Si se puede, a por la segunda b

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362775Mensaje eltiofutbolero
10 Jun 2019, 12:19

"Los muertos están en el cementerio y nosotros estamos vivos aún..." espero que esta vez también funcione la frase.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362776Mensaje PDM
10 Jun 2019, 12:54

eltiofutbolero escribió: 10 Jun 2019, 12:19 "Los muertos están en el cementerio y nosotros estamos vivos aún..." espero que esta vez también funcione la frase.
Entradas a 3 euros y grada de animación gratis para el domingo. Se espera lleno. A por ellos !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362777Mensaje hispano
10 Jun 2019, 13:30

Vamos afición!hay que llenar el ruta de la plata y golear!!si se puede zamora!! :bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362778Mensaje rogoco321
10 Jun 2019, 13:57

hispano escribió: 10 Jun 2019, 13:30 Vamos afición!hay que llenar el ruta de la plata y golear!!si se puede zamora!! :bufanda:
Todos lo que sea sumar para lograr la proeza es bienvenido, hagamos que los jugadores salgan al campo con piel de gallina, hagamos que jueguen los 90’ como los últimos 25 contra el Haro en el Ruta. Todo es posible.... difícil si, pero posible.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362779Mensaje mofebubi
10 Jun 2019, 15:03

Esto del fútbol me va a matar!!. Después de la mala hostia de ayer, ya estoy pensando en hacerme 450 Km para ver la remontada.
Es el partido más importante de la historia reciente del Zamora así que hay que hacer de todo, incluso tocarle los cojones a los del Alcobendas si van a algún hotel. Que no duerman, que no descansen, que lleguen cagados al campo (siempre sin faltar al respeto ni agredir a nadie).
Una vez en el partido el campo tiene que ser una olla a presión, como nos de por marcar un gol temprano se puede caer el campo.
Vamos hostias!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362781Mensaje eltiofutbolero
10 Jun 2019, 16:18

Me parece un poquito mal que fondo sur sea gratis, espero que todos esos gratis tengan que firmar un contrato en el que lrs obligue a animar los 90 minutos
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362782Mensaje PDM
10 Jun 2019, 17:15

mofebubi escribió: 10 Jun 2019, 15:03 Esto del fútbol me va a matar!!. Después de la mala hostia de ayer, ya estoy pensando en hacerme 450 Km para ver la remontada.
Es el partido más importante de la historia reciente del Zamora así que hay que hacer de todo, incluso tocarle los cojones a los del Alcobendas si van a algún hotel. Que no duerman, que no descansen, que lleguen cagados al campo (siempre sin faltar al respeto ni agredir a nadie).
Una vez en el partido el campo tiene que ser una olla a presión, como nos de por marcar un gol temprano se puede caer el campo.
Vamos hostias!!
No hace falta hacer el ultra macarra para animar a nuestro equipo. Se puede animar sin descanso y darles alas a nuestros jugadores, si quieren cogerlas, sin tener que joder al rival. Dejemos al rival, a sus pocos aficionados en paz y ganemos legalmente, quedando bien, como ganamos al Linares y nos ganamos a su afición, recuperemos ese espíritu.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362783Mensaje Ocalam
10 Jun 2019, 18:28

mofebubi escribió: 10 Jun 2019, 15:03 Esto del fútbol me va a matar!!. Después de la mala hostia de ayer, ya estoy pensando en hacerme 450 Km para ver la remontada.
Es el partido más importante de la historia reciente del Zamora así que hay que hacer de todo, incluso tocarle los cojones a los del Alcobendas si van a algún hotel. Que no duerman, que no descansen, que lleguen cagados al campo (siempre sin faltar al respeto ni agredir a nadie).
U
na vez en el partido el campo tiene que ser una olla a presión, como nos de por marcar un gol temprano se puede caer el campo.
Vamos hostias!!
Menos mal que nos lo recuerdas tu, que si no.... :box:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362784Mensaje Borja Mon de York
10 Jun 2019, 21:11

Es importante para intentar una remontada el ambiente en el estadio...fundamental, que vean que detrás de este club hay una gran afición y que van a tener que sudar sangre para pasar la eliminatoria.

La actitud del equipo, saliendo en tromba desde el pitido inicial, que les haga echarse atrás y que les meta el miedo en el cuerpo, si en esa tromba inicial se da el atenuante además de lograr un gol, las dudas van a llegar a sus cabezas, es hay donde nos podemos aprovechar, en fútbol se dan estas cosas, son poco probables, pero a veces se dan las circunstancias y acaban sucediendo, crucemos los dedos, agotemos la última oportunidad que tenemos...y eso si...a comerse el césped y al rival, a no dejarlos respirar, si no esto no tiene sentido...¡vamos a por ellos!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362785Mensaje mofebubi
10 Jun 2019, 21:19

Borja Mon de York escribió: 10 Jun 2019, 21:11 Es importante para intentar una remontada el ambiente en el estadio...fundamental, que vean que detrás de este club hay una gran afición y que van a tener que sudar sangre para pasar la eliminatoria.

La actitud del equipo, saliendo en tromba desde el pitido inicial, que les haga echarse atrás y que les meta el miedo en el cuerpo, si en esa tromba inicial se da el atenuante además de lograr un gol, las dudas van a llegar a sus cabezas, es hay donde nos podemos aprovechar, en fútbol se dan estas cosas, son poco probables, pero a veces se dan las circunstancias y acaban sucediendo, crucemos los dedos, agotemos la última oportunidad que tenemos...y eso si...a comerse el césped y al rival, a no dejarlos respirar, si no esto no tiene sentido...¡vamos a por ellos!
Y si puede ser no jugar balones largos de Alcañiz al medio del campo o delantera; tiene cojones!! Yo pensaba que esto ya había quedado superado. Si no tenemos un medio centro decente pues habrá que pensar en otras cosas, pero a patadones no se consigue nada.
Si hay que morir que se muera con el juego al que se está acostumbrado

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362786Mensaje Sr Lobo
10 Jun 2019, 21:21

eltiofutbolero escribió: 10 Jun 2019, 16:18 Me parece un poquito mal que fondo sur sea gratis, espero que todos esos gratis tengan que firmar un contrato en el que lrs obligue a animar los 90 minutos
Las gratuitas podían ponerlas con límite de edad para gente joven que es más fácil que se impliquen en gritar y sobre todo por capacidad económica en estudiantes. También a parados.

Ahora los equipos salen a la vez, no como antes que salía primero el visitante y luego el de casa y la presión empezaba ahí. Habrá que cantar cuando salgan ambos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362787Mensaje diegooo
10 Jun 2019, 21:22

No es por desilusionar pero todo se me parece muchísimo a Mancha Real. Remontada, equipo sin jugar a nada y pum. Ojalá me equivoque

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362788Mensaje rogoco321
10 Jun 2019, 21:49

diegooo escribió: 10 Jun 2019, 21:22 No es por desilusionar pero todo se me parece muchísimo a Mancha Real. Remontada, equipo sin jugar a nada y pum. Ojalá me equivoque
Esa es la opción más probable, pero déjanos ilusionarnos... total estamos fuera, hay q intentar la machada.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362789Mensaje Sr Lobo
10 Jun 2019, 22:10

diegooo escribió: 10 Jun 2019, 21:22 No es por desilusionar pero todo se me parece muchísimo a Mancha Real. Remontada, equipo sin jugar a nada y pum. Ojalá me equivoque
Me parece que somos unos cuantos los que hemos pensado en eso, pero la única opción que tenemos nosotros es apoyar. Hay que compensar los silbidos de los piperos que suelen ir a estos partidos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362790Mensaje eltiofutbolero
10 Jun 2019, 23:45

Soñemos, hoy la selección iba 1-0 en el 83 y en el 86 3-0 ¿porqué nosotros no?
Imagen

Responder