Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361453Mensaje Ocalam
14 May 2019, 11:11

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... -zamora-cf
Creo que el Zamora CF no debería prestarse a esto. No a la politizacion del club.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Sp. Uxama- Zamora C.F.

Mensaje: # 361454Mensaje Rojiverde
14 May 2019, 15:06

Ocalam escribió: 14 May 2019, 11:11 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... -zamora-cf
Creo que el Zamora CF no debería prestarse a esto. No a la politizacion del club.
Fuera de lugar totalmente.
Muy mal el club ésta vez.
:mal:
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 38: Sp. Uxama- Zamora C.F.

Mensaje: # 361455Mensaje rogoco321
14 May 2019, 15:18

Rojiverde escribió: 14 May 2019, 15:06
Ocalam escribió: 14 May 2019, 11:11 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... -zamora-cf
Creo que el Zamora CF no debería prestarse a esto. No a la politizacion del club.
Fuera de lugar totalmente.
Muy mal el club ésta vez.
:mal:
Campaña, simplemente no creo que el Zamora se niegue a recibir al PSOE o IU, y hacerse la misma foto. El Zamora busca un acuerdo con el ayuntamiento y es normal que si los partidos andan listos lo utilicen de gancho.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Sp. Uxama- Zamora C.F.

Mensaje: # 361457Mensaje Ocalam
14 May 2019, 15:30

rogoco321 escribió: 14 May 2019, 15:18
Rojiverde escribió: 14 May 2019, 15:06
Ocalam escribió: 14 May 2019, 11:11 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... -zamora-cf
Creo que el Zamora CF no debería prestarse a esto. No a la politizacion del club.
Fuera de lugar totalmente.
Muy mal el club ésta vez.
:mal:
Campaña, simplemente no creo que el Zamora se niegue a recibir al PSOE o IU, y hacerse la misma foto. El Zamora busca un acuerdo con el ayuntamiento y es normal que si los partidos andan listos lo utilicen de gancho.
Precisamente por eso no deberían haber accedido a hacerse la foto, se harán ahora una con todos los candidatos?, no creo, aunque en eso también puede influir el hecho de que otros candidatos tengan algo más de decencia que la susodicha. Además una cosa es reunirse con los responsables del club, cosa que vería lógica por parte de todos los candidatos, y otra es bajar al campo a hacerse una foto con los jugadores, a eso se le llama populismo.
Última edición por Ocalam el 14 May 2019, 15:42, editado 2 veces en total.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Sp. Uxama- Zamora C.F.

Mensaje: # 361458Mensaje Rojiverde
14 May 2019, 15:37

rogoco321 escribió: 14 May 2019, 15:18
Rojiverde escribió: 14 May 2019, 15:06
Ocalam escribió: 14 May 2019, 11:11 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... -zamora-cf
Creo que el Zamora CF no debería prestarse a esto. No a la politizacion del club.
Fuera de lugar totalmente.
Muy mal el club ésta vez.
:mal:
Campaña, simplemente no creo que el Zamora se niegue a recibir al PSOE o IU, y hacerse la misma foto. El Zamora busca un acuerdo con el ayuntamiento y es normal que si los partidos andan listos lo utilicen de gancho.
Campaña de quién! No digo que no se hiciese la foto con cualquier otro, pero ni PP, ni PSOE, ni IU ni el que sea... es EL EQUIPO DE TODOS, porque no es el Zamora el que está en campaña, son los partidos políticos.

De hecho el gesto es bastante torpe: se hace la foto con el PP, muy bien, y si los demás partidos interpretan que el Zamora ya "se ha posicionado" ? , qué crees que puede pasar si al final gobierna otro partido después de ésta foto?
No me parece muy inteligente "buscar un acuerdo con el Ayuntamiento" antes de que se forme el gobierno municipal.

Soy yo Guarido o Antidio o cualquiera de los otros y me viene el Zamora y me dice.
-"Que pasa con lo del estadio?"
-"Se lo preguntas a la del PP"

Gesto muy torpe y feo se mire como se mire. Muy mal. :mal:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361460Mensaje Ocalam
16 May 2019, 17:01

https://m.facebook.com/eldiadezamora/po ... 2Fpage.php
Continúa el bochorno, es lo que pasa cuando cometes el error por primera vez y te haces la foto que no debes. Y por lo que veo (aunque lo sospechaba) tampoco Antidio va sobrado de decencia, en fin que pase pronto la campaña.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361461Mensaje rogoco321
16 May 2019, 23:25

Ocalam escribió: 16 May 2019, 17:01 https://m.facebook.com/eldiadezamora/po ... 2Fpage.php
Continúa el bochorno, es lo que pasa cuando cometes el error por primera vez y te haces la foto que no debes. Y por lo que veo (aunque lo sospechaba) tampoco Antidio va sobrado de decencia, en fin que pase pronto la campaña.
Quizás tenía algo de razón.... los políticos utilizan cualquier punto medio para intentar recoger algún voto.

Y entiendo que el Zamora quiere atar algún compromiso, porque repito en 5 meses es una sociedad anónima, no pertenece más que a los que pongan el dinero en la sociedad....

Igual que han utilizado a Gaza, el ángel Nieto para el ascenso de arcebansa y a tantas otras empresas....

Es Política.... y no creo que los que ponen el dinero en el Zamora se casen con Nadie, si no que intentan mantener relaciones con todo el que pone intención en ello.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361462Mensaje Ocalam
17 May 2019, 11:42

rogoco321 escribió: 16 May 2019, 23:25
Ocalam escribió: 16 May 2019, 17:01 https://m.facebook.com/eldiadezamora/po ... 2Fpage.php
Continúa el bochorno, es lo que pasa cuando cometes el error por primera vez y te haces la foto que no debes. Y por lo que veo (aunque lo sospechaba) tampoco Antidio va sobrado de decencia, en fin que pase pronto la campaña.
Quizás tenía algo de razón.... los políticos utilizan cualquier punto medio para intentar recoger algún voto.

Y entiendo que el Zamora quiere atar algún compromiso, porque repito en 5 meses es una sociedad anónima, no pertenece más que a los que pongan el dinero en la sociedad....

Igual que han utilizado a Gaza, el ángel Nieto para el ascenso de arcebansa y a tantas otras empresas....

Es Política.... y no creo que los que ponen el dinero en el Zamora se casen con Nadie, si no que intentan mantener relaciones con todo el que pone intención en ello.
Si yo no digo eso, me parecería estupendo que todos los candidatos se reúnan con los dirigentes del club, pero deberían dejarles claro a estos que el Zamora CF no es su plataforma para hacer campaña y que esas fotos en el campo y con los jugadores sobran.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

¿El Zamora se va del Ruta?

Mensaje: # 361727Mensaje Kadi
21 May 2019, 19:04

El equipo gestor del Zamora CF plantea su marcha del Ruta de la Plata tras el “ninguneo” del Ayuntamiento

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... ruta-plata

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

¿El Zamora se va del Ruta?

Mensaje: # 361728Mensaje koke
21 May 2019, 19:27

¿No era en el auditorio las reformas planteadas?
Escucharon Ruta de la Plata y se alteraron, al igual que como es semana de elecciones ya se sabe a quienes pretenden ayudar los gestores lanzando ese "órdago" al actual equipo de gobierno.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLAY-OFF 2019

Mensaje: # 361733Mensaje Shion
21 May 2019, 19:51

koke escribió: 21 May 2019, 19:27 ¿No era en el auditorio las reformas planteadas?
Escucharon Ruta de la Plata y se alteraron, al igual que como es semana de elecciones ya se sabe a quienes pretenden ayudar los gestores lanzando ese "órdago" al actual equipo de gobierno.
Me da que es un ataque bien medido al equipo de gobierno actual. Las fotos de la semana pasada tienen su peso en oro. Y lo que me hace pensar eso es que el Ayuntamiento habló de los bajos del auditorio y todo el mundo ha dado por hecho que se referían al estadio.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLAY-OFF 2019

Mensaje: # 361735Mensaje dzamora
21 May 2019, 20:05

¿Con que cara vamos a bajar el Domingo al Ruta sabiendo que quizá el próximo año todo se vaya al garete? Ha habido tiempo para haber solucionado este tema, y lejos de arreglarlo, se están enfangando más.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLAY-OFF 2019

Mensaje: # 361736Mensaje Ocalam
21 May 2019, 20:09

Shion escribió: 21 May 2019, 19:51
koke escribió: 21 May 2019, 19:27 ¿No era en el auditorio las reformas planteadas?
Escucharon Ruta de la Plata y se alteraron, al igual que como es semana de elecciones ya se sabe a quienes pretenden ayudar los gestores lanzando ese "órdago" al actual equipo de gobierno.
Me da que es un ataque bien medido al equipo de gobierno actual. Las fotos de la semana pasada tienen su peso en oro. Y lo que me hace pensar eso es que el Ayuntamiento habló de los bajos del auditorio y todo el mundo ha dado por hecho que se referían al estadio.
Parece evidente que las encuestas del domingo no han gustado a algunos, porque no me creo que nadie informe a los gestores que se hablaba del auditorio no del estadio.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361737Mensaje paolo
21 May 2019, 20:30

Ya hay contestación por parte del Alcalde en su facebook

https://www.facebook.com/francisco.guaridovinuela
Última edición por paolo el 21 May 2019, 20:30, editado 1 vez en total.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361738Mensaje diegooo
21 May 2019, 20:30

Madre mía, esto es un foro de IU o del Zamora CF? Señores, que llevan un puto año para firmar un convenio con unos tíos que llevan invertido 1 millón de pavos aquí. Vosotros lo veis normal? Te traen la pasta y aunado les pones pegas?

Me parece correcto que usen esto para la campaña, acaso no están los intereses del Zamora en juego? Sí hay gente q es una incompetente en el ayuntamiento que deje d calentar el sitio

Responder