PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363597Mensaje mofebubi
12 Jul 2019, 12:26

diegooo escribió: 12 Jul 2019, 10:27
rogoco321 escribió: 12 Jul 2019, 10:14
Ocalam escribió: 12 Jul 2019, 08:51
Rojiverde escribió: 12 Jul 2019, 00:37 Para los que dicen que no se puede tener buenos mediocampistas que jueguen al futbol porque ésto es 3ª

https://twitter.com/futbolcarroza/statu ... 5460128772

Éste pedazo de jugador jugó en 3ª con el Zamora, subiendolo con un tal Fidalgo (otro paquete) a 2ªB. Ambos fueron titulares al año siguiente en dicha categoría, si no recuerdo mal.

Me lo comparen con lo que hemos tenido aquí los 2 últimos años que hemos quedado campeones.
Maldito Casas, si es que no tenía ni idea de fútbol. :mmm:
No todo lo que trajo Casas fueron virtuosos... estamos criticando q chavales que aun no hemos visto jugar.

No creo que en Zamora se vuelva a ver un equipo como el que jugó el primer play off a 2 en la vaguada. Aquella alineación nos la sabemos todos...
Yo no :ups:

Mi corta edad solo me permite recordar las derrotas que ha sufrido este club empezando por Castellón, Vallecas, siguiendo por los años de penurias económicas y el descenso y nuestra gran actuación en los play offs de tercera división.

Media vida ligado a este club y ni una alegría, creo que ya va siendo hora...
No sufras, yo tengo recuerdos de tiempos de la vaguada donde el fondo se ponía a reventar y se doblaba hasta la valla del campo o los lineas que tenían que hilar muy fino porque igual se llevaban algún “gapo” que otro o si había algún osado (que lo hubo) algún toquecito desde la banda.
Me chupé los chascos del Celta B por repetido, los ascensos; y se acabó! No una alegría más porque para mí meterse en un play off de 2ªA para no ganarlo es una alegría por meterse pero una mierda por ir de comparsas.
No hemos tenido la fortuna, los cojones, el acierto o lo que es peor: las ganas e intención de ascender. Lo tuvimos muy cerca en Castellón; el partido que se hizo allí: una vergüenza que dio a pensar en cosas raras.
El partido de Vallecas: impotencia, aunque aquí sinceramente creo que si el partido dura 5’ más.... la liamos, pero nunca se sabrá. Otros equipos cuando tuvieron esas oportunidades las supieron/quisieron aprovechar y ahora nos han pasado como un trasatlántico y los vemos con mucha envidia.
Es lo que hay, a eso vamos a sumarle que la masa social de Zamora necesita rejuvenecer (aunque este año se ha hecho mucho con el fondo sur) y dejar atrás de una vez el pesimismo, negativismo que la mayoría llevamos dentro porque lo hemos chupado de la teta.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363598Mensaje eltiofutbolero
12 Jul 2019, 13:01

mofebubi escribió: 12 Jul 2019, 10:58
paolo escribió: 12 Jul 2019, 10:45 Confirmado el fichaje de Carlos Parra
No me lo creo!! Alguien que viene de Madrid!! Villafañe a ver si te has equivocado.
Este año el lateral derecho si que está bien cubierto, ahora a cubrir bien el resto de puestos no siendo que nos olvidemos de alguno y la liemos 😬
primer fichaje que me gusta venga, 4 o 5 de este nivel o mejor más
Imagen

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363599Mensaje koke
12 Jul 2019, 14:13

Más rumores para los 4 que faltarían???

Ese portero suplente sub23, un delantero tanque tipo Rubiato, el gran centrocampista organizador y el central experimentado que acompañe como titular a Asiel?

Hay algo que se esté cociendo por ahí que se pueda decir?

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363600Mensaje Sr Lobo
12 Jul 2019, 15:22

El central con Asiel es probable que sea Rodao aunque alguno más hay que traer
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363601Mensaje eltiofutbolero
12 Jul 2019, 15:30

koke escribió: 12 Jul 2019, 14:13 Más rumores para los 4 que faltarían???

Ese portero suplente sub23, un delantero tanque tipo Rubiato, el gran centrocampista organizador y el central experimentado que acompañe como titular a Asiel?

Hay algo que se esté cociendo por ahí que se pueda decir?
Muchos nombres, algunos que no encajan en esos puestos, el Portero en principio esta Moha
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363602Mensaje Ocalam
12 Jul 2019, 19:25

eltiofutbolero escribió: 12 Jul 2019, 15:30
koke escribió: 12 Jul 2019, 14:13 Más rumores para los 4 que faltarían???

Ese portero suplente sub23, un delantero tanque tipo Rubiato, el gran centrocampista organizador y el central experimentado que acompañe como titular a Asiel?

Hay algo que se esté cociendo por ahí que se pueda decir?
Muchos nombres, algunos que no encajan en esos puestos, el Portero en principio esta Moha
Un portero hay que fichar, imaginate que se lesiona Jon.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363603Mensaje Rojiverde
12 Jul 2019, 19:26

Parece que buen fichaje este Parras. Ya van 2 laterales derechos, a ver si va a ser verdad que han aprendido de los errores del año pasado? aunque temo que ahora fichen a otro, como Villafañe le haya cogido el gusto lo mismo nos trae 4... :lol:
Ojo que aunque falte por traer otro central (y de nivel ascenso), ahora mismo hay que admitir que se nos queda una defensa titular muy maja con Rodao (para mi el otro gran fichaje hasta el momento) y Asiel en el centro y éste chaval y Coque en los laterales.

El resto del equipo no me inspira tanta confianza y me parece impepinable invertir fuerte y acertar en el mediocentro y en el GOLEADOR (que no delantero), me parece que hasta ahora tenemos muy poquito gol, pues el único que parece tenerlo es el Valentín éste y no me fio nada porque me parece un Davo de la vida, aunque en play off haya rendido este año según parece, todo hay que decirlo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363604Mensaje Rojiverde
12 Jul 2019, 19:37

diegooo escribió: 12 Jul 2019, 10:27
rogoco321 escribió: 12 Jul 2019, 10:14
Ocalam escribió: 12 Jul 2019, 08:51
Rojiverde escribió: 12 Jul 2019, 00:37 Para los que dicen que no se puede tener buenos mediocampistas que jueguen al futbol porque ésto es 3ª

https://twitter.com/futbolcarroza/statu ... 5460128772

Éste pedazo de jugador jugó en 3ª con el Zamora, subiendolo con un tal Fidalgo (otro paquete) a 2ªB. Ambos fueron titulares al año siguiente en dicha categoría, si no recuerdo mal.

Me lo comparen con lo que hemos tenido aquí los 2 últimos años que hemos quedado campeones.
Maldito Casas, si es que no tenía ni idea de fútbol. :mmm:
No todo lo que trajo Casas fueron virtuosos... estamos criticando q chavales que aun no hemos visto jugar.

No creo que en Zamora se vuelva a ver un equipo como el que jugó el primer play off a 2 en la vaguada. Aquella alineación nos la sabemos todos...
Yo no :ups:

Mi corta edad solo me permite recordar las derrotas que ha sufrido este club empezando por Castellón, Vallecas, siguiendo por los años de penurias económicas y el descenso y nuestra gran actuación en los play offs de tercera división.

Media vida ligado a este club y ni una alegría, creo que ya va siendo hora...
Lo siento por ti compañero, porque lamentablemente yo tampoco creo que vuelva a ver un equipo como aquel, que manera de jugar, nunca vi al Zamora hacerlo mejor (y en 2ªB), la felicidad con la que fui al futbol ese año entero y como disfrutaba del FUTBOL no creo que la vuelva a sentir jamás. No te perdiste algo bueno, te perdiste lo mejor.

Y lo de las alegrías... pues macho, lo siento pero eres zamorano y del Zamora, no estás ni eres del equipo adecuado, conformarte con un ascenso a 2ºB cada 15 años si acaso y asumelo cuanto antes para llevarlo con orgullo.
Última edición por Rojiverde el 12 Jul 2019, 19:41, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363605Mensaje mofebubi
12 Jul 2019, 19:39

Rojiverde escribió: 12 Jul 2019, 19:26 Parece que buen fichaje este Parras. Ya van 2 laterales derechos, a ver si va a ser verdad que han aprendido de los errores del año pasado? aunque temo que ahora fichen a otro, como Villafañe le haya cogido el gusto lo mismo nos trae 4... :lol:
Ojo que aunque falte por traer otro central (y de nivel ascenso), ahora mismo hay que admitir que se nos queda una defensa titular muy maja con Rodao (para mi el otro gran fichaje hasta el momento) y Asiel en el centro y éste chaval y Coque en los laterales.

El resto del equipo no me inspira tanta confianza y me parece impepinable invertir fuerte y acertar en el mediocentro y en el GOLEADOR (que no delantero), me parece que hasta ahora tenemos muy poquito gol, pues el único que parece tenerlo es el Valentín éste y no me fio nada porque me parece un Davo de la vida, aunque en play off haya rendido este año según parece, todo hay que decirlo.
Faltan 3 tíos de nivel nada de chupetines.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363606Mensaje Rojiverde
13 Jul 2019, 14:20

mofebubi escribió: 12 Jul 2019, 19:39
Rojiverde escribió: 12 Jul 2019, 19:26 Parece que buen fichaje este Parras. Ya van 2 laterales derechos, a ver si va a ser verdad que han aprendido de los errores del año pasado? aunque temo que ahora fichen a otro, como Villafañe le haya cogido el gusto lo mismo nos trae 4... :lol:
Ojo que aunque falte por traer otro central (y de nivel ascenso), ahora mismo hay que admitir que se nos queda una defensa titular muy maja con Rodao (para mi el otro gran fichaje hasta el momento) y Asiel en el centro y éste chaval y Coque en los laterales.

El resto del equipo no me inspira tanta confianza y me parece impepinable invertir fuerte y acertar en el mediocentro y en el GOLEADOR (que no delantero), me parece que hasta ahora tenemos muy poquito gol, pues el único que parece tenerlo es el Valentín éste y no me fio nada porque me parece un Davo de la vida, aunque en play off haya rendido este año según parece, todo hay que decirlo.
Faltan 3 tíos de nivel nada de chupetines.
Cuidado con lo que dices, que tu y yo y otro somos escoria épica según gente de por aquí que comenta en el 24horas
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363607Mensaje mofebubi
13 Jul 2019, 17:07

Rojiverde escribió: 13 Jul 2019, 14:20
mofebubi escribió: 12 Jul 2019, 19:39
Rojiverde escribió: 12 Jul 2019, 19:26 Parece que buen fichaje este Parras. Ya van 2 laterales derechos, a ver si va a ser verdad que han aprendido de los errores del año pasado? aunque temo que ahora fichen a otro, como Villafañe le haya cogido el gusto lo mismo nos trae 4... :lol:
Ojo que aunque falte por traer otro central (y de nivel ascenso), ahora mismo hay que admitir que se nos queda una defensa titular muy maja con Rodao (para mi el otro gran fichaje hasta el momento) y Asiel en el centro y éste chaval y Coque en los laterales.

El resto del equipo no me inspira tanta confianza y me parece impepinable invertir fuerte y acertar en el mediocentro y en el GOLEADOR (que no delantero), me parece que hasta ahora tenemos muy poquito gol, pues el único que parece tenerlo es el Valentín éste y no me fio nada porque me parece un Davo de la vida, aunque en play off haya rendido este año según parece, todo hay que decirlo.
Faltan 3 tíos de nivel nada de chupetines.
Cuidado con lo que dices, que tu y yo y otro somos escoria épica según gente de por aquí que comenta en el 24horas
Joder! Eso casi es un piropo.... escoria épica, casi nada.
Vaya ciudad Zamora y sus gentes, no tienen remedio.
Lo que he dicho siempre, hasta que no haya una renovación generacional no saldremos nunca del atolladero (social, deportivo, industrial, económico etc...)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363608Mensaje eltiofutbolero
13 Jul 2019, 18:21

mofebubi escribió: 13 Jul 2019, 17:07
Rojiverde escribió: 13 Jul 2019, 14:20
mofebubi escribió: 12 Jul 2019, 19:39
Rojiverde escribió: 12 Jul 2019, 19:26 Parece que buen fichaje este Parras. Ya van 2 laterales derechos, a ver si va a ser verdad que han aprendido de los errores del año pasado? aunque temo que ahora fichen a otro, como Villafañe le haya cogido el gusto lo mismo nos trae 4... :lol:
Ojo que aunque falte por traer otro central (y de nivel ascenso), ahora mismo hay que admitir que se nos queda una defensa titular muy maja con Rodao (para mi el otro gran fichaje hasta el momento) y Asiel en el centro y éste chaval y Coque en los laterales.

El resto del equipo no me inspira tanta confianza y me parece impepinable invertir fuerte y acertar en el mediocentro y en el GOLEADOR (que no delantero), me parece que hasta ahora tenemos muy poquito gol, pues el único que parece tenerlo es el Valentín éste y no me fio nada porque me parece un Davo de la vida, aunque en play off haya rendido este año según parece, todo hay que decirlo.
Faltan 3 tíos de nivel nada de chupetines.
Cuidado con lo que dices, que tu y yo y otro somos escoria épica según gente de por aquí que comenta en el 24horas
Joder! Eso casi es un piropo.... escoria épica, casi nada.
Vaya ciudad Zamora y sus gentes, no tienen remedio.
Lo que he dicho siempre, hasta que no haya una renovación generacional no saldremos nunca del atolladero (social, deportivo, industrial, económico etc...)
Una gripe fuerte y escasez de parecetamol y Azitromicina, ibamos a mejorar muchismo.
Imagen

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363619Mensaje zamorita1
14 Jul 2019, 19:00

Dani Aquino, Silveira y Jona candidatos al 9 del Zamora según he leído

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363620Mensaje diegooo
14 Jul 2019, 19:09

zamorita1 escribió: 14 Jul 2019, 19:00 Dani Aquino, Silveira y Jona candidatos al 9 del Zamora según he leído
La fuente debe ser la de la Marina.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363621Mensaje eltiofutbolero
14 Jul 2019, 19:56

diegooo escribió: 14 Jul 2019, 19:09
zamorita1 escribió: 14 Jul 2019, 19:00 Dani Aquino, Silveira y Jona candidatos al 9 del Zamora según he leído
La fuente debe ser la de la Marina.
La de San Martin...
Imagen

Responder