años: empiezas sin agobiarte en enero (año no temporada) y vas haciendo, pero siempre abierto a ir haciendo año tras año más y renovando los que tienes, ofreciendo cosas, un par de entradas para dos partidos de liga, el trofeo gratis...descuentos en todo el comercio (está el comercio deseando hacer descuentos y vender!!!! solo hay que ver todo el dia los fridays days, black sabths... y todo esto), etc....

En fin. la próxima vez ya paso la factura que las ideas también cuestan dinero. Cafres.
deja,no pases facturas,tus ideas son tan caducas como cualquier otra,por que consisten en lo de siempre,regalar por un lado,y sablear a la par a los paganinis de siempre
¿tu crees de verdad que cualquier zamorano-a,necesita un carnet de simpatizante del antipatico y requetesubsidiado zamora cf?por que yo voy a cualquier zapateria,o tienda de ropa,o lo que sea,y tardo mas en abrir la boca para pedirlo,que en que me concedan un descuento si me ven con ganas de comprar
para hacerte simpatizante de algo,te tiene que generar simpatia,te pidan 10 euros o te sea gratis
lo que hay que hacer es convertir el futbol y el zamora cf en lo que es:una empresa de espectaculo,una factoria de diversion,cuando asi ocurria,ya lo hemos dicho mil veces,iban 4000 al campo y 2000 a desplazamientos,y no hacia falta regalarles nada

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347686Mensaje ponunportuguesentuvida
02 Dic 2014, 19:20

destructor escribió: lo que hay que hacer es convertir el futbol y el zamora cf en lo que es:una empresa de espectaculo,una factoria de diversion,cuando asi ocurria,ya lo hemos dicho mil veces,iban 4000 al campo y 2000 a desplazamientos,y no hacia falta regalarles nada
Esto es lo que nos gustaría a todos pero parece complicado a día de hoy. ¿Qué intentarías hacer?

Yo, sinceramente, no lo veo y la única forma factible sería un ascenso pero para eso se necesita dinero y no lo hay. De hecho, nunca se ha tenido un presupuesto como para que el único objetivo fuese el ascenso (creo que en ningún año ni siquiera hemos estado entre los 4 presupuestos más altos del grupo). Desde que se inauguró el Ruta se han perdido dos tercios de los espectadores que comenzaron yendo, no hay peñas ni animación en el campo (factor muy importante), etc. Ha habido diferentes iniciativas y año tras año se ha ido perdiendo gente. Incluso el año pasado en el que se hicieron bien las cosas y se contó con los de casa (vieja reclamación de la grada) sólo se recuperaron unos 200 (que ojalá estuviesen este año).

Ya te digo, me parece muy muy muy dificil.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347688Mensaje Rojiverde
02 Dic 2014, 20:05

"lo que hay que hacer es convertir el futbol y el zamora cf en lo que es:una empresa de espectaculo,una factoria de diversion,cuando asi ocurria,ya lo hemos dicho mil veces,iban 4000 al campo y 2000 a desplazamientos,y no hacia falta regalarles nada".
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESO ES LA CLAVE Y AL SOLUCIÓN, sin mas y hasta que eso no se entienda con decenas de años de evolución del Homo Zamoranus no será jamás el Zamora CF lo que podría y quisieramos que fuese.

Es la base del planteamiento deportivo y de entretenimiento moderno.
Salvando las distancias y con toda la cantidad de matices culturales y sociales que nos diferencian fijense ustedes en el sentido del espectáculo y del entretenimeinto en USA, donde van y se tragan cualquier mierda porque el evento deportivo en si es casi hasta secundario, saben que pueden ganar o perder pero saben que se lo van a pasar de p***a madre y mientras se hace negocio vendiéndo y poniendo de moda ese producto (que será mejor o peor) pero que gusta y por eso la gente lo compra con el marketing adecuado. Enfatizo lo de poniendo de moda porque si recordais los tiempos en los que la media era de 3.500 personas en el Ruta, en la ciudad se respiraba que el Zamora estaba de moda, que el Zamora molaba porque en su "nuevo y cómodo estadio" te lo pasabas bien bien viendo normalmente buen futbol y el equipo normalmente ganaba, generando una ilusión colectiva a lo largo del año que culminaba con los grandes partidos de final de temporada (para meterse en play off o para jugarlo).

