Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370901Mensaje Rojiverde
26 Jul 2020, 20:27

diegooo escribió: 26 Jul 2020, 20:00 Villafañe es nefasto como director deportivo. Estas plantillas en 3ra la shace cualquiera. En segunda b se le va a ver el plumero.
Me temo que tengas razón, ojala que no :+:
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370902Mensaje Nortu
26 Jul 2020, 20:44

Yo a Sergio lo envolvía y le ponía un lacito. :mmm:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370903Mensaje mofebubi
26 Jul 2020, 20:55

Nortu escribió: 26 Jul 2020, 20:44 Yo a Sergio lo envolvía y le ponía un lacito. :mmm:
Si, yo creo que ya está de capa caída. Aquí estamos con lo de siempre, hace falta gente joven con calidad y apuntalado por gente con experiencia en la categoría. Yo creo que con la plantilla que tenemos, por mucho que se haya dicho que estaba hecha para 2ªB; se sufriría más que un perro en la nueva categoría.
Saludos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370905Mensaje hispano
26 Jul 2020, 21:09

Con todos los respetos a la plantilla de este año y agradeciendo los servicios prestados, hay que quedarse con una base de 7-10 jugadores maximo y el resto fichar.


Este año no vale eso de adaptarse a la categoría porque puedes descender dos en 18 partidos contra rivales cuyo objetivo es estar en lucha por el ascenso a 2a.

El Zamora no es ninguna ong y no hace falta más que recordar que todos los jugadores de este año han estado en tercera división por rendimiento deportivo.

De la actual plantilla renovaría:

Jon Villanueva->el mejor del equipo este año.

Asiel->el más regular en las dos temporadas que lleva en Zamora.

Piña->Igual que Asiel, este año ha sido de lo más regular.

Raul Alvarez->Zamorano y polivalente.

Juanan->Se merece una oportunidad de competir en 2b.

Carlos Ramos->Zamorano y tiene cualidades de sobra para jugar en 2b.

Dani Hernandez->El jugador con más calidad del equipo.

Sergio Garcia ->Este año ha demostrado que todavía tiene calidad para jugar a un gran nivel.

Dudas:
Parra,Coque,Vallejo y Valentín.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370906Mensaje Kadi
26 Jul 2020, 21:11

Yo creo que yo haría una buena renovación en el equipo quedandome como mucho 5 ó 6 jugadores que valgan para la categoría, porque con el equipo actual, sufriríamos muchisimo en 2ªB.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370907Mensaje hispano
26 Jul 2020, 21:11

Rojiverde escribió: 26 Jul 2020, 20:27
diegooo escribió: 26 Jul 2020, 20:00 Villafañe es nefasto como director deportivo. Estas plantillas en 3ra la shace cualquiera. En segunda b se le va a ver el plumero.
Me temo que tengas razón, ojala que no :+:
El que va a fichar este año junto a Villafañe es Maria Hernandez, gran conocedor de la Segunda b.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370908Mensaje hispano
26 Jul 2020, 21:14

Kadi escribió: 26 Jul 2020, 21:11 Yo creo que yo haría una buena renovación en el equipo quedandome como mucho 5 ó 6 jugadores que valgan para la categoría, porque con el equipo actual, sufriríamos muchisimo en 2ªB.
La cuestión es esa, este año si te toca un grupo de 10 con :Salamanca,Unionistas,Guijuelo,Valladolid b, Cultural,Burgos.. más Racing y Laredo.

Si no quedas entre los 6 primeros desciendes seguro a Segunda b(equivalente a la actual tercera y con opciones de descender a tercera(equivalente a preferente)con lo cual no puedes hacer experimentos con gente que haya jugado en tercera.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370909Mensaje diegooo
26 Jul 2020, 21:39

hispano escribió: 26 Jul 2020, 21:11
Rojiverde escribió: 26 Jul 2020, 20:27
diegooo escribió: 26 Jul 2020, 20:00 Villafañe es nefasto como director deportivo. Estas plantillas en 3ra la shace cualquiera. En segunda b se le va a ver el plumero.
Me temo que tengas razón, ojala que no :+:
El que va a fichar este año junto a Villafañe es Maria Hernandez, gran conocedor de la Segunda b.
Para conocer hay q ver, xq cada día salen nuevos jugadores o explotan y creo que el único que ve futbol en el club es movilla.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370910Mensaje diegooo
26 Jul 2020, 21:40

hispano escribió: 26 Jul 2020, 21:09 Con todos los respetos a la plantilla de este año y agradeciendo los servicios prestados, hay que quedarse con una base de 7-10 jugadores maximo y el resto fichar.


Este año no vale eso de adaptarse a la categoría porque puedes descender dos en 18 partidos contra rivales cuyo objetivo es estar en lucha por el ascenso a 2a.

El Zamora no es ninguna ong y no hace falta más que recordar que todos los jugadores de este año han estado en tercera división por rendimiento deportivo.

De la actual plantilla renovaría:

Jon Villanueva->el mejor del equipo este año.

Asiel->el más regular en las dos temporadas que lleva en Zamora.

Piña->Igual que Asiel, este año ha sido de lo más regular.

Raul Alvarez->Zamorano y polivalente.

Juanan->Se merece una oportunidad de competir en 2b.

Carlos Ramos->Zamorano y tiene cualidades de sobra para jugar en 2b.

Dani Hernandez->El jugador con más calidad del equipo.

Sergio Garcia ->Este año ha demostrado que todavía tiene calidad para jugar a un gran nivel.

Dudas:
Parra,Coque,Vallejo y Valentín.
Parra 100%, un lateral derecho muy válido y Escudero hay q recordar que se cascó 11 goles con el palencia en 2b, sin equipo...

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370911Mensaje Kadi
26 Jul 2020, 21:43

Visto lo visto, al menos para estar en el formato de la Segunda B Pro, hay que hacer un auténtico equipazo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370912Mensaje hispano
26 Jul 2020, 21:50

diegooo escribió: 26 Jul 2020, 21:40
hispano escribió: 26 Jul 2020, 21:09 Con todos los respetos a la plantilla de este año y agradeciendo los servicios prestados, hay que quedarse con una base de 7-10 jugadores maximo y el resto fichar.


Este año no vale eso de adaptarse a la categoría porque puedes descender dos en 18 partidos contra rivales cuyo objetivo es estar en lucha por el ascenso a 2a.

El Zamora no es ninguna ong y no hace falta más que recordar que todos los jugadores de este año han estado en tercera división por rendimiento deportivo.

De la actual plantilla renovaría:

Jon Villanueva->el mejor del equipo este año.

Asiel->el más regular en las dos temporadas que lleva en Zamora.

Piña->Igual que Asiel, este año ha sido de lo más regular.

Raul Alvarez->Zamorano y polivalente.

Juanan->Se merece una oportunidad de competir en 2b.

Carlos Ramos->Zamorano y tiene cualidades de sobra para jugar en 2b.

Dani Hernandez->El jugador con más calidad del equipo.

Sergio Garcia ->Este año ha demostrado que todavía tiene calidad para jugar a un gran nivel.

Dudas:
Parra,Coque,Vallejo y Valentín.
Parra 100%, un lateral derecho muy válido y Escudero hay q recordar que se cascó 11 goles con el palencia en 2b, sin equipo...

Parra ha hecho una buena temporada en tercera, te digo los jugadores del Zamora que arrasaban así en los años de Santa Ana y Coslada y lo que ocurría en Segunda b..

Tú crees que Salamanca,unionistas,Guijuelo,Cultural, Burgos o Racing se pelearían por fichar a estos jugadores? Dudo que incluso los tengan en la recámara,hay que fichar a jugadores contrastados de 2b y olvidar la tercera división.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370913Mensaje rogoco321
26 Jul 2020, 22:22

Que mal acostumbrado a estamos en Zamora.... es fundamental mantener lo máximo posible el bloque, en una liga tan cortas tienes mucho ganado... a todos esos equipos de Castilla leon este año se les ha metido mano o hemos estado muy cerca, al Sporting se le bailó, al Mallorca se jugó de tú a tu.... para muestra a los hechos me remito, si hubiera sido por la mayoría del foro del año pasado se hubiera largado a todos... el bloque es fundamental, loa automatismo adquiridos, las confianza, el conocer los defectos y virtudes de tus compañeros....
Yo creo que nos podemos hacer todas las pagas mentales que queramos, pero con lo trillado que está el mercado ahora mismo, me quedaría con 13/14 jugadores que los hay en la plantilla válidos para 2b, y ficharía el resto para mejorar en la nueva categoría.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370917Mensaje diegooo
26 Jul 2020, 23:20

hispano escribió: 26 Jul 2020, 21:50
diegooo escribió: 26 Jul 2020, 21:40
hispano escribió: 26 Jul 2020, 21:09 Con todos los respetos a la plantilla de este año y agradeciendo los servicios prestados, hay que quedarse con una base de 7-10 jugadores maximo y el resto fichar.


Este año no vale eso de adaptarse a la categoría porque puedes descender dos en 18 partidos contra rivales cuyo objetivo es estar en lucha por el ascenso a 2a.

El Zamora no es ninguna ong y no hace falta más que recordar que todos los jugadores de este año han estado en tercera división por rendimiento deportivo.

De la actual plantilla renovaría:

Jon Villanueva->el mejor del equipo este año.

Asiel->el más regular en las dos temporadas que lleva en Zamora.

Piña->Igual que Asiel, este año ha sido de lo más regular.

Raul Alvarez->Zamorano y polivalente.

Juanan->Se merece una oportunidad de competir en 2b.

Carlos Ramos->Zamorano y tiene cualidades de sobra para jugar en 2b.

Dani Hernandez->El jugador con más calidad del equipo.

Sergio Garcia ->Este año ha demostrado que todavía tiene calidad para jugar a un gran nivel.

Dudas:
Parra,Coque,Vallejo y Valentín.
Parra 100%, un lateral derecho muy válido y Escudero hay q recordar que se cascó 11 goles con el palencia en 2b, sin equipo...

Parra ha hecho una buena temporada en tercera, te digo los jugadores del Zamora que arrasaban así en los años de Santa Ana y Coslada y lo que ocurría en Segunda b..

Tú crees que Salamanca,unionistas,Guijuelo,Cultural, Burgos o Racing se pelearían por fichar a estos jugadores? Dudo que incluso los tengan en la recámara,hay que fichar a jugadores contrastados de 2b y olvidar la tercera división.
En un mercado tan reducido, donde los q estan en 2b ya tienen casi cerradas sus plantillas, prefiero quedarme con un lateral que se ha merendado a los rivales en eliminatorias playoff y nunca ha desentonado en las eliminatorias de copa, además q está adaptado al sistema y conoce perfectamente a Movilla. Igual traer a una estrellita que no se adapte o no quiera meter mucho el pie xq ya tiene el caché....

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370918Mensaje Nortu
26 Jul 2020, 23:43

rogoco321 escribió: 26 Jul 2020, 22:22 Que mal acostumbrado a estamos en Zamora.... es fundamental mantener lo máximo posible el bloque, en una liga tan cortas tienes mucho ganado... a todos esos equipos de Castilla leon este año se les ha metido mano o hemos estado muy cerca, al Sporting se le bailó, al Mallorca se jugó de tú a tu.... para muestra a los hechos me remito, si hubiera sido por la mayoría del foro del año pasado se hubiera largado a todos... el bloque es fundamental, loa automatismo adquiridos, las confianza, el conocer los defectos y virtudes de tus compañeros....
Yo creo que nos podemos hacer todas las pagas mentales que queramos, pero con lo trillado que está el mercado ahora mismo, me quedaría con 13/14 jugadores que los hay en la plantilla válidos para 2b, y ficharía el resto para mejorar en la nueva categoría.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370919Mensaje Sr Lobo
26 Jul 2020, 23:54

rogoco321 escribió: 26 Jul 2020, 22:22 Que mal acostumbrado a estamos en Zamora.... es fundamental mantener lo máximo posible el bloque, en una liga tan cortas tienes mucho ganado... a todos esos equipos de Castilla leon este año se les ha metido mano o hemos estado muy cerca, al Sporting se le bailó, al Mallorca se jugó de tú a tu.... para muestra a los hechos me remito, si hubiera sido por la mayoría del foro del año pasado se hubiera largado a todos... el bloque es fundamental, loa automatismo adquiridos, las confianza, el conocer los defectos y virtudes de tus compañeros....
Yo creo que nos podemos hacer todas las pagas mentales que queramos, pero con lo trillado que está el mercado ahora mismo, me quedaría con 13/14 jugadores que los hay en la plantilla válidos para 2b, y ficharía el resto para mejorar en la nueva categoría.
Tal cual.

Mantener un bloque no significa que vaya a ser el equipo titular de 2°B. El Mallorca ascendió a primera con algún jugador que llevaba desde 2°B y siempre hemos comentado lo importante que es la continuidad de un proyecto como hicieron hace muchos años Real Unión, la Ponfe, etc

Parra y Escudero no tengo dudas de renovarlos. Lo de Parra es que es clamoroso vaya.

Jonvi
Moha de 3°
Otro portero que en teoría sea mejor que Jonvi

Parra
Asiel
Piña
Raúl
Fichar otra línea defensiva completa con experiencia

Carlos Ramos
Dani
Zotes (posible cesión)
Perrini (lo poco que se le vio de pretemporada tenía buena pinta, que valoren lo que tenga que ser)
Fichar otra línea de medios y bandas pero sobre todo descubrir al nuevo Fidalgo de las pelotas que lo llevamos pidiendo cada año. Quien sabe si podía haber sido Perrini, una lástima lo de este chico.

Escudero
Valentín o Sergio, uno de los dos para aportar desde banquillo.
Otros dos delanteros BUENOS.

Y ya te sale una buena grupeta de al menos 11 jugadores de este año que saben de memoria lo que hay y fichas otros 10/11.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder