Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347798Mensaje zamorathegreat
07 Dic 2014, 20:29

El partido contra el Aviles será el domingo a las 12 (aun no se sabe si hay tv)

Mierda, nos hacen pernoctar :poraqui:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347805Mensaje Nortu
07 Dic 2014, 20:54

PDM escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Primera parte del Sporting pero sin grandes ocasiones. Buena y entretenida segunda parte del Zamora donde pudo caer algún gol más. Arkaiz muy muy bien. Gavilán es un muy buen jugador. Hoy también muy bien Dani Mateos y Garretas.

Poco a poco esto va cogiendo forma. Algún que otro olé en la grada y ovación al equipo al acabar el partido ¡¡

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo he visto ese mismo partido en el Ruta de la Plata ! :ok:
Menos mal que vosotros no los veis todo negro como los compis. AUPA ZAMORA!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347810Mensaje Irvin
07 Dic 2014, 21:36

Coincido con lo dicho arriba. Dentro de que esto es segunda B y no se pueden pedir maravillas. Primera parte muy mala del Zamora, a merced del Sporting que nos daba un buen meneo tocando en el centro del campo, eso si, sin peligro ninguno arriba. Lo mejor de la primera parte el gol casi al final de Gavilan. En la segunda parte mejoramos bastante y creo que controlamos en todo momento el partido. Buen segundo gol de Arkaitz y pudo caer alguno más.

En resumen partido plano pero que se resolvió con eficacia, que esta categoría al final es lo único que cuenta, 23 puntitos que hacen que se cumplan los objetivos de la primera vuelta y eso que todavia nos quedan dos partidos más para sumar a mayores. También positivo escuche por la radio antes de empezar el partido que se habían abonado las nóminas de Noviembre a la plantilla, así que al menos un mes más que vamos tirando. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347811Mensaje ponunportuguesentuvida
07 Dic 2014, 21:56

Somos el mejor equipo de las últimas 7 jornadas con 16 puntos de 21 posibles.

Si señor ¡¡¡¡

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347813Mensaje Ruta de juguete
07 Dic 2014, 22:10

El pase de Aarón y el remate de Manu Gavilán en el primer gol me parece espectacular.
Estoy viendo crecer al equipo, cada vez con más confianza.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347814Mensaje PDM
08 Dic 2014, 00:17

Nortu escribió:
PDM escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Primera parte del Sporting pero sin grandes ocasiones. Buena y entretenida segunda parte del Zamora donde pudo caer algún gol más. Arkaiz muy muy bien. Gavilán es un muy buen jugador. Hoy también muy bien Dani Mateos y Garretas.

Poco a poco esto va cogiendo forma. Algún que otro olé en la grada y ovación al equipo al acabar el partido ¡¡

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo he visto ese mismo partido en el Ruta de la Plata ! :ok:
Menos mal que vosotros no los veis todo negro como los compis. AUPA ZAMORA!
Es que el que lo ha vivido en el campo no puede verlo negro. Primero pq hemos ganado, luego en el primer tiempo nos ha dominado, un equipo con calidad técnica, pero con menos ocasiones que nosotros y en el segundo tiempo hemos estado mejor. Han destacado jugadores como Dani Mateos, Garretas y Carrillo que no fallan, Prada que vuelve por sus fueros, arriba tenemos dos grandes que son Arkaitz y Gavilán.....Hemos visto un buen partido de segunda b, disputado por ambas partes. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347816Mensaje destructor
08 Dic 2014, 00:56

PDM escribió:
Nortu escribió:
PDM escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Primera parte del Sporting pero sin grandes ocasiones. Buena y entretenida segunda parte del Zamora donde pudo caer algún gol más. Arkaiz muy muy bien. Gavilán es un muy buen jugador. Hoy también muy bien Dani Mateos y Garretas.

Poco a poco esto va cogiendo forma. Algún que otro olé en la grada y ovación al equipo al acabar el partido ¡¡

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo he visto ese mismo partido en el Ruta de la Plata ! :ok:
Menos mal que vosotros no los veis todo negro como los compis. AUPA ZAMORA!
Es que el que lo ha vivido en el campo no puede verlo negro. Primero pq hemos ganado, luego en el primer tiempo nos ha dominado, un equipo con calidad técnica, pero con menos ocasiones que nosotros y en el segundo tiempo hemos estado mejor. Han destacado jugadores como Dani Mateos, Garretas y Carrillo que no fallan, Prada que vuelve por sus fueros, arriba tenemos dos grandes que son Arkaitz y Gavilán.....Hemos visto un buen partido de segunda b, disputado por ambas partes. :bufanda:
nadie lo ve negro,pero de ahia hacer la ola hay un abismo,lo de los oles y la ovacion es de verbena,en un partido aburrido,bien ganado con lo minimo ante uno de los peores equipos del grupo,el nivel de exigencia es 0,lo cual me parece muy bien,pero que luego no se diga que no se apoya al equipo,cuando por nada se le aplaude y sin embargo cuando iban ultimos no se les silbo,que tampoco me hubiera parecido logico ,ojo
es tan sencillo como ver las clasificaciones de los demas grupos y el del nuestro,en los demas grupos el que esta decimo o mas esta a 1 partido de play off,en el nuestro un mundo,estamos a 8 de play off,cuando con 23 puntos estariamos a 3 en cualquier grupo¿por que?por que en nuestro grupo no hay mas que caca y los de arriba suman a saco
el mejor fichaje fue que nos tocara este grupo
asi que muy bien,3 puntos muy ricos, a seguir y a ver que pasa,pero yo estoy totalmente en contra de que se ovacione al equipo por lo que ha echo hasta el momento

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347818Mensaje Valladolid
08 Dic 2014, 00:59

Es inaudito que, el sentimiento de cuatro gatos que escribimos por aquí, nos deje que nos enfrentemos por las victorias del Zamora C.F. Es hasta miserable.

Se reconoce mas la buena labor del Zamora fuera que en esta ciudad. A que mañana ningún medio da la rueda de prensa que ofreció el entrenador del Sporting. Si no la dan la daré yo.

Hoy en el Ruta de la Plata han estado acreditados: R. Madrid, Sabadell. Sporting de Gijón (no para ver a sus pupilos sino para ver al Zamora), R. Valladolid, Deportivo de la Coruña y un expedición de un equipo de Austria, estos de los mas reconocidos puesto que, como bien es sabido, todos los domingos están también los ojeadores de otros equipos de la categoría.

Como el Valladolid B juega mañana aquí.....en Luanco....donde ahora mismo he llegado, hoy me he pasado por el Ruta y no he visto para nada un mal partido. He visto un encuentro donde un filial de campanillas ha jugado al fútbol mientras el Zamora le ha dejado y donde le ha dejado, y un Zamora que sabe a lo que juega y lo hace de maravilla. Después ganará o perderá, pero que a alguien no le haya gustado como se desenvolvió el Zamora en la segunda mitad, y en esta categoría, es para decir aquellos de que todos van en la misma dirección menos yo, por eso estais todos equivocados.

Con mas tiempo, voy a preparar una recopilación de foreros que por aquí escribimos, recogiendo desde varios Posts de atrás a ver cuantos son los que discrepan del equipo gane o pierda.

ZAmoragheat. creo que las nóminas de este mes ya están pagadas. Hicistes una buena labor. Vuelvo a decirte que no la estropees.

Por 150.000 Euros este Zamora no desaparece aunque tu ya no apoyes. El R. Madrid va a cambiar la cruz de su escudo porque los árabes van a poner pasta gansa. Tranquilo hombre. que aquí a modo proporcional también habrá dinero para acabar la temporada. Y si no viene desde donde está prometido ya verás como aparece. Ahora si. Los Midas no los busques en este foro, porque siendo tu el único último midas salvador, y que ya no te veo tan plácido como antaño.....(Por otra parte lo entiendo......), aquí mucho hablar, pero poco dar trigo. y el que lo da no lo va pregonando.

Tranquilos. el Zamora irá bien aunque ocho o nueve no lo quieran. Hay bastantes mas de 1.300 que van por la misma autopista. A ver si ahora van a ser todos kamikaces .

Para los navegantes....Los que vienen con acreditación al Ruta, y sobre todo los grandes, no vienen de paseo....Yo tampoco.

Inaudito.

Que bueno que sería que el próximo domingo se volviera a ganar.

Aguirre....Dimision.......je je je je je je je je.... Lo que os queda........

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347819Mensaje destructor
08 Dic 2014, 01:12

Valladolid escribió:Es inaudito que, el sentimiento de cuatro gatos que escribimos por aquí, nos deje que nos enfrentemos por las victorias del Zamora C.F. Es hasta miserable.

Se reconoce mas la buena labor del Zamora fuera que en esta ciudad. A que mañana ningún medio da la rueda de prensa que ofreció el entrenador del Sporting. Si no la dan la daré yo.

Hoy en el Ruta de la Plata han estado acreditados: R. Madrid, Sabadell. Sporting de Gijón (no para ver a sus pupilos sino para ver al Zamora), R. Valladolid, Deportivo de la Coruña y un expedición de un equipo de Austria, estos de los mas reconocidos puesto que, como bien es sabido, todos los domingos están también los ojeadores de otros equipos de la categoría.

Como el Valladolid B juega mañana aquí.....en Luanco....donde ahora mismo he llegado, hoy me he pasado por el Ruta y no he visto para nada un mal partido. He visto un encuentro donde un filial de campanillas ha jugado al fútbol mientras el Zamora le ha dejado y donde le ha dejado, y un Zamora que sabe a lo que juega y lo hace de maravilla. Después ganará o perderá, pero que a alguien no le haya gustado como se desenvolvió el Zamora en la segunda mitad, y en esta categoría, es para decir aquellos de que todos van en la misma dirección menos yo, por eso estais todos equivocados.

Con mas tiempo, voy a preparar una recopilación de foreros que por aquí escribimos, recogiendo desde varios Posts de atrás a ver cuantos son los que discrepan del equipo gane o pierda.

ZAmoragheat. creo que las nóminas de este mes ya están pagadas. Hicistes una buena labor. Vuelvo a decirte que no la estropees.

Por 150.000 Euros este Zamora no desaparece aunque tu ya no apoyes. El R. Madrid va a cambiar la cruz de su escudo porque los árabes van a poner pasta gansa. Tranquilo hombre. que aquí a modo proporcional también habrá dinero para acabar la temporada. Y si no viene desde donde está prometido ya verás como aparece. Ahora si. Los Midas no los busques en este foro, porque siendo tu el único último midas salvador, y que ya no te veo tan plácido como antaño.....(Por otra parte lo entiendo......), aquí mucho hablar, pero poco dar trigo. y el que lo da no lo va pregonando.

Tranquilos. el Zamora irá bien aunque ocho o nueve no lo quieran. Hay bastantes mas de 1.300 que van por la misma autopista. A ver si ahora van a ser todos kamikaces .

Para los navegantes....Los que vienen con acreditación al Ruta, y sobre todo los grandes, no vienen de paseo....Yo tampoco.

Inaudito.

Que bueno que sería que el próximo domingo se volviera a ganar.

Aguirre....Dimision.......je je je je je je je je.... Lo que os queda........
pues no debe quedarnos mucho,por lo que dices es posible que que el real madrid,el coruña o cualquier grande quieran hacerse con el creador de la relacion espacio tiempo(que hasta aguirre yo siempre pense que era aceleracion o algo asi)
yo le deseo que le vaya bien,lejos de aqui pero que le vaya bien,y si es tan bueno no se que hace aqui

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347820Mensaje paolo
08 Dic 2014, 12:00

Valladolid escribió:Es inaudito que, el sentimiento de cuatro gatos que escribimos por aquí, nos deje que nos enfrentemos por las victorias del Zamora C.F. Es hasta miserable.

Se reconoce mas la buena labor del Zamora fuera que en esta ciudad. A que mañana ningún medio da la rueda de prensa que ofreció el entrenador del Sporting. Si no la dan la daré yo.

Hoy en el Ruta de la Plata han estado acreditados: R. Madrid, Sabadell. Sporting de Gijón (no para ver a sus pupilos sino para ver al Zamora), R. Valladolid, Deportivo de la Coruña y un expedición de un equipo de Austria, estos de los mas reconocidos puesto que, como bien es sabido, todos los domingos están también los ojeadores de otros equipos de la categoría.

Como el Valladolid B juega mañana aquí.....en Luanco....donde ahora mismo he llegado, hoy me he pasado por el Ruta y no he visto para nada un mal partido. He visto un encuentro donde un filial de campanillas ha jugado al fútbol mientras el Zamora le ha dejado y donde le ha dejado, y un Zamora que sabe a lo que juega y lo hace de maravilla. Después ganará o perderá, pero que a alguien no le haya gustado como se desenvolvió el Zamora en la segunda mitad, y en esta categoría, es para decir aquellos de que todos van en la misma dirección menos yo, por eso estais todos equivocados.

Con mas tiempo, voy a preparar una recopilación de foreros que por aquí escribimos, recogiendo desde varios Posts de atrás a ver cuantos son los que discrepan del equipo gane o pierda.

ZAmoragheat. creo que las nóminas de este mes ya están pagadas. Hicistes una buena labor. Vuelvo a decirte que no la estropees.

Por 150.000 Euros este Zamora no desaparece aunque tu ya no apoyes. El R. Madrid va a cambiar la cruz de su escudo porque los árabes van a poner pasta gansa. Tranquilo hombre. que aquí a modo proporcional también habrá dinero para acabar la temporada. Y si no viene desde donde está prometido ya verás como aparece. Ahora si. Los Midas no los busques en este foro, porque siendo tu el único último midas salvador, y que ya no te veo tan plácido como antaño.....(Por otra parte lo entiendo......), aquí mucho hablar, pero poco dar trigo. y el que lo da no lo va pregonando.

Tranquilos. el Zamora irá bien aunque ocho o nueve no lo quieran. Hay bastantes mas de 1.300 que van por la misma autopista. A ver si ahora van a ser todos kamikaces .

Para los navegantes....Los que vienen con acreditación al Ruta, y sobre todo los grandes, no vienen de paseo....Yo tampoco.

Inaudito.

Que bueno que sería que el próximo domingo se volviera a ganar.

Aguirre....Dimision.......je je je je je je je je.... Lo que os queda........
No me escondo, he sido y soy crítico con Aguirre pero desde aquí ahora mismo no entiendo por qué no se le renueva. Ha conseguido ensamblar a unos jugadores que tienen contratos de larga duración, sino se le renueva, la próxima temporada tendrá que venir otro y empezaremos con la misma canción hasta que entienda a la plantilla.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347821Mensaje jla_zamoracf
08 Dic 2014, 12:19

Resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=lcQEGoNpLU4

Aquí he visto a la gente criticar bastante a Cantero pero visto los dos goles nuestros de ayer y algún otro equipo más tenemos que darnos con un canto en los dientes con el portero que tenemos. Y darle también las gracias al portero asturiano.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347822Mensaje Rojiverde
08 Dic 2014, 12:33

Poco que añadir a lo dicho ya.
El Zamora jugo bien... a lo suyo, que puede ser muy efectivo y es tolerable y valido si ganas, pero realmente es que es muy, muy aburrido e infumable si yani eso.
Ayer el Zamora ganó bien y con total merecimiento ante un equipo tipico filial de abajo: muy buena calidad tecnica y toque de balon pero que arriba no meten miedo ninguno y solo tienes que esperar a que fallen en alguna de las que siempre tienen para llevarte el partido, y al menos el Zamora hizo a la perfección eso e hizo los deberes.
Eso si, aburriendo al personal de lo lindo.

Se pago noviembre? buena noticia, esperemos que posibles problemas economicos posteriores no influyan en lo deportivo de ésta temporada que ya se esta viendo que si no pasa nada raro es poco probable que se pasen muchos apuros.
Desde niño contigo

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347823Mensaje RuloNieto
08 Dic 2014, 15:20

Yo tampoco lo veo negro. Ayer el equipo me convenció sobre todo en el segundo tiempo. En el primero estuvo más espeso, pero había un rival enfrente que tiene mucha calidad en el medio y supo mover el balón. En lo deportivo ya estamos a 3 puntos de Copa creo recordar, y con numeros similares a la temporada pasada. Y en lo institucional yo por lo menos estoy tranquilo. Ayer hablé con varios jugadores al acabar el partido y me dijeron que estaban tranquilos, que estaban supercentrados en seguir sacando puntos y que estaban felices por ganar.

Y con respecto a la entrada, yo ya me la esperaba. Si el equipo estuviese jugandose el liderato ayer habría muchos más, pero aquí lo de ir a las duras no se lleva. Mejor es ir a los bares a ver fútbol de Primera, pegar palos al Zamora desde fuera y luego hacerse pasar por aficionados fieles en Vallecas o Linares como hace la mayoría.

Se ha ganado en el Tartiere, ayer se volvió a ganar. A NUEVE puntazos del descenso, en zona alta de la tabla. Dejemos los enfrentamientos y disfrutemos hombre :bufanda: :bufanda:
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347824Mensaje siempreRojiblanco
08 Dic 2014, 15:56

destructor escribió:2 0
otro esperpento del caguirre,partido infumable
Quedan 22 partidos de liga. ¿Dónde hay que firmar 14 "esperpentos infumables" como el de ayer? "Esperpentos" de 3 puntos.
¡Ojalá tuviéramos que "sufrirlos"! Y ya te digo yo dónde acabaríamos la liga con 65 puntazos. :-D :-D :-D :-D :-D

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347825Mensaje destructor
08 Dic 2014, 16:52

siempreRojiblanco escribió:
destructor escribió:2 0
otro esperpento del caguirre,partido infumable
Quedan 22 partidos de liga. ¿Dónde hay que firmar 14 "esperpentos infumables" como el de ayer? "Esperpentos" de 3 puntos.
¡Ojalá tuviéramos que "sufrirlos"! Y ya te digo yo dónde acabaríamos la liga con 65 puntazos. :-D :-D :-D :-D :-D
bueno esta claro que eso lo firmabamos todos,yo incluido y le hacia la ola a caguirre,pero sabemos que eso es imposible,por que si ademas llegaramos con opciones,lo mismo pasaba lo del año pasado,con el capitan hablando de gran temporada a falta de 6 partidos en los que se hizo el ridiculo en juego,Y EN ACTITUD,que ya se que ellos dicen que no lo tiraron y bla bla bla,pero tengo muy freco en mi memoria lo de coruxo,ganando 0 1 ,oliendo play off,y pasandonos por encima con una actitud penosa de los jugadores,cosa normal,cuando lo que tienes en el banquillo es un tipo sin sangre(anda que si esta tome,lo mismo perdian igual aquel partido,pero de brazos caidos nada)
aqui la cuestion,para los que ya pedis renovacion por 5 o 6 partidos no buenos,ojo,sino buenos resultados,es que este señor va camino de 4 años aqui,y de momento ha tenido mas cerca el descenso,que eso si que lo tuvo a tiro,que el play off,con lo cual yo creo que por resultados no se sostiene el que renueve,y si encima ya tenemos en cuenta el juego,pues entonces ya,no hay mas que ver como se va despoblando la grada poco a poco,lento pero seguro
la unica manera de aguantar esta peste de juego,seria el resultadismo,aqui ni lo uno ni lo otro,y no os vengais arriba ni saqueis pecho,que poco tardaran en partirnoslo
y no quiero ser cansino,pero os tengo que recordar la infima calidad del grupo,y que ya desde principio de temporada,incluso cuando eramos colistas,se sabia que descender aqui era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE,con las comparsas terceronas que habitan
y ademas estoy seguro que estos jugadores tienen calidad para hacer buen futbol dirigidos por alguien que tenga ese gusto,yo desde luego ademas de no volver por el ruta de las ratas mientras este aguirre,le pienso exigir play off a cambio de este aburrimiento,si queda quinto,seguire queriendo que se marche

Responder