ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370391Mensaje Ocalam
12 May 2020, 10:53

Las cosas claras, un grupo inversor invierte para sacar dinero, y no se me ocurre de dónde va a rentabilizar una inversión en un club de fútbol de tercera. ¿Que es lo que pide el grupo vivir a "los sectores"? Tratándose de un grupo inmobiliario,¿terrenos, concesiones? No nos engañemos, lo hemos visto mil veces en clubes mucho más grandes, como el Málaga. No buscan agradecimiento, buscan dinero, y eso no se lo asegura nadie.

Me permito copiar esta reflexión que he visto en los comentarios de Zamora 24 horas, estoy muy de acuerdo con ella.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370392Mensaje hispano
12 May 2020, 11:10

Ocalam escribió: 12 May 2020, 10:53 Las cosas claras, un grupo inversor invierte para sacar dinero, y no se me ocurre de dónde va a rentabilizar una inversión en un club de fútbol de tercera. ¿Que es lo que pide el grupo vivir a "los sectores"? Tratándose de un grupo inmobiliario,¿terrenos, concesiones? No nos engañemos, lo hemos visto mil veces en clubes mucho más grandes, como el Málaga. No buscan agradecimiento, buscan dinero, y eso no se lo asegura nadie.

Me permito copiar esta reflexión que he visto en los comentarios de Zamora 24 horas, estoy muy de acuerdo con ella.
Obviamente vienen para sacar beneficio.
El fútbol profesional es bastante rentable, de hecho, de ahí vienen las prisas para ascender a 2a.Pero qué problema hay?
Si subvencionan las administraciones lo criticamos,si nos dicen de pagar el doble por el carnet para ser un club de los socios tambien , y ahora los empresarios de fuera tampoco pueden invertir aquí y ganar dinero¿

A ver si nos enteramos que esta gente ha puesto un dineral y nos han regalado dos temporadas de fútbol, cuando nadie en Zamora apostaba por el club, ni socios, ni empresas de aquí, ni diputación, ni ayuntamiento...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370393Mensaje Ocalam
12 May 2020, 11:20

hispano escribió: 12 May 2020, 11:10
Ocalam escribió: 12 May 2020, 10:53 Las cosas claras, un grupo inversor invierte para sacar dinero, y no se me ocurre de dónde va a rentabilizar una inversión en un club de fútbol de tercera. ¿Que es lo que pide el grupo vivir a "los sectores"? Tratándose de un grupo inmobiliario,¿terrenos, concesiones? No nos engañemos, lo hemos visto mil veces en clubes mucho más grandes, como el Málaga. No buscan agradecimiento, buscan dinero, y eso no se lo asegura nadie.

Me permito copiar esta reflexión que he visto en los comentarios de Zamora 24 horas, estoy muy de acuerdo con ella.
Obviamente vienen para sacar beneficio.
El fútbol profesional es bastante rentable, de hecho, de ahí vienen las prisas para ascender a 2a.Pero qué problema hay?
Si subvencionan las administraciones lo criticamos,si nos dicen de pagar el doble por el carnet para ser un club de los socios tambien , y ahora los empresarios de fuera tampoco pueden invertir aquí y ganar dinero¿

A ver si nos enteramos que esta gente ha puesto un dineral y nos han regalado dos temporadas de fútbol, cuando nadie en Zamora apostaba por el club, ni socios, ni empresas de aquí, ni diputación, ni ayuntamiento...
Nadie pone en duda lo que dices, lo que se pregunta en esta reflexión es qué han pedido, puesto que, no nos engañemos, desde que ha llegado el grupo Vivir, la transparencia brilla por su ausencia.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370394Mensaje Rojiverde
12 May 2020, 14:28

hispano escribió: 12 May 2020, 09:27
Rojiverde escribió: 11 May 2020, 23:22
hispano escribió: 11 May 2020, 22:37
Rojiverde escribió: 11 May 2020, 21:49
Shion escribió: 11 May 2020, 21:06 Los gestores han hablado... y dicen que tienen la sensación de que todo el mundo quiere que se vayan del Zamora: desde el Ayuntamiento hasta aficionados, pasando por el tejido económico de la provincia.

De Aldama dice que los compromisos los cumplen, así que, cuando pase el tema del coronavirus, seguirán adelante con la conversión en SAD. Pero parece que lo van a hacer más por obligación que por querer hacerlo.

Creo que ya están viendo cómo es Zamora...
Nunca se acostumbra uno a la dureza y tristeza de tener que reconocer el porqué Zamora se muere.

Por si había dudas de lo que pasará como no se suba en cuanto seamos SAD.

Para los que querían oir a los dueños y saber el tema como estaba, pues ahí lo tienen, que lo bailen.
Ya nose que tiene que pasar en esta provincia para que la gente reaccione.Llevamos años diciendo que aquí por unos motivos o otros nadie invierte.No solo en el fútbol, sino en otros sectores.

Desde diferentes ámbitos sociales y políticos se ha vetado a todos los que han querido invertir en la provincia.

Todo el apoyo al grupo vivir !!!!!!!aupa Zamora
En cuanto el tema de Zamora en general, el resumen es el tipico "entre todos la mataron y ella sol a se murió", entre la dejadez, olvido y ninguneo tradicicional por parte de las administraciones, tanto el Estado, y no digamos ya con ésta pestilente comunidad que tan dañina ha sido para nosotros siempre, y que los zamoranos somos como somos (y todos sabemos como somos) pues así está la provincia (la capital es solo el reflejo), en paliativos, porque estar, está enferma de muerte, solo esperando su muerte dulce.

En cuanto al tema del Zamora, pensandolo un poco mas friamente, conociendo un poco ya como es el Sr de Aldama (yo solo por la prensa y el dia de su presentacion nel Colegio Universitario), me da que el tema es básicamente por el Ayuntamiento y el tema del Ruta, que es lo que mas le está tocando las pelotas desde que llegó a Zamora, porque no pareciera que hubiese problemas con la Diputación (corregidme), con caja Rural hubo entendimiento desde el principio, y la aficion al futbol pues...vale que con precios tiraos, pero no es nada facil meter 1.700 personas de media en 3ª division con la morralla que viene por aqui. Asique conociendolo y los calentones que se pilla yo creo que van por ahi los tiros...
Te corrijo, están molestos también con la diputación, debido a que mientras a otros clubes le han subido la subvención, al Zamora se la han restado notablemente.

Aldama en la entrevista(con toda la razón)dá a entender dicha rebaja, que más por lo que supone económicamente, es un gesto de olvido.
No olvidemos que por mucho que el Zamora esté en tercera, se ha tenido mucha más repercusión que el resto de clubes(numerosas veces en medios de comunicación nacionales).

Además, el tema del ayuntamiento parece que no ha mejorado, recordemos las formas con las que se censuró las instalaciones, echando forzadamente a los jugadores en mitad del entrenamiento con la policía y concejal.
Lo de la Diputación no estaba muy seguro (de ahí el "corregidme") y me quedo... sorprendido, lo ultimo que dices del Ayuntamiento lo desconocia por completo. Lo que sí se es que mientras esté quien está en el Ayuntamiento (con mi voto por ejemplo, para no haber suspicacias), no van a sacar absolutamente nada, por esta gente el Ruta sería un centro sociocultural (otro mas) con almacenes y locales para grupos de lo que sea y el cesped un precioso huerto urbano. Para ellos el Zamora es un lastre con el que lidiar y dedicar una subvención que preferirían dar a cualquier otra cosa, pero ésto ya lo sabíamos de antes y ahora hay que apechugar con ello.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370395Mensaje mofebubi
12 May 2020, 17:04

hispano escribió: 11 May 2020, 22:37
Rojiverde escribió: 11 May 2020, 21:49
Shion escribió: 11 May 2020, 21:06 Los gestores han hablado... y dicen que tienen la sensación de que todo el mundo quiere que se vayan del Zamora: desde el Ayuntamiento hasta aficionados, pasando por el tejido económico de la provincia.

De Aldama dice que los compromisos los cumplen, así que, cuando pase el tema del coronavirus, seguirán adelante con la conversión en SAD. Pero parece que lo van a hacer más por obligación que por querer hacerlo.

Creo que ya están viendo cómo es Zamora...
Nunca se acostumbra uno a la dureza y tristeza de tener que reconocer el porqué Zamora se muere.

Por si había dudas de lo que pasará como no se suba en cuanto seamos SAD.

Para los que querían oir a los dueños y saber el tema como estaba, pues ahí lo tienen, que lo bailen.
Ya nose que tiene que pasar en esta provincia para que la gente reaccione.Llevamos años diciendo que aquí por unos motivos o otros nadie invierte.No solo en el fútbol, sino en otros sectores.

Desde diferentes ámbitos sociales y políticos se ha vetado a todos los que han querido invertir en la provincia.

Todo el apoyo al grupo vivir !!!!!!!aupa Zamora
La provincia está muerta hace décadas diría yo y los gestores ya van viendo dónde se han metido.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370396Mensaje rogoco321
12 May 2020, 18:05

Ocalam escribió: 12 May 2020, 10:53 Las cosas claras, un grupo inversor invierte para sacar dinero, y no se me ocurre de dónde va a rentabilizar una inversión en un club de fútbol de tercera. ¿Que es lo que pide el grupo vivir a "los sectores"? Tratándose de un grupo inmobiliario,¿terrenos, concesiones? No nos engañemos, lo hemos visto mil veces en clubes mucho más grandes, como el Málaga. No buscan agradecimiento, buscan dinero, y eso no se lo asegura nadie.
Asi me gusta esa es la mentalidad Zamorana.... Envidiosa, y resentida, que piensa que todo el que viene a Zamora con su DInero, con la intencion de enriquecerse, cosa logica y licita, es con segundas intenciones y sacando beneficio de la pobre situacion local, por lo cual nos sentimos atacados y ponemos todo nuestro empeño en que fracase, lo cual se nos da muy bien y casi siempre conseguimos, no nos damos cuenta que el dinero llama al dinero y que todo lo que huele a negocio atrae a gente/inversores, y que quizas del beneficio del forastero rico, nos puede salpicar algo, a la envejecida , escasa y rancia sociedad Zamora, quizas deberiamos de aprender de algún que otro vecino.... ammm y como siempre la culpa sera de Valladolid.... [x] [x] [x]

Luego pondremos el santo en el cielo con la España Vaciada.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370397Mensaje Ocalam
13 May 2020, 01:13

rogoco321 escribió: 12 May 2020, 18:05
Ocalam escribió: 12 May 2020, 10:53 Las cosas claras, un grupo inversor invierte para sacar dinero, y no se me ocurre de dónde va a rentabilizar una inversión en un club de fútbol de tercera. ¿Que es lo que pide el grupo vivir a "los sectores"? Tratándose de un grupo inmobiliario,¿terrenos, concesiones? No nos engañemos, lo hemos visto mil veces en clubes mucho más grandes, como el Málaga. No buscan agradecimiento, buscan dinero, y eso no se lo asegura nadie.
Asi me gusta esa es la mentalidad Zamorana.... Envidiosa, y resentida, que piensa que todo el que viene a Zamora con su DInero, con la intencion de enriquecerse, cosa logica y licita, es con segundas intenciones y sacando beneficio de la pobre situacion local, por lo cual nos sentimos atacados y ponemos todo nuestro empeño en que fracase, lo cual se nos da muy bien y casi siempre conseguimos, no nos damos cuenta que el dinero llama al dinero y que todo lo que huele a negocio atrae a gente/inversores, y que quizas del beneficio del forastero rico, nos puede salpicar algo, a la envejecida , escasa y rancia sociedad Zamora, quizas deberiamos de aprender de algún que otro vecino.... ammm y como siempre la culpa sera de Valladolid.... [x] [x] [x]

Luego pondremos el santo en el cielo con la España Vaciada.
Yo creo que ni todo es blanco ni todo es negro, pero si que es curioso que las dos principales instituciones sean reticentes, quizás no sea sorprendente en el caso del ayuntamiento, pero si lo es y mucho en el caso de la Diputación, al principio por su parte todo fueron alabanzas, sólo les faltó ponerles la alfombra roja, pero en el último reparto de subvenciones la bajada al Zamora fue más que considerable, mientras a otros clubes se le subían, además en alguna entrevista el diputado de deportes dejaba entrever cierto malestar con los gestores del club, daba a entender que desde las instituciones no tenían muy claro lo que pretendían hacer con el club.
Por otro lado a mi si que me cansa un poco el argumento manido de la mentalidad zamorana, yo creo que preguntarnos cosas y querer saber no es poner palos en las ruedas de nadie, ya se que hay gente que no se cuestiona nada y le daría carta blanca para hacer lo que quisiera al primero que pase.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370398Mensaje rogoco321
13 May 2020, 08:09

Ocalam escribió: 13 May 2020, 01:13
rogoco321 escribió: 12 May 2020, 18:05
Ocalam escribió: 12 May 2020, 10:53 Las cosas claras, un grupo inversor invierte para sacar dinero, y no se me ocurre de dónde va a rentabilizar una inversión en un club de fútbol de tercera. ¿Que es lo que pide el grupo vivir a "los sectores"? Tratándose de un grupo inmobiliario,¿terrenos, concesiones? No nos engañemos, lo hemos visto mil veces en clubes mucho más grandes, como el Málaga. No buscan agradecimiento, buscan dinero, y eso no se lo asegura nadie.
Asi me gusta esa es la mentalidad Zamorana.... Envidiosa, y resentida, que piensa que todo el que viene a Zamora con su DInero, con la intencion de enriquecerse, cosa logica y licita, es con segundas intenciones y sacando beneficio de la pobre situacion local, por lo cual nos sentimos atacados y ponemos todo nuestro empeño en que fracase, lo cual se nos da muy bien y casi siempre conseguimos, no nos damos cuenta que el dinero llama al dinero y que todo lo que huele a negocio atrae a gente/inversores, y que quizas del beneficio del forastero rico, nos puede salpicar algo, a la envejecida , escasa y rancia sociedad Zamora, quizas deberiamos de aprender de algún que otro vecino.... ammm y como siempre la culpa sera de Valladolid.... [x] [x] [x]

Luego pondremos el santo en el cielo con la España Vaciada.
Yo creo que ni todo es blanco ni todo es negro, pero si que es curioso que las dos principales instituciones sean reticentes, quizás no sea sorprendente en el caso del ayuntamiento, pero si lo es y mucho en el caso de la Diputación, al principio por su parte todo fueron alabanzas, sólo les faltó ponerles la alfombra roja, pero en el último reparto de subvenciones la bajada al Zamora fue más que considerable, mientras a otros clubes se le subían, además en alguna entrevista el diputado de deportes dejaba entrever cierto malestar con los gestores del club, daba a entender que desde las instituciones no tenían muy claro lo que pretendían hacer con el club.
Por otro lado a mi si que me cansa un poco el argumento manido de la mentalidad zamorana, yo creo que preguntarnos cosas y querer saber no es poner palos en las ruedas de nadie, ya se que hay gente que no se cuestiona nada y le daría carta blanca para hacer lo que quisiera al primero que pase.
En Zamora ponemos pegas a todo.... que viene a poner granjas de cerdas, fuera de los términos municipales en pueblos de menos de 40 habitantes, pues nada nos manifestamos, cuando en Cataluña ya no entra 1 más,( ahora decir q todas las subvenciones y dinero son para ellos eso si sabemos decirlo), que van a abrir un crematorio en una nave cerrada y abandona, pues nada a recoger firmas, lógicamente es mejor que esté cerrada, viva la España vaciada.... y así te puedo seguir con tantos otros ejemplos. Va en nuestra mentalidad ver siempre lo malo de las cosas, que siempre las hay, pero leches, en todo siempre hay una parte buena, creemos que todo es culpa de papá estado que nos tiene olvidados, pero nos olvidamos de todas las piedras que hemos tirado sobre nuestros tejado...como dices ni todo es blanco, ni todo es negro., pero aquí siempre vemos lo negro.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370400Mensaje Rojiverde
14 May 2020, 21:00

Volviendo a lo que estábamos, para que os entretengais un poco y opineis:

https://twitter.com/LaSegundaBes/status ... 0355980289
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370401Mensaje Shion
14 May 2020, 23:04

Rojiverde escribió: 14 May 2020, 21:00 Volviendo a lo que estábamos, para que os entretengais un poco y opineis:

https://twitter.com/LaSegundaBes/status ... 0355980289
Es, de manera pormenorizada, lo que se venía diciendo la semana pasada: cerca de 80.000 € para poder jugar el play off. A ver cuántos equipos de Tercera (y puede que alguno de Segunda B) se pueden permitir ese pastizal.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370402Mensaje mofebubi
15 May 2020, 09:28

Shion escribió: 14 May 2020, 23:04
Rojiverde escribió: 14 May 2020, 21:00 Volviendo a lo que estábamos, para que os entretengais un poco y opineis:

https://twitter.com/LaSegundaBes/status ... 0355980289
Es, de manera pormenorizada, lo que se venía diciendo la semana pasada: cerca de 80.000 € para poder jugar el play off. A ver cuántos equipos de Tercera (y puede que alguno de Segunda B) se pueden permitir ese pastizal.
Pues muy fácil; quién es la interesada en que se juegue esto? La federación no? Pues o pagan ellos o no se juega y luego ya que decidan lo que les de la gana; lo harán igualmente....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370403Mensaje Ocalam
15 May 2020, 11:37

Shion escribió: 14 May 2020, 23:04
Rojiverde escribió: 14 May 2020, 21:00 Volviendo a lo que estábamos, para que os entretengais un poco y opineis:

https://twitter.com/LaSegundaBes/status ... 0355980289
Es, de manera pormenorizada, lo que se venía diciendo la semana pasada: cerca de 80.000 € para poder jugar el play off. A ver cuántos equipos de Tercera (y puede que alguno de Segunda B) se pueden permitir ese pastizal.
80000 euros de gastos y 0 ingresos por el play off. Insostenible.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370405Mensaje Shion
15 May 2020, 13:11

Ocalam escribió: 15 May 2020, 11:37
Shion escribió: 14 May 2020, 23:04
Rojiverde escribió: 14 May 2020, 21:00 Volviendo a lo que estábamos, para que os entretengais un poco y opineis:

https://twitter.com/LaSegundaBes/status ... 0355980289
Es, de manera pormenorizada, lo que se venía diciendo la semana pasada: cerca de 80.000 € para poder jugar el play off. A ver cuántos equipos de Tercera (y puede que alguno de Segunda B) se pueden permitir ese pastizal.
80000 euros de gastos y 0 ingresos por el play off. Insostenible.
La Federación asegura que la retransmisión por TV está garantizada (espera que me ría) ¿Footters? Y, aún así, ¿ingresos divididos entre dos por partido? Los ingresos, incluso jugado los dos partidos, serán de risa.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370406Mensaje megakoko
15 May 2020, 13:23

Y también hay que valorar que lo inasumible de estos gastos también va en relación con el nivel de interés o posibilidades que tengas en el PlayOff. Porque lo valoramos desde el punto de vista del Zamora, pero los terceros y cuartos de los grupos que pueden no tener tanto interés o ven difícil el ascenso por tener que ganar dos partidos (no les vale el empate) a equipos supuestamente mejores... Tener que volver al trabajo, entrenamientos etc... quizás para un partido. Seguro que se niegan en redondo a apostar por ese gasto con tan pocas posibilidades. O sea, que si fuera gratis, pues es una opción de ascender, pero si tienen que tener esos gastos creo que la Federación va a encontrar mucha oposición en esos equipos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370407Mensaje Shion
15 May 2020, 18:24

megakoko escribió: 15 May 2020, 13:23 Y también hay que valorar que lo inasumible de estos gastos también va en relación con el nivel de interés o posibilidades que tengas en el PlayOff. Porque lo valoramos desde el punto de vista del Zamora, pero los terceros y cuartos de los grupos que pueden no tener tanto interés o ven difícil el ascenso por tener que ganar dos partidos (no les vale el empate) a equipos supuestamente mejores... Tener que volver al trabajo, entrenamientos etc... quizás para un partido. Seguro que se niegan en redondo a apostar por ese gasto con tan pocas posibilidades. O sea, que si fuera gratis, pues es una opción de ascender, pero si tienen que tener esos gastos creo que la Federación va a encontrar mucha oposición en esos equipos.
Lo extraño es que no se hayan quejado algunos a estas alturas.

Responder