Si se puede, a por la segunda b

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362791Mensaje koke
10 Jun 2019, 23:50

Está claro que hay que apoyar hasta el ultimo momento, como si se ponen por delante en el marcador ellos.
No habremos visto ya todos cualquier tipo de remontadas, justas o no.
Un penalti', una faltita bien tirada, un córner, cualquier jugada momentánea, ya sea en tiempo de asueto, prórroga o cuando sea, habríamos de animar hasta que no quede otra. :bufanda:

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362792Mensaje megakoko
11 Jun 2019, 00:44

Sr Lobo escribió: 10 Jun 2019, 21:21
eltiofutbolero escribió: 10 Jun 2019, 16:18 Me parece un poquito mal que fondo sur sea gratis, espero que todos esos gratis tengan que firmar un contrato en el que lrs obligue a animar los 90 minutos
Las gratuitas podían ponerlas con límite de edad para gente joven que es más fácil que se impliquen en gritar y sobre todo por capacidad económica en estudiantes. También a parados.

Ahora los equipos salen a la vez, no como antes que salía primero el visitante y luego el de casa y la presión empezaba ahí. Habrá que cantar cuando salgan ambos.
Justo iba poner eso, que no me hace gracia eso de las entradas gratuitas porque ya sabemos los personajes jetas que van solo a lo gratis; me imagino a toda esa palurdada que estarán los primeros, pero les dices que 3€ y salen despavoridos; y la solución es esa, marcar esa franja de edad; cualquier chaval de 18 años aunque nunca haya ido a ver al Zamora se contagia del ambiente y se deja la vida animando. Además, el espíritu de ese fondo era ese, no? Estoy seguro que solo con gente joven gratis lo llenas igual.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362793Mensaje megakoko
11 Jun 2019, 00:49

La verdad es que después de lo del domingo no tenía ni la más mínima gana de pensar en chorradas de remontadas ni nada de eso, no quería mas desilusiones y prefería ya darlo por perdido.
Pero como se suele decir.... ¡¡Cago en diez, ya me habéis liado!! xDD
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362794Mensaje diegooo
11 Jun 2019, 01:00

megakoko escribió: 11 Jun 2019, 00:49 La verdad es que después de lo del domingo no tenía ni la más mínima gana de pensar en chorradas de remontadas ni nada de eso, no quería mas desilusiones y prefería ya darlo por perdido.
Pero como se suele decir.... ¡¡Cago en diez, ya me habéis liado!! xDD
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
haciendo honor a tu avatar te subes al carro, yo lo siento pero aún sigo abajo. Si acaso el domingo.... Por cierto, una verguenza q no haya acuerdo con footters para el playoff... un partidazo así y con esos precios no va a mermar la entrada al campo...

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362795Mensaje megakoko
11 Jun 2019, 01:23

diegooo escribió: 11 Jun 2019, 01:00
megakoko escribió: 11 Jun 2019, 00:49 La verdad es que después de lo del domingo no tenía ni la más mínima gana de pensar en chorradas de remontadas ni nada de eso, no quería mas desilusiones y prefería ya darlo por perdido.
Pero como se suele decir.... ¡¡Cago en diez, ya me habéis liado!! xDD
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
haciendo honor a tu avatar te subes al carro, yo lo siento pero aún sigo abajo. Si acaso el domingo.... Por cierto, una verguenza q no haya acuerdo con footters para el playoff... un partidazo así y con esos precios no va a mermar la entrada al campo...
Jeje, el avatar lo hice irónicamente en el play-off de 2008 y ahí quedó, a ver si lo cambio xD

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362796Mensaje eltiofutbolero
11 Jun 2019, 12:30

Colas para sacar las entradas esta mañana eso si seguro que las gratis, la media de edad de la cola según pasé de unos 60 años
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362797Mensaje Shion
11 Jun 2019, 13:08

eltiofutbolero escribió: 11 Jun 2019, 12:30 Colas para sacar las entradas esta mañana eso si seguro que las gratis, la media de edad de la cola según pasé de unos 60 años
Nada raro. Es la media de edad de la ciudad, al fin y al cabo. [:P]

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362798Mensaje eltiofutbolero
11 Jun 2019, 13:12

Shion escribió: 11 Jun 2019, 13:08
eltiofutbolero escribió: 11 Jun 2019, 12:30 Colas para sacar las entradas esta mañana eso si seguro que las gratis, la media de edad de la cola según pasé de unos 60 años
Nada raro. Es la media de edad de la ciudad, al fin y al cabo. [:P]
Si cuando yo digo que una gripe fuerte iba a ser beneficiosa para Zamora, lo digo en serio.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362801Mensaje mofebubi
11 Jun 2019, 20:51

Por el Lalín, Celta B, Rayo Vallecano, Castellón, Mutilvera, Mancha Real..... por Zamora, por su afición, por los que están y por los que ya no están y se quedaron con las ganas; El Zamora va a remontar.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362802Mensaje PDM
11 Jun 2019, 21:25

mofebubi escribió: 11 Jun 2019, 20:51 Por el Lalín, Celta B, Rayo Vallecano, Castellón, Mutilvera, Mancha Real..... por Zamora, por su afición, por los que están y por los que ya no están y se quedaron con las ganas; El Zamora va a remontar.
Ojalá, porque casi todo han sido penurias en este club
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362804Mensaje mofebubi
11 Jun 2019, 21:57

PDM escribió: 11 Jun 2019, 21:25
mofebubi escribió: 11 Jun 2019, 20:51 Por el Lalín, Celta B, Rayo Vallecano, Castellón, Mutilvera, Mancha Real..... por Zamora, por su afición, por los que están y por los que ya no están y se quedaron con las ganas; El Zamora va a remontar.
Ojalá, porque casi todo han sido penurias en este club
Ya te digo.... y me he saltado alguna más en la lista.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362806Mensaje Rojiverde
11 Jun 2019, 23:59

Con todo lo visto en este play off, que moral teneis hijos midos, y que ganas de llevaros otro palo innecesario el domingo.

Ni quiero ni soy quien para quitaros la ilusión, pero vamos, que parece mentira que a estas alturas tengais cualquier duda razonable sobre si se puede pasar el domingo.

Yo personalmente ire mas tranquilo que la hostia, estamos eliminados y punto, yo me llevé una ultima previsible decepción el domingo pasado, pero gracias a Dios ya no mas (ésta temporada). Eso si, yo voy al estadio éste domingo porque juega el Zamora en casa y tengo el abono pagado y después ya no hay futbol hasta septiembre, pero l ode la remontada que se lo vendan a otro, que yo se a que equipo voy a ver, se llama Zamora CF (es decir, no es el Madriz) y a la inversa, puede, pero no he visto (28 añitos ya, no de edad, quien los pillara) ni creo que vea nunca a éste equipo hacer una machada como la que habría que hacer éste partido en la puta vida. De hecho creo que ni se gana el partido.

A los que creeis, sinceramente, espero que no os lleveis gran chasco y que nos veamos todos (subecarros incluidos) la temporada que viene.
:bufanda:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362807Mensaje PDM
12 Jun 2019, 00:57

Rojiverde escribió: 11 Jun 2019, 23:59 Con todo lo visto en este play off, que moral teneis hijos midos, y que ganas de llevaros otro palo innecesario el domingo.

Ni quiero ni soy quien para quitaros la ilusión, pero vamos, que parece mentira que a estas alturas tengais cualquier duda razonable sobre si se puede pasar el domingo.

Yo personalmente ire mas tranquilo que la hostia, estamos eliminados y punto, yo me llevé una ultima previsible decepción el domingo pasado, pero gracias a Dios ya no mas (ésta temporada). Eso si, yo voy al estadio éste domingo porque juega el Zamora en casa y tengo el abono pagado y después ya no hay futbol hasta septiembre, pero l ode la remontada que se lo vendan a otro, que yo se a que equipo voy a ver, se llama Zamora CF (es decir, no es el Madriz) y a la inversa, puede, pero no he visto (28 añitos ya, no de edad, quien los pillara) ni creo que vea nunca a éste equipo hacer una machada como la que habría que hacer éste partido en la puta vida. De hecho creo que ni se gana el partido.

A los que creeis, sinceramente, espero que no os lleveis gran chasco y que nos veamos todos (subecarros incluidos) la temporada que viene.
:bufanda:
El pesimista del foro ha hablado :fufu:
No te falta razón !!!
Nos vemos la próxima temporada, sin duda, en el Ruta, eso si no sé si jugaremos en el grupo I o en el II...en Segunda B fijo. Claro que remontamos, alguna vez nos toca recibir un alegrón y tiene que ser esta temporada :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362808Mensaje eltiofutbolero
12 Jun 2019, 10:12

mofebubi escribió: 11 Jun 2019, 20:51 Por el Lalín, Celta B, Rayo Vallecano, Castellón, Mutilvera, Mancha Real..... por Zamora, por su afición, por los que están y por los que ya no están y se quedaron con las ganas; El Zamora va a remontar.
¿Quién eres tu y que has hecho con mofebubi? :lol: :lol: :lol:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362809Mensaje eltiofutbolero
12 Jun 2019, 10:15

PDM escribió: 12 Jun 2019, 00:57
Rojiverde escribió: 11 Jun 2019, 23:59 Con todo lo visto en este play off, que moral teneis hijos midos, y que ganas de llevaros otro palo innecesario el domingo.

Ni quiero ni soy quien para quitaros la ilusión, pero vamos, que parece mentira que a estas alturas tengais cualquier duda razonable sobre si se puede pasar el domingo.

Yo personalmente ire mas tranquilo que la hostia, estamos eliminados y punto, yo me llevé una ultima previsible decepción el domingo pasado, pero gracias a Dios ya no mas (ésta temporada). Eso si, yo voy al estadio éste domingo porque juega el Zamora en casa y tengo el abono pagado y después ya no hay futbol hasta septiembre, pero l ode la remontada que se lo vendan a otro, que yo se a que equipo voy a ver, se llama Zamora CF (es decir, no es el Madriz) y a la inversa, puede, pero no he visto (28 añitos ya, no de edad, quien los pillara) ni creo que vea nunca a éste equipo hacer una machada como la que habría que hacer éste partido en la puta vida. De hecho creo que ni se gana el partido.

A los que creeis, sinceramente, espero que no os lleveis gran chasco y que nos veamos todos (subecarros incluidos) la temporada que viene.
:bufanda:
El pesimista del foro ha hablado :fufu:
No te falta razón !!!
Nos vemos la próxima temporada, sin duda, en el Ruta, eso si no sé si jugaremos en el grupo I o en el II...en Segunda B fijo. Claro que remontamos, alguna vez nos toca recibir un alegrón y tiene que ser esta temporada :bufanda:
Se remonta, El domingo no seremos 11, seremos 13, alguien nos ayudará desde arriba en el centro del campo, y nosotros, la grada seremos el número el 13.
Imagen

Responder