Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 387852Mensaje rogoco321
15 Dic 2021, 22:52

Ya ha dado alguna pista Yago de lo que se va a buscar en el mercado de invierno.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 387853Mensaje hispano
15 Dic 2021, 23:01

rogoco321 escribió: 15 Dic 2021, 22:52 Ya ha dado alguna pista Yago de lo que se va a buscar en el mercado de invierno.
Eso es, pero sub23 precisamente no es lo que necesita el equipo, aunque es lo que le toca decir ahora.

Hay una frase que dice mucho:no hay que fichar que ficha….el que venga tiene que mejorar lo que hay..,mejor fichar a dos buenos que 5..

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 387854Mensaje PDM
15 Dic 2021, 23:09

hispano escribió: 15 Dic 2021, 23:01
rogoco321 escribió: 15 Dic 2021, 22:52 Ya ha dado alguna pista Yago de lo que se va a buscar en el mercado de invierno.
Eso es, pero sub23 precisamente no es lo que necesita el equipo, aunque es lo que le toca decir ahora.

Hay una frase que dice mucho:no hay que fichar que ficha….el que venga tiene que mejorar lo que hay..,mejor fichar a dos buenos que 5..
Estoy muy de acuerdo, no cómo pasó en pretemporada !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 387880Mensaje hispano
16 Dic 2021, 21:33

Viendo el mercado de invierno no hay muchos 9 donde elegir y menos sub23, pero habiendo jugado el Zamora ayer contra la Real Sociedad y la buena relación de Villafañe con Olabe,deberían haber tanteado la cesión de Javier Marton, que el año pasado se salió en el Covadonga y este año no está contando mucho para Xabi Alonso en segunda división.



hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388229Mensaje hispano
20 Dic 2021, 09:53

Después del partido de ayer ahora sí que se puede hablar de bajas/fichajes en el equipo sin entorpecer el ambiente del equipo.

Viendo lo que han jugado unos y otros, la percepción es que se dará la baja seguramente:

-Baque:No ha contado casi nada para Movilla y Yago.

-Coscia:Con Baque ha sido el jugador menos utilizado por Yago y en alguna rueda de prensa ya ha soltado que hay exceso de delanteros. Viendo el rendimiento del año pasado no he entendido los pocos minutos que ha jugado , ya que se merecía más confianza, pero sin plazas senior el club tiene que dejar hueco para nuevos fichajes.


-Mapisa/Jonvi?:Muchas dudas en esta posición, porque se va a fichar seguro, pero la plaza que hay libre es sub23 y además ambos porteros han contado para Yago.Por proyección lo conveniente sería quizá ceder a Mapisa para que tenga continuidad en otro club.


-Astray?:Esta claro que no es un jugador que cuente demasiado para Yago, pero algo ha jugado como por ejemplo en Irún y con la Real Sociedad.Muchas dudas de lo que pueda hacer el club con este jugador, aunque dependerán del número de fichar senior que se quiera incorporar.



De fichajes, el club creo sólo va a incorporar a 3 jugadores:

-Portero:Casto tienes muchas opciones de fichar.

-Extremo:Lo ha dicho Yago abiertamente y probablemente sea con plaza sub23.

-Delantero:No se puede depender del bagaje de goles hasta ahora de Losada/Adri Herrera y Baselga, que sólo han sumado 4 goles en liga entre los tres.


Si el club decidiera fichar algo más, yo optaría por traer además un mediocentro defensivo y un central con experiencia.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388230Mensaje gusito23
20 Dic 2021, 10:15

hispano escribió: 20 Dic 2021, 09:53 Después del partido de ayer ahora sí que se puede hablar de bajas/fichajes en el equipo sin entorpecer el ambiente del equipo.

Viendo lo que han jugado unos y otros, la percepción es que se dará la baja seguramente:

-Baque:No ha contado casi nada para Movilla y Yago.

-Coscia:Con Baque ha sido el jugador menos utilizado por Yago y en alguna rueda de prensa ya ha soltado que hay exceso de delanteros. Viendo el rendimiento del año pasado no he entendido los pocos minutos que ha jugado , ya que se merecía más confianza, pero sin plazas senior el club tiene que dejar hueco para nuevos fichajes.


-Mapisa/Jonvi?:Muchas dudas en esta posición, porque se va a fichar seguro, pero la plaza que hay libre es sub23 y además ambos porteros han contado para Yago.Por proyección lo conveniente sería quizá ceder a Mapisa para que tenga continuidad en otro club.


-Astray?:Esta claro que no es un jugador que cuente demasiado para Yago, pero algo ha jugado como por ejemplo en Irún y con la Real Sociedad.Muchas dudas de lo que pueda hacer el club con este jugador, aunque dependerán del número de fichar senior que se quiera incorporar.



De fichajes, el club creo sólo va a incorporar a 3 jugadores:

-Portero:Casto tienes muchas opciones de fichar.

-Extremo:Lo ha dicho Yago abiertamente y probablemente sea con plaza sub23.

-Delantero:No se puede depender del bagaje de goles hasta ahora de Losada/Adri Herrera y Baselga, que sólo han sumado 4 goles en liga entre los tres.


Si el club decidiera fichar algo más, yo optaría por traer además un mediocentro defensivo y un central con experiencia.
Buenos días.
Se me hace escaso, sinceramente, pero yo no pongo el dinero y entiendo que la realidad es la que es.
Sí que estoy de acuerdo en que para traer medianías, mejor no traer nada.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388231Mensaje megakoko
20 Dic 2021, 10:27

Lo de Coscia me daría mucha rabia, por lo que le vimos, sigo pensando que es el mejor delantero que tenemos pero el carrusel de indecisiones por parte de Movilla y Yago le ha ido dejando fuera. Un delantero tiene que coger confianza y gol y no lo puedes poner 20 minutos con la presión de tener que marcar o si no quedar condenado al ostracismo tres o cuatro jornadas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388232Mensaje rogoco321
20 Dic 2021, 12:07

megakoko escribió: 20 Dic 2021, 10:27 Lo de Coscia me daría mucha rabia, por lo que le vimos, sigo pensando que es el mejor delantero que tenemos pero el carrusel de indecisiones por parte de Movilla y Yago le ha ido dejando fuera. Un delantero tiene que coger confianza y gol y no lo puedes poner 20 minutos con la presión de tener que marcar o si no quedar condenado al ostracismo tres o cuatro jornadas.
Por cierto alguien sabe como está Vallejo??? Porque no sería muy descabellado si está recuperado que la plaza de Baque sea para él, claro está, si está entrenando ya con normalidad…

Para mi manera de ver, si o si necesitamos delantero, y portero….y al Mister lo que parece q más falta le hace son bandas jejeje.

Pero oye también es cierto que nos está costando bastante menos ver puerta desde la llegada de Yago.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388233Mensaje hispano
20 Dic 2021, 12:34

rogoco321 escribió: 20 Dic 2021, 12:07
megakoko escribió: 20 Dic 2021, 10:27 Lo de Coscia me daría mucha rabia, por lo que le vimos, sigo pensando que es el mejor delantero que tenemos pero el carrusel de indecisiones por parte de Movilla y Yago le ha ido dejando fuera. Un delantero tiene que coger confianza y gol y no lo puedes poner 20 minutos con la presión de tener que marcar o si no quedar condenado al ostracismo tres o cuatro jornadas.
Por cierto alguien sabe como está Vallejo??? Porque no sería muy descabellado si está recuperado que la plaza de Baque sea para él, claro está, si está entrenando ya con normalidad…

Para mi manera de ver, si o si necesitamos delantero, y portero….y al Mister lo que parece q más falta le hace son bandas jejeje.

Pero oye también es cierto que nos está costando bastante menos ver puerta desde la llegada de Yago.
Vallejo demostró que era un jugadorazo y este año su baja se ha notado mucho porque lo daba todo en el campo.

Pero,según Movilla en las últimas ruedas de prensa, ningún lesionado llegaría para estar disponible en el mercado de invierno, por lo que no tiene pinta que coja una ficha senior.

Al 100% sería un buen fichaje de invierno está claro.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388237Mensaje Rojiverde
20 Dic 2021, 15:03

gusito23 escribió: 20 Dic 2021, 10:15
hispano escribió: 20 Dic 2021, 09:53 Después del partido de ayer ahora sí que se puede hablar de bajas/fichajes en el equipo sin entorpecer el ambiente del equipo.

Viendo lo que han jugado unos y otros, la percepción es que se dará la baja seguramente:

-Baque:No ha contado casi nada para Movilla y Yago.

-Coscia:Con Baque ha sido el jugador menos utilizado por Yago y en alguna rueda de prensa ya ha soltado que hay exceso de delanteros. Viendo el rendimiento del año pasado no he entendido los pocos minutos que ha jugado , ya que se merecía más confianza, pero sin plazas senior el club tiene que dejar hueco para nuevos fichajes.


-Mapisa/Jonvi?:Muchas dudas en esta posición, porque se va a fichar seguro, pero la plaza que hay libre es sub23 y además ambos porteros han contado para Yago.Por proyección lo conveniente sería quizá ceder a Mapisa para que tenga continuidad en otro club.


-Astray?:Esta claro que no es un jugador que cuente demasiado para Yago, pero algo ha jugado como por ejemplo en Irún y con la Real Sociedad.Muchas dudas de lo que pueda hacer el club con este jugador, aunque dependerán del número de fichar senior que se quiera incorporar.



De fichajes, el club creo sólo va a incorporar a 3 jugadores:

-Portero:Casto tienes muchas opciones de fichar.

-Extremo:Lo ha dicho Yago abiertamente y probablemente sea con plaza sub23.

-Delantero:No se puede depender del bagaje de goles hasta ahora de Losada/Adri Herrera y Baselga, que sólo han sumado 4 goles en liga entre los tres.


Si el club decidiera fichar algo más, yo optaría por traer además un mediocentro defensivo y un central con experiencia.
Buenos días.
Se me hace escaso, sinceramente, pero yo no pongo el dinero y entiendo que la realidad es la que es.
Sí que estoy de acuerdo en que para traer medianías, mejor no traer nada.
Totalmente de acuerdo. Se hace escaso, pero si no se puede traer mas que mejore lo que hay pues nada, pero en mi opinion no llega.
Un medio defensivo (liberas al resto para hacer lo que tienen que hacer) y el central de garantias tampoco sobraban, además de lo que se ha dicho.
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388238Mensaje eltiofutbolero
20 Dic 2021, 17:02

Jordan Sanchez primer fichaje de invierno, se esperan al menos 5 más

Gallego, Yaho Iglesias lo conoce bien, estaba sin equipo, el año pasado jugo en el Alcoyano, Lateral derecho que se suma mucho al ataque

Se esta hablando con gente de las siguientes posicione, Portero, Medio centro defensivo, medio centro, delantero e interior izquiero
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388239Mensaje Sr Lobo
20 Dic 2021, 17:11



Aunque ponga lateral, a este lo puede utilizar más arriba
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388240Mensaje gusito23
20 Dic 2021, 17:18

¿Alguien lo ha visto jugar? Me deja un poco frío que esté sin equipo…

Responder