Ya se que en Europa (incluso los grandes equipos que tienen modelos parecidos: R Madrid, Barça, Bayern, Chelsea Arsenal, Dormund, etc) ganar es mucho mas importante, pero la idea es esa, en el ámbito deportivo moderno esa es la manera.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347690Mensaje PDM
02 Dic 2014, 20:35

Yo no le doy muchas vueltas a lo de gradas vacías, viendo la tónica general de las gradas de toda España, salvo algunos de primera....En la mayoría de los estadios predominan los asientos vacíos. Es deprimente ver campos de primera como el del Getafe....El principal daño es la TV, la gente lo que quiere ver es al Madrid o Barça principalmente, aquí, en León, en Soria, en Burgos, en casi todo la España futbolística. Eso sí, con un play off aspirando al ascenso...podríamos como mucho doblar la hinchada en momentos puntuales...
Este año la directiva con sus brillantes medidas, ha contribuido a que se descuelguen unos 200 más, en vez de mantener o aumentar !!! :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347691Mensaje Valladolid
02 Dic 2014, 20:53

Bueno.....Bueno....Bueno.

Como anda el patio: Con parte de mi trabajo casi...casi finiquitado, voy a tener tiempo de expresarme de nuevo por este foro.

Como va de ideas para la nueva directiva, les voy a dar la propia. Se la di a Maxi en su día, y se la repetía Macias en el suyo. Ahora se la voy a dar a esta. DEJAD ESTO EN MANOS DE ESTE FORO.....ANUNCIAD ASAMBLEA MAS PRONTO QUE TARDE Y RENUNCIAD DE MANERA IRREVOCABLE. Segis....Haz como los dos anteriores presidentes...lárgate. A ver quien es el siguiente tonto que coge al club.

Aparte...y como voy a entrar a dar mis opiniones porque soy socio no presente en el campo....de momento, pero socio, me vais a tener a menudo desde hoy. Por supuesto cuando me de la gana y sin insultar.....hasta que no insulten.

Para navegantes de la prensa ( OZ, COPE, SER, demás informadores de redes sociales ) y Zamorathegreat. No soy afín a jugadores actuales. Ni soy Reyes. Ni escribo por twitter con nombre de Kiko Neira o Keko Neira o como digan.

SI. soy conocedor del Mister, y por supuesto...... incondicional de su trabajo.

No esperaba menos de algunos foreros a los que les hace pupa mis comentarios. Mas denigrante es que, periodistas de medios importantes de la provincia-capital, se hayan dedicado este verano a indagar y lo que es peor... si una de estas referencias que he puesto anteriormente, se la hayan atribuido al padre de un jugador. Ese es el periodismo local ??????. DE VERDADERO ASCO. Que me hayan llamado este verano para decirme que era otra persona y que doblaba Nick con REYES, ( desmentido por Shion según creo en algún post de hace meses..........) es para hacérselo mirar.

Bueno. De segundas, enhorabuena por la victoria en Oviedo, que ya veo que no importa. Lo que importa cuando se gana es el autobús.....Ahora somos defensores de las deudas del Zamora. Que honestos. También los asentamientos en hoteles hacen pupa......Vamos a ser el SINDICATO para demandar deudas del Zamora C.F.

Una primicia. Ni se va a dejar de pagar a jugadores, ni el Zamora va a desaparecer.

Verdad que por 150.000 Euros no va a desaparecer el Zamora...????? Zamoragheat.

Por si alguno ve que pongo mas a Zamoragheat, es porque una buena fuente que no creo que me haya engañado, me contó que esta persona ha vivido "in situ" las pesquisas indagatorias de este verano sobre mi identidad y supuesta usurpación de la misma. No te conozco, se el bien que has hecho, Me cuentan que eres muy buen tio, No te estropees.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Zamora. A CALLAR BOCAS.!!!!!!!!!!!!

Y para algunos que veis al Zamora desaparecer, tranquilos. Esperad sentados. No os queda nada.

Ya iré dando pistas.

Desaparecer.....dicen............?????????? Ja, Ja Ja.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347692Mensaje zamorathegreat
02 Dic 2014, 21:27

Valladolid escribió:
Verdad que por 150.000 Euros no va a desaparecer el Zamora...????? Zamoragheat.

Por si alguno ve que pongo mas a Zamoragheat, es porque una buena fuente que no creo que me haya engañado, me contó que esta persona ha vivido "in situ" las pesquisas indagatorias de este verano sobre mi identidad y supuesta usurpación de la misma. No te conozco, se el bien que has hecho, Me cuentan que eres muy buen tio, No te estropees.
.
Se te echaba de menos. Ayer dejé caer una cosa que solo entenderian algunos, y me acorde de un mensaje tuyo aqui sobre un directivo que celebro un gol en contra en un partido fuera de casa... después me enteré por otra persona de quien fué

Y cuando pasó todo eso te mandé un mensaje privado para explicarte que tu nombre salió en la conversación de buen rollo. Y como habia algun periodista presente, pues empezaron a picar, pero en plan cachondeo. Y te intentaron llamar delante mio pero de cachondeo, para que dejaran de decirle a esa persona que era Valladolid (entre risas). No te dijeron que pedí que nos presentaran en Zorrilla? (y tu fuiste a ver un partido a Madrid en vez de la exhibicion de Jorge Hernandez)

Y si, yo veo la cosa mas complicada con 150.000 de deuda (probablemente menos, porque sino no entiendo como se ha acabado ya el dinero), que el año pasado. Porque si empiezan ya los impagos, y solo quedan de entrar subvenciones y dias de ayuda, no da para 7 nominas, teniendo en cuenta que hay que pagar Hacienda, Seguridad Social, trabajadores, desplazamientos, y gastos del dia a dia. Y mi mayor miedo es que pasa si se llega a final de temporada con deudas a la plantilla (aunque sean 2-3 meses). Denuncias? Poner otro aval la proxima temporada (que no se si seria de 400.000 como la Cultu, pero si lo es, adios)?

Saludos

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347693Mensaje ponunportuguesentuvida
02 Dic 2014, 21:50

Rojiverde escribió:"lo que hay que hacer es convertir el futbol y el zamora cf en lo que es:una empresa de espectaculo,una factoria de diversion,cuando asi ocurria,ya lo hemos dicho mil veces,iban 4000 al campo y 2000 a desplazamientos,y no hacia falta regalarles nada".
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESO ES LA CLAVE Y AL SOLUCIÓN, sin mas y hasta que eso no se entienda con decenas de años de evolución del Homo Zamoranus no será jamás el Zamora CF lo que podría y quisieramos que fuese.

Es la base del planteamiento deportivo y de entretenimiento moderno.
Salvando las distancias y con toda la cantidad de matices culturales y sociales que nos diferencian fijense ustedes en el sentido del espectáculo y del entretenimeinto en USA, donde van y se tragan cualquier mierda porque el evento deportivo en si es casi hasta secundario, saben que pueden ganar o perder pero saben que se lo van a pasar de p***a madre y mientras se hace negocio vendiéndo y poniendo de moda ese producto (que será mejor o peor) pero que gusta y por eso la gente lo compra con el marketing adecuado. Enfatizo lo de poniendo de moda porque si recordais los tiempos en los que la media era de 3.500 personas en el Ruta, en la ciudad se respiraba que el Zamora estaba de moda, que el Zamora molaba porque en su "nuevo y cómodo estadio" te lo pasabas bien bien viendo normalmente buen futbol y el equipo normalmente ganaba, generando una ilusión colectiva a lo largo del año que culminaba con los grandes partidos de final de temporada (para meterse en play off o para jugarlo).

Ya se que en Europa (incluso los grandes equipos que tienen modelos parecidos: R Madrid, Barça, Bayern, Chelsea Arsenal, Dormund, etc) ganar es mucho mas importante, pero la idea es esa, en el ámbito deportivo moderno esa es la manera.

Sí, pero la cuestión es: ¿cómo haces eso? ¿Qué acciones concretas se pueden plantear?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347701Mensaje Rojiverde
03 Dic 2014, 01:07

ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió:"lo que hay que hacer es convertir el futbol y el zamora cf en lo que es:una empresa de espectaculo,una factoria de diversion,cuando asi ocurria,ya lo hemos dicho mil veces,iban 4000 al campo y 2000 a desplazamientos,y no hacia falta regalarles nada".
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESO ES LA CLAVE Y AL SOLUCIÓN, sin mas y hasta que eso no se entienda con decenas de años de evolución del Homo Zamoranus no será jamás el Zamora CF lo que podría y quisieramos que fuese.

Es la base del planteamiento deportivo y de entretenimiento moderno.
Salvando las distancias y con toda la cantidad de matices culturales y sociales que nos diferencian fijense ustedes en el sentido del espectáculo y del entretenimeinto en USA, donde van y se tragan cualquier mierda porque el evento deportivo en si es casi hasta secundario, saben que pueden ganar o perder pero saben que se lo van a pasar de p***a madre y mientras se hace negocio vendiéndo y poniendo de moda ese producto (que será mejor o peor) pero que gusta y por eso la gente lo compra con el marketing adecuado. Enfatizo lo de poniendo de moda porque si recordais los tiempos en los que la media era de 3.500 personas en el Ruta, en la ciudad se respiraba que el Zamora estaba de moda, que el Zamora molaba porque en su "nuevo y cómodo estadio" te lo pasabas bien bien viendo normalmente buen futbol y el equipo normalmente ganaba, generando una ilusión colectiva a lo largo del año que culminaba con los grandes partidos de final de temporada (para meterse en play off o para jugarlo).

Ya se que en Europa (incluso los grandes equipos que tienen modelos parecidos: R Madrid, Barça, Bayern, Chelsea Arsenal, Dormund, etc) ganar es mucho mas importante, pero la idea es esa, en el ámbito deportivo moderno esa es la manera.

Sí, pero la cuestión es: ¿cómo haces eso? ¿Qué acciones concretas se pueden plantear?
Pues hombre no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, lo que si creo y que es mas dificil sería una inversion de capital para sentar las BASES de ese PROYECTO recogido en un dossier abarcando los distintos aspectos del club.

Alguno me dirá: "nos ha jo***o, una inyeccion de capital importante" asi yo también, o eso es de lo que se trata... pero es que a lo que me refiero es a hacer un proyecto que atraiga ese capital.

Mañana si tengo tiempo y ganas tratare de explicarme mejor.
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347702Mensaje destructor
03 Dic 2014, 03:16

Rojiverde escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió:"lo que hay que hacer es convertir el futbol y el zamora cf en lo que es:una empresa de espectaculo,una factoria de diversion,cuando asi ocurria,ya lo hemos dicho mil veces,iban 4000 al campo y 2000 a desplazamientos,y no hacia falta regalarles nada".
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESO ES LA CLAVE Y AL SOLUCIÓN, sin mas y hasta que eso no se entienda con decenas de años de evolución del Homo Zamoranus no será jamás el Zamora CF lo que podría y quisieramos que fuese.

Es la base del planteamiento deportivo y de entretenimiento moderno.
Salvando las distancias y con toda la cantidad de matices culturales y sociales que nos diferencian fijense ustedes en el sentido del espectáculo y del entretenimeinto en USA, donde van y se tragan cualquier mierda porque el evento deportivo en si es casi hasta secundario, saben que pueden ganar o perder pero saben que se lo van a pasar de p***a madre y mientras se hace negocio vendiéndo y poniendo de moda ese producto (que será mejor o peor) pero que gusta y por eso la gente lo compra con el marketing adecuado. Enfatizo lo de poniendo de moda porque si recordais los tiempos en los que la media era de 3.500 personas en el Ruta, en la ciudad se respiraba que el Zamora estaba de moda, que el Zamora molaba porque en su "nuevo y cómodo estadio" te lo pasabas bien bien viendo normalmente buen futbol y el equipo normalmente ganaba, generando una ilusión colectiva a lo largo del año que culminaba con los grandes partidos de final de temporada (para meterse en play off o para jugarlo).

Ya se que en Europa (incluso los grandes equipos que tienen modelos parecidos: R Madrid, Barça, Bayern, Chelsea Arsenal, Dormund, etc) ganar es mucho mas importante, pero la idea es esa, en el ámbito deportivo moderno esa es la manera.

Sí, pero la cuestión es: ¿cómo haces eso? ¿Qué acciones concretas se pueden plantear?
Pues hombre no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, lo que si creo y que es mas dificil sería una inversion de capital para sentar las BASES de ese PROYECTO recogido en un dossier abarcando los distintos aspectos del club.

Alguno me dirá: "nos ha jo***o, una inyeccion de capital importante" asi yo también, o eso es de lo que se trata... pero es que a lo que me refiero es a hacer un proyecto que atraiga ese capital.

Mañana si tengo tiempo y ganas tratare de explicarme mejor.
efectivamente rojiverde,esa es la onda,aunque obviamente las diferencias son enormes
lo primero y mas importante,una empresa de entretenimiento,en este caso de futbol,tiene que empezar a buscar la diversion por ahi,AGUIRRE=ABURRIMIENTO Y FRACASO SOSTENIDO,POR TANTO FUERA AGUIRRE,si tu tienes una discoteca y contratas un disc jockey,educado y muy profesional,pero la musica que pone es un pestiño y te vacia la discoteca,¿que haces?pues eso
importante tambien,que los objetivos sean altos,por que si lo que se hace es marcarse objetivos muy bajos,ya desencantas a la gente,como bien decis,el zamora cf NUNCA JAMAS tuvo un presupuesto entre los 4 mejores y sin embargo se jugo bien al futbol y se disputaron unos cuantos play offs
¿que antes habia dinero?si,pero para todos los equipos,ahora no lo hay en zamora pwero tampoco en los demas,por lo tanto estamos en condiciones de competir con cualquiera,pero para mi es fundamental y no entiendo,como se le sigue dando proyectos a un señor que clasificatoriamente no nos llevo a ningun sitio y futbolisticamente,es como minimo muy discutido con el gusto de la aficion de zamora,creo que en ese aspecto es fundamental aire fresco
tambien es importante que cuando encuentras "artistas"que mas o menos te puedan valer para la funcion,intentes conservarlos,incluso arriesgando(siempre hay que arriesgar,cualquier empresa arriesga dinero todos los dias,unas veces para bien otras para mal)por que siempre sera mejor arriesgar euros en los verdaderos protagonistas del espectaculo,que en regalarle camisetas a los que ya no se van a querer poner esas camisetas,si yo fuera productor de cine,preferiria invertir mis recursos para hacer una pelicula en contratar a jack nicholson,que se que me va a traer gente fijo,que en hacer unos decorados muy bonitos,o en regalarle palomitas a los que vayan a ver mi pelicula con unos actores menos "queridos"
y finalmente,hacer del ruta y de los dias de partido,algo mas,¿como?pues desde luego el camino no es hacer una cafeteria rip,que solo puedan utilizar los zampones,sin juntarnos con la plebe(por cierto,la plebe es la que paga,los zampones gratis total)en vez de hacer espacios excluyentes hay que hacer espacios para cuanta mas gente mejor,el ruta de la plata un dia de partido deberia ser un puto centro comercial,tanto las instalaciones del estadio,como fuera,donde se podrian hacer carpas para la gente joven,tipo fan zone,con pinchadiscos ,comidas populares,casetas para que los hosteleros monten alli cositas
lo ideal ,lo que dice rojiverde,pero al lado de un cementerio(gracias señor vazquez)no creo que haya mucho voluntario a dinamizar aquello
de momento lo mas importante,es levantarle la moral a la tropa,que dejemos de hablar de dias historicos por ganar un partido de liga aunque sea al oviedo,y de levantarnos a apludir como sino hubiera un mañana,por no descender
hay que tener mas orgullo,coño,por que no se envian mas que mensajes de pesimismo y pobreza,nos dicen tantas veces lo feos que somos,que la autoestima esta pòr el suelo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347711Mensaje Rojiverde
03 Dic 2014, 19:51

destructor escribió:
Rojiverde escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió:"lo que hay que hacer es convertir el futbol y el zamora cf en lo que es:una empresa de espectaculo,una factoria de diversion,cuando asi ocurria,ya lo hemos dicho mil veces,iban 4000 al campo y 2000 a desplazamientos,y no hacia falta regalarles nada".
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESO ES LA CLAVE Y AL SOLUCIÓN, sin mas y hasta que eso no se entienda con decenas de años de evolución del Homo Zamoranus no será jamás el Zamora CF lo que podría y quisieramos que fuese.

Es la base del planteamiento deportivo y de entretenimiento moderno.
Salvando las distancias y con toda la cantidad de matices culturales y sociales que nos diferencian fijense ustedes en el sentido del espectáculo y del entretenimeinto en USA, donde van y se tragan cualquier mierda porque el evento deportivo en si es casi hasta secundario, saben que pueden ganar o perder pero saben que se lo van a pasar de p***a madre y mientras se hace negocio vendiéndo y poniendo de moda ese producto (que será mejor o peor) pero que gusta y por eso la gente lo compra con el marketing adecuado. Enfatizo lo de poniendo de moda porque si recordais los tiempos en los que la media era de 3.500 personas en el Ruta, en la ciudad se respiraba que el Zamora estaba de moda, que el Zamora molaba porque en su "nuevo y cómodo estadio" te lo pasabas bien bien viendo normalmente buen futbol y el equipo normalmente ganaba, generando una ilusión colectiva a lo largo del año que culminaba con los grandes partidos de final de temporada (para meterse en play off o para jugarlo).

Ya se que en Europa (incluso los grandes equipos que tienen modelos parecidos: R Madrid, Barça, Bayern, Chelsea Arsenal, Dormund, etc) ganar es mucho mas importante, pero la idea es esa, en el ámbito deportivo moderno esa es la manera.

Sí, pero la cuestión es: ¿cómo haces eso? ¿Qué acciones concretas se pueden plantear?
Pues hombre no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, lo que si creo y que es mas dificil sería una inversion de capital para sentar las BASES de ese PROYECTO recogido en un dossier abarcando los distintos aspectos del club.

Alguno me dirá: "nos ha jo***o, una inyeccion de capital importante" asi yo también, o eso es de lo que se trata... pero es que a lo que me refiero es a hacer un proyecto que atraiga ese capital.

Mañana si tengo tiempo y ganas tratare de explicarme mejor.
efectivamente rojiverde,esa es la onda,aunque obviamente las diferencias son enormes
lo primero y mas importante,una empresa de entretenimiento,en este caso de futbol,tiene que empezar a buscar la diversion por ahi,AGUIRRE=ABURRIMIENTO Y FRACASO SOSTENIDO,POR TANTO FUERA AGUIRRE,si tu tienes una discoteca y contratas un disc jockey,educado y muy profesional,pero la musica que pone es un pestiño y te vacia la discoteca,¿que haces?pues eso
importante tambien,que los objetivos sean altos,por que si lo que se hace es marcarse objetivos muy bajos,ya desencantas a la gente,como bien decis,el zamora cf NUNCA JAMAS tuvo un presupuesto entre los 4 mejores y sin embargo se jugo bien al futbol y se disputaron unos cuantos play offs
¿que antes habia dinero?si,pero para todos los equipos,ahora no lo hay en zamora pwero tampoco en los demas,por lo tanto estamos en condiciones de competir con cualquiera,pero para mi es fundamental y no entiendo,como se le sigue dando proyectos a un señor que clasificatoriamente no nos llevo a ningun sitio y futbolisticamente,es como minimo muy discutido con el gusto de la aficion de zamora,creo que en ese aspecto es fundamental aire fresco
tambien es importante que cuando encuentras "artistas"que mas o menos te puedan valer para la funcion,intentes conservarlos,incluso arriesgando(siempre hay que arriesgar,cualquier empresa arriesga dinero todos los dias,unas veces para bien otras para mal)por que siempre sera mejor arriesgar euros en los verdaderos protagonistas del espectaculo,que en regalarle camisetas a los que ya no se van a querer poner esas camisetas,si yo fuera productor de cine,preferiria invertir mis recursos para hacer una pelicula en contratar a jack nicholson,que se que me va a traer gente fijo,que en hacer unos decorados muy bonitos,o en regalarle palomitas a los que vayan a ver mi pelicula con unos actores menos "queridos"
y finalmente,hacer del ruta y de los dias de partido,algo mas,¿como?pues desde luego el camino no es hacer una cafeteria rip,que solo puedan utilizar los zampones,sin juntarnos con la plebe(por cierto,la plebe es la que paga,los zampones gratis total)en vez de hacer espacios excluyentes hay que hacer espacios para cuanta mas gente mejor,el ruta de la plata un dia de partido deberia ser un puto centro comercial,tanto las instalaciones del estadio,como fuera,donde se podrian hacer carpas para la gente joven,tipo fan zone,con pinchadiscos ,comidas populares,casetas para que los hosteleros monten alli cositas
lo ideal
,lo que dice rojiverde,pero al lado de un cementerio(gracias señor vazquez)no creo que haya mucho voluntario a dinamizar aquello
de momento lo mas importante,es levantarle la moral a la tropa,que dejemos de hablar de dias historicos por ganar un partido de liga aunque sea al oviedo,y de levantarnos a apludir como sino hubiera un mañana,por no descender
hay que tener mas orgullo,coño,por que no se envian mas que mensajes de pesimismo y pobreza,nos dicen tantas veces lo feos que somos,que la autoestima esta pòr el suelo
Pues en lineas generales me has ahorrado el trabajo colega, porque a grandes rasgos esas serían las grandes lineas de actuación a seguir en mi opinión, a partir de las cuales ir desarrollando las demás :

Producto de calidad: esfuerzo en poner el maximo dinero en el campo, equipo de calidad/competitivo
Envoltorio: futbol alegre/vistoso (que no tiene por qué siginificar "tiki-taka" ahora que ya no le gusta a nadie aunque se ganase todo en su dia)
Local: reacondicionar la casa del equipo y sus aficionados (limpieza, lavado de cara del estadio dentro y fuera) hacerlo lo mas agradable posible
Animación: sobre todo fuera del estadio previo a partidos, basicamente todo lo que ha dicho destructor (que cuando quiere también construye) y mil cosas mas
Venta: ahí caben miles de posibilidades en función de la imagen y como quieras que tu producto sea visto

lo mejor de todo es que a partir de estas lineas generales básicas a partir de las cuales se pueden desarrollar inimaginables en función del tipo de/magnitud del proyecto estan casi todas (por no decir todas) inventadas y solo hay que copiar/adaptar la buenas y/o que interesen.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 348235Mensaje PDM
02 Ene 2015, 14:11

Directivos: O escucháis a la gente que piensa....o terminaréis con el Zamora muy rápido, lleváis ese camino, pero no escucháis ni pensáis en la crítica constructiva !!! :mad:

Muy buen artículo, más verdades :

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 12887.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 348238Mensaje Borja Mon de York
02 Ene 2015, 20:32

PDM escribió:Directivos: O escucháis a la gente que piensa....o terminaréis con el Zamora muy rápido, lleváis ese camino, pero no escucháis ni pensáis en la crítica constructiva !!! :mad:

Muy buen artículo, más verdades :

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 12887.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues sí, muchas verdades, eso es lo que opinamos mucha personas, pero ya la pondrán a parir y dirán que si está en contra de la directiva, que si escribir esos artículos no beneficia en nada al club y demás zarandajas para desacreditarla, pero lo que está claro es que para cuadrar el presupuesto el club está supeditado a la venta de camisetas, ¿De verdad creen que se van a vender tantas como para cuadrar el presupuesto? Y más teniendo en cuenta que a los supuestos potenciales compradores, los socios, ya les has regalado una camiseta, que les decimos ahora... que compren algo que ya tienen y que además no les ha costado nada? Es que esto no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que piensen que viven en una gran ciudad y que el club tiene muchos seguidores y que hay gente para todo y que encontrarán muchos compradores, pero la realidad es que la ciudad se llama Zamora, que está como está, que la gente jóven escasea cada vez más y que la gente mayor que es la que abunda pasa del club y mucho menos van a comprar material deportivo. Parece que les está pasando como a los mandamases politicuchos zamoranos, que desconocen totalmente la realidad de la sociedad zamorana, viven en los mundos de yupi.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder