Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370886Mensaje dzamora
25 Jul 2020, 23:57

rogoco321 escribió: 25 Jul 2020, 23:49
Shion escribió: 25 Jul 2020, 23:46
dzamora escribió: 25 Jul 2020, 23:43
diegob5 escribió: 25 Jul 2020, 23:30 Rojiverdeeeee oeeeee
Rojiverdeeeee eeeooo
Vamos joder ya nos debían el ascenso hace unos años.
A ver que proyecto se puede hacer el año que viene para mantenernos.
Pero bueno, a ver todos los subecarros que decían que venían a hundir al Zamora. Está claro que han comprado un club y lo venderán cuando tengan el beneficio que ellos consideren oportuno.
De momento ya vale 100 veces más que cuando lo compraron que no había más que deudas en un equipo en tercera. Bendito grupo vivir... Si no hubieran llegados estaríamos rezando al Benavente...

Lo dicho... Bendito Grupo vivirr... Tenemos más de lo que nos merecemos
Debe ser un equipo no solo para mantenerse, sino para tratar de entrar entre los diez primeros, por si acaba siendo realidad la creación de la 2º-B Pro.
En principio, habrá que quedar entre los cuatro primeros, ya que serán 10 grupos de 10 equipos cada uno (cinco grupos divididos en dos subgrupos). Y hay muchas posibilidades de que nuestro subgrupo sea de Castilla y León y Cantabria (Numancia, Racing de Santander, Cultural Leonesa...).
Yo creo que las base de este equipo se mantendrá, y se ficharán 5 o 6 jugadores.
No espero una revolución.
Si es así, esos 5 o 6 tendrían que ser de un nivel diferenciado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Play Off Final

Mensaje: # 370887Mensaje Shion
26 Jul 2020, 00:00

Acabó la jornada. A falta del Portugalete- Sestao River, la repesca la jugarían Linares, Alcoyano, Marino y Lealtad.
Kadi escribió: 25 Jul 2020, 22:54 Equipos ascendidos a Segunda B, por el momento:

- UD Tamaraceite
- CD Laredo
- CD Covadonga
- SD Compostela
- SD Tarazona
- UD Multivera
- Zamora CF
- Atzeneta UE
- CD El Ejido 2012
- SD Logroñés
Añadimos a los últimos ascendidos:
- Betis B
- Villanovense
- Navalcarnero
- Socuéllamos
- Lorca Dpva.
- Poblense

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370888Mensaje rogoco321
26 Jul 2020, 00:06

dzamora escribió: 25 Jul 2020, 23:57
rogoco321 escribió: 25 Jul 2020, 23:49
Shion escribió: 25 Jul 2020, 23:46
dzamora escribió: 25 Jul 2020, 23:43
diegob5 escribió: 25 Jul 2020, 23:30 Rojiverdeeeee oeeeee
Rojiverdeeeee eeeooo
Vamos joder ya nos debían el ascenso hace unos años.
A ver que proyecto se puede hacer el año que viene para mantenernos.
Pero bueno, a ver todos los subecarros que decían que venían a hundir al Zamora. Está claro que han comprado un club y lo venderán cuando tengan el beneficio que ellos consideren oportuno.
De momento ya vale 100 veces más que cuando lo compraron que no había más que deudas en un equipo en tercera. Bendito grupo vivir... Si no hubieran llegados estaríamos rezando al Benavente...

Lo dicho... Bendito Grupo vivirr... Tenemos más de lo que nos merecemos
Debe ser un equipo no solo para mantenerse, sino para tratar de entrar entre los diez primeros, por si acaba siendo realidad la creación de la 2º-B Pro.
En principio, habrá que quedar entre los cuatro primeros, ya que serán 10 grupos de 10 equipos cada uno (cinco grupos divididos en dos subgrupos). Y hay muchas posibilidades de que nuestro subgrupo sea de Castilla y León y Cantabria (Numancia, Racing de Santander, Cultural Leonesa...).
Yo creo que las base de este equipo se mantendrá, y se ficharán 5 o 6 jugadores.
No espero una revolución.
Si es así, esos 5 o 6 tendrían que ser de un nivel diferenciado.
Me parece que el mercado está muy trabajado ya, llegamos tarde, o eso ha dicho Movilla en Rueda de prensa.... bueno vamos a disfrutar, y ya pensaremos en eso la semana que viene jiji.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370889Mensaje megakoko
26 Jul 2020, 05:57

He hecho un resumen de los goles y la celebración de la retransmisión de Footters. Y le he mejorado el audio que falta tenía.



Antes de verlo cerrad los ojos por unos momentos y tened un recuerdo por La Granja, Virgen del camino, Santa Marta...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370890Mensaje Rojiverde
26 Jul 2020, 11:33

PUES POR FIN!!!!

De verdad que no lo veía claro, pero me descubro ante Movilla Maravilla por su lección de como ganar una final sin dar 2 pases seguidos en todo el partido, cuyo video será el regalo de Reyes de Lotina, Clemente y el Cholo entre otros, pero hay que reconocer, te guste o no (a mi nada, eso creo que ya estaba claro) que esta vez la jugada le ha salido bien y se ha jugado exactamente el partido que el quería, y eso dice mucho para un entrenador, y mas éste después de la que lió el año pasado. Bien puede dormir esta noche porque la victoria de hoy tiene su firma y se ha resarcido con creces.
Hasta la jugada a balón parado, tan crucial en estos partidos, le salió para hacer el 1º.
El resto, una jugada de calidad de 2 de los buenos (y los 2 zamoranos) y se acabó, porque aunque yo lo pasaba mal por lo que nos estabamos jugando y lo horroroso que era, como estaba jugando el Zamora de serio atrás era ya casi imposible que se nos fuera.
Imposible que se nos fuera porque hay que quitarse el sombrero ante estos jugadores, te gustaran mas o menos, pero por lucha y entrega es de los equipos del Zamora mejores que yo he visto, y ya van siendo unos cuantos, que barbaridad de aguante físico corriendo todos, todo el puto partido detrás de la pelota, con la que estaba cayendo ayer (a las 8 porque?!!!), con especial mención para Parra, para mí MVP del play off (que partidose casca ayer madre mia) y que ayer se ganó un buen contrato dentro del futbol modesto, donde sea.

En fin, que alguna alegría tenia que tener éste puto 2020 y ésta ha sido tremenda.
Sufrí como un perro a pesar de como iba el partido, pero cuando pitó el final hacía muuuuucho tiempo que no tenía esa sensación de alegría y esta gente, AL FIN me la han dado.

Creí que no llegaría nunca, pero POR FIN ESTAMOS EN 2ªB!!!!, de donde nunca se debió haber bajado y donde por historía, como mínimo debemos estar.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370891Mensaje mofebubi
26 Jul 2020, 11:44

Rojiverde escribió: 26 Jul 2020, 11:33 PUES POR FIN!!!!

De verdad que no lo veía claro, pero me descubro ante Movilla Maravilla por su lección de como ganar una final sin dar 2 pases seguidos en todo el partido, cuyo video será el regalo de Reyes de Lotina, Clemente y el Cholo entre otros, pero hay que reconocer, te guste o no (a mi nada, eso creo que ya estaba claro) que esta vez la jugada le ha salido bien y se ha jugado exactamente el partido que el quería, y eso dice mucho para un entrenador, y mas éste después de la que lió el año pasado. Bien puede dormir esta noche porque la victoria de hoy tiene su firma y se ha resarcido con creces.
Hasta la jugada a balón parado, tan crucial en estos partidos, le salió para hacer el 1º.
El resto, una jugada de calidad de 2 de los buenos (y los 2 zamoranos) y se acabó, porque aunque yo lo pasaba mal por lo que nos estabamos jugando y lo horroroso que era, como estaba jugando el Zamora de serio atrás era ya casi imposible que se nos fuera.
Imposible que se nos fuera porque hay que quitarse el sombrero ante estos jugadores, te gustaran mas o menos, pero por lucha y entrega es de los equipos del Zamora mejores que yo he visto, y ya van siendo unos cuantos, que barbaridad de aguante físico corriendo todos, todo el puto partido detrás de la pelota, con la que estaba cayendo ayer (a las 8 porque?!!!), con especial mención para Parra, para mí MVP del play off (que partidose casca ayer madre mia) y que ayer se ganó un buen contrato dentro del futbol modesto, donde sea.

En fin, que alguna alegría tenia que tener éste puto 2020 y ésta ha sido tremenda.
Sufrí como un perro a pesar de como iba el partido, pero cuando pitó el final hacía muuuuucho tiempo que no tenía esa sensación de alegría y esta gente, AL FIN me la han dado.

Creí que no llegaría nunca, pero POR FIN ESTAMOS EN 2ªB!!!!, de donde nunca se debió haber bajado y donde por historía, como mínimo debemos estar.
Ahora veremos a ver si la afición y la ciudad están a la altura porque va a ser un grupo muy competitivo.
Menos de 2750 socios me parecería una decepción. Es más, yo me voy a hacer de la Ponferradina de nuevo y del Zamora. Con dos cojones!.
Un dato: abono en la Ponfe en tribuna, liga Smartbank: no llega a 170€

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370892Mensaje Rojiverde
26 Jul 2020, 12:23

Nortu escribió: 25 Jul 2020, 22:35
Kadi escribió: 25 Jul 2020, 22:15
Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 21:08
Nortu escribió: 23 Jul 2020, 20:14
Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 18:19
+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios? :S:
No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.
Pues bien, ya viste que hemos ascendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zasca al agorero!!! A leer el tarot
No creo haberme equivocado en lo del planteamiento cagón, otra cosa es que esta vez le haya salido bien, como tampoco dije que no se fuera a ascender, si no que tenía serias dudas, vistos los precedentes, razonables.
De lo que si tendría dudas es de si hubieses contestado en caso de haber perdido. :mmm:

Espero que hayas disfrutado el ascenso, que como pa ti no era una sorpresa lo mismo no te ha alegrado tanto como a mi. :ok:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370893Mensaje Rojiverde
26 Jul 2020, 12:29

diegob5 escribió: 25 Jul 2020, 23:30 Rojiverdeeeee oeeeee
Rojiverdeeeee eeeooo
Vamos joder ya nos debían el ascenso hace unos años.
A ver que proyecto se puede hacer el año que viene para mantenernos.
Pero bueno, a ver todos los subecarros que decían que venían a hundir al Zamora. Está claro que han comprado un club y lo venderán cuando tengan el beneficio que ellos consideren oportuno.
De momento ya vale 100 veces más que cuando lo compraron que no había más que deudas en un equipo en tercera. Bendito grupo vivir... Si no hubieran llegados estaríamos rezando al Benavente...

Lo dicho... Bendito Grupo vivirr... Tenemos más de lo que nos merecemos
Enhorabuena a ti también compañero, un honor que te acuerdes de mi en estos momentos tan felices. :ok:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370904Mensaje Rojiverde
26 Jul 2020, 20:59

megakoko escribió: 26 Jul 2020, 05:57 He hecho un resumen de los goles y la celebración de la retransmisión de Footters. Y le he mejorado el audio que falta tenía.



Antes de verlo cerrad los ojos por unos momentos y tened un recuerdo por La Granja, Virgen del camino, Santa Marta...
Está muy guay.

Buen trabajo y gracias! :plas: :plas: :plas:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370926Mensaje Ocalam
27 Jul 2020, 09:52

Rojiverde escribió: 26 Jul 2020, 12:23
Nortu escribió: 25 Jul 2020, 22:35
Kadi escribió: 25 Jul 2020, 22:15
Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 21:08
Nortu escribió: 23 Jul 2020, 20:14
No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios? :S:
No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.
Pues bien, ya viste que hemos ascendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zasca al agorero!!! A leer el tarot
No creo haberme equivocado en lo del planteamiento cagón, otra cosa es que esta vez le haya salido bien, como tampoco dije que no se fuera a ascender, si no que tenía serias dudas, vistos los precedentes, razonables.
De lo que si tendría dudas es de si hubieses contestado en caso de haber perdido. :mmm:

Espero que hayas disfrutado el ascenso, que como pa ti no era una sorpresa lo mismo no te ha alegrado tanto como a mi. :ok:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Zasca a los que no aceptan la opinión de los demás.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 370928Mensaje Citysma
27 Jul 2020, 10:10

megakoko escribió: 26 Jul 2020, 05:57 He hecho un resumen de los goles y la celebración de la retransmisión de Footters. Y le he mejorado el audio que falta tenía.



Antes de verlo cerrad los ojos por unos momentos y tened un recuerdo por La Granja, Virgen del camino, Santa Marta...
¡GRACIAS! Menudo regalo para los que no lo pudimos ver... :bufanda: ¡¡¡ENHORABUENA al ZCF!!! Ahora toca disfrutar lo conseguido: :oro: Y ojalá haya un "proyecto continuista" la próxima temporada, remendado con 5/ 6 jugadores de calidad B.

Responder