Para Mitico RF

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Para Mitico RF

Mensaje: # 35840Mensaje Julito
03 Dic 2005, 16:12

Es sobra la foto de lapasiondezamora la tuya del foro , la de la cruz guia del espiritu santo , uno de los q va con la cruz guia , no esta como una autentica regadera ? no me acuerdo de su nombre..... pero todos los años suelo salir detras de el , por que en los fondos son las risas
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35846Mensaje Mitico RF
03 Dic 2005, 16:29

Si te refieres al mas bajo es el hiper mitico Charly,toda una institucion de la Semana Santa zamorana,terror de los varas y abades de las 5 de la mañana,provocador de la dimision de un vara de la 3ª caida y fundador de la Banda del Via Crucis.Hay un post en el foro de miticos titulado "un mitico" donde se cuentan algunas de sus andanzas.Pasate,no tiene desperdicio
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35848Mensaje Julito
03 Dic 2005, 16:32

Pos yo solo lo conocia de eso del espiritu santo q salgo siempre detras de el ,  y en el huerto de la iglesia t exas las risas con ese hombre xD
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35851Mensaje Mitico RF
03 Dic 2005, 16:45

Julito escribió:Pos yo solo lo conocia de eso del espiritu santo q salgo siempre detras de el ,  y en el huerto de la iglesia t exas las risas con ese hombre xD
El año pasado fue baja,para alivio de los organizadores de la procesion.El anterior se iba quejando de un pie y se largo echando pestes nada mas terminar de bajar la cuesta del mercadillo dejandome alli solo con la cruz guia.Salvo el año pasado,que fue baja,llevo los 5 anteriores saliendo con el
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder